Tu ultima firma
+12
Kao
Paiola
Atsu Chan
Jessy sasusaku
Rena Furade
SabakuNoShika
TheCherryOnTop
kykio005
Akemi Tsumiya
tanianime88
Delany
MaferKiryuu
16 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Photoshop :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tu ultima firma
Recuerdo del primer mensaje :
A peticion de mi vaga amiga delany... creo este tema... pa todos los del foro cada vez q hagan una firmas la pones aqui (si quieres) y pos ya saben... uno dira "esta linda" "te la lucistes" "esta genial" "no me gusta" y ya saben lo q sigue... y yo para no hacer spam... aqui estan unas q hize hace rato...
y otra q hize tambien
realmente no me gustaron mucho pero buehh
A peticion de mi vaga amiga delany... creo este tema... pa todos los del foro cada vez q hagan una firmas la pones aqui (si quieres) y pos ya saben... uno dira "esta linda" "te la lucistes" "esta genial" "no me gusta" y ya saben lo q sigue... y yo para no hacer spam... aqui estan unas q hize hace rato...
y otra q hize tambien
realmente no me gustaron mucho pero buehh
Re: Tu ultima firma
Bueh... lo ultimo que eh hecho *U*!!
No es una firma, es un cartelito que esta en el portal de mi foro D:! pero aun asi me encanto el render, lo amo~ se ve tan kawai el render x3
No es una firma, es un cartelito que esta en el portal de mi foro D:! pero aun asi me encanto el render, lo amo~ se ve tan kawai el render x3
estan chidas jajaja qe lindas estan todas yo mejor pongo bideos graciosos jajaja y fraces jajajja O3O
deni_uchiha- Graduado II
-
pues yo en las firmas mejor pongo un video y una frace con mi personaje faborito uchiha como katana uchiha O3O
deni_uchiha- Graduado II
-
ultima firma es esta es de deidara-sempai porque me gusta mucho kiaaaaa deidara-sempai :P :oops:
deni_uchiha- Graduado II
-
aqui esta la ultima que puse
deni_uchiha- Graduado II
-
Esta la hice hace algunos días xD es la última creación (?)
Asuna- Admin
-
esta es la ultima firma que ise no se mucho de firmas porque soy nueva y no se acerlas bien bueno bye espero que les guste
deni_uchiha- Graduado II
-
Mi última firma (de la cual estoy enamorada y no puedo creer que yo que soy un palo para lo estético haya hecho algo tan lindo <3 X33333333):
Voy a practicar un tiempo más para hacer firmas y talvez abra un taller de pedidos *W*
Voy a practicar un tiempo más para hacer firmas y talvez abra un taller de pedidos *W*
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Página 2 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Photoshop :: General
Página 2 de 2.