Bueehh ._.
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueehh ._.
Epale locos ._. naaah yo como q me doy unas vacaciones.... me retiro del foro por algunos dias, ultimamente no eh tenido ganas de postear ni de hacer nada... y siempre se me olvida postear, ando demaciado distraidas con cosas personales... y la vrdd es q ando flechada... puede ser q vuelva en una semana no se... depende de mi XD siempre abro el foro pero me pongo a hablar con mi chico yse me olvida el mundo xDDD
buehh estare las 24 horas del dia x msn si me quieren hablar me hablan x ahi... xDD Aunq dudo q responda rapido... ._. pa los q no me tienen este es mi msn maria_fer_nana@hotmail.com
ahi se ven...
buehh estare las 24 horas del dia x msn si me quieren hablar me hablan x ahi... xDD Aunq dudo q responda rapido... ._. pa los q no me tienen este es mi msn maria_fer_nana@hotmail.com
ahi se ven...
Re: Bueehh ._.
buee cuidate mucho mafer! D:
Aunque no eh hablado mucho contigo espero te recuperes y vuelvas de nuevo~
cdt!
Aunque no eh hablado mucho contigo espero te recuperes y vuelvas de nuevo~
cdt!
S u n a k o*~- Graduado II
-
Mafer tiene novio n_n (?)
Ojala te vuelvas a conectar x3
Chao pss nwn
Ojala te vuelvas a conectar x3
Chao pss nwn
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
ashu nos cambias xD pero algun dia te arrepentiras :head44: XD :lol!: ntc Mafer :3 psss ke weno chica disfruta al maximo a tu xico n_n!!! Espero y pronto te pueda ver por aki de new :3...
salep kuro se reetira xD
bye bye :3
salep kuro se reetira xD
bye bye :3
Kuroneko- jounin avanzado
-
Mafer mi compa de moderacion en lugares dodne no soy y la unica que esta cuando hay violacion de reglas Dx, nos cambias (?) D:, bueh te entiendo todos pasamos por eso ewe, luego vuelvete a conectar D:. chaop
Página 1 de 1.