Me voy del foro
+4
Roxy Girl
SabakuNoShika
Kuroneko
NAOMI
8 participantes
Página 1 de 1.
Me voy del foro
Hola :globo: se que muchos nisiquiera me conocieron y si bienen a decir eso mejor ni se molesten :(hum): pero bueno la cosa es que me voy del Foro.
La rason: Bueno al estar aqui mi corazón se dio cuenta de una cosa que para saber o lograr algo no se hace nada uniendose a foros y todas las demas cosas si no que se hace deceando,esperando y teniendolo en el corazón lo que realmente deceas y lo que yo más pero más pero más deceo en el mundo es el SASUSAKU haci que lo voy a decear hasta el fin. :geek:
Y oigan por cotecia aqui les dejo un video como buena fanatica de SASUSAKU es un video gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=O1OU2_upyCU
Bueno ahora lo unico que me queda por decir es ADIOS :globo: fue un placer formar perte de este foro lo unico malo fue que crei que solo habia gente como yo que le gustaba el SASUSAKU pero hay gente en contra bueno ya BAY hasta nunca. :(^-^): .
La rason: Bueno al estar aqui mi corazón se dio cuenta de una cosa que para saber o lograr algo no se hace nada uniendose a foros y todas las demas cosas si no que se hace deceando,esperando y teniendolo en el corazón lo que realmente deceas y lo que yo más pero más pero más deceo en el mundo es el SASUSAKU haci que lo voy a decear hasta el fin. :geek:
Y oigan por cotecia aqui les dejo un video como buena fanatica de SASUSAKU es un video gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=O1OU2_upyCU
Bueno ahora lo unico que me queda por decir es ADIOS :globo: fue un placer formar perte de este foro lo unico malo fue que crei que solo habia gente como yo que le gustaba el SASUSAKU pero hay gente en contra bueno ya BAY hasta nunca. :(^-^): .
NAOMI- Estudiante avanzado
-
Re: Me voy del foro
n.nUU bye bye bye! Hatas nunca xD es logico ke no solo haya fans Sasusaku xD...!!!!
Wenu espero y se cumpla tu sueño!!!
SAyonara!
Wenu espero y se cumpla tu sueño!!!
SAyonara!
Kuroneko- jounin avanzado
-
owo?
Bueno ojala vuelvas
Qe te vaya bn!x3
Ojala se cumpla eso qe la mayoria aqi deseamos ewe
PSD.El video esta bn comico xD
Bueno ojala vuelvas
Qe te vaya bn!x3
Ojala se cumpla eso qe la mayoria aqi deseamos ewe
PSD.El video esta bn comico xD
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
Ya bueno que tu deseo se haga realidad o.O
Adios...
Siempre soy mala para las despedidas -.-
Que te vaya bien!
Adios...
Siempre soy mala para las despedidas -.-
Que te vaya bien!
Roxy Girl- Estudiante avanzado
Lean el 'lema' del foro - y ignoren los errores xD -, dice "Si te gusta esta pareja que esperas registrate"
Es muy diferente gustar a querer.
Asi como tambien es diferente creer a querer.
Y en este foro a todos nos gusta el SasuSaku.
Sinceramente valoro esa parte tuya, te gusta el SasuSaku, quieres el SasuSaku, y siempre tendras la esperanza de que el SasuSaku sea real. Wow, leo lo que escribiste y me veo a mi xD, yo antes era como tu... pero fui perdiendo la esperanzas y no quiero volver a tenerlas por miedo.
En fin, que lastima que no te pude conocer, te deseo lo mejor y no pierdas las esperanzas.
Es muy diferente gustar a querer.
Asi como tambien es diferente creer a querer.
Y en este foro a todos nos gusta el SasuSaku.
Sinceramente valoro esa parte tuya, te gusta el SasuSaku, quieres el SasuSaku, y siempre tendras la esperanza de que el SasuSaku sea real. Wow, leo lo que escribiste y me veo a mi xD, yo antes era como tu... pero fui perdiendo la esperanzas y no quiero volver a tenerlas por miedo.
En fin, que lastima que no te pude conocer, te deseo lo mejor y no pierdas las esperanzas.
Wtf?!... ahora todos se quieren ir?... que le pasa al mundo?...
Chika, el Foro es: Un Foro SASUSAKU...
Por qe te vas si dices que deseas el SasuSaku?... nee... es obvio que no TOD@S los que estan en este Foro van a gustar solo del SasuSaku -_-...
También pides mucho ._.
Aquí, me imagino yo, estan todos a los que les gusta el SasuSaku, aunque puede que haya uno que otro al cual no xDD...
En fin... te molestaras por esto pero... No te conoci x3... si te quedaras, abria oportunidad de conocerte -__-...
Ya que... es tu decisión... si te quieres ir, no te puedo encadenar para que no te vayas xDD
Buehh, chao ^^
Chika, el Foro es: Un Foro SASUSAKU...
Por qe te vas si dices que deseas el SasuSaku?... nee... es obvio que no TOD@S los que estan en este Foro van a gustar solo del SasuSaku -_-...
También pides mucho ._.
Aquí, me imagino yo, estan todos a los que les gusta el SasuSaku, aunque puede que haya uno que otro al cual no xDD...
En fin... te molestaras por esto pero... No te conoci x3... si te quedaras, abria oportunidad de conocerte -__-...
Ya que... es tu decisión... si te quieres ir, no te puedo encadenar para que no te vayas xDD
Buehh, chao ^^
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
destesto las despedidaas :head14: y mas si no conozco ala persona :head16: bueno espero q t vaya bien :D a x cierto me conoceran aqui como Akira666 :sunny: :head08:
Akira666- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.