รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

5 participantes

Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Sáb Jul 04, 2009 2:30 am

Hi!!! hase mucho que no hasia un fic xD es 100% sasusaku la trama es la siguiente:
Sakura y Sasuke son rivales por negocios de sus padres ambos tienen hermanos pero a ellos no les importa.
La primera en obtener una rozen maiden es la hermana menor de sasuke la cual es hinaichigo despues el quien le toca ser medium de Suigintou y a Sakura ultimo (las demas las reparti entre los personajes y adivinen quien tiene a barashishou xD orochimaru) quien es medium de Shinku bueno hay va espero y lo disfruten xD

Spoiler:
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Sáb Jul 04, 2009 2:34 am

waaaaa....me encantooo....tiene mucho sentimientooo
conti alesita
x3
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Sáb Jul 04, 2009 2:39 am

*o* sta genial ale-chan!!
yo no conozco mucho eso d las rozen
pro m agrada x3
esperto la conti!!
estaré al pendiente <.<

sayooo!! x3
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Dom Jul 05, 2009 12:35 am

wiii que bueno qu les gusto n_n aqui va el sig, cap. D:

Spoiler:
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Sáb Jul 11, 2009 2:34 am

jejeje...no me habia dado cuenta de q subiste conti
nwnU
me encanta la trama *O*
CONTI
e.e
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Miér Jul 22, 2009 5:08 am

Karin chan se me acaba el tiempo debo poseer un cuerpo - musito bajando de su vuelo

Toma el cuerpo de una rozen que no este en el "Alice Game" - ordeno sin voltear a verla

demo... me tomara mucho tiempo encontar a una - exclamo - recuerda que no tengo campo N-T se me hase dificil - se quejo

Aslo rapido estaremos viendo la batalla para descrubrir sus debilidades meintras buscas un cuerpo - respondio a eso mirando fijamente a la peliplata que peleaba contra la pelirubia

bien - respondio desapareciendo

[Con Souseiseki "muerta"]

Ya estas lista - exclamo un chico de pelo largo acomodando el gorrito de la muñeca - Souseiseki - exclamo con tristesa.

La muñeca abre los ojos y de uno de ellos empiesa a surgir una rosa blanca

que rayos? - se pregunto - Souseiseki - grito al ver que le pasaba

[en el campo N]

Shinku!! Ah!! - se ollo un grito de odio mientars luchaban con sus armas en manos ninguna se veia agotada, podian seguir luchando hasta que se le acabaran las energias, los mediums eran los que se veian muy cansados, asi que decidieron parar antes de una catastrofe.

Suigintou no quiero pelear contigo - dijo algo agotada la ojiazul

Y tu crees que yo quiero realmente - respondio a eso - lo que le hiiste a hinaichigo - le grito con la cara furiosa

No fue mi decicion - musito volteando el rostro

No escondas tu rostro - le grito agarrandola del cuello del vestido - no fue tu decicion esa es tu excusa? - pregunto furiosa para luego darle un puñetaso en la cara lo cual la mando a volar hasta los pies de su medium

Suigintou ya basta nos vamos - ordeno serio Sasuke llendo hasia la salida del campo N

Esta bien Sasuke - respondio llendose volando tras el

Nos vamos - ordeno la peliroja saliendo tambien - kirakishou no ah llegado - murmuro con cara de preocupacion para luego sustituirla con una sonrisa de lado

Sakura san deberiamos irnos ya con Naruto kun - musito hinata a la llamada

Si vamonos Hinata - respondio levantando a shinku en brazos para luego dirijirse hasia la salida

Fue una gran pelea la tuya con el teme - exclamo naruto con su aura tranquila con su tipica sonrisa

Lo conoces? - pregunto curiosa la pelirosa viendo al chico pelirubio

Si claro es mi mejor amigo,lo conosco desde que tengo memoria - respondio llevando sus manos atras de su cabeza

mejor amigo? - se pregunto a si misma la ojiverde algo impactada




nee espero que les guste D:
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Roxy Girl Jue Jul 23, 2009 8:31 pm

Bueno me llevara un tiempo entender lo de Rozen Maiden pero creo que entinedo lo bastante para saber lo que esta pasando...
Me gusta como escribes
Espero conti
Nos leemos
Roxy Girl
Roxy Girl
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 27

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Vie Jul 24, 2009 3:17 am

...yo no he visto rm pero creo q ya entiendo de q se trata.xD.
conti alesita
x3
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Spoiler:


Chaca Chaca xO!!
sin inspiracion mi chavos y chavas apenas pude escribir eso pero la conti sera mucho mejor , salgo de la secundaria seca Dx, proximamente el plan malevolo de sasuke xD esperenlo
Nos vemos! o.o
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por kaon Sáb Ago 08, 2009 2:55 am

esta bien interesante la historia me gusto mucho ^^,
espero saber que pasara mucha suerte
kaon
kaon
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 180

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Roxy Girl Dom Ago 09, 2009 5:37 pm

Hola ale ya me estas volviendo adicta a Rozen Maiden :head43:
Bueno espero conti me gusta como escribes
Este Sasuke y sus cosas :head12:
Nos vemos
Roxy Girl
Roxy Girl
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 27

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Mar Ago 18, 2009 11:55 pm

Ya eh terminado los ultimos detalles mi hermosa muñeca - murmuro un hombre de tez palida acomodando el vestido de la muñeca

Oto san , crees que soy bella? - pregunto tomando las manos del hombre, el sonrio maliciosamente y asintio, la muñeca cerro los ojos como si sintiera sufrimiento en su interior pero termino por decir en murmuro un simple "gracias".

El hombre seguia acomodando los adornos del cabello de la muñeca, le veia como si fuera su hija, ollo el timbre asi que dejo a la muñeca ahi y salio a ver quien era, al abrir la puerta se sorprendio al ver quien era - que haces aqui? sabes que no debes venir por el bien de Sasuke sama - exclamo con el seño fruncido mientras veia a la chica directamente.

Era urgente - musito viendo al hombre de la misma manera - esta recuperando la memoria - murmuro bajando la mirada - todas sus vidas pasadas las recordara pronto, no hemos servido de nada - exclamo con trsitesa mientras subia la mirada.

Y como paso? - pregunto aun serio, no le habia sorprendido nada que este apunto de recordar la memoria - has sido mas que inutil Nadeshiko - se quejo viendo a la chica con furia

Hiromi - corrijio,- mi nombre en esta reencarnacion es Hiromi asi que llamame asi - dijo seria viendolo - y en cuanto a como paso, es por que pasa demasiado tiempo peleando con suigintou parese que ella a echo que recuerde - murmuro entrando a la tienda.

Quien te dijo que podias pasar? y por que deberia preocuparme el desconsiderado de uchiha sasuke? - pregunto jalandola del brazo

Vamos hermano mayor, no puedes negarlo, fuimos creado por algo, solamente, cuidar de el y ademas no necesito permiso para entrar - respondio alejandose de el y sentandose en una silla.

Bien como quieras - murmuro enojado mientras volteo a ver a la puerta y vio a la muñeca de cabello blanco, suigintou? se pregunto asi mismo hasta que comprendio todo - Hiromi te han espiado , suigintou ya ah llamado a sasuke sama - dijo con una sonrisa maliciosa mientras volvia a ver a la chica.

Rayos, me asegure que no me siguiera - exclamo furiosa saliendo de la tienda - debo uir Sasuke no debe saber la verdad aun - penso mientras corria en una direccion en espeficifo - por favor que funcione - murmuro mientras se detubo de subito eh hiso un circulo de sangre en sus pies.

Una luz encegesedora se desprendio de sus pies mientras hasia algunos sellos, "Berry Bell" exclamo mientras sus ojos se iluminaban con la misma luz , de ella empesaba a formarse el ser llamado el cual era una luz rosa que giro mientras veia a la chica , al terminar siguio corriendo con la pequeña luz acompañandola.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Eh? siento a Berry Bell - murmuro shinku mientras bajaba de la cama de sakura y se dirijia a la puerta - la unica que puede hacer eso es... -penso quedandose en shock para luego salir corriendo hasta donde se encontraba la chica de cabello rosado -Sakura tenemos que ir al campo N - grito llegando a la habitacion donde se encontraba la chica.

Por? paso algo malo? - pregunto confundida llendo a cargar la muñeca la cual la rechazo y empeso a correr hasia el espejo, sakura confundida la siguio hasta el espejo y entro con la muñeca.

Hemos llegado solo queda que las demas se allan dado cuenta y vengan - murmuro mientras veia que el campo no habia cambiado eso la calmo y por falta de energia callo al suelo, eso sorprendio a la chica que la acompañaba ya que como su medium debio haber tomado de su poder. - Sakura ya no seras mi medium si lo que creo es real - exclamo volteando a ver a la chica - yo dormire pronto, o almenos eso creo por que senti de la presencia de la persona que puede mandarnos a dormir a las rozan maidens - explico mientra veia que la chica se quedaba en shock.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Suigintou hasi que mi hermana huyo - exclamo de espaldas a la muñeca - siguela y traela - ordeno volteando a verla con furia en su mirada, la muñeca asintio y desaparesio del lugar - asi que por eso huyo , la comprendo mi pequeña nadeshiko - murmuro tomando un poco de vino tinto.

----------------------------------------------------------------------------------------

Kanaria vamonos ya - grito tomando a la muñeca el chico imperactivo, y pasando el espejo llegando donde sakura mientras que la muñeca que cargaba le daba un gran puntapie como castigo y un grito de "idiota no sabes que la mejor rozen maiden puede con eso".
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas y Chicos lectores perdon por no haber puesto el plan malevolo pero pronto con cada parte que revelo iran descubriendo eso xD.
Mattane!
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado) Empty Re: Rozen (SasuXSaku) (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.