รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para usarios de Facebook

4 participantes

Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Para usarios de Facebook

Mensaje por Weirdo Miér Ago 10, 2011 9:08 pm

Anonymous planea "destruir" Facebook el próximo cinco de noviembre


Un video publicado en YouTube anuncia que la intención no es bajar la página saturándola con visitas o simplemente robar datos de su servidor, sino lo que se busca es "destruir" la red social.


Traduccion del video

Spoiler:

Para aquellos que no conocen Anonymous les resumo que es una organización o grupo de gente anonima unidas por causas de interes o injusticia social, se reunen para hacer huelgas frente a esos problemas, es un grupo bastante organizado.

Para más info visiten este link

Parte de sus ideales son...

-La defensa de los derechos y libertades de los seres humanos.
-El reconocimiento de aquellos mecanismos que vulneran dichos derechos de forma directa o indirecta.
-El uso de metodos pacificos de protesta.
-La ausencia de lideres y jerarquias.
-La importancia del grupo y la sociedad sobre el individuo.
-Igualdad y fraternidad entre todos.
-La denuncia y el rechazo de la vulneracion de los principios anteriores como ajenos al movimiento.
En base a estos principios, Anonymous afirma y todo miembro debe aceptar que:
-El conocimiento es libre.
-La censura y la manipulacion de la informacion no son aceptables ni justificables.
-Los intereses sociales priman sobre los economicos.
-La privacidad es un derecho inherente.


Uno de los principales motivos que tiene Anonymous para realizar el ataque cibernético es que Facebook viola permanentemente la seguridad de los usuarios y le proporciona datos personales al Gobierno.

"Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo", asegura Anonymous en el video.

También se queja de que "todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook", ya que si se quiere borrar una cuenta, la información igualmente quedará disponible para quien la solicite.

Una forma de proteger la información de cada usuario sería cambiando la configuración personal de la cuenta, pero eso tampoco sería seguro ya que la información también quedará en la plataforma. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia", asegura Anonymous.

Anonymous conluye su aviso anunciando que la fecha en la que se llevará a cabo el ataque será el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

El grupo de ciberactivistas creó un chat para que los usuarios se coordinen, además de una cuenta en Twitter, y un 'hashtag' con el que los usuarios de la red pueden opinar acerca de la operación.

Habrá que esperar el día 5 de noviembre para conocer lo que sucede de verdad con Facebook, así como las consecuencias del supuesto ataque.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por Delany Miér Ago 10, 2011 9:23 pm

Facebook apesta, pero lo siento por aquellos que viven de el. Una vez intentaron atacar al sitio del que vivo, estaba pausado para el 3 de marzo, fue un dia muy largo... gracias a dios que todo salio bien.
Pero luego una vez el sitio se cayo, y duro casi 48 horas fuera.. y yo me senti tan perdida.

En fin, no creo que sea verdad. Si alguien va 'atacar' una pagina, solo lo hace y ya. No dice "Hey creador de Facebook, voy atacar tu pagina en noviembre, te lo aviso para que la protejas mejor."
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por Asuna Miér Ago 10, 2011 9:48 pm

Bueno, no se que decir xD
No soy dependiente del Facebook, para nada pero me es muy util para contactar con mis antiguos amigos.

Es cierto lo que dice Delany, si alguien va a atacar una página lo hace y ya, pero si son tan conocidos ya uno no sabe que pensar.

¿Le venden información al gobierno? eso me deja sin comentarios, no se que pensar.

¿Facebook sabe mas que nuestra propia familia? en lo que respecta a Adolescentes lamentablemente es cierto, los adolescentes se desahogan en facebook bien sea en el xat o con una simple publicacion en su muro.

Si Facebook "Acabará" el 5 de noviembre, pues bien, yo no tengo nada que perder :3

Gracias por el aporte.

Saludos y cuídate.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:30 pm

yo si soy dependiente del facebook
como hablare con mi novia??
T.T que miercoles
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Ago 12, 2011 2:37 am

Por supuesto que Facebook es una gran red espía. Por eso no hay que poner nunca nombre completo ni datos personales (a mi no me encuentra ni Dios en internet XD). Tampoco me gusta, tiene algunas cosas entretenidas pero hay demasiada gente inocente siendo timada (como en todos lados). En fin... veremos qué pasa.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por Asuna Vie Ago 12, 2011 11:30 am

Heh, a mi si me encuentra Dios o cualquiera en internet
La verdad si tengo datos personales en Facebook, demasiado :3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usarios de Facebook Empty Re: Para usarios de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.