Mi galeria de dibujos!!! ^^ Enten a verlos y opinen ;) ACTUALIZADA: 05/08/09
+10
chris_tina
yoshizawa toshiro
PaO_NyappY_93
Rena
llldayll
_-miluskiTa-_
morocha_chueca
SabakuNoShika
Rated Natsu
Hikari_No_Sakura
14 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fan Arts
Página 1 de 1.
Mi galeria de dibujos!!! ^^ Enten a verlos y opinen ;) ACTUALIZADA: 05/08/09
ACTUALIZACION 05/08/2009
Hola a todos de nuevo!! Bueno, despues de mucho tiempo, decidi publicar algun dibujo mas para aquellos que si les han gustado los anteriores, y que esperan algun que otro dibujillo mas ^^
Quiero agradecer aquellos que me han animado a seguir con los dibujos, leer los comentarios que me dejais me alegra bastante, por lo que muchas gracias n.n
Y ya aqui os dejo algun que otro dibujito mas, espero que os gusten ^^
Para empezar aqui os dejo otro SasuSaku, que como ya sabeis es mi pareja favorita jeje a lo largo de todos los dibujos que puedo subir, vereis muchos XD haber si tambien os gusta ^^
He aqui el segundo, uno de inuyasha y kagome, otro de los animes que me gustan, espero que os guste.
Y bueno, aqui el ultimo por esta vez, mediente os vayan gustando mas, ire subiendo mas jeje. Este es otro sasusaku, se lo hice para una amiga, como escena de una de sus fic's, espero que tambien os guste, ya me direis ^^
Que os han parecido? Espero de verdad que os hayan gustado, y espero que me deis vuestra opinion, tanto si es bueno, como si no lo es tanto jeje.
Nos leemos pronto, hasta otra!!
ACTUALIZACION 27/06/2009
Hola a todos de nuevo!! Bueno, despues de mucho tiempo, decidi publicar algun dibujo mas para aquellos que si les han gustado los anteriores, y que esperan algun que otro dibujillo mas ^^
Quiero agradecer aquellos que me han animado a seguir con los dibujos, leer los comentarios que me dejais me alegra bastante, por lo que muchas gracias n.n
Y ya aqui os dejo algun que otro dibujito mas, espero que os gusten ^^
Para empezar aqui os dejo otro SasuSaku, que como ya sabeis es mi pareja favorita jeje a lo largo de todos los dibujos que puedo subir, vereis muchos XD haber si tambien os gusta ^^
- Spoiler:
He aqui el segundo, uno de inuyasha y kagome, otro de los animes que me gustan, espero que os guste.
- Spoiler:
Y bueno, aqui el ultimo por esta vez, mediente os vayan gustando mas, ire subiendo mas jeje. Este es otro sasusaku, se lo hice para una amiga, como escena de una de sus fic's, espero que tambien os guste, ya me direis ^^
- Spoiler:
Que os han parecido? Espero de verdad que os hayan gustado, y espero que me deis vuestra opinion, tanto si es bueno, como si no lo es tanto jeje.
Nos leemos pronto, hasta otra!!
ACTUALIZACION 27/06/2009
- Spoiler:
Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi por empezar a poner algunos de mis dibujos aqui para que todos vosotros los podais ver ^^ no son la gran cosa, pero espero que os gusten ^^
Aqui os pongo los primeros, depende de vosotrs si continuo subiendo mas o no XD
El primero de todos, como no, es mi pareja favorita, SasuSaku jeje.
Este de aqui, lo hice una noche que estaba aburrida, y pues no podia dormir, de modo que como no tenia otra cosa que hacer, me puse a dibujar jeje.
Este me gusta bastante como me quedo, un SasuSaku (tengo bastantes de esta pareja, ya los ire poniendo jeje)
Y por ultimo, otro que hice en esos dias de aburrimiento, y coloreado a photoshop (aclaracion, el primero que coloreo asi, de modo que no sean muy crueles.. ¬¬ )
Espero que os hayan gustado, yo espero que si ^^, si es asi, y queries ver mas, solo teneis que decirlo jeje, yo ire actualizando en cuanto me sea posible. :)
Un saludo a todos!!!
Última edición por Hikari_No_Sakura el Miér Ago 05, 2009 3:30 pm, editado 2 veces
Hikari_No_Sakura- Estudiante de la academia
-
Re: Mi galeria de dibujos!!! ^^ Enten a verlos y opinen ;) ACTUALIZADA: 05/08/09
muy bien
dibujas bastante bien
te felicito
atte: nh =)
dibujas bastante bien
te felicito
atte: nh =)
Re: Mi galeria de dibujos!!! ^^ Enten a verlos y opinen ;) ACTUALIZADA: 05/08/09
Arigato Sai por tu apoyo ^^, al parecer eres el unico al que le han gustado jeje, pero me alegra que te gustaran :)
-
Estan genialas xDD
Me gusto el 2 SasuSaku y tambn el primero x3
Felicidades n_n
Sube mas!
Me gusto el 2 SasuSaku y tambn el primero x3
Felicidades n_n
Sube mas!
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
Arigato, me alegro que te gustaran los dibujos, pero por el momento no tengo pensado subir mas...no parece que a la gente le hayan gustado mucho... :cry: de modo que hasta dentro de un tiempo (nse cuanto) estaran solamente estos que podeis ver, a no ser, que esto vaya mejor, pero igualmente arigato a los dos por ls comentarios que me mandasteis, almenos se que a vosotros si os gustaros jeje.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
o.o el primero de photoshop? segura??!! *-* te kedo geniall.. ni si el cielo se abre yo coloreo asi xDD
me encantaron todos pero el q mas me gusto fue el primero x3
sigue dibujando!! x3 lo haces genial
sayonara!!
me encantaron todos pero el q mas me gusto fue el primero x3
sigue dibujando!! x3 lo haces genial
sayonara!!
morocha_chueca- Graduado de la academia
-
Bueno morocha_chueca, el que hice a photoshop fue el ultimo jeje, los tres primeros estan coloreados a mano ^^, pero me alegra que te hayan gustado :)
-
waaa.....me encantan tus dibujosss...en especial el primero y el segundo x333...yo a las justas se trazar una linea recta....( y eso q hasta con regla me sale chueca..xDDD)
P.D: tan perdida estoy q ni sabia q se podia colorear con photoshop
P.D: tan perdida estoy q ni sabia q se podia colorear con photoshop
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
xDD a lo que me referia era: el primero que haces en photoshop?
x3..
igual.. sigo diciendo que dibujas hermoso!!
bss
SayoOo!!
x3..
igual.. sigo diciendo que dibujas hermoso!!
bss
SayoOo!!
morocha_chueca- Graduado de la academia
-
Gracias a todos por dejarme vuestras opiniones, no saben cuanto me animan ^^
He estado pensando en subir algunos dibujos mas, que opinan, os gustaria? n_n Yo espero que si jeje.
Un saludo!!
He estado pensando en subir algunos dibujos mas, que opinan, os gustaria? n_n Yo espero que si jeje.
Un saludo!!
-
si esta super bien sigue dibujando .
llldayll- Graduado de la academia
-
Galeria actualizada, espero que les guste, y nuevamente gracias por los comentarios ^^
-
kawaii
que lindos
me gustaria dibujar asi
que lindos
me gustaria dibujar asi
Rena- Graduado II
-
tan spr cutes tus dibujos!!!!
muy lindo me gustaron....
dibujas muy bien...
felicitaciones....
espero q nos traigas mas de tus dibulos
dibujas muy bien...
felicitaciones....
espero q nos traigas mas de tus dibulos
yoshizawa toshiro- Graduado de la academia
-
ke linnndo!!
la foto de salura y sasuke de pekes!!
la foto de salura y sasuke de pekes!!
chris_tina- Estudiante de la academia
-
que lindos me encantaron quiero ver mas ver mas ver mas ver mas
Himeko-san- Diseñadores
-
pon mas dibujos : Destan geniales
sasusaku al 100%- Graduado de la academia
-
Holas +_+ dibujas genial!!! son los mejores dibujos +_+ pon mas sii?!!!
atte:yamila
atte:yamila
Shizuka- Graduado II
-
KYAA!! me encantan
estan buenisimos
besitos Miruki-Chan ;)
♥
estan buenisimos
besitos Miruki-Chan ;)
♥
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
Creo que ya no pondrá mas dibujos xD
Shizuka- Graduado II
-
Contenido patrocinado
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fan Arts
Página 1 de 1.