รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

¡Un amor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un amor!

Mensaje por Naru DH el Mar Ene 03, 2012 8:48 pm

Titulo del fanfic: ¡Un amor!
Autor/a: Naru DH
Género: De todo un poco
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Por ahora ninguna, cuando la halla lo pondre
Resumen: Un amor unico, un amor verdadero, separados por un malentendido, unidos por un sufrimiento y un pequeño que viene en camino.


Prologo: Soledad.

Su mirada estaba puesta sobre la lapida al frente de ella, sus ojos jade tenia de fondo un color rojizo. Sus mejillas húmedas a causa de las lágrimas que aun salían sin permiso. Su suave y perfecta nariz, estaba un poco roja, sus labios rosa pálido carnosos y suaves estaban rotos… maltratados.

Sabía que la iban a estar cuidando donde sea que estén, pero eso no quitaba que fueran las únicas personas sobre la faz de la tierra que conocía. No tenía abuelos, no tíos ni primos. Solo ella, una cadena de hoteles, restaurantes, casa en Europa, América del sur y usa, Yates y carros último modelos, 18 años y un bebe en camino.
Para colmo el papá de su bebe la había dejado hace ya algunos días.

Se sentía sola después de que el la dejo diciendo que no querida nada con ella Sin saber que iba hacer padre y ahora estaba peor que nunca, porque su muro de contención, su apoyo se había derrumbado y estaban a diez metros bajo tierra.

Se paro con cuidado echándose su rosado cabello hacia atrás. Se bajo la falda hasta que le llego un poco más abajo de sus rojas y maltratadas rodillas.

Vio a su alrededor. Un montón de personas, la mayoría hipócritas que buscaban solo su dinero. Muy pocas que si les afecto su muerte. Pero vio una familia en concreto, la familia de su ex novio. La familia Uchiha, que se iban acercando a ella, la mujer, la única de la familia tenía unos lentes oscuros, un vestido negro corto manga larga y unos tacones a juego su nombre Mikoto Uchiha, el padre de la familia, iba todo de negro, pulcramente planchado y arreglado, el es Fugaku Uchiha, el mayor y el menor de los Uchiha’s iba igual a su padre y lo único que los diferenciaba era que el mayor tenia siempre una coleta y unas ojeras, en cambio el mejor tenía el cabello negro azulado y una mirada seria. Si no fuera por eso pensaran que ambos eran gemelos.

-Sakura-chan –susurro Mikoto abrazándola- Mi sentido pésame, sabes que tu madre y yo éramos buenas amigas- la Haruno simplemente se abrazo a ella con fuerza volviendo a derramar lagrimas de sufrimiento, sus gemidos de dolor oprimieron el pecho de la Uchiha Mayor que, posando su barbilla en la coronilla de ella, empezó a acariciarle la espalda con cariño y amor -¿Tienes donde quedarte?- esta simplemente negó con la cabeza- Vendrás con nosotros, te quedaras en casa por un tiempo- Sakura se separo de ella con delicadeza viéndola a los ojos.

-Lo siento Miko-chan –susurro la Haruno negando con la cabeza- No puedo ir con ustedes –se seco las lagrimas con cuidado-

-Si es por mi hijo…

-No –interrumpió la pelirrosa- No es por eso – pauso bajando la mirada- Simplemente no puedo aceptar su oferta...

-¿Por qué? –Interrumpió el Uchiha padre

-Porque no quiero que se ocupen de mi y de mi hijo… -susurro viendo al Uchiha menor, que la veía en shock y los ojos como platos

-¿Qué tu que? –menciono en voz baja, pero audible para los cinco

------------------

Espero y haya sido de su agrado e.e


By: Naru DH :3


Última edición por Naru DH el Mar Ene 10, 2012 2:32 pm, editado 1 vez

Naru DH
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 911

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un amor!

Mensaje por TheCherryOnTop el Mar Ene 03, 2012 9:57 pm

Está muy lindo T_T pobre Sakurita T__T admitelo te gusta verla sufrir (?) ok no XDDD está muy interesante, si Sasuke es el perro que sufra que le retuerzan las entrañas (?) en fin, espero conti ^^.

______________________





Spoiler:
 


TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un amor!

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 8:51 pm

muy lindo naru espero continuacion siii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un amor!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.