รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

+5
Esmeralda
Himeko-san
Michelle
gaby-hime
Asuna
9 participantes

Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Asuna Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

14-Los secretos de los uchihas seran revelados, y 2 de los que quedaban vivos moriran.

>Itachi ya esta muerto, asi que queda uno.

(ese que falta por morir que aun hace de las suyas co-responsable de la masacre uchiha: es madara)

1- El lider de akatsuki tiene una fuerza con la que no se puede comparar los sannin de konoha.
Confirmado, Jiraya ha caido ante Pain.

2- Un nuevo miembro de akatsuki traera el caos.
Seguramente habla de Tobi/Madara.

3- Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto.
O_O Lol.

4- El sello de naruto se rompera, a finales del 2008 o comienzos del 2009, al menos 4 colas se liberaran, estad espectantes, puede ser bastante espectacular.
Bueno podría ser la lucha contra Orochimaru.

5- El sapo muere.
Confirmado.

6- Tres de las mas imortantes personas para naruto moriran o seran gravemente heridos.
1 - Jiaraya muerto, Sasuke ha estado apunto de palmarla y quedan kakashi o Tsunade .

7- Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto.
Claro, ahora con todos los poderes de Itachi no me extraña...

8-El combate entre Sasuke e Itachi sera de gran escala, y luego la familia de naruto y su linea sucesoria seran reveladas.
Confirmado... pero la linea succesoria de Naruto no *_*.

9-Sai provocara algo grande.
Wow, algo que ver con Raíz de Konoha?¿

10-Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados.
wow,wow,wow ya era hora!!

11- 2 grandes personajes de konoha moriran
Uno, Jiraya, el otro yo diría que será Tsunade >_<

12-Habra una mujer en akatsuki
Confirmado, es Konan.

13-Akatsuki invadira konoha con sus extrañas bestias, y Shiranui Genma ayudara un monton a konoha
Wow, ni idea de quien es, pero pinta muuy bien *_*.

14-Los secretos de los uchihas seran revelados, y 2 de los que quedaban vivos moriran.
1 Confirmado,Y el segundo me da que será Madara.

15-El lider de akatsuki mata a 6 personas.
Pain ya tiene 6 cuerpos.

16-El combate entre sasuke e itachi provocara caos, los secretos de madara y las tecnicas del ms seran reveladas. El combate concluira con la muerte de uno.
Confirmado.

17-Naruto coincidira con pein, el resto del team kakashi coincidira con tobi. Habra una gran remontada en el tobi vs team kakahsi. El combate entre pein y naruto sera un combate entre monstruos. Morira gente de konoha en el combate con tobi.
joer... si que la palmara gente...

18- Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage.
LOL O_O.

19-Las nuevas habilidades de naruto y el resultado de los 2'5 años de entrenamiento con jiraya sera revelado en su combate contra pein. Naruto ha aprendido todos los justsu de jiraya y se ha hecho mucho mas fuerte. Naruto no sabe el modo hermitaño, es exclusivo de el sapo hermitaño y jiraya. Ademas naruto ha aprendido 3 de los jutsus del cuarto maestro.
¡¡YA ERA HORA!!

20-Despues de estos super combates habra una gran guerra
¿¿oTRA?? Joer...

21-El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha sol@. Alguien morira y alguien perdera la vista.
Apuestas: Tsunade la palma y Kakashi pierde la vista.


ojo: solo es una pequeña prueba nada que ver con sasusaku pero algo paraque sasuke logre detenerse de una vez al terminar con madara que es el que falta.

Fuente: MundoSasusaku.foros.ws

Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por gaby-hime Lun Sep 05, 2011 8:43 pm

Oseea no entendii -_-
Estas son sospechaas?? O_O
Oseea esto kizaas pase?? O.ò
gaby-hime
gaby-hime
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Michelle Vie Sep 09, 2011 7:33 am

gaby segun a lo que yo entendi si son sospechas
son suposisiones de que eso es lo que puede pasar
es lo que entendi
gracias por las esperanzas toni-chan
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Himeko-san Vie Sep 09, 2011 8:28 pm

OMFG! ._. esto es un pooco traumante pero si llegua a pasar seria fregado de cool D: pero espero que sasuke olvide su maldita venganza y se quede con sakura (y si ya no le gusta sakura bueno con naruto sera? D:) ok ok pero todavia tengo la esperanza de que sasuke vea esa luz en su interior y cambie de opinion *-*
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Esmeralda Sáb Sep 10, 2011 12:47 am

e_e bien dicho himeko san *o* emm menos lo de que se quede almenos con naruto ¬¬ xDDD se tiene que quedar con sakura !!!!! T.T no perdamso las esperanzas ademas gracias a la querida toni-chan nwn mis esperanzas aumento nwn espero que todo lo que dice sea una meta a corto plazo para sasuke xDD T.T quisiera ver a naruto sasuke y sakura otra vez juntos junto a kakashi sensei estraño esos momentos que pasaban TT_TT pero se que sasuke ara lo correcto ;DDD
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Himeko-san Sáb Sep 10, 2011 12:50 am

NO CUESTIONES EL AMOR POR EL YAOI QUE TENGO! DDD:

Ademas dije primero que se quedara con saku y si no preferiria que se quedara con naruto a que se quedara solo :V

Amo el yaoi ok? entiendanme T-T
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Sep 18, 2011 4:18 am

e____e Sasuke cambia de venganza como de fucking pantaletas. Está tan obsesionado que cuando buscas venganza en el diccionario sale la foto de Sasuke e_é -irritada-
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por zamira uchiha Lun Sep 19, 2011 4:48 am

si por fa Sasuke kun olvida tu venganza Triste llorando regresa con tus amigos (familia)
zamira uchiha
zamira uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Kirino_chan Mar Sep 20, 2011 8:24 am

La verdad es que ya estoy arta de su fucking venganza, porque el tarado de itachi no tubo un poquito de criterio y decidirce por no matar a su familia? IDIOTA TOTAL ahora el pobre de sasuke vive obseciondo con una venganza que si no para ahora no va parar nunca! yo creo que si yo fuera su hermana perdida o algo (lo se estupido, pero es nuestro sueño con himeko) lo aria entrar en razon de una sola cachetada, y que se quede de una vez con sakura y si no con Naruto (Porcia soy amante del yaoi) y si no que se joda ¬¬ aunque me duele, pero si no entiende ni por las malas es porque lo perdimos
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 4:01 pm

Si son sospechas... Sasuke no terminara con su venganza -_-'' el rencor y el orgullo de Sasuke soon muuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes e__e xD
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperanza de que Sasuke termine con su venganza Empty Re: Esperanza de que Sasuke termine con su venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.