new chikaa lOka fan SASUSAKU xD
5 participantes
Página 1 de 1.
new chikaa lOka fan SASUSAKU xD
Ohayou! :) bueno ps soy new en esta comunidad ... & soi fanatikaa! una gran fann! dd SASUSAKU x3 kyaaaaaaaaaa!
esperO qq mm acepten. Bueno ablar dd mi no es mui comun, pero bueno veamos:
Como soy: entre cortado; tngoo la personalidad de Sakura! xD igualitaapp! astaa mi hermanoo actua como Naruto al ser golpeado. Solo en mi casa o/y familia.
En la escuela soy todo lo contrario: entre cortado; Sasuke! xD kyaaaaa!
mm facina: ver animee en la compu, chatear, leer ficcC (libros, poemas, canciones) cantar y bailar son lo qq mas mm facinaa... & pss.. mm facina los animales, soi una protectora dd ellos xD
& x ultimo... emm... etto!
mm encanta aceer amigooss! muy amistosaa lOkaa & qomo dicee mi mama VAMPIRESCA! xD
es tdOo creoo qq es muxho =S
sayonnara!! ppsssss!
May! marinelapsss! o/y Sakumay! xD
(: =P
esperO qq mm acepten. Bueno ablar dd mi no es mui comun, pero bueno veamos:
Como soy: entre cortado; tngoo la personalidad de Sakura! xD igualitaapp! astaa mi hermanoo actua como Naruto al ser golpeado. Solo en mi casa o/y familia.
En la escuela soy todo lo contrario: entre cortado; Sasuke! xD kyaaaaa!
mm facina: ver animee en la compu, chatear, leer ficcC (libros, poemas, canciones) cantar y bailar son lo qq mas mm facinaa... & pss.. mm facina los animales, soi una protectora dd ellos xD
& x ultimo... emm... etto!
mm encanta aceer amigooss! muy amistosaa lOkaa & qomo dicee mi mama VAMPIRESCA! xD
es tdOo creoo qq es muxho =S
sayonnara!! ppsssss!
May! marinelapsss! o/y Sakumay! xD
(: =P
nekithosyop- Estudiante de la academia
-
Re: new chikaa lOka fan SASUSAKU xD
esperoo alguun diaa subiir un ficC pa qq los lean & opinen qq tal loos agoops :P
sayonnara! sss
sayonnara! sss
nekithosyop- Estudiante de la academia
-
Omg te gusta Twilight? Hahaha, aqui se habla mas de Twilight que de Naruto.. asi que bienvenida al lado oscuro, y no lo digo por el color del foro.
Hokaru Kun escribió:
a mi me aburre un poco este foro XD
FAIL o-ó
Hokaru kun- Graduado II
-
Hokaru kun escribió:
o-o no se si estoy mal o es que no me importa twilight q ni sikiera entendi... pero cuando dijo que
le gustaba twiligh??? ... y la unica que habla mas de twilight eres tu delany... los demas solo te
siguen la corriente XD bueno no se al menos a mi no me gusta.
nekithosyop escribió:mm encanta aceer amigooss! muy amistosaa lOkaa & qomo dicee mi mama VAMPIRESCA! xD
Delany escribió:Hokaru kun escribió:
o-o no se si estoy mal o es que no me importa twilight q ni sikiera entendi... pero cuando dijo que
le gustaba twiligh??? ... y la unica que habla mas de twilight eres tu delany... los demas solo te
siguen la corriente XD bueno no se al menos a mi no me gusta.nekithosyop escribió:mm encanta aceer amigooss! muy amistosaa lOkaa & qomo dicee mi mama VAMPIRESCA! xD
o-o eso le decia su mama no quiere decir q le guste twilight XD ... es como decir "Si su mama le dice eso entonces le debe gustar Blade o Van hellsing o Dracula... o infinidad de peliculas que se centran en personajes de vampiros" jajajaja XD
lol me voy XD
Hokaru kun- Graduado II
-
pues que bueno que seas una gran fanatica yo tambien lo soy
espero que te diviertas mucho en el foro ^^
espero que te diviertas mucho en el foro ^^
kaon- Graduado II
-
que bien que seas fanatica del sasusaku!!
en fin diviertete ^^
en fin diviertete ^^
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
Hokaru kun escribió:Delany escribió:Hokaru kun escribió:
siguen la corriente XD bueno no se al menos a mi no me gusta.nekithosyop escribió:mm encanta aceer amigooss! muy amistosaa lOkaa & qomo dicee mi mama VAMPIRESCA! xD
o-o eso le decia su mama no quiere decir q le guste twilight XD ... es como decir "Si su mama le dice eso entonces le debe gustar Blade o Van hellsing o Dracula... o infinidad de peliculas que se centran en personajes de vampiros" jajajaja XD
lol me voy XD
Bueno pues, noveno sentido.. llamalo como quieras, el punto es que tenia razon porque si le gusta Twilight : )