Acabo de registrarme ^^
+3
Weirdo
Kuroneko
SakuPink
7 participantes
Página 1 de 1.
Acabo de registrarme ^^
Buenas ^^
Pues me llamo Clara,aunque todos mis amigos me suelen llamar Sakura,Saku u Otaku-chan.
Estaba por google buscando un FanClub SasuSaku en España y me encontre con este foro,y vi un tema en particular (ese llamado :"El SasuSaku...realmente existe?") que me interesaba bastante pues decidí registrarme.
Tengo 15 años,cumplidos hace nada,y vivo en Madrid
Me encanta el manga y el anime,principalmente Naruto.Tambien me gustan FMA,Nana,Saint Seiya,Bleach...No acabaría con la lista ^^U
Escribo fanfics,aunque actualmente no tengo publicado ninguno
Hace tiempo publiqué un fic SasuSaku en el que Sasuke era piloto de Fórmula1 pero lo borré para poder mejorarlo
Respecto a música me encanta el rock y la música japonesa.Además estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica
También soy fan de Harry Potter,y últimamente me he aficionado bastante a Crepúsculo por culpa de mis amigas
Bueno pues eso es todo,espero ser un poco constante en este foro porque siempre acabo dejándolo olvidado :tongue:
Por cierto,pienso hacerle la competencia a Anko respecto a quien es la mas perver XD :tuzki1: (la conocí en el chat box)
Pues de antemano,encantada de conoceros
Sayounara
Pues me llamo Clara,aunque todos mis amigos me suelen llamar Sakura,Saku u Otaku-chan.
Estaba por google buscando un FanClub SasuSaku en España y me encontre con este foro,y vi un tema en particular (ese llamado :"El SasuSaku...realmente existe?") que me interesaba bastante pues decidí registrarme.
Tengo 15 años,cumplidos hace nada,y vivo en Madrid
Me encanta el manga y el anime,principalmente Naruto.Tambien me gustan FMA,Nana,Saint Seiya,Bleach...No acabaría con la lista ^^U
Escribo fanfics,aunque actualmente no tengo publicado ninguno
Hace tiempo publiqué un fic SasuSaku en el que Sasuke era piloto de Fórmula1 pero lo borré para poder mejorarlo
Respecto a música me encanta el rock y la música japonesa.Además estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica
También soy fan de Harry Potter,y últimamente me he aficionado bastante a Crepúsculo por culpa de mis amigas
Bueno pues eso es todo,espero ser un poco constante en este foro porque siempre acabo dejándolo olvidado :tongue:
Por cierto,pienso hacerle la competencia a Anko respecto a quien es la mas perver XD :tuzki1: (la conocí en el chat box)
Pues de antemano,encantada de conoceros
Sayounara
SakuPink- Estudiante de la academia
-
Re: Acabo de registrarme ^^
n_n Ola Soy Kuroneko :head20: xD pss ganale a Anko-San pero aun te faltamos bastantes por superar xD empezando por mis hermosas hijas aki en el foro xD Yo soy Ero Okasan :head26: xD (kuego veras por ke) :head32:
Weno REcibe mi bienvenida espero y seamos buenas amigas n_n!!! :head28:
Mata Ashita n_n!!! :globo:
Weno REcibe mi bienvenida espero y seamos buenas amigas n_n!!! :head28:
Mata Ashita n_n!!! :globo:
Kuroneko- jounin avanzado
-
ola XD
soe chidori pero dime cb x3
una loka X3 de tantos aki ^^
D: pasate por el chat x3 ahi simepre (aveces) D:
nos veras platicando de cosas alternativas D:
i cualkier duda D: pregunta k no muerdo x3
nos vemos
sayo!!!^^
soe chidori pero dime cb x3
una loka X3 de tantos aki ^^
D: pasate por el chat x3 ahi simepre (aveces) D:
nos veras platicando de cosas alternativas D:
i cualkier duda D: pregunta k no muerdo x3
nos vemos
sayo!!!^^
Weirdo- Super Mod
-
Hula!! ps bienvenida ... q disfrutes el foro... o.o ya veo q conocistes a mi perver hija ( :head28: ) XD
¬¬ bienvenida
pues anko no es
la unica pervertida
este foro
tiene el chat
erolandia
por el clan ero
x3 claro soy miembro
pasate al chat
y al rol *¬*
pues anko no es