รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

+19
Marianita
sasusakU43
Sakura-Uchiha-San
*sakura*
maory-chan
juan andres
Mikuru
NAOMI
Hinami_Otori
BlackCatLady01
TheCherryOnTop
sasusaku-chan
sasku_uchiha
Delany
66Sakura Uchiha99
tanianime88
Kuroneko
Atsu Chan
Mynka
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Jul 04, 2009 5:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(por si no sale el lick ---> : https://www.youtube.com/watch?v=8ezW5C5pRCo)




Bueno, vi este ending en el capitulo 116 de naruto shippuden y me dejo desconcertada…

Bueno no se sabe si es un SasuSaku o un NaruSaku o lo que sea, pero me dio la sensación de que Sakura habia confundido sus sentimientos.



*Aqui mis llamadas de atención a primera vista;



- En la lata que coge Sakura se ve a naruto de naranja y a Sasuke de azul.



-Pero luego vi que Hinata tenia la misma lata pero llevaba un bañador naranja y en la lata solo se ve la figura de naruto. Y todos sabemos que Hinata esta enamorada de Naruto.



- Antes de que se terminara el capitulo 116 a Sasuke estaba en la playa, y le pasaron 2 gaviotas a su lado, haciendo que su pelo se moviese. Y en el ending salen gaviotas… xD (esto es ridiculo pero me llamo la atención!)



- El ending (la cancion) se llama ‘’ My answer’’ y significa ‘’Mi respuesta’’

la traducción la desconozco, pero esta cancion al parecer, es sobre la respuesta de Sakura, que todavía esta confundida.





- AL FINAL DEL ENDING SALE UNA COSA ESCRITA EN LA ARENA, EN ESTE VIDEO NO SE VE BIEN, PERO AQUI OS DOY UNA PAGINA EN DONDE SE VE MEJOR EL ENDING.



http://www.megavideo.com/?v=0YQX676S



EN LO ESCRITO SOBRE LA ARENA PONE DOS NOMBRES SEPARADOS POR UNA RAYA Y ARRIBA UN CORAZON, NO SE LO QUE PONE, PERO YO CREO QUE PONE ‘’SASUKE|NARUTO’’ Y LO ESCRIBIO SAKURA POR QUE ANTES SE VE QUE ESTABA AGACHADA. ES LO QUE CREO, PERO ANTES DE SACAR CONCLUSIONES, ME GUSTARIA QUE LO TRADIJERA ALGUIEN… TToTT



Bien estas son mis analizaciones, se que no puede ser algo seguro, pero pense que lo mejor eran que me dijeran sus opiniones, Gracias.

Estoy entusiasmada de saber vuestra opinión ^_^
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo


N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Miér Ago 19, 2009 8:05 am

VAYA! al fin alguien con un poco de sentido comun :head08:

jajaja tendremos que esperar a que kishimoto saque su ultimo az y descubra el final feliz naruhina y sasusaku :head03:

esta bien, creo que se me pasa la mano

BAEBAE! :Ups!!8:
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasusakU43 Miér Ago 19, 2009 10:05 pm

mmm....
yo pienso que sakura aun no deja de amar a sasuke pues para que vean les dejare la letra de la cancion...Al mirar la olas del mar
el cielo y las nubes
quiero abrezarte
yey
y nada se podra comparar
lo que junto tu y yo
aqui logramos los dos vivir

caminando por la orilla voy recordando
todos los momentos que hemos pasado
y Dios se que fastidiara
es que no es facil poder olvidarlo

yo se, en mi mente estas tu
siempre repitiendo solo tu (solo tu)
y en la playa mis amigos
se que siempre estaran conmigo

andando y pensando en ti, solo en ti
esto no me deja vivir tranquilo
nada lo calmara, es como una sed de pensamiento
que tengo de ti

al mirar las olas del mar
el cielo y las nubes
quiero abrazarte
yey

y nada se podra comparar
lo que junto tu y yo
aqui logramos los dos vivir

corriendo sobre las olas
por mas lejos que estes
quiero acercarme a ti
si!

y nada, ni las olas del bello mar
podran cambiar todo esto
que yo siento solo por ti
ya ven el ultimo verso lo dice todo, esa es su respuesta por que aunque tacho el nombre de sasuke-kundice que ni las bellas olas del mar podran cambiar lo que siente
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por *sakura* Jue Ago 20, 2009 8:20 pm

sii es cierto lo del ultimo verso! :globo:
hehe cada vez ahi mas esperansas sasusaku :/Dance:
y no.. narusaku ni ¬¬ sasuzorra
solo tenemos ke ver mas aya de las indirectas de kishimoto-san :tuzki1: la esperanza es lo ultimo ke se pierde (pero kien se vaa a perder es kishimoto si no pone sasusaku ¬¬)jeje bromeo bromeo
esperaremos a kishimoto ^^ (aunque no nos queda de otra :(uf): )


Baii Baii ^.~!
*sakura*
*sakura*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 21, 2009 12:10 am

¿Que les pasa a todos ustedes? Digo, ¡Somos un foro SasuSaku!


._. Tienes razon somos un foro SS ( yo soy fan de la pareja solo en doujin y Fics) n_n y siempre hay ke ser positivos si exagerar ke luego estresa a los demas ¬¬ XD

Bueno, como mencionan la esperanza muere al ultimo ^^ asi ke mucho positivismo chicas ;)

Aun asi... el ending es un poco subliminal ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Dom Ago 23, 2009 2:05 pm

La cancion del Ending ya se hablo, y se confirmo por varias fuentes que esa traduccion esta mala sasusakU43, la verdadera traduccion es esta http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-ending-10-sub-esp

Ok, ustedes hablan de que hay que tener esperanzas y eso, pero eso ya es opinion personal, yo por ejemplo soy una persona negativa.. No creo que Sasuke y Sakura vayan a estar juntos, claro que tampoco lo repito cada dos por tres porque es moleto, trato de que exista un equilibrio. Es un consejo para que les pasa lo contrario a mi (las que son demasiado positiva)
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por *sakura* Lun Ago 24, 2009 12:35 am

delany esta biien ser realistas :(^-^): , pero tener esperansaz e ilusiones son lo que nos mantiene con fe, ademas de que somos un foro sasusaku veamos lo positivo y la pruebas sasusaku antes que lo negativo y por mas ke no nos guste tambien lo ke no nos lleva al sasusaku (este mini discurso no tiene mucho que ver con el tema, gomen kuroneko :(uf): pero tenia k ponerlo)

aora metiendome al tema creoo que kishimoto planeeo ke armaramos enrredos entre los fans para preocuparnos o despistarnos ¬¬
con todo lo que ya comentamos ya sabemos ke de lo ke trata el ending 10 es de sakura y su desision o respuesta, que muestra que esta confundida, tengamos fee en los sentimientos de sakura y sasuke y claro tambien en kishimoto
sasusakus aike ser realistas y maduros PERO tampoco perdamos la fe ^^

Baii Baii ^.~!
*sakura*
*sakura*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por sasusakU43 Lun Ago 24, 2009 10:32 pm

mmm....sorry Delany pero no me había enterado de la otra traduccion :ro_25:

ademas siento que para ser un foro sasusaku no tienen muchas esperanzas despues de todo lo ultimo que se pierde es la fe :globo:

y psss ami me gusta mas esa taduccion ya que me levante el animo :loves: y no me deprime al imaginarme un narusaku :snif: el punto
es: de que hay que ser POSITIVOS!!!! :head18: y creer en kishi-sensei seeee!!!!
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Marianita Mar Ago 25, 2009 3:35 am

ioo io quiero opinar e confirmado que si dice el nombre de SASUKE!!

desde mi punto de vista el que lo aya tachado no significa que se aya resignadoo aya dejado de quererlo...si la cancion ala de los sentimientos de sakura con respecto a naruto y sasuke pues hay muxo que pensar en primera por que muchos dice que por que tacho el nombre ya no lo quiere pero...si ya no lo quiere para que escribir su nombre?? bien pudo haber puesto el nombre de narut y creo que eso es lo que nos da a entender que ella esta confundida...hay que tener pasiencia y ver que sera lo siguiente no hay qeu sacar conclusiones...aun kukuku XD por que si se trata de una prueva narusaku que demonios paso con la confesion de hinata, no creo que masashi la aya echo confesarse nada mas para dejar a naruto con sakura...se me hace un poco ilojico -.-' asi que mmmespero sea una prueva de que sakura aun lo quiere.......o no TOT llorare so es que no hahahahahaha pero pues supongo que ella no sabra a ciencia sierta hasta que no vea a sasuke cara a cara y vea en lo que se convirtio......en un moustro...*¬*un sexy moustro:head15:
ejemmm esto creo que m sali del tema...en fin no lo sabremos asta entonces...
Marianita
Marianita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por edison10 Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

segun yo por ahi vi en una pagina que los nombres escritos ahi eran

SASUKE Y SAKURA, PERO BUENO, quien sabe
edison10
edison10
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por BlackCatLady01 Vie Ago 28, 2009 4:16 pm

Esssssso.... no se desmoralicen :tuzki1:

En mi opinion, este ending es solo para despistar asi que no se dejen despistar por las travesuras de Pierrot...

Como dije antes, es importante ser positivos, siempre...., pase lo que pase, eso es lo que hace un verdadero fan, defiende aquello en lo que cree hasta el final y mas allá....

Sigamos trabajando para que todos se den cuenta que esta es la pareja más apoyada OK...
:head08:
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. Dom Nov 08, 2009 1:06 am

oigan!!!!!! miren en el enndin al ultimo sabran que dice SAKURA SASUKE y arriba se ve como un corazon y un paraguas ... bien estuve investigando y vi que ese simbolo se haze llamar "ai ai gasa" este símbolo es algo tipico en japon, lo usan las parejas que comparten los mismo sentimientos o estan juntos. En el lado izquierdo se pone el nombre de chico, (el primero) y en el lado derecho se pone el de la chica (el segundo). Se pueden decir que juntos comparten el mismo paraguas.

ahora como todos sabran el nombre de sasuke esta tachado todo dice que es por que ya no lo ama y eso pero yo pienso que es por que:

como sasuke no le ha dicho lo que siente ella ha borrado su nombre

pero OJO sakura no tacho su nombre lo que quiere decir que todavia lo ama..

saquen sus conclusiones!!!!!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 137

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Dom Nov 08, 2009 1:47 am

nicOo-san! escribió:pero OJO sakura no tacho su nombre lo que quiere decir que todavia lo ama..

Eso no le encuentro sentido porque, un ejemplo; A mi me gusta Ashley Greene, y lo escribo un papel y eso.. pero mañana ya no me gusta ella y me empieza a gustar Kristen Stewart, lo que hago es tachar el nombre de Ashley ya; A mi me gusta Ashley Greene.

Daah no me explique bien solo queria decir que me encantan las dos : D (xD)
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por saku_chaan Mar Nov 17, 2009 11:08 pm

bueno he visto todo eso y lo he comprobado si efecticamente dice sasuke al lado izquierdo y al lado derecho sakura.PERO PIENSO QUE NO TODO ESTA PERDIDO PORQUE HE VISTO SITUACIONES EN LAS PERSONAS ESCRIBEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUe AMAN PERO LUEGO LOS TACHAN PORQUE LES EMERGE UNA RABIA HACIA ELLOS PERO IGUAL LOS SIGUEN QUERIENDO Y NO ES PORQUE LOS HAYAN DEJADO DE AMAR, bueno eso imagino.(sakura tacha el nombre de sasuke porque le da rabia que este haciendo todo eso) nose que diran ustedes
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por x_Rocio Dom Dic 06, 2009 7:18 pm

Mi Respuesta

Al mirar la olas del mar
el cielo y las nubes
quiero abrezarte
yey
y nada se podra comparar
lo que junto tu y yo
aqui logramos los dos vivir

caminando por la orilla voy recordando
todos los momentos que hemos pasado
y Dios se que fastidiara
es que no es facil poder olvidarlo

yo se, en mi mente estas tu
siempre repitiendo solo tu (solo tu)
y en la playa mis amigos
se que siempre estaran conmigo

andando y pensando en ti, solo en ti
esto no me deja vivir tranquilo
nada lo calmara, es como una sed de pensamiento
que tengo de ti

al mirar las olas del mar
el cielo y las nubes
quiero abrazarte
yey

y nada se podra comparar
lo que junto tu y yo
aqui logramos los dos vivir

corriendo sobre las olas
por mas lejos que estes
quiero acercarme a ti
si!

y nada, ni las olas del bello mar
podran cambiar todo esto
que yo siento solo por ti






Eso significa, creo que tiene mucho que ver con el sasusaku, (L)
x_Rocio
x_Rocio
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 3 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.