รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate de parejas

+17
sasusaku-chan
shippuden
Artemisa
Atsu Chan
SabakuNoShika
Kuroneko
saku2406
TheCherryOnTop
66Sakura Uchiha99
MaferKiryuu
sasku_uchiha
Kurozumi
tanianime88
Weirdo
Soledad-chan
tamara95
Delany
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Debate de parejas

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Debate de parejas


Debido a los problemas y discusiones en los temas Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) y Pruebas del SasuNaru.

Este tema es para debatear sobre estas dos parejas (SasuSaku y SasuNaru).

Por supuesto que para mantaner un orden y control habran reglas:

Reglas:

- NO SPOILERS: Claro que puede haber spoilers pero debe ir en:

Código:
[spoiler][/spoiler]

- NO OFENSAS: Todos no pensamos iguales, asi que vamos a evitar oraciones como 'Hey estupida.. si yo digo que es real y te enseño pruebas es porque es real ignorante' evitemos eso xD.

- RESPETAR TODA OPINION: Ya dije, todo nos pensamos iguales asi que aunque nos moleste un comentario tenemos que respectarlo y tragarnos toda la rabia.

Si se me ocurre otra edito el post.


Última edición por Delany el Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm, editado 2 veces
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo


Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 21, 2009 9:59 pm

Bien, Soledad Chan, Tu inmadurez no esta en la forma que hablas de la pareja, de echo soy Fan Sasunaru, no Sasusaku, y si, tienes razon la mayoria no acepta otra pareja por ke es fan SasuSaku, y la vdd no me caes mal, eres demasido infantil para tomarte siquiera en cuenta...

Spoiler:


El SasuSaku, paras ser sincera, a mi me parecio en algunas ocaciones que Sasuke apreciaba a Sakura, puede que como amiga o como algo mas, pero tampoco le vi mucho futuro.( me gusta el SasuSaku en Fics)

Sasunaru, bueno esta es la pareja mas de moda que existe, y me sorprende la verdad, la vdd, se nota mucho que a naruto le importa mucho Sasuke y viceversa, ya sea como amigo, rival, pareja, etc... Para mi la prueba que eh visto es El opening de BLue Bird, aunque haya sido parte del relleno, por el simple significado de la leyenda del pajaro azul. (la vdd me gusta mucho el Sasunaru en doujin)

Bueno este es mi comentario.

No kiero ver spam, ni mas agresiones por favor...Gracias!

Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Vie Mayo 22, 2009 12:31 am

Buenas noticias para ustedes xD. Como ahora me limitan el internet decidic por fin abandonar el foro xD. Dejo estas pruebas antes de irme obviamente.


32- Todos sabemos que Sasuke creo la contraseña para reconocer facilmente a Naruto ¿no es cierto?

33- En la pelea contra Gaara, Sasu
https://i248.photobucket.com/albums/gg170/ob
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/6695.jpg

34- En la carrera esa del OVA cuando Sasuke le mete esa barra en el trasero a Naruto xDDD eso me recuerda a varios doujinshis perverts xDDDD
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/Sasuke_s_pervert_hand.jpg

35- Sasuke pelea contra Michael Jackson gracias a que Naru le da las fuerzas, por ese motivo, Michael Jackson piensa que Naru ejerce mucha influencia sobre Sasuke.

36- Luego del incidente del corte de pelo de Sakura Naruto se pone a llamar la atencion al ver que Sasu y la Sakura andan cercanos, asi q le pregunta a la Sakura sobre su pelo y Sasuke, al ver que no sefijan en el, se pone celoso XD:
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/04-2.jpg

37- Imagen perteneciente a la prueba nº32:
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/Nar-6-1-18.jpg

38- segun mi vista, Naru muy concentrado en Sasu y preocupado por el:
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/05.jpg
"si no te presentas pronto te descalificaran"
se preocupa por el=)

39- Cuando Naru hace el rendan, Kakashi dice que es de tanto pensar en Sasuke

40- el mismo orochimaru al final de la primera ronda del examen, le dice a kabuto que algo le preocupa respecto a sasuke , y kabuto dice Uzumaki naruto (es tan ovio que hasta kabuto se dio cuenta)dice que hay que separar a sasu de naru porque naru ejerce demaciada influencia sobre sasu y que eso lo preocupa

41-Bueno, cuando Itachi regresa y Sasuke se entera, este se recorre medio mundo buscando a su chico.
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/12-2.jpg
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/15-3.jpg
"Estoy buscando a un rubio con cara de estupido cercano a mi edad" XD Vamos Sasuke, tu sabes que en tu mente, en lugar de decir "rubio con cara de estupido" decias "rubio hermoso 100 violable XD"
Ademas cuando se entera de que Itachi esta alli, se dice a si mismo: "Si Itachi encuentra a Naruto, lo matara¡NO LO PERMITIRE! (creo q dijo eso, no me acuerdo bien ¬¬

42- Cara de impresion de Naru al saber que Itachi es el hermano de Sasuke.
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/03-2.jpgezyanka-lena/5665.jpg



54. ¿Les recuerda a algo esta escena?
https://2img.net/h/i238.photobucket.com/albums/ff253/tsuki_hana_nOn/SasuNaru/PDVD_034.jpg
Nyaa sólo que están invertidos... ya decía yo que Sasuke andaba muy confianzudo al "abrazar" a Naruto en Shippuuden... aquí está la prueba... ya lo había hecho antes Debate de parejas - Página 4 Clip_image002



73- Luego Sasuke salta y "abraza" a Naru...jeje, no pudo aguantar ni un segundo respirar su escencia.
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/14.jpg

74- Miren la boca de Sasuke, casi tocando el cuello de Naru! ¬
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/1202919822_f.jpg
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/15-1.jpg
"¿porque en en vez de estar persiguiendome no entrenas, no q quieres convertirte en hokage" aqui un palo para Naru, creo q aqui Sasu sospecha que Naru anda atraido a el, cosa q es muy verdadera.

75- Luego el rollo triste donde Sasuke saca su espada y quiere matar a Naru.
Luego despues el maldito rollo de q Sasu quiere matar a todos, incluyendo a la Sakura (Yamato, en ese manga te odie tanto ¬¬ y te sigo odiando x querer decir q la Sakura esta enamorada de Naru en el shippuden ¬¬)
Aqui Sasu es llamado por Michael Jackson y se va con el y con Kabuto y miren la cara de dolor de Naru.
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/17-1.jpg
¡es como si estuviera por llorar! lo ama! LO AMA! Sasuke, lo vuelves a hacer llorar y te mato ¬¬

76- sip, esto es un abrazo, que tipo de persona mata a otra de este modo??
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/1203217853_f.jpg

77- Naru defendiendo el lugar de Sasuke, definitivamente odia q Sai tome el lugar de su chico
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/0005.jpg


78- sasuke dice que dejo vivr a naru por puro capricho... eso no se lo cree ni pinocho!

79- Vamos de patitas al manga Debate de parejas - Página 4 Clip_image002, cuando Sasuke y el siempre hermoso Suigetsu Debate de parejas - Página 4 Clip_image002van por la espada de Zabuza, Sasuke ve el puente con el nombre de Naruto y se pierde y Suigetsu (ahi te odie pero te sigo amando Debate de parejas - Página 4 Clip_image002) lo saco de sus pensamientos.
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg170/obezyanka-lena/013.jpg


xD Ahora si. Su momento esperado llegó.Sayonara para siempre! Ah, pero antes que se me olvide...Hay una pagina con pruebas sasunaru donde explican que kishi si toma en cuenta el horoscopo por quien lo dudaba. Pondría la información acá pero no puedo porque tengo q pedirles permiso y es todo un rollo. La pagina se traba al principio conmigo pero no tiene virus ¡Lo juro! http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=87863&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&popup=1&sid=3778ca5aa924e0b49877bb76c40be6fe
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 37

Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Artemisa Jue Jun 04, 2009 9:05 pm

El gran y mas fuerte contra-argumento (tal vez el unico)que puede tener el SasuNaru es que Naruto es una serie Shonnen, no Shonnen-Ai.
Artemisa
Artemisa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por shippuden Miér Jul 08, 2009 10:03 pm

Vine a este foro a aclarar algunas dudas que tenia de todas estas parejas. y me di cuenta de algo.

El sasunaru como el sasusaku tienen una rivalidad muuuy fuerte
Me sorprende como los fan de estas dos parejas defienden a capa y espada los sentimientos y deseos que tienen por estos dos.

A mi parecer y analizando todo, e llegado a la conclusión de que, la única razón por la cual estas dos parejas pelean tanto, es por sasuke y si ESA ES LA CRUDA VERDAD. sasuke es el centro de las peleas y los sasunaru no soportarían ver a sasuke con sakura, como tampoco los sasusaku soportarían ver a sasuke con naruto.

TODOS DESEAN A SASUKE.

Me sorprendieron las pruebas argumentadas por los sasunaru, lo del ying yang, madre tierra etc.

Nunca me imagine que llegara a ver pruebas tan diferentes a las habituales. Yo no soy partidario de ninguna pareja, me da igual con quien termina cada uno. No le veo la importancia y eso no cambiara la verdadera trama de la historia.

Quiero tomar dos puntos que en cierta manera me da un poco de, como decirlo, rabia?

El primero: odio que ofendan e insulten a un personaje que ni existe. E visto como le ponen apodos a sakura, como ¨bola rosada¨, ¨basura¨ y ¨chicle¨. Primero, eso es para la mentalidad de un niño de 5 años, es inmaduro y estúpido. También las ofensas por parte de los fans, insultando cada argumento y creyendo que son los únicos capases de argumentar la verdadera razón de porque kishi izo esto y esto. Y también ridículo lo de que ¨son gay¨. Soy hombre y no soy gay, pero me parece tan homofóbico y cerrado que la gente piense así.

El segundo: esto es una manga con simbolismo asiático. Se ve desde un principio. A kichi le vale pepino lo que las personas, como nosotros, que no son asiáticas piensen de su manga. El dirige su manga a base de sus creencias, el esta encerrado en el mundo asiático, NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO EL OTRO MUNDO, por decirlo así. (Nosotros, incluyéndome). La astrología si cuentan, El simbolismo si cuenta el ying y yang son los que mas cuentan. Nosotros no somos parte importante para que este manga tenga éxito, nosotros somos del montón

Todo es muy diferente haya que acá, el manga no va a cambiar porque simplemente a nosotros no nos gusta, porque tenemos diferentes creencias a las de kixhi. Uno va en contra de la corriente

Quiero tomar en cuanta lo de las pruebas del ying yang

Por todo el internet y foros que e entrado, son las primeras pruebas que me hacen dudar, y que me hacen pensar qué en verdad hay algo entre sasuke y naruto.

Tienen teoría, bases y argumentos, todo se conecta y se relacionan a la perfección. No hay duda de que la chica que las hiso, se le fundió la cabeza.
Por el momento, son las pruebas mas fuertes que e visto, y en verdad, han barrido con muchas pruebas sasusaku, narusaku,, naruhina, sasuhina.

Son solo pruebas,, por ello no son seguras, eso es algo que los sasusaku tienen que tener en cuenta.


Kishi decide, nosotros no, jodanse los que no puedan entenderlo. Entre todas las pruebas de este foro, las que verdaderamente tienen fundamentos y son fuertes son las sasunaru. Punto

No soy fan de ninguno, solo expreso lo que siento y si les jode mucho, pues cagada.
Para mi que sasuke se muera para terminar con esta joda de discusión, así todos en el manga son felices y así se dejan de mortificar la vida.
shippuden
shippuden
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por sasusaku-chan Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

lei todos los comentarios, absolutamente todo de las 6 paginas, y despues de leer el ultimo comentario escrito por ''shippuden''...creanme que se me quedo la mente en blanco y no se que opinar...fue como 'jodanse, jodanse, jodanse'...
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Jul 10, 2009 8:08 pm

Nee... yo si se que decir:

Auch!... las palabras de Shippuden si que duelen Dx... en realidad no pero dramatizaremos en esta ocación xDD...

Buehh... yo solo dire algo más, para acabar pronto, no me pondre a leer TODO lo de Soledad-chan por que son infinidad de cosas y no todas tienen sentido, hay algunas que hasta hacen que el Sasuaru caiga bajo ¬¬...

Yo estoy CASI completamente de acuerdo con Shippuden aunque practicamente senti que me mento la madre solo a mi pero aja xDD...

En lo que no estoy de acuerdo es en que el punto de pelea es Sasuke ¬¬...

La verdad, yo soy Fan SasuSaku pero también me gusta el SasuNaru...

Son parejas que me gustan pero no es para que salgan con que Sasuke es al que peleamos ¬¬...

Digo, no estamos hablando SOLO de Sasuke, es debate de parejas, que yo sepa, las parejas son de dos xDD...

Y aclaro que yo solo debati las pruebas que de verdad fueron un asco ¬¬... si no puse pruebas fue por la sencilla razón de que no le veia sentido, digo, yo debato y Soledad-chan amachacaria a su gusto mis pruebas y mejor, yo, amachaque las suyas xDD... nahh, sencillamente por que me dio una huuueva -0-... solo por eso xDD

Pero volviendo al tema...

A Sasuke lo tiraban de Geisha!... osea, esta bien, diganle gay si quieren pero que Soledad-chan y la chica esa de las pruebas dijeron que por su atuendo ya era Geisha... dios, esa es una prueba verdaderamente PATETICA ¬¬...

Es como juzgar a una persona por como se viste, asi de bajo fue a caer la chica de las pruebas y Soledad-chan x3... juzgan a un DIBUJO xDD...

Y no lo digo por ofender, es que sinceramente, hay cosas que ni sentido tienen...

En una que otra estoy de acuerdo pero hay otras que hacen que el SasuNaru caiga bajo, MUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bajo U_U...

Sencillamente eso ^^... si alguien piensa diferente, BIEN!...

Me alegro por quien lo haga, cada quien piensa lo que quire despues de todo xDD... yo seguire pensando que las pruebas que lei, nunca las lei y que una de mis parejas favoritas, no cayo asi de bajo gracias a esas supuestas pruebas ^^

Chao ^^

PD:Lo vez Shippuden?... yo también me expreso libremente sin decir que se jodan los que no piensan como yo ¬¬....
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Jul 10, 2009 8:30 pm

P.D.:
De hecho nuestra opinión sí que importa. Cuadro básico:

Fans insatisfechos = menos fans de la serie = menos comercialización = menos dinero = un giro drástico en Naruto

Eso no apunta a ninguna pareja XD. Simplemente, Kishi nos dejará a todos en la duda durante el tiempo que se le de la gana. Yummy XD por eso dejé de leerlo. Falta tiempo para que en verdad pase algo emocionante. Si no, miren DB. Como 5000 temporadas. No importa si tienen que usar argumentos tan estúpidos como asesinar a Sasuke y luego revivirlo con una cola de fénix, o asesinar a Naruto y que luego resulte que ese era nomás un clon, y todo eso y bah...

Así que, don't worry, be happy.

Dewa~!
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Mumuki Dom Dic 27, 2009 2:47 am

pues yo kiero decir algo sobre esto y pues tengo pruevas zodiacales miren (ademas me fije con soledad chan que estba hablando de los horoscopos y me interese e investigue y adivina que jejejeje..) :

Debate de parejas - Página 4 Spacer



Es una de las relaciones más interesantes del espectro zodiacal,(primer asierto)
pues son dos signos de fuego, caracterizados ambos por su enorme individualidad.(recuerdan ese capitulo donde sakura se decide a proteger de los ninjas del sonido lo que mas quiere ....
Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz )
Al carnero arremetedor es imposible quitarlo de su posición de líder y al
leoncito no se le puede decir que no es el rey de la selva y que nadie le va a
quitar su trono.(en eso tienen razon por que sakura nunca va a renunciar y sasuke por otro lado siempre quiere ser el mejor
Debate de parejas - Página 4 Icon_razz Debate de parejas - Página 4 Icon_razz Debate de parejas - Página 4 Icon_razz )

Los dos vienen con una gran dosis de poder que los
diferencia y tal vez los complementa, pues ante la agresividad de Aries , Leo
aporta su aplomo y capacidad de asentar tranquilamente su dominio sin necesidad
de convertirlo en una imposición(con esta parte supongo que la fuerza que adquiere con tsunade-sama sakura y cuando se pone brava que es muy chistoso y claro sasuke lo asimila tranquilamente y pss ovio le parece bien
Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz ), a diferencia de Aries quien, si no logra
dominar,(supongo los sentimientos de sasuke) comienza una guerra.(contra ino y karin y todo el que se le oponga en su camino jojojojo...)

Lo interesante es que ambos signos pueden
interactuar entre sí y tal vez formalizar una relación duradera en el tiempo.
Aunque parezca un imposible,(como se ve en el manga el la evita a ella pero ...) el “yo soy" de Aries puede(el yo interior de sakura) convivir perfectamente
con el “yo quiero" de Leo.( que quiere la venganza)


y asi termino yo no sin antes recomendar a los narusakus y a los anti sasusakus que vean esta pagina http://manifiestosasusaku.blogspot.com/ alli hay mas cosas que puede que los haga cambiar de decision ...... bueno eso es todo.
Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Fresse Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_clown Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Icon_pirat Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Herz Debate de parejas - Página 4 Lol Debate de parejas - Página 4 Lol Debate de parejas - Página 4 Lol Debate de parejas - Página 4 Lol Debate de parejas - Página 4 Lol


Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por kaina Mar Mar 02, 2010 5:15 pm

bueno naruto en muchas partes a dicho que Sasuke es como un hermano para el y la verdad no se xq se pelean x eso la ultima palabra la tiene Kishimoto y tambien a dicho que la pareja sasusaku le gusta asi ya lo dije la ultima palabra la tiene el.
kaina
kaina
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por day_ita Dom Mar 14, 2010 6:20 pm

yo estoy en favor del sasusaku nejitenten naruhina todas las parejas ecepto el yaoi ademas sasuke no es gay ni naruto en una parodia q bi decia tobi q sin el yaoi naruto se cancela y flory party decia si es verdad pero yo no creo eso ademas sasuke tiene muchas fans para el.
day_ita
day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por day_ita Dom Mar 14, 2010 6:27 pm

otro comentario x q estoy a favor del sasusaku es mira q casi mata a sakura un moustro osea gaara y sakura lo hizo solo x su amor sasuke y sasuke la salvo en los examenes chunin cuando orochimaru les lanzo cunais y sasuke tuvo q pincharse con un kunai para salvar a sakura......... q bonito.
day_ita
day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Midako Mar Dic 06, 2011 12:44 am

TheCherryOnTop escribió:P.D.:
De hecho nuestra opinión sí que importa. Cuadro básico:

Fans insatisfechos = menos fans de la serie = menos comercialización = menos dinero = un giro drástico en Naruto

Dewa~!

Un manga no se hace para que venda y hacerse el creador multimillonario, se hace porque le gusta crear una historia, que la gente siga la historia no solo un personaje en cuestion.

Por otro lado en occidente las ventas son minimas comparadas con japon y en japon quieren KakaIru ._. ............................... es algo que aun no llego a comprender del todo, pero asi es.

Si Kishimoto estuviera interesado en vender, pues hubiera puesto fanservice KakaIru.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate de parejas - Página 4 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.