Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)
Hi!!! hase mucho que no hasia un fic xD es 100% sasusaku la trama es la siguiente:
Sakura y Sasuke son rivales por negocios de sus padres ambos tienen hermanos pero a ellos no les importa.
La primera en obtener una rozen maiden es la hermana menor de sasuke la cual es hinaichigo despues el quien le toca ser medium de Suigintou y a Sakura ultimo (las demas las reparti entre los personajes y adivinen quien tiene a barashishou xD orochimaru) quien es medium de Shinku bueno hay va espero y lo disfruten xD
Sakura y Sasuke son rivales por negocios de sus padres ambos tienen hermanos pero a ellos no les importa.
La primera en obtener una rozen maiden es la hermana menor de sasuke la cual es hinaichigo despues el quien le toca ser medium de Suigintou y a Sakura ultimo (las demas las reparti entre los personajes y adivinen quien tiene a barashishou xD orochimaru) quien es medium de Shinku bueno hay va espero y lo disfruten xD
- Spoiler:
Aquella noche en que apareciste Suigintou me cambiaste la vida – musito Shinku frente a la peliblanco con una mirada de melancolía
Shinku te creí mi primera amiga hasta ese día en que peleaste contra Suoseiseki – Respondió la ojos de un violeta brillo seria – pero gracias a eso Rozen me reconoció como su hija y me dio una rosa mística – murmuro con su flequillo tapándole los ojos.
Shinku – susurro preocupado la médium de la pelirrubia
No entiendo, - musito seria viendo en dirección de Suigintou – tu venganza esta completa, le quitaste la rosa mística a Suoseiseki, no deberíamos seguir con el Juego de Alice solo por nuestro padre – Grito perdiendo la cordura
Es fácil decir eso para ti – respondió con una sonrisa rara – TU NO LO QUIERES TANTO COMO YO – le grito de igual forma – soy su primera hija, la que creo primero lo quiero demasiado como para dejar el juego de Alice – murmuro viendo seria a la ojiazul.
Shinku!!! Suigintou!!! – grito la pelo castaño
Mei Mei – dijo la peliblanca con mirada de furia – No importa que pase obtendré todas las rosas místicas de las Rozen maidens – grito furiosa antes de atacar a Shinku con sus plumas.
Holli – dijo Shinku para defenderse.
La batalla de las hermanas comienza…
Suigintou déjalo ya - ordeno un pelinegro serio viendo a la muñeca parar el ataque
Sasuke – susurro la peliblanca para luego aparecer junto al ojinegro – esta bien – respondió para luego desaparecer los dos en una ráfaga de plumas
Sakura – murmuro la pelirrubia para luego voltear a ver a su médium – la próxima vez tal vez no vuelva a moverme mas – exclamo seria viendo a la pelirosa
Lo entendió pero mientras sea tu médium te ayudare con tu batalla – respondió la pelirosa tocando el anillo en su mano que significaba unión con Shinku
Shinku onee chan – grito preocupada Suseiseki – estas bien? – pregunto volviendo su expresión seria esperando una respuesta
Si eso creo – respondió de igual manera en como se lo preguntaron – hay que irnos ya – musito antes de que un espejo brillara y las otras asintieran para luego pasar a través del espejo para llegar al mundo fuera del campo N
~~~~~~~~~ Mientras con Sasuke ~~~~~~~~
No me vuelvas a detener sabes cuanto detesto a Shinku – ordeno fríamente sentada en una cama
No era por temor que destruyeras a Shinku que te detuve si no fue por que no quiero que esa chica vea cuando destruyas a su Rozen Maiden – respondió de la misma manera desvistiéndose para meterse a bañar
Claro como si no supiera que sientes algo por ella – murmuro al ver que entraba al baño – bien veremos que pasara mañana – exclamo tirandose en la cama.
Esa estupida como pudo atravesar el espejo no puede y no quiero que vuelva a pasar – murmuro enojado mientras las gotas del agua caían sobre su cuerpo el cual ya se encontraba mojado – esa chica tiene que perder a su Rozen – exclamo aun mas enojado que antes
“Shinku ahora” se oyó un tras el cual vino un vuelo de pétalos de rosas
“Hinaichigo” se oyó después del ataque
Hermana vengare que Hinaichigo haya quedado inmóvil por su culpa además de que su familia afecta a la nuestra en la empresa – pensó con expresión de furia para luego salir con una toalla y ver a su Rozen peliblanca durmiendo en su cama – Suigintou descansa pronto obtendrás lo que quieres y yo lo que quiero – susurro viéndola dormir placidamente
Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)
waaaaa....me encantooo....tiene mucho sentimientooo
conti alesita
x3
conti alesita
x3
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
*o* sta genial ale-chan!!
yo no conozco mucho eso d las rozen
pro m agrada x3
esperto la conti!!
estaré al pendiente <.<
sayooo!! x3
yo no conozco mucho eso d las rozen
pro m agrada x3
esperto la conti!!
estaré al pendiente <.<
sayooo!! x3
Rubí- Graduado II
-
wiii que bueno qu les gusto n_n aqui va el sig, cap. D:
- Spoiler:
~~~~~~~~ El día siguiente ~~~~~~
Hinaichigo – susurro una chica de cabello negro quien acariciaba a la muñeca – tu rosa mística la recuperaras estoy segura – musito la joven con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a la muñeca inmóvil
Hiromi ya me voy – exclamo tocando la puerta para luego entrar con su Rozen alado de el – Hinaichigo recuperara la rosa mística deja de llorar – trato de consolar desviando la mirada
Sasuke me quedare con ella – exclamo seria viéndolo para luego volar hacia la chica de piel nívea.
Arigatou Suigintou san – exclamo viendo a la muñeca dirigirse hacia ella.
No hay que es solo para que Sasuke no se distraiga de su objetivo – respondió seria sentándose junto a ella – ChibiIchigo pronto estará contigo no te preocupes – exclamo viendo a Hinaichigo con los ojos cerrados – hasta ahora es casi la menor así que la ayudare – murmuro desviando la mirada hacia sasuke quien ya se había ido.
Suigintou debe estar planeando algo – pensó caminando hacia la preparatoria hasta que se topo con una chica de pelo rosado – Tu – murmuro serio para luego pasar de largo a ella la cual se le quedo viendo hasta que – oye que ves, acaso te gusta mi trasero – exclamo graciosamente.
A lo cual se sonrojo y dio las palabras – que tu trasero bah eh visto mejores – exclamo siguiéndole la corriente- además tu Rozen es débil no como Shinku que es demasiado fuerte como para rebajarse a pelear con basura – dijo sin darse cuenta hasta que sintió la mirada sádica de sasuke que corrió hacia ella y la acorralo contra la pared
Suigintou no es basura la que debería ser denominada así eres tu – exclamo serio para luego irse dejando a sakura shockeada – de alguna manera me gusta aunque sea un molestia – pensó el pelinegro con la expresión furiosa.
Que fue eso? – Se pregunto así misma la ojiverde caminando hacia la preparatoria.-Ah hola Hinata – saludo a su amiga ojiplata la cual sonrió eh hizo reverencia
Ohayo Sakura – respondió cortésmente – como as estado te veo pálida que te ha pasado – hizo una seria de preguntas con expresión preocupada.
Nada Hinata estoy bien – respondió tratando de ocultar su nerviosismo – por que no entramos a clases ya – pregunto tratando de evadir el tema
Bien Sakura – respondió nerviosa por el comportamiento de sakura entrando al salón – Mira hay chico nuevo en el salón – dijo sorprendida hinata viendo a un pelinegro rodeado de chicas del salón – causo gran impacto – exclamo con una gota en la cabeza tipo anime
No es muy atractivo no se que le ven – exclamo enojada – Hey tu Uchiha deberías de dejar de ligar a mis compañeras – le grito señalándolo.
Si observas bien no estoy haciendo nada – le respondió serio con los ojos cerrados en cuanto se escucharon susurros “es un uchiha” “si un uchiha sexy eh oído que su hermana es modelo y cantante” “si que guay”
Que esta pasando aquí? – Pregunto la mas popular del salón un chica de cabello rojizo de igual ojos con gafas – Todos los que tengan un anillo como este quédense los demás salgan de aquí – ordeno para luego casi todo el salón saliera quedándose solo 5 personas en el – así que ustedes son – murmuro para luego una muñeca de vestido entre blanco y rosa aparecía atrás de ella
La séptima Rozen – susurro Sasuke viendo a la muñeca detrás de la chica
QUE?! LA SÉPTIMA ROZEN – grito la ojiverde sorprendida – Shinku - llamo para que luego la muñeca de vestido rojo apareciera – es hora la ultima Rozen esta hay – ordeno señalándola
Suigintou – llamo serio cuando la muñeca salio de un espejo que se encontraba dentro – tu hermanita menor apareció – exclamo serio
Suseiseki – llamo la ojiplata para que la muñeca de vestido verde apareciera ya con su arma en mano.
KANARIA!! – grito el chico himperactivo para que su Rozen igual de hiperactiva apareciera atrás de el
Como veo dos han salido del juego de Alice – exclamo la chica de gafas para que luego el gran espejo que se encontraba ahí brillara y entrara en el – Vamos sigamos con el Alice Game – dijo seria entrando al espejo
Vamos Shinku- Exclamo la pelirosa entrando al espejo corriendo
Sigámoslas Kanaria – grito el chico rubio de ojos azules
Sakura esperamé – grito hinata hiendo tras ella con su rozen
Me queda alguna otra opción – se pregunto así mismo el ojos de azabache para luego entrar al espejo.
Bienvenidos este va a ser el campo de batalla estén listos ya empieza – exclamo Laplace dando inicio
Vamos Shinku – grito para luego su muñeca diera un ataque de remolino de pétalos
Suigintou – murmuro el pelinegro a lo cual respondió su rozen al atacar a Shinku con su lluvia de plumas.
Tsk! – pronuncio Shinku a sentir el rocé de una de las plumas.
Hey conmigo tienen que pelear – les grito la muñeca del ojo tapado con una rosa
Tu no me interesas yo solo quiero pelear con Shinku – le respondió para luego hacer aparecer su espada de plumas para atacar a la pelirrubia la cual saco su bastón de caramelo para defenderse.
jejeje...no me habia dado cuenta de q subiste conti
nwnU
me encanta la trama *O*
CONTI
e.e
nwnU
me encanta la trama *O*
CONTI
e.e
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Karin chan se me acaba el tiempo debo poseer un cuerpo - musito bajando de su vuelo
Toma el cuerpo de una rozen que no este en el "Alice Game" - ordeno sin voltear a verla
demo... me tomara mucho tiempo encontar a una - exclamo - recuerda que no tengo campo N-T se me hase dificil - se quejo
Aslo rapido estaremos viendo la batalla para descrubrir sus debilidades meintras buscas un cuerpo - respondio a eso mirando fijamente a la peliplata que peleaba contra la pelirubia
bien - respondio desapareciendo
[Con Souseiseki "muerta"]
Ya estas lista - exclamo un chico de pelo largo acomodando el gorrito de la muñeca - Souseiseki - exclamo con tristesa.
La muñeca abre los ojos y de uno de ellos empiesa a surgir una rosa blanca
que rayos? - se pregunto - Souseiseki - grito al ver que le pasaba
[en el campo N]
Shinku!! Ah!! - se ollo un grito de odio mientars luchaban con sus armas en manos ninguna se veia agotada, podian seguir luchando hasta que se le acabaran las energias, los mediums eran los que se veian muy cansados, asi que decidieron parar antes de una catastrofe.
Suigintou no quiero pelear contigo - dijo algo agotada la ojiazul
Y tu crees que yo quiero realmente - respondio a eso - lo que le hiiste a hinaichigo - le grito con la cara furiosa
No fue mi decicion - musito volteando el rostro
No escondas tu rostro - le grito agarrandola del cuello del vestido - no fue tu decicion esa es tu excusa? - pregunto furiosa para luego darle un puñetaso en la cara lo cual la mando a volar hasta los pies de su medium
Suigintou ya basta nos vamos - ordeno serio Sasuke llendo hasia la salida del campo N
Esta bien Sasuke - respondio llendose volando tras el
Nos vamos - ordeno la peliroja saliendo tambien - kirakishou no ah llegado - murmuro con cara de preocupacion para luego sustituirla con una sonrisa de lado
Sakura san deberiamos irnos ya con Naruto kun - musito hinata a la llamada
Si vamonos Hinata - respondio levantando a shinku en brazos para luego dirijirse hasia la salida
Fue una gran pelea la tuya con el teme - exclamo naruto con su aura tranquila con su tipica sonrisa
Lo conoces? - pregunto curiosa la pelirosa viendo al chico pelirubio
Si claro es mi mejor amigo,lo conosco desde que tengo memoria - respondio llevando sus manos atras de su cabeza
mejor amigo? - se pregunto a si misma la ojiverde algo impactada
nee espero que les guste D:
Toma el cuerpo de una rozen que no este en el "Alice Game" - ordeno sin voltear a verla
demo... me tomara mucho tiempo encontar a una - exclamo - recuerda que no tengo campo N-T se me hase dificil - se quejo
Aslo rapido estaremos viendo la batalla para descrubrir sus debilidades meintras buscas un cuerpo - respondio a eso mirando fijamente a la peliplata que peleaba contra la pelirubia
bien - respondio desapareciendo
[Con Souseiseki "muerta"]
Ya estas lista - exclamo un chico de pelo largo acomodando el gorrito de la muñeca - Souseiseki - exclamo con tristesa.
La muñeca abre los ojos y de uno de ellos empiesa a surgir una rosa blanca
que rayos? - se pregunto - Souseiseki - grito al ver que le pasaba
[en el campo N]
Shinku!! Ah!! - se ollo un grito de odio mientars luchaban con sus armas en manos ninguna se veia agotada, podian seguir luchando hasta que se le acabaran las energias, los mediums eran los que se veian muy cansados, asi que decidieron parar antes de una catastrofe.
Suigintou no quiero pelear contigo - dijo algo agotada la ojiazul
Y tu crees que yo quiero realmente - respondio a eso - lo que le hiiste a hinaichigo - le grito con la cara furiosa
No fue mi decicion - musito volteando el rostro
No escondas tu rostro - le grito agarrandola del cuello del vestido - no fue tu decicion esa es tu excusa? - pregunto furiosa para luego darle un puñetaso en la cara lo cual la mando a volar hasta los pies de su medium
Suigintou ya basta nos vamos - ordeno serio Sasuke llendo hasia la salida del campo N
Esta bien Sasuke - respondio llendose volando tras el
Nos vamos - ordeno la peliroja saliendo tambien - kirakishou no ah llegado - murmuro con cara de preocupacion para luego sustituirla con una sonrisa de lado
Sakura san deberiamos irnos ya con Naruto kun - musito hinata a la llamada
Si vamonos Hinata - respondio levantando a shinku en brazos para luego dirijirse hasia la salida
Fue una gran pelea la tuya con el teme - exclamo naruto con su aura tranquila con su tipica sonrisa
Lo conoces? - pregunto curiosa la pelirosa viendo al chico pelirubio
Si claro es mi mejor amigo,lo conosco desde que tengo memoria - respondio llevando sus manos atras de su cabeza
mejor amigo? - se pregunto a si misma la ojiverde algo impactada
nee espero que les guste D:
Bueno me llevara un tiempo entender lo de Rozen Maiden pero creo que entinedo lo bastante para saber lo que esta pasando...
Me gusta como escribes
Espero conti
Nos leemos
Me gusta como escribes
Espero conti
Nos leemos
Roxy Girl- Estudiante avanzado
...yo no he visto rm pero creo q ya entiendo de q se trata.xD.
conti alesita
x3
conti alesita
x3
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
- Spoiler:
- Los chicos desde ese instante se quedaron callados caminando hasta sus casas, hinata fue la primera en quedarse, su casa estaba demasiado cerca de la preparatoria asi que la ojiverde y el ojiazul quedaron solos.
Naruto ese uchiha es tu mejor amigo? - pregunto temerosa mientras sacaba a shinku de su mochila el joven asintio mientras ella dibujaba una falsa sonrisa en su rostro- te das cuenta que es mi enemigo? - pregunto esta vez el muchacho no asintio y guardo un silencio estremesedor - hemos llegado a mi casa gracias por acompañarme nos veremos mañana- se despidio dejando al joven solo en la calle
Naruto aun quieres seguir el plan de Sasuke? - pregunto la rozen desde la mochila de el mencionado, el joven asintio y siguio caminando era algo raro que el no hablara - Naruto al menos di una palabra - murmuro sacando la cabeza de la mochila del chico.
Que quieres que diga? - pregunto serio deteniendose de subito enfrente de su casa - sasuke lo conosco desde que era niño le jure que lo ayudaria por haber salvado a mi madre - murmuro con algo de odio - le debo eso a sasuke por eso le ayudare no puedo dejar que mis sentimientos se interpongan en ello - exclamo serio entrando a la casa.
[[En la mansion Uchiha]]
Ya llegue - murmuro dejando su mochila en un sillon mientras se sentaba en el otro- mal dia - murmuro para si mismo sin darse cuenta que Suigintou estaba ahi
Asi tratas tus cosas me pregunto como trataras a tus novias - exclamo seria mientras lo veia sentada en el sillon enfrente de el.
calla suigintou tengo un fuerte dolor de cabeza como para lidiarte ahora - le dijo serio subiendo las escaleras - ve a ver como esta mi hermana - ordeno deteniendose en las escaleras - luego me informaras - murmuro siguiendo su camino
Claro Sasuke sama - murmuro atravesando un espejo para llegar a la habitacion de la menor - Hiromi esta mejor? - pregunto con respeto saliendo por el espejo
Asi es Suigintou - respondio cepillandose el cabello - ayudare a Sasuke en su verdadero obejtivo se que vengarme solo es un disfraz - murmuro con la malisiosa sonrisa en los labios
Lo descubrio cierto? - pregunto de la misma manera que la chica sonreia la Rozen
Si - respondio volteandose a verla directamente - dime en que puedo ayudar en este momento y lo hare - le dijo seria con una mirada nueva en ella.
Pues Sasuke sama es el que maneja todo yo solo sigo ordenes mejor preguntele a el -respondio atravesando denuevo el espejo para luego desaparecer en el.
Bien - respondio con una sonrisa algo malefica nunca antes visto en ella.
Chaca Chaca xO!!
sin inspiracion mi chavos y chavas apenas pude escribir eso pero la conti sera mucho mejor , salgo de la secundaria seca Dx, proximamente el plan malevolo de sasuke xD esperenlo
Nos vemos! o.o
esta bien interesante la historia me gusto mucho ^^,
espero saber que pasara mucha suerte
espero saber que pasara mucha suerte
kaon- Graduado II
-
Hola ale ya me estas volviendo adicta a Rozen Maiden :head43:
Bueno espero conti me gusta como escribes
Este Sasuke y sus cosas :head12:
Nos vemos
Bueno espero conti me gusta como escribes
Este Sasuke y sus cosas :head12:
Nos vemos
Roxy Girl- Estudiante avanzado
Ya eh terminado los ultimos detalles mi hermosa muñeca - murmuro un hombre de tez palida acomodando el vestido de la muñeca
Oto san , crees que soy bella? - pregunto tomando las manos del hombre, el sonrio maliciosamente y asintio, la muñeca cerro los ojos como si sintiera sufrimiento en su interior pero termino por decir en murmuro un simple "gracias".
El hombre seguia acomodando los adornos del cabello de la muñeca, le veia como si fuera su hija, ollo el timbre asi que dejo a la muñeca ahi y salio a ver quien era, al abrir la puerta se sorprendio al ver quien era - que haces aqui? sabes que no debes venir por el bien de Sasuke sama - exclamo con el seño fruncido mientras veia a la chica directamente.
Era urgente - musito viendo al hombre de la misma manera - esta recuperando la memoria - murmuro bajando la mirada - todas sus vidas pasadas las recordara pronto, no hemos servido de nada - exclamo con trsitesa mientras subia la mirada.
Y como paso? - pregunto aun serio, no le habia sorprendido nada que este apunto de recordar la memoria - has sido mas que inutil Nadeshiko - se quejo viendo a la chica con furia
Hiromi - corrijio,- mi nombre en esta reencarnacion es Hiromi asi que llamame asi - dijo seria viendolo - y en cuanto a como paso, es por que pasa demasiado tiempo peleando con suigintou parese que ella a echo que recuerde - murmuro entrando a la tienda.
Quien te dijo que podias pasar? y por que deberia preocuparme el desconsiderado de uchiha sasuke? - pregunto jalandola del brazo
Vamos hermano mayor, no puedes negarlo, fuimos creado por algo, solamente, cuidar de el y ademas no necesito permiso para entrar - respondio alejandose de el y sentandose en una silla.
Bien como quieras - murmuro enojado mientras volteo a ver a la puerta y vio a la muñeca de cabello blanco, suigintou? se pregunto asi mismo hasta que comprendio todo - Hiromi te han espiado , suigintou ya ah llamado a sasuke sama - dijo con una sonrisa maliciosa mientras volvia a ver a la chica.
Rayos, me asegure que no me siguiera - exclamo furiosa saliendo de la tienda - debo uir Sasuke no debe saber la verdad aun - penso mientras corria en una direccion en espeficifo - por favor que funcione - murmuro mientras se detubo de subito eh hiso un circulo de sangre en sus pies.
Una luz encegesedora se desprendio de sus pies mientras hasia algunos sellos, "Berry Bell" exclamo mientras sus ojos se iluminaban con la misma luz , de ella empesaba a formarse el ser llamado el cual era una luz rosa que giro mientras veia a la chica , al terminar siguio corriendo con la pequeña luz acompañandola.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Eh? siento a Berry Bell - murmuro shinku mientras bajaba de la cama de sakura y se dirijia a la puerta - la unica que puede hacer eso es... -penso quedandose en shock para luego salir corriendo hasta donde se encontraba la chica de cabello rosado -Sakura tenemos que ir al campo N - grito llegando a la habitacion donde se encontraba la chica.
Por? paso algo malo? - pregunto confundida llendo a cargar la muñeca la cual la rechazo y empeso a correr hasia el espejo, sakura confundida la siguio hasta el espejo y entro con la muñeca.
Hemos llegado solo queda que las demas se allan dado cuenta y vengan - murmuro mientras veia que el campo no habia cambiado eso la calmo y por falta de energia callo al suelo, eso sorprendio a la chica que la acompañaba ya que como su medium debio haber tomado de su poder. - Sakura ya no seras mi medium si lo que creo es real - exclamo volteando a ver a la chica - yo dormire pronto, o almenos eso creo por que senti de la presencia de la persona que puede mandarnos a dormir a las rozan maidens - explico mientra veia que la chica se quedaba en shock.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Suigintou hasi que mi hermana huyo - exclamo de espaldas a la muñeca - siguela y traela - ordeno volteando a verla con furia en su mirada, la muñeca asintio y desaparesio del lugar - asi que por eso huyo , la comprendo mi pequeña nadeshiko - murmuro tomando un poco de vino tinto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Kanaria vamonos ya - grito tomando a la muñeca el chico imperactivo, y pasando el espejo llegando donde sakura mientras que la muñeca que cargaba le daba un gran puntapie como castigo y un grito de "idiota no sabes que la mejor rozen maiden puede con eso".
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas y Chicos lectores perdon por no haber puesto el plan malevolo pero pronto con cada parte que revelo iran descubriendo eso xD.
Mattane!
Oto san , crees que soy bella? - pregunto tomando las manos del hombre, el sonrio maliciosamente y asintio, la muñeca cerro los ojos como si sintiera sufrimiento en su interior pero termino por decir en murmuro un simple "gracias".
El hombre seguia acomodando los adornos del cabello de la muñeca, le veia como si fuera su hija, ollo el timbre asi que dejo a la muñeca ahi y salio a ver quien era, al abrir la puerta se sorprendio al ver quien era - que haces aqui? sabes que no debes venir por el bien de Sasuke sama - exclamo con el seño fruncido mientras veia a la chica directamente.
Era urgente - musito viendo al hombre de la misma manera - esta recuperando la memoria - murmuro bajando la mirada - todas sus vidas pasadas las recordara pronto, no hemos servido de nada - exclamo con trsitesa mientras subia la mirada.
Y como paso? - pregunto aun serio, no le habia sorprendido nada que este apunto de recordar la memoria - has sido mas que inutil Nadeshiko - se quejo viendo a la chica con furia
Hiromi - corrijio,- mi nombre en esta reencarnacion es Hiromi asi que llamame asi - dijo seria viendolo - y en cuanto a como paso, es por que pasa demasiado tiempo peleando con suigintou parese que ella a echo que recuerde - murmuro entrando a la tienda.
Quien te dijo que podias pasar? y por que deberia preocuparme el desconsiderado de uchiha sasuke? - pregunto jalandola del brazo
Vamos hermano mayor, no puedes negarlo, fuimos creado por algo, solamente, cuidar de el y ademas no necesito permiso para entrar - respondio alejandose de el y sentandose en una silla.
Bien como quieras - murmuro enojado mientras volteo a ver a la puerta y vio a la muñeca de cabello blanco, suigintou? se pregunto asi mismo hasta que comprendio todo - Hiromi te han espiado , suigintou ya ah llamado a sasuke sama - dijo con una sonrisa maliciosa mientras volvia a ver a la chica.
Rayos, me asegure que no me siguiera - exclamo furiosa saliendo de la tienda - debo uir Sasuke no debe saber la verdad aun - penso mientras corria en una direccion en espeficifo - por favor que funcione - murmuro mientras se detubo de subito eh hiso un circulo de sangre en sus pies.
Una luz encegesedora se desprendio de sus pies mientras hasia algunos sellos, "Berry Bell" exclamo mientras sus ojos se iluminaban con la misma luz , de ella empesaba a formarse el ser llamado el cual era una luz rosa que giro mientras veia a la chica , al terminar siguio corriendo con la pequeña luz acompañandola.
Eh? siento a Berry Bell - murmuro shinku mientras bajaba de la cama de sakura y se dirijia a la puerta - la unica que puede hacer eso es... -penso quedandose en shock para luego salir corriendo hasta donde se encontraba la chica de cabello rosado -Sakura tenemos que ir al campo N - grito llegando a la habitacion donde se encontraba la chica.
Por? paso algo malo? - pregunto confundida llendo a cargar la muñeca la cual la rechazo y empeso a correr hasia el espejo, sakura confundida la siguio hasta el espejo y entro con la muñeca.
Hemos llegado solo queda que las demas se allan dado cuenta y vengan - murmuro mientras veia que el campo no habia cambiado eso la calmo y por falta de energia callo al suelo, eso sorprendio a la chica que la acompañaba ya que como su medium debio haber tomado de su poder. - Sakura ya no seras mi medium si lo que creo es real - exclamo volteando a ver a la chica - yo dormire pronto, o almenos eso creo por que senti de la presencia de la persona que puede mandarnos a dormir a las rozan maidens - explico mientra veia que la chica se quedaba en shock.
Suigintou hasi que mi hermana huyo - exclamo de espaldas a la muñeca - siguela y traela - ordeno volteando a verla con furia en su mirada, la muñeca asintio y desaparesio del lugar - asi que por eso huyo , la comprendo mi pequeña nadeshiko - murmuro tomando un poco de vino tinto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Kanaria vamonos ya - grito tomando a la muñeca el chico imperactivo, y pasando el espejo llegando donde sakura mientras que la muñeca que cargaba le daba un gran puntapie como castigo y un grito de "idiota no sabes que la mejor rozen maiden puede con eso".
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas y Chicos lectores perdon por no haber puesto el plan malevolo pero pronto con cada parte que revelo iran descubriendo eso xD.
Mattane!