รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

+2
ashley_Ss
myuuko..!
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Empty cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola! bueno, pues voy a publcar mi primer fanfic, espero y les guste y me apoyen para no descontinuarlo, tratare de poner una imagen por cada capitulo, asi que porfa opinen, espero y les guste... acepto criticas reconstructivas.
cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Icon_biggrin cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Star3 cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Fresse

CAPITULO. 1... "EN EL ORFANATO"
SASUKE P:
-¿que hago yo aqui?- pregunte llorando a la señora que me acompaña al edificio -¿y donde esta itachi?- desde que desperte todos se portan muy raros, se ven como tristes, y no he visto a itachi -mira pqueño, esto es un orfanato, es un lugar a donde llevan a los niños que... -hizo una pausa con una mirada muy extraña, igual que la de los demas ese dia -que han perdido a sus padres.- ¿que? despues de eso, no supe que pensar,no entendia nada, ¿a que se referia con "han perdido a sus padres"? -no se si te lo dijeron, pero tus padres tuvieron un accidente durante su viaje, un accidente en carretera... y fallecieron. tu hermano sera llevado a un orfanato en el extranjero, mañana se va- ¿que? ¿porque me esta pasando esto a mi? no es justo! y... ¿por que me separan de mi hermano? ¿donde esta itachi? ¡¿por que?!, mis padres me prometieron que jamas me abandonarian... ¿por que tenian que ir a ese estupido viaje?... no! yo quiero estar con ellos, un niño como yo no puede estar sin sus padres y sin su hermano, todo es culpa de itachi, el me abandono despues del accidente... todos me abandonan, nadie me quiere...nadie...

-este es el pequeño uchiha, valla tragedia ha pasado en esa familia, mira que dejar a un niño de 5 años practicamnete solo en este mundo...- solo voltee a la ventana a ver a los demas niños mientras el director del orfanato hablaba con la señora que me llevo a ese lugar; parecian alegres, no entiendo porque, si se supone que ese lugar es para niños que no tienen padres, que "estan solos en este mundo" como el director dijo... -bien, llevelo con los demas niños mientras terminamos su papeleo-

bajamos las escaleras en silencio, ¿que pasaria conmigo en adelante?; -llegamos al patio de juegos, puedes estar aqui cuando quieras, mas tarde te mostrare donde dormiras y tus cosas, ahora ve a jugar- me dijo la señora con una sonrisa en la cara para tratar de animarme, pero ¿que me podia animar en ese momento? -miren, un niño nuevo ¿lo invitamos a jugar?- escuche como un niño rubio le decia a los demas -bien, tambien servira para conocernos, vamos de una vez- de repente me rodearon los niños, y comenzaron a presentarse uno a uno...

-¡hola! ¿quieres jugar con nosotros?- me pregunto el niño rubio con una sonrisa en la cara -no los conosco- conteste limpiandome una lagrima que salia en ese instante. -bueno, entonses nos presentaremos, mi nombre es naruto uzumaki- dijo el rubio con la misma sonrisa de antes, no entendia el por que de esa sonrisa -yo me llamo sakura haruno- dijo una niña con un conejo de peluche y cabello rosa y ojos muy bonitos, verdes, como el collar que siempre llevaba puesto mi madre, al recordarla solte una lagrima y agache la mirada -no llores...- dijo la pequeña niñita de ojos verdes mientras me limpiaba la lagrima y me sonreia. -y yo soy hinata- una niña que parece se escondia atras de un niño parecido a ella, -mi nombre es kiba y el es akamaru- dijo un niño al bajar a un cachorro para que este fuera hacia mi, -yo soy neji, soy primo de hinata- ¿por que ellos podian estar juntos y mi hermano y yo no? -yo soy ino, y para ir a jugar mas pronto ellos son rock lee, shino, ten ten, shikamaru y chouji- dijo con algo de prisa una niña señalandolos conforme decia sus nombres. -y bien, ¿vienes a jugar?- pregunto naruto sosteniendo una pelota en su mano...

honestamente no me sentia con animos de ir a jugar, asi que les respondi que no, que no me sentia muy bien y que me iria a recostar... -aqui es donde dormiras, y en ese baul al pie de la cama podras poner todas tus cosas... ah! por cierto aqui esta, es tu ropa, uniforme, zapatos, y otras cosas personales... como la foto de tu familia y el collar de tu madre... alguna pregunta?- me respondio una señora cuando le pregunte donde iva yo a dormir -sí, ¿por que me separaron de itachi? ¿cuando lo vere? - pregunte algo enojado, nada de esto es juto a decir verdad
-itachi pidio que lo mandaramos fuera de la ciudad, no sabemos cuando lo podras ver, lo siento, si me necesitas estare en la oficina, la cena es en unas horas mas en el comedor, me voi, que descances.- me recoste de lado viendo hacia la ventana, comence a llorar tratando de entender todo lo que habia pasado en un solo dia... la muerte de mis padres ¿por que no fui con ellos?, al menos asi no estaria sintiendome como me siento ahora; ¿por que itachi pidio eso? solo es 4 años mayor que yo, ¿por que no entiende que no puedo estar solo?, sabiendo que estaria asi, ¿decidio alejarse de mi?, no lo creo, no quiero creer eso...

al parecer es la hora de la cena, no he comido nada en todo el dia, aun asi no tengo habre... tengo sueño pero no quiero dormir, cada que cierro los ojos recuerdo como mi padre iba todas las noches a decirme que duermiera bien... sin mas, esos recuerdos me hacian llorar otra vez, pero ¿de que sirve llorar?, mares de lagrimas no los traerian de vuelta, lo se porque llore esos mares...

NARUTO P:
-vamos sakura!, vamos a llevarle esto al niño nuevo, no bajo a cenar, de veras a de tener habre- ¿niño nuevo?, cierto, olvidamos preguntarle su nombre... -claro naruto, pero ¿y si esta durmiendo?- sakura siempre poniendo peros, milagro que ahora no se disculpo de algo, -no puede estar durmiendo sin nada en el estomago, corre, yo llevo el agua y el otro plato...- pobre niño, se veia muy trizte cuando llego, bueno, al igual que todos cuando llegaron aqui...

Spoiler:

ya esta el primer capitulo... se aceptan criticas reconstructivas

Última edición por myuuko..! el Jue Dic 03, 2009 5:10 am, editado 1 vez
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 12, 2009 6:26 am

CAPITULO 10. "ACCION"

SAKURA P:

bien... malditos nervios, demasiadas emociones, estoy temblando y sudando frio... tengo miedo -tranquilizate- dijo kaede como leyendo mis pensamientos -no puedo... intento y no puedo... tengo mucho miedo. estoy aterrorizada- dije viendo hacia abajo mientras recorriamos con prisa el largo y nada estrecho pasillo que nos llevaria a una habitacion en donde se suponia se encontraban tsunade, kakashi e itachi esperandonos. -"Valiente es aquel que no toma nota de su miedo."- dijo despues de unos segundos de silencio dedicandome una mirada llena de ternura que siempre lograba tranquilizarme un poco

"Valiente es aquel que no toma nota de su miedo."
"tranquilizate sakura, todo saldra bien, lo prometo" si... bien... es facil decir "te lo prometo"... lo dificil es cumplirlo "solo ten confianza en que no habra problemas, solo..." ¿solo que? no sabes que decirme ¿cierto?... "¡tu solo confia!"

entramos en la habitacon y todos comenzaron a repasar lo que sucederia segun sus planes, yo solo seguia hundida en el oceano de mis pensamientos, me agradaba darme clavados ahi de vez en cuando, pero para tranquilizarme; no esta vez... -ya estan aqui, que comience la accion- dijo kakashi logrando captar mi atencion, entendi lo que quizo decir y me cubri la cabeza con la capucha nuevamente al igual que itachi y los cuatro nos dirigimos al salon donde todos estaban... "... que comienze la accion..."

entramos y tsunade se coloco en el centro con nosotros tres a su alrededor. logro captar la atencion de todos y les pidio que formaran una media luna frente a ella para que la vieran mejor. mis nervios no me dejaban tranquila y seguia temblando hasta que... entre la multitud de gente frente vi algo que me tranquilizo un poco, esa mirada... tan negra como la oscuridad de una noche con luna nueva, tan enigmatica, tan... hipnotizante.

seguia con su mirada fija en mi, aunque llevaba el antifaz y la cabeza cubierta me habia logrado reconocer desde antes... no se que pueda significar eso, ni por qué su mirada provoca todo esto en mi.

-bien, no se como comenzar pero...- comenzo tsunade haciendo una pausa para tomar aire -todos alguna vez hemos sentido que perdimos algo o a alguien en algun momento de nuestras vidas. tratamos de recordarlo con dulzura pero a la vez hacer que el viento se lleve ese recuerdo junto con el sufrimiento- continuo -pero... ¿que pasaria si lo que creimos perder, no estaba del todo perdido?- hizo otra pausa para ver las reacciones de todos, confusion era la dominante -veran... hace tiempo varias personas creyeron perder algo demasiado importante para ellos. lograron sobreponerse con el paso de los meses y años. pero un bendito dia como cualquier otro, eso que creyeron perder se presenta delante de sus ojos... ¿que se puede hacer en un caso asi?- otra pausa esperando que alguien ya sospechara, no logre ver los gestos de los presentes porque senti un dolor enorme en el lado derechi de la cabeza, instintivamente coloque mis manos sobre mi cabeza y gire dandole la espalda a todos,

-niña ¿que haces?, es muy noche y tu muy pequeña para que estes afuera a estas horas de la noche y sola- le decia a una pequeña que no distinguia bien por la oscuridad -¿me puedes oir?- la sujete de un hombro buscando asi su mirada pero lametablemente no veia respuesta alguna, por alguna razon solo podia ver pocas de sus facciones corporales, distinguia sus manitas, sus piernas... casi todo menos su cabezita y un hombro... se veia de unos dos añitos de edad
instintivamente dirigi mi mirada acompañando la de la pequeña niña... llamas, fuego; se desvanecio el frio por un instante, mi corazon paso a hacerle compañia a mis pies al igual que toda mi sangre por un instante...
sin darme cuenta mis ojos derramaban un liquido sin razon, lagrimas... lloraba y no sabia por qué. mire nuevamente a la niña y

ahogue un grito de dolor en mi garganta y trate de salir de ahi pero no pude dar mas de dos pasos -¡sakura! ¿que te sucede?- me pregunto susurrando itachi, quien junto con kaede fueron espectadores de lo sucedido en tan solo una rafaja de segundos, solto la mano de kaede al ver que casi caigo de rodillas por el dolor -si solo que... mi cabeza... el sueño...- mencione hacia kaede -est...- no podia lograr articular palabra alguna -estoy bien... continuemos con esto- termine con gran esfuerzo susurandoles a kakashi, a mi hermana y a itachi, quienes me veian sorprendidos y preocupados a la vez

recupere la misma posicion que tenia antes, solo quede con un leve mareo pasajero. busque con la mirada mi enigmatica droga y con poco esfuerzo la encontre, me veia con aun mayor preocupacion que el tercio que se encontraba a mi lado. pude ver que el fue el unico espectador que tube por esa parte, se dio cuenta de lo que me paso y trato de ir conmigo

"eso que creyeron perder se presenta delante de sus ojos... ¿que se puede hacer en un caso asi?" al parecer, esa frase hizo que varios presentes sospecharan sobre lo que seguiria, si no me equivoco fueron naruto, hinata, ino, shikamaru, neji, tenten y... sasuke, aunque el ya creia saberlo todo.

ante el silencio despues de la interrogante formulada por tsunade, ésta decidio proseguir -¿que harian ustedes?- continuo -¿que harian si les digo que pueden recuperar eso que creyeron perder? pero... ¿que harian si les digo que tienen que ayudar a que eso los recupere a ustedes?- "llego la hora" suspire manteniendo la cabeza gacha y mis ojos cerrados, pude sentir como kaede me sujeto la mano. hubo unos segundos de silencio en los que preferir concentrarme en lo que diria pero... -¿como que ayudar a que "eso" nos recupere?- pregunto el chico rubio, segun lo que kakashi me dijo el es naruto -si... si "eso" por alguna razon no los puede recordar- le contesto tsunade, yo mantenia mi posicion, solo suspiraba

nuevamente hubo un silencio que mato al tiempo... duro unos segundo que para mi fueron decadas. "basta, solo quitate la capucha y el antifaz. entre mas rapido ermine mejor" no... no se trata solo de mi, tambien de itachi. no puedo arruinar los planes de todos por mi "cierto... perdon... solo que ya no aguanto mas" yo tampoco.

-bien, ire directo a un punto del asunto- comenzo nuevamente tsunade -hace tres años hubo un accidente carretero en el que una pareja fallecio y... una pequeña e inocente niña...- hizo una pausa al ver que inmediatamente logro captar las miradas de asombro de todos los que asistieron alguna vez al orfanato -una dulce niña... se logro salvar- otra pausa, creo que para pasar saliva, se notaba que estaba igual o mas nerviosa que yo -pero no del todo. lamentablemente callo de un risco de 15 metros de altura y se golpeo fuertemente la cabeza- paso saliva nuevamente -ese golpe en la cabeza hizo que la pequeña cayera durante mas de dos años en un profundo sueño... entro en coma- hizo nuevamente una pausa, logre escuchar leves sollozos y susurros -pero no es todo, al despertar la pequeña... no recordaba nada- termino de hablar. suspire e instintivamente aprete con mas fuerza la mano de kaede y mire hacia donde estaba itachi de reojo, se enconraba igual que yo, con la mano con kaede, la cabeza gacha y concentrado en algo. cerre de nuevo los ojos y suspire esperando a que tsunade continuara -esa pequeña fue salvada por un angel que la ha ayudado todo este tiempo- ahora kaede me apreto a mi la mano, le respondi haciendo lo mismo -esa pequeña resulta que ustedes la conocen y que esta presente en este lugar... ella es...- suspire mas profundo en espera de la pronunciacion de mi nombre -...haruno sakura-

y akii... frases que a mi parecer estan bn xeveres. las hire poniendo n l fic

"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad." (Swami Tilak, sanyarin o filósofo hindu.)

"En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos." (Marie von Ebner Eschenbach, escritora austríaca.)

"La verdad no se pierde, sólo queda bien escondida."

"Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad." (Virginia Woolf, escritora británica.)

"Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante. " (George Orwell, británico.)

"Valiente es aquel que no toma nota de su miedo." (George Patton, general estadounidense.)

grax!!!!!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasuxsakucute Dom Dic 13, 2009 6:44 am

kyaaa!!!!!! se kedo muy emocionante, enserio eres de lo mejor escribiendo!!!!!! :D
sasuxsakucute
sasuxsakucute
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 19, 2009 2:15 am

CAPITULO 11. "RETORNO... parte I"

SAKURA P:

-...haruno sakura- al escuchar salir esas palabras de la boca de tsunade inmediatamente me deshize del antifaz puesto, me quite la capucha y se la entregue a kaede. quedando asi descubierta

al dirigir mi mirada a los presentes pude ver como la sorpresa dominaba a quienes estubieron conmigo en el orfanato; a tal grado, que gotas dulces luchaban aventajadas por salir de sus ojos completamente abiertos sin despegarse de mi. no era llanto amargo, no era de trsiteza...

"¡di o has algo sakura!" pero no se que... demasiado silencio -sa... ku... ra...- susurro naruto. al parecer ese fue el detonante que los demas esperaban. al instante despues hinata cayó desmayada en sus brazos, creo que por la impresion. no la culpo, despues de todo practicamente el mundo entero me creia tres metros bajo tierra.

-¡sakura!- corrio a abrazarme ino, la rubia de ojiazul. los demas la siguieron y se lanzaron hacia mi. casi me hacen caer por su abrazo grupal. me decian cosas pero no les entendia, hablaban y lloraban todos a la vez. todos se encontraban a mi alrededor, todos a exepcion de naruto que se encontraba abrazando a hinata, aun asi me sonreia con ternura y una que otra gota en su mirada. "pero... ¿donde esta...?" busque a sasuke con la mirada, no se encontraba ahi... aun falta...

-vamos chicos, dejenla respirar un poco- decia tsunade ayudandome al ver que no sabia como demonios protegerme de tal llovizna de preguntas y mas que llegaba hacia mi -ya les dije que no recuerda casi nada...- continuo dejando salir lagrimas para acompañar a los demas.

-pero... ¿te encuentras bien?- pregunto tenten -s...si... estoy bien... creo saber sus nombres... pero... creo que nada mas- dije entrecortante, casi tartamudeando. -tu eres tenten, el es neji- comenze uno por uno "recuerda todo lo que te dijo kakashi, no te equivoques" -tu eres chouji, rock lee, shino, kiba- continue -shikamaru, ino...- prosigo. esperando un buen veredicto... -ella es hinata y tu eres naruto- termine. todos sonrieron al ver que no habia fallado -naruto ¿se encuentra bien?- dije al ver que hinata no despertaba -si, es muy sencible...- menciono pero fue interrumpido al ver abrise un par de ojos perla -hinata...- le dijo el rubio a la ojiperla -saku...ra- se incorporo y me sonrio al igual que todos -pero y... ¿sasuke?- comento naruto buscandolo con la mirada -ire a buscarlo, se va a sorprender cuanto te vea, ya lo veras- y sin mas, salio corriendo del lugar. -cuentanos como fue exactamente lo que paso sakura, por favor- pidio ino, no puedo dar una negativa como respuesta

SASUKE P:

tengo que dejar que hable con los demas, no debo ser tan posesivo. mientras caminaba hacia el balcon donde habia visto a mi angel de nuevo, pude escuchar el llanto de todos y como la hacen pregunta tras pregunta sin dejarla respirar. como deseo tenerla ahora solo para mi. despues de tanto tiempo de perder esperanza alguna en recuperarla, despues de querer meter en mi cabeza la idea de que dormia en ese lugar al pie de un cerezo adornado por flores y un funebre crespon, despues de tanto sufrimiento interno... esperando ver solo un destello de esperanza...

-¡sasuke!... ¡sasuke!...- grito naruto entrando al nada pequeño balcon -no lo vas a creer... sakura esta...- pude predecir facilmente lo que diria -...viva...- termine por él la oracion -¡si! no es...- comenzo nuevamente -¿...increible...?- termine por el otra vez -si pero... ¿tu como...?- dijo el rubio -¿...lo se...?- termine de nueva cuenta en su lugar. como me divierte ver su cara de intriga, llena de confucion por mi causa -siempre lo supe...- le susurre al viento, llevandose mis palabras lejos -¿dijiste algo?- finje demencia, se que pudo escucharme, tambien me agrada eso de el, me ayuda a que mantenga mi imagen de chico frio sin necesidad de que yo se lo pida, es mi hermano, me conoce de pies a cabeza. no se comportarme de otra manera a decir verdad.

-no... solo que... ¿que...?- comenze a hablar pero... -¿...decirle...?- ahora el termino la frase por mi, lo dije, es mi hermano, nos conocemos de pies a cabeza -simplemente... lo que sientes... se que no es facil para ti declararte por que no tienes ni la menor idea de como hacerlo y menos despues de todo esto, pero...- comenzo a hablar al ver como mirada expresaba que queria saber que decirle, dandole paso a que siguiera para saciar mi curiosidad -hablen del pasado... de lo que sentiste en su ausencia... primero, ve y abrazala y dile que es bienvenida en su regreso- termino dandose la vuelta para irse hacia donde estaban los demas. vi una vez mas a la luna y su reflejo, siempre me tranquilizaba verla...

-¡ya estamos aqui!- grito euforicamente mi amigo cuando entramos al salon y nos encontramos con los demas -sakura el es...- comenzo a decir peo... -...sasuke...- esta vez la que interrumpio a naruto fue sakura, escuchar salir mi nombre de esos deseables y adictivos labios carmesi me llena de paz, de tranquilidad, de ¿felicidad?...

"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad." (Swami Tilak, sanyarin o filósofo hindu.)

recuerdo alguna vez haber sido feliz... pero todo fue arrebatado de mi ser por doble vez con igual crueldad

sentir sus brazos alrededor de mi, sentir chocar el calor de su cuerpo con el frio del mio, sentir como posa su radiante mirada, llena de emociones y sentimientos, en la mia, decadente de brillo alguno...

no la dejo de abrazar, cosa que soprende a todos los presentes, no me interesa en lo mas minimo. -sakura... que bueno que regresaste- menciono kiba. despegue mi cabeza de su cuello y ella de mi hombro, mis brazos no dejaron de aprisionarla, a lo que ella no reprocho -si, yo tambien me alegro- contesto pasando sus brazos por mi cuello y recargandose en mi pecho, girando la cabeza hacia donde se encontraban los demas. naruto abrazo a hinata, neji a tenten y shikamaru a ino, con mucho cariño de por medio...

-entonces, kaede...- menciono shino buscando palabras para terminar la frase dirigida hacia mi sakura -me cuido mientras estube... en coma....- dijo esto ultimo viendo hacia mi, noto mi sorpresa "¿coma?" cierto... aun no he sabido nada de como... "¡cierto! ¿cómo?" -si no te hubieras ido hubieras escuchado toda la historia- dijo con una calida sonrisa, como si hubiera leido mis pensamientos, solo asenti -nos tomamos mucho cariño y... como ninguna de las dos teniamos familia... se puede decir que nos adoptamos mutuamente. ella es mi hermana mayor- termino de decir dirigiendose a los demas -¿donde se quedaran a dormir tu y ella?- pregunto chouji, segia el interogatorio, pero no me importaba, solo me interesaba estar asi con ella, poder estar oliendo su aroma a cerezos... ese aroma que me llenaba de tristeza dia tras dia cuando visitaba el funebre lugar en el que crei que se encontraba... ese aroma que ahora me devolvia las esperanzas de ver ese rayito de luz

-pues, creo que ella y...- hizo una pause y me miro de reojo por una extraña razon -ella y su novio se quedaran en un hotel cercano, yo...- prosiguio regresando su mirada hacia los demas -quedate con nosotros, podemos organizar a irnos a algun lugar o algo para ver si recuerdas ago mas... ¿si? por favor sakura- la interrumpio ino -yo... no creo que... no creo que kaede se niegue, asi que por mi de acuerdo- al escuchar dicha respuesta, nadie logra ocultar una sonrisa, ni siquiera neji ni shino, y eso que ellos son casi igual de inexpresivos que yo.
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Dom Dic 20, 2009 7:55 am

awwwww
qe bonito
conti conti conti!!!
hahaha ok ya (:
espero qe no tardes
sayo!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2