รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El susano perfecto de Sasuke

Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:24 pm

El susano perfecto de Sasuke

El susano perfecto de Sasuke Susano___sasuke_uchiha_by_igeerr-d52asvs

En el manga 589 apreciamos el Susano perfecto de Madara Uchiha.. el susano perfecto es como asimilar la forma perfecta del Susano. un susano extraordinario y muy poderoso... el punto es:

Sasuke conseguira este susano en la pelea con Naruto?

cada vez los uchihas muestran habilidades mas y mas asombrosas y yo creo que si sasuke aprendiera a dominarlas acabaria con naruto en un par de minutos.

que creen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty Re: El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 10:49 am

Los uchihas muestran habilidades mas y mas poderosas porque son el clan mas poderoso entre todos los clanes y eso quedo demostrado en la epoca en la que todos los clanes peleaban entre todos para sobrevivir y eso.

El susano perfecto de sasuke yo creo que si pasara XD sasuke ahorita esta buscando saber algo ahi pero yo creo que a como va el manga sasuke terminara del lado de konoha y desarrollara este susano al enfrentarse a madara. El es el mejor sucesor de madara y creo que sera el uchiha mas poderoso de todos los tiempos jajaja

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty Re: El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Midako Lun Ago 13, 2012 11:23 am

¡Ah!
¿esto que es? ¿subestimando a naruto?
Sasuke es un Uchiha y tiene muchisimo potencial, por supuesto y que le va a dar una guerra de muerte a naruto tambien es cierto, pero de ahi a acabar con el en dos minutos no.

Naruto es el unico actualmente que podria hacerle frente a sasuke y partirle el culo, porque la historia esta condenada a repetirse ¿quien le partio el culo a madara? el 1º hokage

Por mucho poder que sasuke tenga nunca, nunca, va a derrotar a naruto de una sentada, simplemente se lo pondra muy dificil, pero naruto ganara, eso lo tengo clarisimo.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty Re: El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 11:12 am

Midako escribió:¡Ah!
¿esto que es? ¿subestimando a naruto?
Sasuke es un Uchiha y tiene muchisimo potencial, por supuesto y que le va a dar una guerra de muerte a naruto tambien es cierto, pero de ahi a acabar con el en dos minutos no.

Naruto es el unico actualmente que podria hacerle frente a sasuke y partirle el culo, porque la historia esta condenada a repetirse ¿quien le partio el culo a madara? el 1º hokage

Por mucho poder que sasuke tenga nunca, nunca, va a derrotar a naruto de una sentada, simplemente se lo pondra muy dificil, pero naruto ganara, eso lo tengo clarisimo.

Aun no sabemos si esta historia se repitira eso es lo que quiere Tobi y en los ultimos manga hemos visto dudar a sasuke aunque dice que esta muy lleno de odio yo creo que la llegada de itachi si le abrio un poco los ojos despues de todo.

Yo le voy a sasuke XDDD creo que tiene mas potencial que ninguno y es verdad que puede darle una buena batalla a naruto pero tambien es cierto que puede llegar a ganarla XD no me guio de la historia pasada porque eso es lo que kishimoto quiere que hagamos!

Aun no sabemos si de verdad se enfrentaran como enemigos a muerte!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty Re: El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Midako Vie Ago 17, 2012 1:07 pm

Yo le voy a sasuke XDDD creo que tiene mas potencial que ninguno y es verdad que puede darle una buena batalla a naruto pero tambien es cierto que puede llegar a ganarla XD no me guio de la historia pasada porque eso es lo que kishimoto quiere que hagamos!

Es la típica batalla entre el bien y el mal de un shonen, y Naruto es el protagonista, aun pudiendo tener un final trágico (que voto por ello) seguramente Sasuke no sea capaz de vencer a Naruto/Naruto si a sasuke/ mueren o se medio matan ambos.

Aun no sabemos si de verdad se enfrentaran como enemigos a muerte!!!

No, pero ha de haber una batalla final entre ellos, un valle del fin 2.0 Sasuke y naruto tienen que enfrentarse lo han venido diciendo desde el inicio de shippuden y seguramente lo hagan.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El susano perfecto de Sasuke Empty Re: El susano perfecto de Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.