รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shojo en manga y shonen en anime (?)

3 participantes

Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 25, 2009 3:59 pm

No se si es a mi sola, pero el shojo prefiero verlo en manga, por qué?
Pues no se, creo que se ven mejor los sentimientos de los shojos, que basicamente tratan de amor, en papel, en blanco y negro, sin movimiento...
por ejemplo, Fruits Basket, que para mi es el mejor shojo del mundo, deja mucho que desear en el anime, y ademas que son mas guapos en el manga jeje.

Y los shonen prefiero verlos en anime porque impresionan mas las batallas, los movimientos, los gritos...en el manga no se aprecia casi los ataques y son mucho mas emocionantes si lo ves en movimiento.
por ejemplo, Captain Tsubasa, u Oliver y Benji, ahi ya os digo yo que no se entiende nada en el manga, solo se ven piernas golpeando un balon y no se sabe a donde sta tirando.
y de Dragon Ball y Naruto con mas razón...es igual oir el Kame Hame Ha que leerlo en el manga? se te ponen los pelos de punta al ver el ki amarillo de Goku cubriendole el cuerpo y convirtiendose en SSJ, igual que si lo ves en el manga? :S

No te digo que en los shojos no mole verlo en anime, pero creo que resulta mas emotivo y "romántico" verlo en el manga.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Re: Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por michii Mar Jun 08, 2010 5:55 pm

oh buen post! a mi me pasa lo mismo! aunque sobre el shojo, no conozco mucho de el ñ.ñ todos los mangas que he visto son shonen, pero si estoy de acuerdo con eso de que te ponen los pelos de punta! xP
michii
michii
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Re: Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:31 am

muy buen post supongo tienes razon creo que tambien los prefiero en manga

adioos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Re: Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por Haru_San Miér Jul 13, 2011 8:50 pm

concuerdo completamente con ustedes, es un gran tema :lol: :heart:
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Re: Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:15 pm

pss yo creo que las cosas estan bien como son, la verdad no comprendo mucho el shojo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shojo en manga y shonen en anime (?) Empty Re: Shojo en manga y shonen en anime (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.