nueva...casi
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva...casi
Hola a todos!!!
por mera casualidad me encontre este foro, bueno tni tan de casualidad, porque la verdad estaba buscando un foro de naruto en el que no se pusieran tan roñosos con los fics y pues buscando en google encontre foro sasusaku y se me iluminaron los ojitos bueno entrando lo primero que hice fue ver los fanfics, que hay pocos pero veo que van creciendo y que los que se encuentran son buenisimos y pues segunod publique el mio y ahora por tercero me presento, por eos soy casi nueva u.u
ahora espero conocer mucha gente hacer amigos y bueno es todo para cualquier cosa que necesiten estoy aqui :)
por mera casualidad me encontre este foro, bueno tni tan de casualidad, porque la verdad estaba buscando un foro de naruto en el que no se pusieran tan roñosos con los fics y pues buscando en google encontre foro sasusaku y se me iluminaron los ojitos bueno entrando lo primero que hice fue ver los fanfics, que hay pocos pero veo que van creciendo y que los que se encuentran son buenisimos y pues segunod publique el mio y ahora por tercero me presento, por eos soy casi nueva u.u
ahora espero conocer mucha gente hacer amigos y bueno es todo para cualquier cosa que necesiten estoy aqui :)
LIZZ- Estudiante de la academia
-
Re: nueva...casi
Hi!! pos bienvenida q la pases super aki, haras muchos amigos claro ^^ :head08: cualkier cosa q nesecites me dices yo soy admin ^^ ten cuidado de ls pervers del foro, NH y ciber blast ^^
Irashai!!
io soy Sakurita, pero tbn me dicen dudu, nana o kazxyo :P en fin
ke te la pases bn ^^
io soy Sakurita, pero tbn me dicen dudu, nana o kazxyo :P en fin
ke te la pases bn ^^
Asuka- Genin avanzado
-
bienbenida al foro
pasatela genial
ignora a mafer ._. es una bruja jajaja