รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler MANGA 484!!!!

+10
OTAKU AIKO
lisa
SaSuSaKuU
aiko_25
Annchoa
Mumuki
aDRY
sasuusaquu
Delany
RestrictedBeauty
14 participantes

Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por RestrictedBeauty Miér Feb 24, 2010 4:20 pm

Hellloo Chicas,!!

Pues ya salio el spoiler confirmado, y la verdad..... PUXAAAAAAAAA.!!!! , mejor mirenlo ustedes mismas. yo me quede Spoiler MANGA 484!!!! Icon_eek
http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1266984086&archive=&start_from=&ucat=2

Ztoi en un colpaso total, ya noi quiero escribir mas.
Sayonaaraa.
RestrictedBeauty
RestrictedBeauty
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Delany Miér Feb 24, 2010 4:34 pm

Chan chan chan, el equipo 7 reunidos SEÑORES¡

Y otra vez Sasuke no puede hacerle daño a Sakura porque alguien siempre tiene que salvarla .-. (Sigo diciendo lo mismo; Para mi que Sasuke matara a Sakura accidentalmente, nunca le a hecho daño.. cuando se lo haga de seguro la mata)

Pero demasiado pavo, que importa que Sasuke quiera matar a Sakura? Al menos hay algo entre ellos¡¡ prefiero que la quiera matar a que se olvide de ella¡.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por sasuusaquu Miér Feb 24, 2010 6:27 pm

Spoiler MANGA 484!!!! Icon_lol hÖla sÖii nueva Spoiler MANGA 484!!!! Icon_mad nÖ entiiendÖ lÖ qe intenta kishiimoto hacer en la manga prÖ iio no creo Qe sasuke Qiiciera matar a sakura a lo mejÖr x lo de su seguera pensava k era kakashi nÖ Spoiler MANGA 484!!!! Icon_question
sasuusaquu
sasuusaquu
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por RestrictedBeauty Miér Feb 24, 2010 6:31 pm

Miren esta imagen y comenten:
Spoiler:
RestrictedBeauty
RestrictedBeauty
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Delany Miér Feb 24, 2010 7:57 pm

Ese momento fue tan... estupido.

Primero; Kishimoto ya seriously prohíbe los kunai en Naruto.

Segundo; Sakura seriously comprate un cerebro, vaya plan de matar a Sasuke.. con un kunai, fue tan.. estupido xD.

Tercero: QUE MOMENTO¡¡ SERIOUSLY¡¡ Sakura volviste a ser el dibujo que yo tanto amo, raramente volvió a ser la persona que yo amo por no hacer nada, por eso mismo.. no hiso nada Sakura, no le hiso nada a Sasuke.. Ella no puede lastimarlo, primero la mato yo antes que ella pueda matar a Sasuke, fue tan SAKUsasu ese momento..

Mi duda es que esta Naruto, Kakashi y Sakura (Y esperemos que también Karin) Y ahora... ¿Quien salvara a Sasuke?

Aparece Madara tipo Chapulin-Colorado.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por aDRY Miér Feb 24, 2010 11:14 pm

Ahora si que estoy perdiendo las esperanzas... pero tambien tenemos que entender que sasuke esta acorralado es un animalito asustado... kakashi y sakura tiene un solo objetivo y al parecer es matarlo... se tiene que defender no es asi??? no es por justificarlo... pero en parte tiene razon en atacar lo quiere matar... PERO QUE LE PASA A SAKURA!!!!!!!! CON UN KUNAI AHORA SI QUE SE PASAAAAAAAA. me estoy comenzando a desesperar ahora si que si tenia una esperanza de que sakura se fuera con el LO DUDO ya lo intento matar dos veces segun parece... dudo mucho que la quiera en su equipo si alguna vez lo considero... AHORA SI ME ESTOY DESPERANDO... COMO RAYOS VA SER LA HEROINA SAKURA KISHIMOTO???
aDRY
aDRY
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Mumuki Jue Feb 25, 2010 12:08 am

sigo creyendo en el sasusaku
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Annchoa Jue Feb 25, 2010 1:28 am

Delany escribió:Ese momento fue tan... estupido.

Primero; Kishimoto ya seriously prohíbe los kunai en Naruto.

Segundo; Sakura seriously comprate un cerebro, vaya plan de matar a Sasuke.. con un kunai, fue tan.. estupido xD.

Tercero: QUE MOMENTO¡¡ SERIOUSLY¡¡ Sakura volviste a ser el dibujo que yo tanto amo, raramente volvió a ser la persona que yo amo por no hacer nada, por eso mismo.. no hiso nada Sakura, no le hiso nada a Sasuke.. Ella no puede lastimarlo, primero la mato yo antes que ella pueda matar a Sasuke, fue tan SAKUsasu ese momento..

[/i]

+1

Pero Sakura en vez de ir hacia delante va hacia atras xDDDD es estar con sasuke y se vuelve como antes, inutil total xDDD
donde quedo esa sakura que peleo contra sasori... >.Me da un poco de pena que hagan eso con sakura, aunq el momento Sakusasu fue tierno, pero vaya, aqui todos maduran menos ella ;_;
aunq sigo diciendo que me parece tierna su actitud de chica enamorada xP
Annchoa
Annchoa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 26

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Delany Jue Feb 25, 2010 2:37 pm

Ok ya lei el capitulo y me hiso llorar.. la escena de Sakura me hiso llorar .-..

Lo mas tonto es que no se.. ¿En serio hubiera matado a Sasuke si no se hubiera detenido? .. ¿con un kunai? .-..

Pero ahora mi cosa es que.. Sakura tiene que hacer algo, ELLA DEBE HACER ALGO, Kishimoto no puede dejarla así¡, porque veamos:

- Sakura llega con entrada dramática "Sasuke abandono Konoha, me uno a ti" y... Kakashi le roba el protagonismo ._.
- Sakura estuvo a punto de matar a Sasuke pero se echo para atrás, Sasuke estuvo a punto de matarla pero... Naruto llega quitándole protagonismo.

Sakura SOBRA ahí¡ ¿Que coño hace con Kakashi, Naruto y Sasuke? ¿Narrara la pelea? ¿Hablara paja con Karin? ¿Sacrificara su vida salvando a Naruto o Sasuke, o a los dos?.

Ella tiene y debe hacer algo¡ Lo que sea¡¡ Sasuke no puede pelear y mucho menos con Naruto y Kakashi ¡Sakura tiene que salvarlo¡.. Quízas por eso no a hecho nada, porque hara algo mucho mas grande.
Fucking esperanza.


Por otro lado la escena de Karin y Sakura me llego, esa frase de Karin me llego... Menos mal que Sakura la salvo (JA¡ tomen eso sasusakufans que odian a Karin¡¡)
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Annchoa Jue Feb 25, 2010 9:24 pm

Por una parte entiendo a Sasuke, quiero decir, que esta cansado, y no deja de llegar gente que quiere "pelear"...se esta quedando ciego, en ese momento de "stress" alguien le ataca por detras, creo que es normal que ataque y se defienda xD
Pobre Sakura ;_; es tan tierna, se ve que ella si ama a Sasuke, aunq espero que haga algo mas, como dicen, porque vaya, lo unico que ha hecho han sido dos pateticos intentos de asesinato con kunai xD Tu puedes Sakura!!!
Y karin waaaa como me alegro que este bien n.n y ya que vea la gente que ella SI ayuda al sasusaku o_ó
Annchoa
Annchoa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 26

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por aiko_25 Jue Feb 25, 2010 9:27 pm

ola!!,,,soy nueva,,y vi el capitulo,,,,me dio muchisima pena ,,,

me cuesta mucho creer que sasuke y sakura se esten tratando de matar mutuamente pero, por lo menos sakura no se atrevio a hacerlo!,,,

eso me reconforta un poco,,aunque estoy 100% segura de que el sasusaku existe!,,,eso espero,,,xau :roll:
aiko_25
aiko_25
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por SaSuSaKuU Vie Feb 26, 2010 5:07 am

T_T kiishii me desepciionas :(




sasusaqu claro qe abraa...♥
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por lisa Vie Feb 26, 2010 7:19 pm

me parece que esto es solo una dura prueba para todos los sasusakus (si cree que con hacer eso el sasusaku va a desaparecer esta loco) ademas se not que sakura sigue enamorada de sasuke (al menos antes de intentar matarla) si es real ese amor pasara fuera de las fronteras del manga,........ pero quitando tanta tonteria quisiera saber como es que sakura puede estar enamorada de sasuke desde tan pequeña tenia que haber pasado algo un tipo de encuentro que empezo con una ilusion y termino con amor que tal si sakura de verdad solo estaba ilusionada , despues de todo sin ese algo especial como puede sentir amor real hacia alguien que conoce poco?
bueno si me pongo a leer las razones me habre convencido (es por eso que soy partidaria de sasusaku mmmmmmm)
ademas como dicen sasuke ahora es un animalillo asustado y acorralado y en cierto modo esta desesperado (aqui toda la culpa la tiene madara que lo manipula como un titere cuando el desaparesca habra sasusaku
lisa
lisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 42

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Feb 26, 2010 8:16 pm

por supuesto... mas q nunca hay q apoyar a nuestro sasusaku!!
sabemos q el manga esta casi al borde de la desesperacion, y mas para nosotros
hay q ser fuertes y cruzar los dedos para q sakura haga algo por sasuke.mm no se, curarlo ya q se esta quedando ciego... o irse con el de una vez por todas...
maldicion kishi-sama q haras ahora,...
q haras?
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Toniko_uchiha Dom Feb 28, 2010 12:27 am

yo sigo con mi tesis de ke sasuke necesita reacer el clan y blablabla
pero este capi tiene sus ventajas y desventajas,
ventajas:
con este capi se demuestra qu sakura no siente amor por naruto y que aun esta enamorada de sasuke, tanto asi que no es capaz de hacerle daño.

desventajas:
aqui hay mas, sasuke intnta asecinar a sakura lo cual puede resultar que la termine arrogando a los brazos de naruto, otra desventaja es ke sasuke keda ciego.

fuese genial que sakura creara una cura para ello y qe sasuke se la lelve con el, la prefiero mala con sasuke que buena con naruto O_O
Toniko_uchiha
Toniko_uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Abril Dom Feb 28, 2010 8:23 pm

ya vi el capitulo, y me muero de ganas de ver el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!! pero si debe aber una manaera en q sasuke se lleve a sakura xq ¿¿¿sino como??? ademas tanto q sakura se kiere ir con sasuke ace tiempo, tiene q irse con el esa es la unik manera q el se salve q ella le devuelva la ilusion y solo lo va a conseguir yendose con el, ahora como nose, alguna cosa pasara pero el se la lleva aunq karin ya esta bien, q pasaria con karin???, bueno al final sasuke se va a llevar a sakura como lo dijo es ninja medico y le sera util.
otra cosa es como supo sasuke q Sakura era ninja medico si despues q el se fue ella se izo la aprendiz de tsunade y ninja medico, osea q el andaba pendiente de ella o q?
Abril
Abril
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por saku_chaan Vie Mar 12, 2010 10:55 pm

bueno ahora recien me estoy poniendo al tanto de todo de lo que esta ocurriendo en el manga ya que con el terremoto que azoto en mi país CHILE no habia podido entrar en la net que terrible que todo eso este pasando con el sasusaku, pero yo todavia tengo esperanzas de que eso suceda y que todo lo que esta pasando aqui ( en mi país) se reponga, bueno eso que esten bien y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS

saludos
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por sakurita misuzu Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

si la mata yo lo mato no importa que sesa sexi
sakurita misuzu
sakurita misuzu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 41

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por sakurita misuzu Jue Mayo 06, 2010 11:25 pm

si kishimoto intenta matar a sakura(literalmente) yo boy a demandarlo neeeeee
sakurita misuzu
sakurita misuzu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 41

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler MANGA 484!!!! Empty Re: Spoiler MANGA 484!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.