รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

+19
Marianita
sasusakU43
Sakura-Uchiha-San
*sakura*
maory-chan
juan andres
Mikuru
NAOMI
Hinami_Otori
BlackCatLady01
TheCherryOnTop
sasusaku-chan
sasku_uchiha
Delany
66Sakura Uchiha99
tanianime88
Kuroneko
Atsu Chan
Mynka
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Jul 04, 2009 5:53 pm

(por si no sale el lick ---> : https://www.youtube.com/watch?v=8ezW5C5pRCo)




Bueno, vi este ending en el capitulo 116 de naruto shippuden y me dejo desconcertada…

Bueno no se sabe si es un SasuSaku o un NaruSaku o lo que sea, pero me dio la sensación de que Sakura habia confundido sus sentimientos.



*Aqui mis llamadas de atención a primera vista;



- En la lata que coge Sakura se ve a naruto de naranja y a Sasuke de azul.



-Pero luego vi que Hinata tenia la misma lata pero llevaba un bañador naranja y en la lata solo se ve la figura de naruto. Y todos sabemos que Hinata esta enamorada de Naruto.



- Antes de que se terminara el capitulo 116 a Sasuke estaba en la playa, y le pasaron 2 gaviotas a su lado, haciendo que su pelo se moviese. Y en el ending salen gaviotas… xD (esto es ridiculo pero me llamo la atención!)



- El ending (la cancion) se llama ‘’ My answer’’ y significa ‘’Mi respuesta’’

la traducción la desconozco, pero esta cancion al parecer, es sobre la respuesta de Sakura, que todavía esta confundida.





- AL FINAL DEL ENDING SALE UNA COSA ESCRITA EN LA ARENA, EN ESTE VIDEO NO SE VE BIEN, PERO AQUI OS DOY UNA PAGINA EN DONDE SE VE MEJOR EL ENDING.



http://www.megavideo.com/?v=0YQX676S



EN LO ESCRITO SOBRE LA ARENA PONE DOS NOMBRES SEPARADOS POR UNA RAYA Y ARRIBA UN CORAZON, NO SE LO QUE PONE, PERO YO CREO QUE PONE ‘’SASUKE|NARUTO’’ Y LO ESCRIBIO SAKURA POR QUE ANTES SE VE QUE ESTABA AGACHADA. ES LO QUE CREO, PERO ANTES DE SACAR CONCLUSIONES, ME GUSTARIA QUE LO TRADIJERA ALGUIEN… TToTT



Bien estas son mis analizaciones, se que no puede ser algo seguro, pero pense que lo mejor eran que me dijeran sus opiniones, Gracias.

Estoy entusiasmada de saber vuestra opinión ^_^
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Atsu Chan Dom Jul 05, 2009 12:20 am

La verdad este ending es un asco -_- Naruto Water es solo una bebida =/ la toman todos en el ending no quiere decir que sea NaruSaku ni Naruhina solo es una lata ._.
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 05, 2009 3:58 pm

XD Ale ta uraña como siempre xD... Pues la vdd yo no se leer japones xD asi ke no se si en vdd dice Sakura y Sasuke... XP... Pero a lo mejor y si lo dice es evidencia de ke a Sakura aun le gusta Sasuke xD... en eso puede ser, XD y pues de loc colores, pues si se nota las siluetas de Naruto de naranja y Sasuke azul :P, y Hinata tiene el bañador naranja xD... Bueno... ._. Sai esta de azul <,< y eso no significa ke le guste Sasuke xP (no se atevan a agredir a Sai por ke me enojare XD)... Y la lata de Hinata tambien tiene la parte Azul ;) fijense bn ^^!


Weno nos vemos!!

Bueno es probable, despues de todo, los ending nos estan tan alejados de las cosas pero tampoco tan cerca xD... Pero lo de las gaviotas si no sabria ke decir xD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 05, 2009 9:09 pm

Bueno bueno, y yo que venia a abrir un tema para discutir este ending, ya lo han abierto jeje, mejor.

Aquí os dejo el link con el ending en alta definicion:
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-ending-10_3

Y debo decir, Mynka, que sobre el titulo de la cancion no me había fijado, y creo que tienes razón, va sobre Sakura y sobre la respuesta que tiene k dar sobre sus sentimientos, sobre si todavia ama a Sasuke o ya ha admitido que le gusta Naruto.

Tambien tengo que deciros y aclararos, que en el dibujo, el nombre no tachado dice SAKURA, el otro no lo veo muy bien, pero creo que el primer simbolo es サ

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? 104p15c

en esta imagen se ve algo mejor, veis, parece que el primer simbolo dice sa (サ), y si dice sasuke, el siguiente simbolo deberia ser ス.

Bueno, despues de analizar lo que pone en el dibujo, vamos a "interpretar" lo que quiere decir.
Según mi punto de vista, creo que ahi está rompiendo con sus sentimientos hacia Sasuke. Ese simbolo lo he visto en varios animes, suelen dibujarlo y ponen en un lado su nombre y en el otro el chico que le gusta, es una especie de paraguas verdad?
Es lo que aqui hacemos: Fulanito x Menganita, es que ellos son artistas para todo xD

Si lo está borrando quiere decir que, segun yo, por fin reconoce que no le quiere como antes y que hay otra persona en su vida (hace falta decir quien es? ¬¬), y no me digais que es para que no lo vean o yo k se, porque TODO EL MUNDO sabe que Sakura está enamorada de Sasuke, asi que no tiene por que esconderlo...
Es lo que yo creo, que esta rompiendo sus sentimientos hacia Sasuke.

Tambien vemos en el ending una especie de NaruHina, aunque yo no le doy mucha importancia al color del bañador que tiene Hinata...pero si que es raro que lleve ese color, llevando siempre ella colores menos llamativos..y justo el naranja...mucha casualidad no? no! mucho fanservice! XD

Y el obvio e indispensable en todos los endings y openings de Shippuuden, el SasuNaru, que sale ahi como escondido xD ya que es un ending dedicado a Sakura, sobre todo por el detalle de la cancion, a ver si la veo subtitulada y se lo k dice...
yo no me habia fijado en el detalle de las latas, pero ahi aparecen...que tiene k ver Sasuke y Naruto con las latas? ¬¬
nada, pero tiene k aparecer algo de SasuNaru jajaja

Mi opinion sobre el ending?
Prefería el anterior, el sexy-sasuke...
Para lo que nos tenian acostumbrados ultimamente, este ending deja mucho k desear, ademas k el otro no llevaba mucho tiempo ¬¬
kieren darle un toke veraniego a la serie.. u.u!
A parte de eso, un Kakashi y Gaara muy sexys XD
una Hinata y Tsunade muy pechugonas
pork narices no ha salido Naruto en bañador? ¬¬
quiero deleitar mis ojos otra vez con su escultural cuerpo jajajajaja
todavia tengo esa firma con su pecho desnudo bajo el agua de las cataratas mientras entrenaba y se animaba pensando en Sasuke...ahhh...
Y la musica..no esta mal =)

Ese es mi analisis n.n
XD
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Lun Jul 06, 2009 1:10 am

Waa!!... yo abrí un Tema en otro Foro con casi los mismos puntos xDD...

Buehh... yo si dire lo que pienso acerca del Ending e.é...

No sere cerrada como Ale y pensare que es "Solo una Lata" xDD... y si, por si preguntas tu Ale o cualquier otro... lo saque de Delany!! ¬¬... pero aja... sigamos xDD

Buehh... pués yo creo que...

Sakura esta confundida u.ú... empezando por lo de la sombrillita dibujada en la Arena... por que, si bien podía dejar el nombre sin rayarlo... pero nooooooo... lo rayo ¬¬... y apenas se distingue...

La verdad es que yo no se que mugre nombre este escrito... esta rayado y por mas que le busco... no le encuentro forma e.é...

Sakura... Sakura salio más en el Ending que el mismisimo Naruto... digo, el es el presonaje principal... e.e...

Y bueno... la lata es lo que más me llama la atención e.e... xDD

Si bien podian poner otra cosa en la lata, vienen a poner las siluetas de Sasuke y Naruto x3...

Digo... por que sus siluetas?!!!... xDD...

Nahh... la verdad es que simplemente no lo tomo como una prueba SasuSaku ni NaruSaku ni nada... solo que Sakura esta confundida acerca de sus sentimientos u.u... no tiene gran cosa que ayude a dar pista acerca de alguna pareja cerrada U_U

Simple y sencillamente eso e.e...

Y puss... el Ending solo tiene eso del veraneo... simplemente eso, no es la gran cosa u.u... aunque la musica no esta mal... esta padre xDD...

Rebeca a hablado U_U... xDD

Chao ^^
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 06, 2009 11:44 am

Pero si el nombre tachado fuese SASUKE, ya cambiaría la cosa jeje
Porque yo creo ver el simbolo サ primero.

Y digo yo, con que fin hace Pierrot todo esto?
para darnos ilusiones, para echarnoslas a perder...
porque pone indirectas y cosas escondidas por algo, yo creo...
y yo creo que es porque como en la serie no se pueden salir mucho de la historia, como para meter mas material..."shojo"?
lo hacen indirectamente en los open/ends...

Y si el nombre tachado es サスケ creo que no hace falta que diga mas...
como ya habeis dicho, el ending va dedicado a Sakura y sus confundidos sentimientos, y como ya he dicho yo en el otro post, si es lo que pone es SASUKE, quiere decir que Sakura ha abandonado sus sentimientos hacia Sasuke, que por fin se ha dado por vencida.
Y lo del NaruSaku es lo que suponemos nosotros, porque no aparece nada de esa pareja. Si se ha dado por vencida con Sasuke, quiere decir, segun nosotros, que es porque se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Naruto.

Les encanta a Pierrot sacarnos de quicio...¬¬
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Lun Jul 06, 2009 5:12 pm

Bueno es mi turno de opinar.

- suenan trompetas -

Lo que tengo que decir respeto al video es que ...

- mas trompetas -

Sakura es bellisima en traje de baño, y Gaara me traumo con el suyo.

Ok ya en serio, a ver para mi es muy dificil opinar... Si el nombre es Sasuke significa que esta enamorada de Naruto, y si el nombre es Naruto significa que esta enamorada de Sasuke.. en estos momentos odio ser fan de dos parejas, aunque me acabo de enterar que soy mas fan SasuSaku.

Tania tienes razon, aunque sabes.. yo no usaria la palabra "por vencida", porque como te digo.. Si Sakura ya no ama a Sasuke porque ama a Naruto, no es que se este dando por vencida si no que ama a otro. Ahora si el nombre es Naruto, wow! significaria que Sakura no dejara de amar a Sasuke tan facilmente.

Personalmente yo creo que el nombre es Naruto, no se japones, de broma se español, pero algo me dice que el nombre es Naruto (estoy pensando cerrada porque quiero que sea SasuSaku). Todo esto me parece muy tipico; el chico que ama se va, su mejor amigo la consuela, ella se refugia en su mejor amigo queda enamorada de el, y para que sea mas dramatico aparece el chico que ama/amaba.

Saben, yo creo que hasta que Sakura no vea a Sasuke (en lo que se a convertido Sasuke) no estara segura de sus sentimientos.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 06, 2009 10:15 pm

Si pone Naruto en la arena, yo sigo sin SasuSaku, al contrario, si pone Naruto me afirma mas la existencia del NaruSaku.
Si pone Naruto significa que ha aceptado que le gusta, y por que lo tacha? es obvio, no tiene que esconderlo si pone Sasuke, pero si pone Naruto? tambien como intentandoselo negar a si misma.

Y yo sigo creyendo que ahi pone Sasuke, el primer simbolo parece más un "sa", más que un "na" (ナ).

Resumiendo, si pone Sasuke, significa que ya "se ha dado por vencida" o como kieras decirlo, k lo deja ya, k ya ha visto que no vale la pena seguir enamorada de Sasuke, que porque lo quiera no va a volver, que el nunca le ha correspondido...etc
Si pone Naruto, lo acabo de decir, significa que ha reconocido k le gusta y lo tacha para k nadie lo vea.
cualkiera de los dos me gusta =)
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 06, 2009 10:41 pm

Perdon por el doble post, pero es que traigo una "noticia de ultima hora"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojojojojojo
:head07: > esta soy yo despues de verlooo

bueno, pues vereis, en mi foro han encontrado el ending en español, super-alta calidad!!!
verlo en grande para k se vea grande y claro
claro no, clarissisisisissisisisisiisiimo
y no xk al lado lo traduzca XD sino porque se ve!!!
se veee!!
Video

se que es solo un ending pero yo me emociono igualmente!!!
esto es una gran prueba!!!
aunq sea relleno, aunq solo sea un ending, esto es lo que quiere pierroy y lo k va a hacer!!!!!!!!!

y por si no os fiabais del japones, al lado sale el nombre de
SASUKE
al lado tachado, porque en japones tambien sale muuuuyy claro!

bueno, ahora me empezareis con teorias vuestras que si patatin que si patatan...
me da igual, esto es lo que hay, Sakura ha roto con Sasuke!!
aunq nunca stuvo con el pero weno, ya me entendeis
estoy emocionadaaaaaaaaaaa!!!
no xk sea una "prueba" contra el SS, no se xk...
xk me gusta este fanservice, aunq me arruine una pareja me da esperanzas para otra...

:head22:
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Lun Jul 06, 2009 11:24 pm

Yay tenemos el mejor ekipo en NC xD...! Encargados de destruir las ilusiones de los fans TT_TT

Pues sip Tania tienes razon!!!! ... si esta tachado... como diciendo ya no es necesario <,<!!!!!!<,< y ahora mis sueños naruhinas se alejan mas de la realidad :head14: por ke ay ke ser realistas... u,u si sakura rompio sus sentimientos hacia Sasuke, eso kiere decir ke le gusta otra personas OX (Naruto?) uu. y pues la vdd a naru le gusta Sakura aun....

Dios mio!!! me pondre al borde del infarto DX... Y pss aunke solo sea un ending, no esta en el relleno o si? XD... dios!! los ending nos dan pistas estoy segura ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 06, 2009 11:43 pm

Claro que nos dan pistas!!!
yo estoy convencida de eso!
tambien estoy convencida de que de Pierrot nos manda indirectas xD

Es un ending dedicado a Sakura, os habeis fijado en la letra de la cancion? Habla de que no hace falta apresurarse para tomar una decision...habla de ella!! >.< k no se agobie pensando a quien elegir! pero ese paragüitas lo dice todo!!!
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasku_uchiha Mar Jul 07, 2009 5:58 am

pss...aammm...etto...

eso se puede interpretar de muchas formas ...la verdad
como que no lo quiere, como que lo quiere olvidar, ....como que no quieren que vean con quien quiere estar.
hay muchas, ademas que si fuera asi que ella lo quiere olvidar las olas se llevan ese pensamiento... o no?

Pierrot o kishimoto ?¿ ... hmp... kishimoto! hay k acerle caso a el!...

bueno mi mas mayor deseo es un sasusaku y asta k vea el final estare con aires de duda jeje

ademas... yo no creo que sakura todavia haya olvidado a sasuke

por que?
Spoiler:

bueno .. esa es mi opinion... pero bueno como dije.. asta el final se vera jeje..
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Mar Jul 07, 2009 5:39 pm

... Oh dios !PUEDEN USAR EL ESTUPIDO SPOILER! Se agradece.

Ahora con el tema, Tania no le veo mucho sentido a ese de que "si lo tacho es porque no quiere que nadie lo vea", me parece tonto.. es como si yo escribiera en la pared "Amo a Edward" y luego tachara el nombre de Edward, si no quiero que nadie lo vea entonces simplemente no lo escribo y ya.
Pero bueno ya confirmaste que es Sasuke, y eso se puede interpretar de miles y miles maneras:

La primera es que ya no lo ama, a pasado bastante tiempo de la ultima vez que ella vio a Sasuke.. y me refiero a cuando ella le confeso su amor, porque el de ahora no es Sasuke es solo un niño manipulado emo que busca culpable.. y creo que solo a visto una sola vez a ese Sasuke. Asi que es obvio que algun dia iba dejar de amarlo.

Afronto la realidad Sakura siempre tuvo de meta que Sasuke la amara a ella, pero eso horita es completamente imposible Sasuke solo piensa "matar, venganza, matar, venganza". Sakura ya no es una niña que piensa en principes y finales felices.

Y muchos otras maneras, en fin... vamos a decir que Sakura dejo de amar a Sasuke (que es lo mas seguro), ella puede volver a amarlo.. lo unico que impide a Sakura que no ame a Sasuke es que ame a Naruto.. y en ese dibujo afirma que ya no ama a Sasuke, pero no dice nada sobre Naruto, a lo mejor no ama a ninguno y ama es a Edward o a Ian.

Terminando. Ash que rabia me dan aquellos que creen que porque Sakura ya no ame a Sasuke significa que dejara de buscarlo y intentar salvarlo, !ES SAKURA! parece que no la conocen, aunque ella dejara de amar a Sasuke no cambiaria nada porque Sasuke siempre siempre siempre va a ser lo mas importante en la vida de Sakura, asi ella lo ame o no. Los sentimientos de Sakura podran cambiar, pero ella no cambiara.. siempre sera la misma estupida que primero muere ella y luego Sasuke.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 07, 2009 8:14 pm

Yo no pienso que deje de buscarlo, claro que no!
aunque no lo quiera sigue siendo su compañero!
y desde hace tiempo ya he visto que no lo quiere traer por su propio interes sino por Naruto, que aunque fue el quien le prometio a Sakura traerlo, no lo trae por ella, lo trae por el mismo, porque necesita que este alli, porque es su mejor amigo, porque es SASUKE!
eso de que lo tache para que nadie lo vea yo tambien lo veo estupido, solo lo dije porque son argumentos que dice la gente, que lo tachó solo para que no viesen el nombre de Sasuke... -_-
si hubiese sido el nombre de Naruto, ya cambiaría la cosa, ahi si que lo tacharia para que nadie lo viese.

Yo digo que es una pista de Pierrot o Kishimoto, quien sea, para decirle a los SS que dejen de tener esperanzas.

Yo soy partidiaria de no hacerle caso a la cancion del ending/opening, porque mucha gente enlaza la imagen que sale en un momento con la frase que dice la cancion y le dan un significado... y eso es sobre todo los SN porque la mayoria de los open/end van sobre ellos dos.
Pero este end esta claro que esta dedicado a Sakura y a sus sentimientos, dice la cancion que no tenga prisa por encontrar una respuesta, creo que aquí si que hay que hacerle caso a la cancion.

Y todas las interpretaciones que has hecho, Delany, stoy de acuerdo con ellas. No le veo un punto positivo para el SS en este ending, da igual como lo interpreten, está claro...
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Mar Jul 07, 2009 9:35 pm

Yo no lo dije por ti xD, es que hay gente que piensa "Sakura no a dejado de amar a Sasuke porque todavia lo sigue buscando" .. y yo me quedo asi como "obvio que lo siga buscando, Sasuke es IMPORTANTE para ella", es que me imagino que algunas pensaran que Sakura actuaria asi "Ohh ya no amo a Sasuke asi que no perdere mi tiempo buscandolo".

En fin, no creo eso de que "Kishimoto quiere romper las esperanzas a los FSS"... Porque a la final lo unico que le importa a Kishimoto (y nadie lo puede negar) ES EL DINERO (plata, morro, tabla.. como lo quieran llamar), asi que eso de quitarle las esperazas a los FSS seria tener menos espectadores.. por algo el a dejado esto de las parejas para el final.

Si, esta rompiendo las esperanzas de los SasuSaku fans, pero apuesto que dentro de un mes sale una prueba SasuSaku.. algo tan grande como "Sasuke piensa en Sakura", "Sakura no sintio nada cuando beso a Naruto", porque es lo que hace Kishimoto.. nos rompe las esperanzas para luego volver a darnosla. Como dije lo unico que importa es el dinero, y el hace esto para que los fans no se aburran.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasku_uchiha Miér Jul 08, 2009 3:33 am

¬¬ io nunca dije "Sakura no a dejado de amar a Sasuke porque todavia lo sigue buscando" k io recuerde dije.. "k no lo aya olvidado"... y si lo dije.. @.@ no fue mi intencion xD

nee.. obvio k ella no lo dejaria de buscar solo pork ia no lo ama.. pss una.. como se dijo.. es una persona importante para saku y pss la otra de k le hizo la promesa a naruto

... nee.. pero.. eso es muy cierto delany lo del dinero ¬¬ jaja y es una buena transa para engacharnos mas asta el final ^^U por eso dije.. k tendre aires de duda asta el final..

y pss en mi opinion.. io nunca e echo caso del ope/end jaja pero me da risa.. pork en este parec mas comercial de la lata k un end xD

nee.. ups por el spoiler..n.nU
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Miér Jul 08, 2009 3:41 am

Eso tampoco fue para ti, no dije nombre xD.. solo me recordaste a las personas que piensan asi xD.

Y para que el comentario no sea SPAM añadire; Sakura nunca dejara de amar a Sasuke, no de la misma forma, pero ella nunca lo dejara de amar ya sea un amor maternal, hermanal, amigal, Sasuke para ella siempre sera importante porque ella nunca dejara de amarlo.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Jul 09, 2009 3:13 am

Delany escribío:
y me refiero a cuando ella le confeso su amor, porque el de ahora no es Sasuke es solo un niño manipulado emo que busca culpable..

Emo? xDD... es verdad pero viniendo de ti Delany, suena raro xDDD...

Ok, ya u.u... la verdad no, aun me sigo riendo de eso xDD...

Pero aja...

Buehh... el Video no lo pude ver ¬¬...

Pero comentare haciendo referencia a los comentarios que recien leí x3...

Puede que Sakura ya No ame a Sasuke pero eso no quita, que cuando Sasuke regrese -Lo cuál dudo muchisisisismo pero se vale soñar xDD- se vuelva a enamorar de él...

Ahora...

Desde mi punto de vista...

Sakura ya no esta enamorada de él pero no lo dejara de buscar, fue su primer amor, su compañero y me supongo que también fue su amigo apesar de no parecerlo xDD...

Lo aprecia y no lo dejara de buscar u.u...

Pero claro, si Sasuke NO se hubiera ido, Sakura NO hubiera buscado consuelo en Naruto y NO estaria enamorada de él u.u...

Sehh... es lindo ver que toda la culpa la tiene Sasuke xDD...

Por otro lado... si Sasuke se hubiera quedado... Sakura seguiria siendo la niña debil -Fan de Sasuke-, Naruto no hubiera madurado ni un poco y Sasuke... bueno el seguiria siendo un emo solo que sin estar manipulado xDD...

Wow... Sasuke hizo algo bueno después de todo xDD...

Ya en serio... creo que Sakura esta enamorada de Naruto pero por la sencilla razón de que al irse Sasuke, busco consuelo en Naruto hasta llegar al punto de terminar enamorandose pero... Sasuke NO esta ahí, Sakura no podia amarlo para siempre y bueno... si Sasuke NO esta ahí, como que era algo obvio que ella terminaria por fijarse en alguien mas...

Repito, Sasuke NO esta ahi... si no esta, Sakura no podia seguir amandolo como lo hacia por que ya su meta no era volverse novia de Sasuke sino que, buscar y traer de vuelta a Sasuke...

Sakura lo amaba pero Sasuke al irse, hizo que a ella le importara algo más que tratar de ser su novia... hizo que ella tuviera otro objetivo en mente...

Es simplemente eso... Sakura, por estar pensando en lograr traer de vuelta a Sasuke y estar mucho más unida a Naruto causo que lo dejara de AMAR, más no de QUERER y APRECIAR...

Sabemos que AMAR y QUERER no es lo mismo xDD... significado similar mas no el mismo x3

MI Conclusión: Sakura, al tener otro objetivo en mente y al no estar Sasuke cerca de ella, hizo que sus sentimientos de AMOR hacia él, desaparecieran...

Pero sinceramente... yo ya ni apostare por cual pareja quedara ¬¬...

Por que Kishimoto da y quita esperanzas e ilusiones x3... solo vere el Manga y listo...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasusaku-chan Jue Jul 09, 2009 7:24 pm

bueno, yo tengo algunas opiniones a cerca de esto..

Spoiler:

segundo: esto va relacionado con lo anterior, yo creo que, que no haya narusaku, no significa que sakura no amara a naruto, PERO, como dijo 66Sakura Uchiha99, hay diferencias en amar y querer que todos tenemos claros (supongo)..creo que sakura quiere mucho a naruto, o sea, siente un afecto grande hacia el, pero como hermano, como amigo..y cuando acudio hacia naruto cuando se fue sasuke, fue porque como ya lo dije, es como su hermano, su amigo, y por eso busco a naruto, ademas, era la unica persona a la que podia acudir...porque, no me la imagino llorando y pidiendole..a kakashi por ejemplo que llevara de vuelta a sasuke...seria raro..

tercero: me da demasiada pena..de verdad..que diga Sasuke donde esta tachado :Head10: .....aunque..puede estar interpretado de muchas formas como ya han dicho....puede ser que dejo de amarlo, pero no significaria que no lo buscaria, o que no lo querria como amigo, etc..(si, si...ya lo han dicho)...y otra cosa que creo tambien(tambien ya lo han dicho) es que si es asi, podria volver a amarlo, o no??....pero bueno, estamos denuevo dejando de lado el manga, en el manga, despues de que ocurre todo eso, yo por lo menos no me he dado cuenta en algun momento que haya algo que pruebe que sakura deja de amar a sasuke, incluso, porque pruebas? no ha aparecido nada que diga que sakura no ama a sasuke...y si ha salido algo :head14: y no me he dado cuenta, porfavor diganlo...

bueno, estos son mis puntos de vista =)
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Jue Jul 09, 2009 9:54 pm

Segunda vez que aviso ULTILIZEN EL ESTUPIDO SPOILER, a la tercera vez se eliminara el post.

Ok ya, veamos ya hemos hablando de esto antes los sentimientos de Naruto NO CAMBIARAN solo por que nifunifa llege y se le declare. Que lindo ¿no?, TOOOOOO(muchos o mas)DA la serie Naruto a estado enamorado de Sakura, nifunifa llega y le dice "Ohh Naruto estoy obsecionadamente enamorada de ti".. Naruto le contesta "Ohhh Nifunifa mis sentimientos cambiaron cuando dijistes eso, ya no amo a Sakura.. ahora te amo a ti", luego se casan con el principe Eric y la sirena Ariel y se van a vivir a su castillos junto a los 7 enanitos, FIN.. xD

Ya dejando el sarcasmo de un lado xD. Hay que ser realista, hay 3 cosas que estan confirmadas; Hinata ama a Naruto, Naruto ama a Sakura y Sakura le esta respondiendo los sentimientos.

¿Sakura ama a Naruto?

El ending solo "dice" que ya no ama a Sasuke (en realidad solo tiene el nombre de Sasuke tachado, nosotros interpretamos eso como que ya no lo ama). Sakura siente algo por Naruto, ella misma esta confundida con sus sentimientos es por eso que no podemos decir que lo quiere como un amigo o hermano, Sasuke no esta para aclararle los sentimientos.. y si Sasuke no regresa pronto Sakura dejara de estar confundida y se empezara a enamorar de Naruto, y cuando Sasuke llege a parecer (si es que aparece) Sakura estara tan enamorada de Naruto que sera muy tarde.

Lo que quiero llegar con esto: A lo mejor Sakura no esta enamorada de Naruto, pero lo va a estar si Sasuke no regresa, porque ella siempre va a sentir ese amor por Sasuke SIEMPREEE, y la unica forma que "reviva" es que Sasuke regrese o que lo vea.
Sakura ya empezo a perder las esperanzas (si es que ya no las perdio).
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mynka Vie Jul 10, 2009 2:33 pm

Bueno, quiero decir que he leido todos los comentarios ¡Me han dejado impactada!
En el buen sentido, (aveces...)

Entiendo ahora un poco mejor todo, no quiero parecer una OBSESIONADA con el SasuSaKu, por que eso es lo que hace que pierda los papeles... en fin, sigo:

Al leer los comentarios he sentido una gran confusion, es decir, una que si lo tacha es por que no lo vean y otras que es por que no lo ama y ahora no se que pensar. xD

Pero creo, que Sakura esta confundida, que todavia no tiene una respuesta EXACTA para determinar a quien ama; Naruto o Sasuke.
Creo que esta entre la espada y la pared (por asi decirlo)
Que no ama todavia a nadie, es un ending, y aqui ponen ''las cositas de amores'' (por asi decirlo [de nuevo xD]). Pueden haber pruebas o confusiones, y yo no estoy diciendo que con este video sea una pareja determinada, lo que quiero decir es que Sakura no sabe a quien amar, esta confusa.
Y si escribi ''NaruSaku o SasuSaku'' Queria decir que no se a quien ama. Y ella tampoco lo sabe.

Creo que por mucho que escriba, no sabremos hasta el final, quien verdaderamente ama Sakura.


Llendome a otro tema:

NaruHina lo de los sentimientos y eso...

Delany tiene razon, (creo xD) no es que quiera decir que no la tengas, es solo, que no se muy bien si es verdad lo que dices, por que no lo veremos hasta el final.

Y yo creo que Naruto no siente nada por Hinata, :/ lo siento, para los FNH pero es que no se ha visto muchas pruebas. No es que no sienta nada, quiero decir al aspecto de amarla, no puedo ser muy segura, pero, la verdad... (NO HAGAIS CASO A NADA DE LO QUE HE ESCRITO RESPECTO AL PARRAFO DE QUE NO CREO NADA DE QUE NARUTO SIENTA POR HINATA, ES DECIR, ME ACABO DE ACORDAR QUE EL DESARMO EL DEMONIO DE LAS COLAS Y...)



Vale, si os digo la verdad no se si Naruto sigue amando a Sakura, pero a la vez me deprime de que se haya enamorado solo por el exterior de ella. Por que eso no es amor ni nada, eso es amor superficial. Espero que halla otra explicacion para ese amor.


(Al igual que el amor que siente Sakura por Sasuke)
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasusaku-chan Vie Jul 10, 2009 7:12 pm

lo siento delany..se me ha olvidado.. :head20:
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Jul 10, 2009 8:23 pm

OMG XD
Cómo les gusta a los naruteros masticarse la cabeza XD

A ver...

Cuadro básico:

Fans insatisfechos = menos fans de la serie = menos comercialización = menos dinero = un giro drástico en Naruto

Eso no apunta a ninguna pareja XD. Simplemente, Kishi nos dejará a todos en la duda durante el tiempo que se le de la gana. Yummy XD por eso dejé de leerlo. Falta tiempo para que en verdad pase algo emocionante. Si no, miren DB. Como 5000 temporadas. No importa si tienen que usar argumentos tan estúpidos como asesinar a Sasuke y luego revivirlo con una cola de fénix, o asesinar a Naruto y que luego resulte que ese era nomás un clon, y todo eso y bah...

Así que, don't worry, be happy.

Dewa~!
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mynka Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

xDDDDDDDD la verdad es que tienes razon
lo unico que le importa a los empresarios es el dinero dinero y dinero
u____u que pena de sociedad...
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por BlackCatLady01 Jue Jul 16, 2009 7:36 pm

puessssssssss

en primer lugar creo que estamos en la comunidad sasusaku y no anti-sasusaku o narusaku de otro modo yo no estaría aqui... :(

Haber....... con respecto al ending, yo creo que al final el nombre de Sasuke se borra no porque Sakura se definió por Naruto, sino porque ella quiere desarrollarse personalmente (lo interperto asi porque ella toma el narutonic water, y creo que de alguna manera naruto inspira valor y esperanzas), y no podría hacerlo si ese recuerdo continúa deprimiéndola, asi que hará de lado sus sentimientos por el momento para hacerce mas fuerte y seguir su camino para alcanzar sus objetivos. :P
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.