รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado)

3 participantes

Ir abajo

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado) Empty oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado)

Mensaje por Mumuki Miér Abr 07, 2010 3:15 am

bueno este el segundo lugar donde lo pongo espero que les guste :

Titulo del fanfic: oO0relacion♥de♥hermanos0Oo
Autor/a: sofi_(nombre real)_puse mi segundo nombre el 1 no me gusta xDDD!
Género: (Romance, drama, INCESTO!)
Clasificación: todo publico
Advertencias: (incesto! ) a itachi bueno el va a ser parte de la relacion avicenme si no les gusta y trato de cambiar la historia de mi cabesa Dx!
Resumen: sasuke, sakura e itachi son hermanos ellos van en el cole sakura y sakuke en octabo itachi ya va al ultimo año sakura puede hacer amigos facilmente y eso hace que los dos hermanitos se compliquen un poko ... xDDD!!
Publicaciones: bueno en realidad aqui es donde lo publico primero

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado) 99zyom

capitulo 1
la razon

todos se estaban preparando para ir a la academia itachi y sasuke no duraban mucho tiempo en prepararse sakura duraba toda una eternidad en eso itachi preparava el desayuno para ellos , mientras sasuke leia un libro sentado en la mesa del comedor .
- sakura, vaja rapido!.- le dijo itachi, sasuke noto que se estaba demorando mas de lo normal penso "que fastidioso."
-aqui esta ...
- gracias.- mientras sasuke comia sus waffless con una taza de chocolate sakura se ponia mucho pero mucho perfume itachi subio a ver, abrio la puerta de repente.
- aaaa! onee-sama me asustaste- suspiro.
- que bajes ya... es mucho perfume y es la primera ves que te viztes tan linda...
- a ! encerio lo crees bueno hay algo.- sonrio, bajo rapido y tomo solo un pan tostado se acomodo un zapato y se fue "pero que..." penso sasuke que se le cayo el wafflee de su boca.
itachi vajo y tomo su maleta miro a sasuke quien tambien se levanto tomo su chaqueta y su maleta y se fueron.
sakura corria con todas sus fuerzas "ya casi llego" penso y luego sonrio.

mientras tanto itachi y sasuke caminaban hacia el cementerio cada uno llevaba un rosa blanca se postraron frente a la tumba de su madre cada uno
pensamientos de sasuke
" querida madre que estas en cielo siento lo que aquella vez paso le e pedido disculpas a mi hermano y a mi querida hermana pequeña yo se... que nunca tendre tu permiso para eso.. asi que te pido perdon por lo que voy a hacer muy pronto"
pensamientos de itachi
" madre espero que me perdones por muchas cosas que hecho y por favor te pido que protejas mucho a sakura y al testarudo de sasuke y sabes te pido perdon por muchas cosas que aun no he hecho, lo siento madre si no vuelvo a vizitarte pero tal vez sea indigno de hacerlo"

los dos se pararon y se dirigieron a la escuela cuando entraron vieron a sakura hablando muy alegremente con deidara y sasori mas que todo con sasori ella le entrego algo que no lograron ver naruto se puso al frente de sasuke.
- tu baka !!!!!!!!!!!!!!!!!!
- y ahora que ?
- no lo hisiste .... eres un &%&"# - sakura chan se dio cuenta de lo que le habia dicho naruto a sasuke itachi sonrio y siguio a su salon.
- claro ... adios. - el tambien siguio su camino.
- QUE NO ME IGNORES DEME !!! - tomo su balon de futbol y casi lo patea hacia su cabesa de no ser por que sakura le dio un puño que lo dejo al otro lado del patio.
- tu ! QUE LE HIBAS A HACER A SASUKE-KUN !!!! -naruto no repondio estaba como medio muerto ella se fue a tomarle la mano a sasuke.
- nee-chan me contaron que muy muy pronto vendra una chica nueva yo espero ser su amiga me dijeron que era muy muy sexy y ... - sono el timbre pero ellos no se apuraron sakura estaba muy emocionada en contarle a sasuke que les cerraron las puertas.
- nani pero que que paso aqui !! no, no nos cierren!! - sakura empeso a golpear pero nadie les abrio - sasuke se fue por otro lado
- onee-chan yamete ! no camines tan rapido! - sakura vio que estaban illendose por detraz de la escuela.
- hay una entrada por aqui ...
- onee-chan estuve hablando con sasori-sempai y me dio esta linda flor de tulipan fue un gesto muy lind... - sasuke la acorralo estilo anime pero ella estaba de espaldas tomo su mano con fuerza.
- yo puedo darte algo mejor... - le susurro en el oido sakura se ruborizo.
-onee...onee-chan que estas haciendo...no...no es correcto
- que cosas tan pervertidas piensas sakura - le mordio su oreja dulcemente sakura no se dio cuenta que estaban al frente de la puerta trasera en esas itachi abrio la puerta.
- que estan haciendo ? - sakura se recosto en el pecho de itachi por unos momentos pero luego se fue corriendo eran salones separados los chicos invan en el piso de abajo y las chicas en el piso de arriva sakura corrio rapido hacia el baño abrio la llave para echarse un poco de agua en la cara.
- pero que fue eso.- se dijo para si misma todavia seguia sonrojada
-que fue...por que? ... por que mi corazon late asi de rapido... porque cuando cai sobre itachi no me resguarde en el?... por que corri ?...porque?
-hay una razon para la razon... - una chica que salio de un baño tenia el cabello tan largo hasta la cintura y su cabello era del mismo color que sus ojos tenia los ojos de un princesa y parecia un muñeca pero tenia una mirada sin expresion sus ojos eran del mismo color que su cabello rosa.
- deverias entender aquella razon ....sakura
- quien...quien..- sakura depronto se sintio un poco mareada... desmayo. horas mas tarde en la enfermeria abrio los ojos vio a itachi y a sasuke a su lado lo cual lo hiso pararse de un salto.
- que... ustedes - luego se dio cuenta que hay estaba la chica del baño.
- princesa muñeca ! ...
- itachi te cargo hasta aca luego llame a sasuke ya que son tus hermanos ... - luego entraron un monton de personas eran los amigos de sakura.
-dejadme entrar bakas !!! - dijo ino estaban atascados.
- dejadme ! dejadme ! - tomo la mano de hinata y la jalo luego entro ella y los demas cayeron al piso !
- ok ! vamos a ver hinata-chan
- ...si - dijo ruborizandose fueron corriendo a donde sakura ino le dio un golpe en la cabesa.
- por que inoshishi !! ??
- por preocuparme frente de marquesina !!!
- que...que... que bueno que este bn! ... sakura!
- arigato, hinata al menos ella no es tan cerdita como tu !!! - todos vieron que sakura esta bien luego se retiraron de la habitacion sakura se puso sus zapatos y desidio actuar como si nada hubiera pasado sus hermanos aun la esperaban, pensaba que aun estaria hay aquella niña pero no estaba por lo que se desepciono un poco.
- onee-chans ya me voy a mi salon- sasuke cerro la puerta itachi la tomo como si fueran a bailar un balls
- por que no nos quedamos un poco mas ... - dijo itachi de una forma muy sensual "que es lo...que es lo esta pasando...porque ? recordo aquellas palabras de aquella chica "hay una razon pa la razon... deverias entender aquella razon...sakura "

bueno este es el primer cap espero que les guste y si en verdad no kieren esa relacion de itachi T-T yo tratare de cambiarla ...
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado) Empty Re: oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado)

Mensaje por ana luisa Mar Mayo 25, 2010 2:09 am

hola ^^
pues deame te doy mi opinion ;D
me gusta el tema del fic lo de los hermanos pero pues yo no soy muy amante de los trios amorosos me exasperan cuando no que sasuke se pelea con sakua por el tipo y se dejan de hablar o el se tiene que ir y hayy un monton de cosas pero bueno es tu idea creativa es lo principal inicialmente no me convense mucho al idea del trio amoros con itachi pero no es porque sea una mala idea si no por que yo soy muy gruñona en ese sentido para mi sasuke debe estar con sakura y punto! pero es bueno ponerle algo de intensidad con el trio amoroso pero personalmente me gustoria que al final ya no lo sea que como a la mitad acabe eso pero no es mi fic solo doy mi opinion ah! y ademas un par de correcciones cuando sakura le dise a sasuke onechan esta mal empleado cuando es para hombres es onisan, onesan es para mujeres y onechan es cuadno los niños pequeños les dicen a las chicas adolesenets y otro detallito creo que vas muy rapido acabas de empeza la historia y ya los dos estan enamorados primero debes plantear como es que sasuke e itachi desarrollaron sus sentimientos asia ella y ademas la confusion de sakura creo que deberia desatarse ma adelate despues de varios susesos y ya para dejarte en paz depsues de mi monologo gruñon espesifica un poco ma las acciones y quien dice los dialogo por que en partes se pierde el hilo y no se sabe quien es el que habla por el momento eso es lo mas significativo :] va por un buen camino tu idea esta muy bien solo tienes que desarrollarla un poco mas ^^
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado) Empty Re: oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado)

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Jul 23, 2011 3:20 am

Cierro este tema porque este fic está discontinuado (sin actualizarse por más de 6 meses). Si la autora quiere continuarlo, que me envíe un MP y no tendré problemas en reabrirlo.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado) Empty Re: oO0relacion de hermanos0Oo (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.