Que opinas sobre el peinado de Sasuke
+46
deni_uchiha
Shizuka
Yein
Deni
sasusaku al 100%
Himeko-san
ahome
Jessik Haruno de Uchiha
Haru16
Hitch 74
kaina
brendita12
sakurita misuzu
UchihaRyuki
yume tenko
Mumuki
AMOR SA Y SU
sakujen
ahashi-sama
yasumin-chan
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
ElisakuUchiha
eleicna100%sakura
hi
fabi-uchiha
nao_ss
Uchiha Kanne
yoshizawa toshiro
Rena
Anahi
lu
kimiko
ssuchiha
SasukiithaXD
SasuSaku.cherry
_-miluskiTa-_
SabakuNoShika
sasusakU43
66Sakura Uchiha99
Rubí
Weirdo
tanianime88
Atsu Chan
sakura-_-sasuke
Kuroneko
NAOMI
50 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que opinas sobre el peinado de Sasuke
Recuerdo del primer mensaje :
Hola yo queria saber que opinaban del super duper extra y mucho mas genial penado de Sasuke :loves: a mi me parece el mejor mas sexi y mucho mas ,mejor peinado del universo pero que opinan ustedes. :head34:
Hola yo queria saber que opinaban del super duper extra y mucho mas genial penado de Sasuke :loves: a mi me parece el mejor mas sexi y mucho mas ,mejor peinado del universo pero que opinan ustedes. :head34:
NAOMI- Estudiante avanzado
-
Re: Que opinas sobre el peinado de Sasuke
a mi no me gusta a mi me encanta su peinado tan sexi y despeinado y mas el peinado shippuden de sasuke-kun
deni_uchiha- Graduado II
-
a mi en realidad me encanta todo de el por que es taaaan sexy >.<
Himeko-san- Diseñadores
-
sakuritha_XD siiiiiiii a mi igual!!! ♥♥♥
nao_ss- Estudiante avanzado
-
jajaja su peinado a el y a nadie mas le puede dar super sexi el es unico lo amo estan lindo es perfecto sasukito mio mi amor mi vida te adoro
sasukeamorvidamia- Estudiante de la academia
-
*-* me encanta su peinado :DD Me gustan los pelinegros con peinados a lo EMO <33 Y dice mucho de él, refleja su personalidad *o*
Kurasumi- Graduado II
-
pues la verdad creo q el peinado tiene q ver con el digo imaginenlo calvo !!!!!!!!digo osea nooo!!!!!es importante x su personalidad y esas cosas a mi me encanto tanto que asta me lo corte como el bno como cuando trae la marka liberada pero en largo lo de atras de adelante es igual solo q con el fleko de shippuden akatsuki
y ME DICN EMOOOOO!!!!!!!!!!!jajajaja si es omo tipo emo su peinado pero igual es sasuke-kun a el todo le keda te amo sasuke!!!!!!!!!
y ME DICN EMOOOOO!!!!!!!!!!!jajajaja si es omo tipo emo su peinado pero igual es sasuke-kun a el todo le keda te amo sasuke!!!!!!!!!
haruchiha sakura- Estudiante de la academia
-
¿Emo?
Sasuke tiene pelo de chico cool anime, no pelo de emo ¬¬ dejad de compararlo con eso cuando es lo que la mayoria de sus anti-fans utlizan para meterse con el.
El pelo de Sasuke es simplemente precioso, tanto la forma como el color, ahora me gusta mas, el flequillo le queda mejor que con la frente despejada y ondula al viento mas esteticamente.
Sasuke tiene pelo de chico cool anime, no pelo de emo ¬¬ dejad de compararlo con eso cuando es lo que la mayoria de sus anti-fans utlizan para meterse con el.
El pelo de Sasuke es simplemente precioso, tanto la forma como el color, ahora me gusta mas, el flequillo le queda mejor que con la frente despejada y ondula al viento mas esteticamente.
Midako- Genin
-
El peinado de sasuke es demasiado cool y unico lo que hace que sasuke sea sasuke es su peinado jajaja le da ese toque sasukesiano que a todas nos gusta jajajajaja
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 3 de 3.