รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

3 participantes

Ir abajo

si los padres de sasuke no hubiesen muerto.... Empty si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

Mensaje por paramore Lun Feb 13, 2012 9:57 pm

que hubiese pasado en la vida de todos si los padres de sasuke no hubiesen muerto? osea si itachi no hubiese decidido asesinar al clan y hubiesen llegado a un acuerdo con konoha para no haber golpe de estado

sasuke se hubiese fijado en sakura? en ino? o en cualquier otra chica de su clase??

espero sus respuestas :)
paramore
paramore
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

si los padres de sasuke no hubiesen muerto.... Empty Re: si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

Mensaje por Midako Miér Feb 15, 2012 3:34 pm

El Caracter de sasuke seria no tan frio como el de ahora. Pero tampoco cambiaría mucho porque su padre era muy frió también.

Creo que hubiera aceptado los sentimientos de sakura, el único motivo por lo que no lo hizo en el manga fue por la venganza, asi que si, estaría con ella.


Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

si los padres de sasuke no hubiesen muerto.... Empty Re: si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 8:19 pm

Seria todo muy diferente pero Sasuke seria muy niña, recuerden como era sasuke antes de todo lo que le paso. Es mejor lo que sucede
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si los padres de sasuke no hubiesen muerto.... Empty Re: si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 3:03 pm

Exactamente, no creo que Sasuke fuera tan frío, es más, creo que no lo sería... Puede que incluso llegara a ser como Naruto :3 Yo creo que si se fijaría en Sakura, con todo lo que hace ella por el, claramente si se fijaria en ella... Ojala pasara eso T^T
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

si los padres de sasuke no hubiesen muerto.... Empty Re: si los padres de sasuke no hubiesen muerto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.