รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

+11
sakura.uchiha
Sakura Haruno_kunoichi
Deni
pamelauchiha15
Saku_Sasukelove
Nee SakuBys-Chan
Mayuni
sasusaku al 100%
OTAKU AIKO
ana luisa
ALONDRA
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola. aki abriendo otro tema
hace unos dias me compraron una revista de naruto "Toukan Manga, Naruto Shippuden Ultimate ninja, Heroes 3" parte 5 de 6 del tomo I

Parece ke el personaje principal de la revista era sakura porke venia pura informacion de ella (aunke en la portada era otra cosa ¬¬) bueno, resulta ke empeze leer y venia desde ke aparecio en el manga hasta el manga 485 o almenos hasta ahi note yo.


bueno, en lo ke lo leeia venia varias partes donde mencionaba a sasuke en los capitulos y segun como la revista lo describia se me hizo sasusaku. dejenme les dijo la cita de lo primero ke lei sasusaku, cheken esta parte:

(Todo lo que esta en cita es de la revista. Lo demas es opinion mia.)





Cita:
Personalidad

Al inicio de la serie Sakura tuvo una gran fijacion hacia Sasuke Uchiha, debida principalmente a su belleza, astucia, refrescante actitud y talentosos prodigiosos; por eso, mucho en su apariencia personal temorana estaba dedicada a sus esfuerzo continuos para intentar ganar su cariño. A medida que el tiempo pasa y avanmza la historia, ella comienza a reconocer que sasuke tiene imperfecciones y desarrolla un deseo mas sincero de estar con el.


bien, eso ya muchas lo sabemos. cualkiera se enamoraria de sasuke solo por


eso, pero sakura, al estar mucho tiempo con el dice ke fue un sentimiento sincero hacia el, y segun el manga y anime, fue AMOR. No fue ATRACCION. No como otros piensan ke ella solo lo keria como una fangirl como todas las demas.

Miren, aqui lo comprueba:

Cita:
Ella de algun modo sabe que sasuke algun dia la abandonara y el resto de konoha en su busqueda por el poder, pero cuando sus temores se cristalizan al final de la primera parte, hace todo lo posible por detenerlo en su partida, profesando su amor por el y ofreciendo unirsele; él se sintio conmovido por sus palabras, pero no logro retenerlo....Desde entonces, sakura hizo de su objetivo personal traer a sasuke de vuelta, le que llega a ser un componente importante en su papel en la segunda parte: Ella se preocupa por el bienestar de el, pero esta dispuesta a atacarlo si eso significa regresarlo a konoha.


enserio, esto me llego.
y eso ke muchos piensan que sakura solo es un personaje de relleno, pues ke equivocados estaban.
Sakura solo quiere la felicidad de el, sin importar lo que cueste a ella.

Otro acto de afecto fue esta:
Cita:
Tierra de las Olas

Despues de oir que Sasuke fue aparantemente eliminado, ella viola la regla shinobi #25: "no mostrar ninguna clase de emociones", al llorar por la perdida de sasuke. Cuando sasuke resulto solo haber estado en un trance de muerte, sakura suspiro aliviada dq que el estuviera a salvo.


vaya, a cualquiera le hubiera importado esa regla y solo dedicar minutos de silencio, hasta yo creo que hasta ino pudo aguantarse, pero ella no. No le importo esa estupida regla y se desahogo llorando en su pecho como muestra de que lo apreciaba demasiado. ¿casualidad? no lo creo.

Y claro, no olvidemos de los famosos examenes chunin:

Cita:
Examenes para chunin

Cuando el equipo siete es inscrito para los examenes, ella se rehusa a participar porque siente que es demasiado debil. Sasuke la tranquiliza y asi ella se anime a entrar.



¿¿¿desde cuando sasuke se preocupa por alguien que no incluya su venganza??? no se, pero hasta hace poco note esta prueba, sasuke le dice a sakura que debio notar en que piso del edificio estaban, segun sasuke porque tiene la mente mas grande y sus habilidades para captar las cosas son mas rapidas, o algo asi, no me acuerdo bien. Naruto tambien en algunos momentos se le notaba nervioso pero ¿que hizo sasuke? oh si, nada. o burlarse de el creyendo que el es superior que todos. pero ¿porque animo a sakura si eso no era su problema? sasuke es un chico frio, que solo le interesa su venganza y el mismo. Hasta yo me sorprendi cuando lo note O.o

aqui una de nuestras partes favoritas de los examenes chunin:

Cita:
Sasuke vuelve a despertar despues de haber quedado insconcient al recibir el sello maldito de Orochimaru, e inmediatamente le pregunto a Sakura que quien la habia herido. Debido asu nuevo sello maldito, el comienza una violenta pelea contra el gennin y su equipo...Asustada por su nueva conducta, y despues de darse cuenta de que "eso no era sasuke" ella llorando, se apresuro a ir a su lado y abrazarlo, implorandole qe parara. Sus palabras y el abrazo pasaron a el, y su sello maldito retrocedio rapidamente.


"Sus palabras y el abrazo pasaron a el, y su sello maldito retrocedio rapidamente" esta parte me llego de verdad. Muchas personas piensan que el sello retrocedio porque tenia un limite de tiempo o algo parecido, pero no ven la realidad. Sasuke de verdad si retrocedio el sello por ELLA, ¿vieron la mirada de sasuke en esa parte? parecia que iba a atacar a sakura en cualquier momento, pero ella no se intimido y siguio abrazandolo, y el se dejo llevar por sus palabras, su mirada,....sus lagrimas.

Tampoco no olvidemos otra famosa escena, cuando es la pelea de gaara contra sasuke y naruto:

Cita:
Invasion de konoha

Un mes mas tarde, Naruto y Sasuke habian mejorado maravillosamente sus capacidades y la invasion de konoha empezo. Sakura pudo repeler el genjutsu de sueño que se solto a atravez del estadio. A causa de esto y porque sasuke habia perseguido a Gaara, kakashi le pidio a ella que despertara y reuniera a un equipo para perseguirlo. Al alcanzar a sasuke, sakura lo protegio de los ataques de gaara, arriesgando su vida para ponerse entre el y el peligro. Su contrincante utilizo su arena para inmovilizarla y mientras la arena asfiziaba lentamente, naruto lo ataco, inpisrando en sakura para vencerlo y salvarla. Despues de derrotarlo, ella fue liberada y mas tarde le da las gracias a sasuke por salavarla, explicando el que fue naruto quien la salvo, asi que ella se volvio hacia naruto para sonreirle, sin notar los celso en la cara de sasuke.



yo me kede asi O_o
¿Sasuke celoso? ¿porque sera? puede aver dos opciones, porque naruto puedo derrotar a gaara y el no. O porque las sinceras gracias y sonrisa fue hacia naruto y a el no le dijo nada.

Cualquiera pensaria la primera, pero si asi fuera, sasuke no le hubiera dicho a sakura que fue naruto quien la salvo, sabiendo que hiriria su orgullo, pero, como que no le quiso mentir a ella, ya que a nadie le dijo. Porque no se lo merecia. Ni las gracias. Ni esa sincera sonrisa, aunque nos duela. Por eso sasuke se puso celoso. Porque sabia que no siempre seria el quien sakura admirada. Porque tenia un rival llamado Naruto. Aunque, como todos sabemos, sakura siempre preferira a sasuke como su mayor amor.


Ahora, la parte mas dramatica, conmovedora, triste y sincera de toda esta linda historia de amor...

Cita:
Trayendo a sasuke de vuelta

Con el paso del tiempo, la sed de poder de sasuke crecio mas, y con ella la gran preocupacion de sakura de que el abandonaria konoha para ir a buscar a orochimaru, asi que pasa mucho tiempo conn el intentando disuadirlo, pero finalmente sasuke se marcha. Habiendo sospechado que esoto sucederia, ella lo espera a la salida de la aldea para intentar nuevamente impedir que se vaya; cuando parecia que ya estaba por irse, ella le declara que esta enamorada de el y que haria lo que fuera por el, ofreciendose incluso a ayudarlo en su busqueda de poder, siempre y cuando ella pudiera estar a su lado, pero sasuke solo giro para mirarla y la llamo "molestia", sonriendo burlonamente. Sakura entonces amenaza con gritar y avisar a la aldea de su traicion. Sasuke, aparentemente afectado por sus palabras y lagrimas, le dijo un suave "gracias" antes de golpearla y dejarla inscociente...


Juro que casi se me sale una lagrima cuando lei esto por primera vez, lo pusieron demasiado dramatico como para ponerlo en una revista ¿verdad? para mi que la revista es sasusaku xD

Bueno, volviendo a lo serio, ese "Sasuke, aparentemente afectado por sus palabras y lagrimas, le dijo un suave "gracias" antes de golpearla y dejarla inscociente" me dejo mucho en que pensar.

1. ese afectado por sus palabras y lagrimas no lo sabia. Bueno, en cierta parte si, pero nunca imagine que en una simple revista vieniera ese tipo de oraciones. Ademas, pense que solo viniera el punto de vista de sakura ya que la revista solo habla de ella, interesante....

2. Ese "aparentemente" a que se referia? que solo creen por como se ve a simple vista lo que siente sasuke o que de alguna parte sacaron que sasuke si fue afectado y no lo quieren confesar.

3. Almenos ya sabemos que lo que dicen otros que ese gracias era solo para distraer a sakura no es verdad. Fue uno sincero.

Bueno, despues de eso veo una parte naruhina para los que les gusta, es en el momento de la declaracion.

Cita:
Invasion de Pain


Naruto regresa y ella se queda solo mirando como el intenta derrotar a los seis pains; se llego a preocupar bastante caundo naruto entro en estado de moustro de seis colas y quedo asombrada al ver como hinata arriesgo su vida para tratar de salvar a naruto, porque ella lo ama.


"Porque ella lo ama" osea, no lo dice en tiempo pasado. Si no en presente. Como si eso fuera para siempre. Osea, da a entender que hinata de verdad ama a naruto y no solo es admiracion lo que siente ella. Ademas, no menciona nada de que ella se ponga celosa o algo de envidia hacia hinata. Segun la revista solo la cura y ya. Conclusion: Hinata ama a naruto eternamente y Sakura nunca sintio algo mas alla de amistad hacia naruto.

Bien, ya para los que piensen que sakura siente aun algo por naruto veamos lo siguiente.

Cita:
La cima de los Cinco Kages
Sakura se unio al resto de la aldea para dar una acogedora bienvenida de naruto, tras su pelea con Dolor. Primero ella le da un puñetazo, pero entonces con lagrimas en los ojos, lo abrazo y le dio las gracias.


aja aja, le dio las gracias ¿y? ¿lo beso? ¿ le dijo ke lo amaba? acaso en la revista dice que tuvo sentimientos hacia a el? No. fue un gracias sincero hacia un amigo, un hermano. Nada mas.

Ah, pero no falta la confesion "narusaku" leamos...

Cita:
Sai informo a sakura lo mucho que ha hecho naruto para hacerla feliz y tambien le dijo que aunque naruto la adore, se esfuerza por tratar de traer a sasuke a casa y cumplir la promesa que el le hizo, y que todo ello no ha resultado en nada mas que dolor.


bueno, no vemos en ninguna parte que diga que naruto la ame, simplemente que la adora y la quiere mucho. raro...
veamos que sigue mas adelante:

Cita:
Ella le dijo a naruto que ella lo amaba y que olvidara esa promesa que le hizo.
Naruto sospecho que ella estaba mintiendo y le dijo que el tambien seguia a sasuke por sus propias razones, no a causa de su promesa. Visiblemente enojada, sakura se fue...


Bien, aqui mismo se COMPRUEBA que la confesion de sakura a naruto es totalmente FALSA. Para los que todavia tienen esa duda.

bueno, aqui viene la ultima parte, que no es muy bonita que digamos:


Cita:

Sakura encontro a sasuke apunto de matar a karin, asi que lo paro y le dijo que ella queria unirsele, incluso si eso significaba traicionar a konoha. Sospechosamente, sasuke le dijo que mostrara su devocion matando a karin...Figiendo hacerlo, sakura se hacerco, pensando que si ella lo mataba en ese momento, todo volveria a la normalidad, pero karin la interrumpio, advirtiendoles que sasuke estaba a punto de matarla; su ataque fue bloqueado por kakashi. Kakashi luego ordeno que sakura curara a karin y, una vez que asi lo hizo, se movio furtivamente hacia sasuke y trato de matarlo una vez mas, pero ella entonces comenzo a recordar todo el tiempo que estuvieron juntos y afectada por esos recuerdos se sintio incapaz de hacerlo. Sasuke agarro a ssakura por la gargante e intento matarla, pero fue rescatada por naruto.


despues de eso solo viene que kakashi le dice ke el kunai estaba envenenado y ke no serviria y toda la cosa. y termina.

bueno, vemos que sakura siguio amando a sasuke por sus recuerdos y que la mera hora se arrepintio de intentar matarlo. Aunque, vemos que sasuke si intento matarla, pero como el uchiha no se le entiende en ese estado pues quien adivinaria el porque ¿no? tal ve solo porque se defendia o algo. ya que creo ke sasuke sospecho desde un principio que sakura iba a atacarlo o al menos eso pienso yo.



Bueno, es todo lo que viene en la revista. De seguro ustedes pensaran "es solo una revista" o "no tiene nada que ver, porque no lo hizo kishimoto" si pero entonces ¿de donde creen que sacaron informacion tan detalladamente? no creo que esten viendo capitulo por capitulo, porque la revista es de abril y las siguientes aun no salen y esa es la mas nueva, yo creo que las traducen desde japon asi que creo que esa informacion es cierta.

¿Y? ¿siguen deprimidos o ya se les subio el animo?

por Dios! es una revista! una revista que parece fan del sasusaku!
ke significa? que ellos que ni les interesa las parejas solos dedujeron esas pruebas por cosas obvias, no porque les guste la pareja, porque todo es totalmente OBVIO!

Que les parecio?
ahora ven que hasta las personas que solo hacen su trabajo por que si creen romance entre sasuke y sakura

no estamos locos, ni nos ilusionamos, es la REALIDAD

ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo


NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sakura Haruno_kunoichi Vie Jul 16, 2010 7:47 pm

si es verdad, concuerdo contigo ALONDRA! siii!
Sakura Haruno_kunoichi
Sakura Haruno_kunoichi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 54

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marce-chan Lun Jul 19, 2010 6:55 am

yo si llore a chorros cuando sasuke se fue de la aldeaa y mui buenas aportaciones GENIALES


SASUSAKU REINARA POR Y PARA SIEMPRE!
marce-chan
marce-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Himeko-san Vie Jul 23, 2010 12:24 am

nunca crei que ubiera tanta informacion pero bueno gracias y yo creo que en verdad el sasusaku existe ademas lo que acabo de leer lo comprueba
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Sáb Oct 23, 2010 5:29 pm

ALONDRA escribió:GRACIAS MIRUKI!!!! SI CREEME QUE YO TAMBIEN, AUNQUE NO HUBIERA PARA MI SEGUIRA EXISTIENDO!!!!!! POR CIERTO YA VISTE EL NUEVO ENDING ES DE SAKURA Y LA LETRA ESTA DEDICADA A SASUKE!!!!!!!!!!!! ESTA MUY LINDO.....

aahii si lo vi es hermoso!!! para mi el sasusaku es real.... y sino no ahi problema.. habra qe matar a masashi muajajaja :P
bsitos!!

miru fuera ;D
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por saku_chaan Mar Oct 26, 2010 3:02 am

awww que nindoooo!!
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sasusakubest Vie Ene 21, 2011 10:01 pm

mm pues nos...se....[img][/img]
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sasusakubest Lun Feb 14, 2011 5:32 pm

oye alondra crees que me puedas pasar algun dato un link o lo que sea sobre esa informacion!?? por favor seria de gran ayuda para mi debido a que soii tan fanatica del sasusaku que imprimi todas las imagnes sasusaku que hay hd yhice un libro con ellas de 200 pag..! exacto! son imagenes del anime y manga no fansfics! ni nada x el stillo^^imagenes originales..y quisiera mas info..sobre eso me gusto mucho el tema que aportastes.!

pd: mi libro tambien contiene info sasusaku..manifiestos databooks etc!!!...
sasusakubest
sasusakubest
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 30

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Miér Feb 23, 2011 9:07 pm

Hola sasusakubest, como estas? Lamento decirte que no tengo ningun link, ya que esa informacion la saque de mi revista, lo siento, por otra parte me gustaria que me enviaras informaciòn de tu libro, me interesa saber que es lo que piensas de esta hermosa pareja! cuidate!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.