รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

+5
Toniko_uchiha
karly90
karina-sasuandsaku
Paiola
llldayll
9 participantes

Ir abajo

que siente sakura hacia naruto

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty14%creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty 14% 
[ 3 ]
creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty0%creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty 0% 
[ 0 ]
creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty14%creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty 14% 
[ 3 ]
creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty71%creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty 71% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por llldayll Dom Ago 02, 2009 12:32 am

bueno yo lvi el manga y decia que sai le decia a sakura que naruto le ama y ella se puso ha llorar. creen que ella ama ha naruto o si todavia los sasusakus tenemos esperanzas bueno jusguen ustedes mismos viendo el manga en animextremist o submanga. :oops:
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por Paiola Lun Oct 05, 2009 8:38 pm

No sabria decirt xq

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 353410

Creo en el sasusaku

T diria q no aunq si pero no se creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 619579 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 619579


Me confundo con eso creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 13444 creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 13444
Paiola
Paiola
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por karina-sasuandsaku Jue Oct 08, 2009 7:31 pm

yo pienso que, si sakura empeso a llorar es xp no debe sentir lo mismo por Naruto creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 657242 , y TODAVIA TENES ESPERANSAS LOS FANS DEL SASUSAKU creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku 948348
karina-sasuandsaku
karina-sasuandsaku
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por karly90 Sáb Nov 21, 2009 8:14 pm

yo creo lo mismo qisas no lo quiere creo q seguira el sasusaku creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Herz abajo el narusaku creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_evil , saisaku creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_mad ,sasukarin creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_sad orrible o sobretodo el sasunaru buuuu sasuke creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Kopfschuettel es gey creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Suspect el es hombre lo q se deveria valer es el sasusaku creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_cheers ,naruhina creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_wink ,nejiten creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Icon_smile y los demas pr me gusta el sasusaku ayyyyyyyyyy linda pareja
karly90
karly90
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por Toniko_uchiha Lun Feb 22, 2010 12:55 am

no se que decirte, yo creo que lloro porke recordo el peso que le puso cuando lo de la promesa ademas, de ke sakura en el capitulo 483 estava dispuesta a asesinar a karin por sasuke por lo menos eso es lo que pienso yo, sakura admira, adora y considera como hermano a naruto, solo piensen si sakura ama a naruto ¿porke lo golpea tanto? ¿orke no lo trata como trataba a sasuke con respeto y dandole la razon el todas las cosas q decia? y porke no piensa ¿naruto es tan sexi? lo cual penso miles de veces de sasuke diciendo algo como
¿sasuke es tan sexy kya? xDDDDDDDDDDDDD
Toniko_uchiha
Toniko_uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por UchihaRyuki Lun Mar 01, 2010 11:36 pm

HOLA!

Yo adoro sasusaku^^
pero si sasuke tiene que morir,
no sabre que hacer, ya que por una parte me molestaria pero por
la otra la serie no es mia asi que no tengo
por que oponerme.

creo que sakura quiere a naruto como un hermano
y lloro porque no siente lo mismo que el,
ya que si lo amra asecinaria a sasuke , pero
no pudo, yo creo que si hay esperansas
pero no son exactas.

buenso cuidense mucho,besos y abrasos.

♥♥♥
sayonara
UchihaRyuki
UchihaRyuki
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por QueenD Dom Jul 31, 2011 4:00 am

Sakura no ama a Naruto eso ya está commprobado.
Primero porque Masashi dijo que ella está verdaderamente enamorada de Sasuke y segundo porque su confesión a naruto fue falsa.
Ella solo quiere naruto como su hermano
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 4:50 pm

ella llora solo porque cree que le a causado daño a naruto por no poderle corresponder y por esa tonta promesa
solo sasusaku!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por paramore Jue Sep 15, 2011 3:27 am

LO AMA una no llora asi x nadie sin importancia :silent:
paramore
paramore
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por ezequiel Jue Nov 17, 2011 7:40 pm

viendo el manga actualmente puedo asegurar que sakura ama a sasuke y que quiere a naruto como un amigo o hermano el manga 458 paso hace un año 2010 y
Kishimoto en una entrevista en la Jump Festa sobre el manga durante el año 2010, había declarado que Sakura aun le gusta Sasuke.
y el manga 539 y 540 de este año 2011 de junio se demuetra que sakura sigue amando a sasuke
les doy esta informacion si es que no estan actualizados con el manga

ezequiel
ezequiel
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

creen que  el manga 458 afecta en  al algo al sasusaku Empty Re: creen que el manga 458 afecta en al algo al sasusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.