Test (especialmente para fan´s rozen maiden)
+5
sasku_uchiha
TheCherryOnTop
66Sakura Uchiha99
Roxy Girl
Atsu Chan
9 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
Test (especialmente para fan´s rozen maiden)
Da click <---- ahi esta el link *-* me encanto lo que salio.
Eres Suigintou!!!!
...una fria persona por fuera...sabes bien k no eres asi en el fondo debido aque algo del pasado probablemente te haya marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo sufrir...a pesar de todo l@ kieres... pero no estas dispuest@ a perdonar tan facilmente...eres astuta ,calculadora y dificil de engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la mayoria de veces...u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
Es demasiado cierto -_-
Eres Suigintou!!!!
...una fria persona por fuera...sabes bien k no eres asi en el fondo debido aque algo del pasado probablemente te haya marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo sufrir...a pesar de todo l@ kieres... pero no estas dispuest@ a perdonar tan facilmente...eres astuta ,calculadora y dificil de engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la mayoria de veces...u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
Es demasiado cierto -_-
Última edición por ale_uchiha el Lun Jun 22, 2009 3:39 am, editado 1 vez
Re: Test (especialmente para fan´s rozen maiden)
Bueno yo no conozco el anime pero hice el test y esto salio...
Eres Suigintou!!!!
...una fria persona por fuera...sabes bien k no
eres asi en el fondo debido aque algo del pasado probablemente te haya
marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo
sufrir...a pesar de todo l@ kieres... pero no estas dispuest@ a
perdonar tan facilmente...eres astuta ,calculadora y dificil de
engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la
mayoria de veces...u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
Eres Suigintou!!!!
...una fria persona por fuera...sabes bien k no
eres asi en el fondo debido aque algo del pasado probablemente te haya
marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo
sufrir...a pesar de todo l@ kieres... pero no estas dispuest@ a
perdonar tan facilmente...eres astuta ,calculadora y dificil de
engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la
mayoria de veces...u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
Roxy Girl- Estudiante avanzado
Ash... este Test esta arreglado ¬¬...
Eres Suigintou!!!! (Lamento k no haya podido subir una imagen TT.TT) <--- Yo ya coloque la imagen -w-
Una fria persona por fuera...sabes bien k no eres asi en el fondo debido a que algo del pasado probablemente te haya marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo sufrir...(No se no soi nadie para especular sobre ti, lo siento T.T). A pesar de todo, l@ kieres... pero no estas dispuest@ a perdonar tan facilmente... eres astut@, calculador y dificil de engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la mayoria de veces... u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
(Yo arregle unas cuantas faltas de ortografia x3)
---
La mayoria de las cosas que dice son ciertas pero no del todo... soy rencorosa pero no tanto, solo cuando de verdad me molestan *¬¬... aunque parece ser un Test arreglado... me gusto el resultado y dice muchas cosas que son ciertas acerca de mi... aunque quizas no llegando al extremo como dice esto U_U
Eres Suigintou!!!! (Lamento k no haya podido subir una imagen TT.TT) <--- Yo ya coloque la imagen -w-
Una fria persona por fuera...sabes bien k no eres asi en el fondo debido a que algo del pasado probablemente te haya marcado profundamente y deseas vengarte de aquella persona k te hizo sufrir...(No se no soi nadie para especular sobre ti, lo siento T.T). A pesar de todo, l@ kieres... pero no estas dispuest@ a perdonar tan facilmente... eres astut@, calculador y dificil de engañar...cuando quieres a alguien es para siempre aunque lo nieges la mayoria de veces... u.u eres solitari@ y distante con kienes te rodean...
(Yo arregle unas cuantas faltas de ortografia x3)
---
La mayoria de las cosas que dice son ciertas pero no del todo... soy rencorosa pero no tanto, solo cuando de verdad me molestan *¬¬... aunque parece ser un Test arreglado... me gusto el resultado y dice muchas cosas que son ciertas acerca de mi... aunque quizas no llegando al extremo como dice esto U_U
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
x_x
ora me costò hacer el test DX qedé medio miope D:
Eres Barasuishou!!!! una persona misteriosa y silenciosa ke por lo general esconde sus verdaderas intenciones y sentimientos. Eres algo introvertid@ con tus amistades y parientes por lo k das aire de "misterio" xD...prefieres estar sol@ y no te gusta mucho el "ambiente familiar"....aunke por tus amigos cercanos y/o familiares haras lo k sea con tal de complacerlos pero sin que te pasen a llevar!!!algunas veces eres cruel pero te sientes un poco incomprendid@ por el resto...
pss.. algunas cosas son verdad y otras no ouo
ora me costò hacer el test DX qedé medio miope D:
Eres Barasuishou!!!! una persona misteriosa y silenciosa ke por lo general esconde sus verdaderas intenciones y sentimientos. Eres algo introvertid@ con tus amistades y parientes por lo k das aire de "misterio" xD...prefieres estar sol@ y no te gusta mucho el "ambiente familiar"....aunke por tus amigos cercanos y/o familiares haras lo k sea con tal de complacerlos pero sin que te pasen a llevar!!!algunas veces eres cruel pero te sientes un poco incomprendid@ por el resto...
pss.. algunas cosas son verdad y otras no ouo
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Eres Shinku!!!!
(lamento no haber podido subir imagen T.T)
un poco fri@ con tus amig@s aunke en el fondo los aprecias ^^ no te gusta que te den ordenes o k alguien intente superarte por lo k demostraras k eres capaz de todo eso k te propones!! xDxD te cuesta expresar tus sentimientos a los demas pero sabes cuando alguien se siente triste y no dudaras en ayudarlos.Eres algo egosta con los k te kieren pero no siempre es porke kieras...sino k no sabes reaccionar cuando te expresan sus sentimientos...lo k te puede traer algunos problemas por malentendidos...
_______
@.@ ...¬¬ en aglo tiene razon ¬¬ xD
(lamento no haber podido subir imagen T.T)
un poco fri@ con tus amig@s aunke en el fondo los aprecias ^^ no te gusta que te den ordenes o k alguien intente superarte por lo k demostraras k eres capaz de todo eso k te propones!! xDxD te cuesta expresar tus sentimientos a los demas pero sabes cuando alguien se siente triste y no dudaras en ayudarlos.Eres algo egosta con los k te kieren pero no siempre es porke kieras...sino k no sabes reaccionar cuando te expresan sus sentimientos...lo k te puede traer algunos problemas por malentendidos...
_______
@.@ ...¬¬ en aglo tiene razon ¬¬ xD
sasku_uchiha- Graduado de la academia
-
Por ser un Test muevo el tema a "Test"
Saludos y cuídense
Saludos y cuídense
Asuna- Admin
-
MI RESULTADO
Eres Suigintou!!!!
---
No esta mal :P buen test
Eres Suigintou!!!!
---
No esta mal :P buen test
Invitado- Invitado
wau que buen test me quede medio mareada @.@ pero me gusto el resultado ¬w¬ :
Eres Souseiseki!!!!
una persona mui tranquila, madura, de buen corazon y cortez con todos, no te importa que te pasen a llevar con tal de que los demas esten bien... por lo general te dejas influenciar un poco a pesar de tener claros tus deseos y motivaciones. siempre piensas todo con calma;eres correct@ y posees mucha madurez,inteligencia,responzabilidad y como sabes llegar a la gente das buenos consejos cuando los demas lo necesitan ^^ tus amig@s piensan y saben k en ti se pueden "apoyar" en momentos dificiles ya ke mantienes la calma n.n
Eres Souseiseki!!!!
una persona mui tranquila, madura, de buen corazon y cortez con todos, no te importa que te pasen a llevar con tal de que los demas esten bien... por lo general te dejas influenciar un poco a pesar de tener claros tus deseos y motivaciones. siempre piensas todo con calma;eres correct@ y posees mucha madurez,inteligencia,responzabilidad y como sabes llegar a la gente das buenos consejos cuando los demas lo necesitan ^^ tus amig@s piensan y saben k en ti se pueden "apoyar" en momentos dificiles ya ke mantienes la calma n.n
Nekita-chan96- Estudiante avanzado
-
Eres Shinku!!!!
un
poco fri@ con tus amig@s aunke en el fondo los aprecias ^^ no te gusta
que te den ordenes o k alguien intente superarte por lo k demostraras k
eres capaz de todo eso k te propones!! te cuesta expresar tus
sentimientos a los demas pero sabes cuando alguien se siente triste y no
dudaras en ayudarlos.Eres algo egosta con los k te kieren pero no
siempre es porke kieras...sino k no sabes reaccionar cuando te expresan
sus sentimientos...lo k te puede traer algunos problemas por
malentendidos...
:p no soy asi o si??? jejeje
un
poco fri@ con tus amig@s aunke en el fondo los aprecias ^^ no te gusta
que te den ordenes o k alguien intente superarte por lo k demostraras k
eres capaz de todo eso k te propones!! te cuesta expresar tus
sentimientos a los demas pero sabes cuando alguien se siente triste y no
dudaras en ayudarlos.Eres algo egosta con los k te kieren pero no
siempre es porke kieras...sino k no sabes reaccionar cuando te expresan
sus sentimientos...lo k te puede traer algunos problemas por
malentendidos...
:p no soy asi o si??? jejeje
Invitado- Invitado
Eres Barasuishou!!!!
una persona misteriosa y silenciosa ke por lo general esconde sus verdaderas intenciones y sentimientos. Eres algo introvertid@ con tus amistades y parientes por lo k das aire de "misterio" xD...prefieres estar sol@ y no te gusta mucho el "ambiente familiar"....aunke por tus amigos cercanos y/o familiares haras lo k sea con tal de complacerlos pero sin que te pasen a llevar!!!algunas veces eres cruel pero te sientes un poco incomprendid@ por el resto...
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
una persona misteriosa y silenciosa ke por lo general esconde sus verdaderas intenciones y sentimientos. Eres algo introvertid@ con tus amistades y parientes por lo k das aire de "misterio" xD...prefieres estar sol@ y no te gusta mucho el "ambiente familiar"....aunke por tus amigos cercanos y/o familiares haras lo k sea con tal de complacerlos pero sin que te pasen a llevar!!!algunas veces eres cruel pero te sientes un poco incomprendid@ por el resto...
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
buen test jeje
buen test jeje
Michelle- Graduado II
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.