รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

+25
*sakura*
Sakura-Uchiha-San
sakura kunochi
Mikuru
sasusakU43
Akane Uchiha
sasusaku-chan
morocha_chueca
Delany
66Sakura Uchiha99
Atori
sasku_uchiha
marguerite Ortega
Danielafox
SabakuNoShika
Hinami_Otori
NAOMI
sasu_didi
sakura_uchiha_sasuke
mäRyaLïTä UcHïHä
Kuroneko
TheCherryOnTop
Weirdo
Atsu Chan
Sakutania
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Mar Ene 20, 2009 12:12 am

Bueno... Cree este tema para poder discutir el futuro tormentoso del sasusaku...

Pueden dar sus opiniones libremente...

Todo el que entre a este tema debe estar ocnsiente de que se publicara spoiler del actual manga Naruto... Si no desean esto no lean mas aca de esto...


Aca podran dar sus opiniones e hipotesis libremente sin necesidad de terner cuidado con que se publicara o no spoiler...


Pueden dar sus opiniones aca sobre...
El posible SasuKarin (Odiado por casi todos)
El Posible dramaticamente final romantico... del sasusaku...


En fin....

Del futuro del mismo...


A dar opiniones.... ^^


Matta Ne!
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Atsu Chan Mar Ene 20, 2009 1:05 am

pues yo opino q el sasusaku esta en su punto critico xq puede q sakura este enamorada de naruto como se demuestra en shippuden pero me ubicare en el manga.

en uno de los capitulos ya lo habia dicho sasuke odia a konoha x lo q le hiso a su familia y como sakura esta en konoha no sabemos si el amor q siente muy muy en el fondo sasuke por sakura se convierta en odio ya q sakura no permitira q destruya konoha aunque sea sasuke quien quiere destruirla.
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Weirdo Mar Ene 20, 2009 3:08 am

Pero Sassuke specifico muy bien k va por los consejeros y del SasuKarin.. casi no veo nada, en los rellenos es en donde mas ponen a las parejas y por el momento lo estan haciendo demasiado en el narusaku...
Del SasuSaku ahorita en el manga, no se puede relacionar casi nada devido a k Sakura y Sasuke estan separados y ningunao da señales de algo (sakura extrañando o pensando en sasuke bla bla bla, de sasuke ni hablar) Al SasuKarin no le veo futuro devido a k, pues Sasuke en el manga creo 404 (ia ni me acuerdo) da a entender k esos tres (juugo, suigetsu y Karin le trae recuerdos de su anterior ekipo y eso cuando defendio a karin en una escena contra un biju k parece toro, pues no toma tanta importancia...
Io le veo mas chance al SuiKari (Suigetsu y Karin) no lo se... se ven mejor
Aun k eso si... se debe esperar para ver por k por el momento se tiene muy poca informacion para lograr una hipotesis exacta, ademas de que Kishimoto es raro, primero insinua k tipo de parejas se podrian formar en naruto (sasusaku, naruhina, shikatema... bla bla bla) y luego cambia radicalmente de tema .-. es raro, le gusta mantenernos en suspenso (es lo k mejor sabe hacer XD)

---
Weno este es mi punto de vista XD espero no sea inchorente
Sayo^^
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Mar Ene 20, 2009 6:57 am

Chidori_bird escribió:Pero Sassuke specifico muy bien k va por los consejeros y del SasuKarin.. casi no veo nada, en los rellenos es en donde mas ponen a las parejas y por el momento lo estan haciendo demasiado en el narusaku...


El relleno no cuenta; si ellos ponen esa excusa con el Naruhina, nosotros podemos ponerla con el Narusaku :P

Sasukarin lo veo medio imposible porque como ya dije en algún lugar, el 98% del mundo odia a Karin, y al otro 2% sólo le gusta porque ama el Narusaku.

Dah, ya se verá. Narusaku puede ser, pero Sasukarin NO o.o
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Mar Ene 20, 2009 8:23 pm

Es cierto que la serie es un poco cambiante...
Pero hay algo de lo que se olvidan...

En un relleno ponen el NaruHina muy afincado...
Que ahora le de por supuesto NaruSaku... Extraño...
Creo que con el relleno lo que quieren afirmar es la hermandad entre ambos chicos (Rezo que sea asi)....


Actualmente del SasuSaku lo unico que se ve son Fic con mucha imaginacion y fanaticos con ganas de reecuentri complicadamente romantico....

Yo estoy deacuerdo con el SuiKarin... Esos dos son complicados pero ELLOS si se ven bien juntos...

El sasusaku... si el gran creador le da la gana de ponerlos juntos... creo que matara a sasuke pero este se le habra declarado a sakuu.... algo asi... Va a ser muy dramatico si se da el SasuSaku
:loves:
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

Yo opino ke el final sera yaoi xD jajaj no es vdd, me matan (aunke sria mi sueño guajiro :baba: ¬¬ pero iwal me mataria)

Psss nenas yo opino ke el Sasusaku esta en la cuerda floja T.T ke mas kisiera yo fan kese kedaran juntos :snif: ...

El SasuKarin... Mmmm a mi no me desagrada xD la Vdd creo kee stoy en esos 2 % xD No me maten xD...

Weno les digo me gustan juntos pero NO como pareja XD obvio xD...

A mi se me hace ke Karin mas bien es como una amiga O_o el ekipo donde ta! son mas bien como vinculos fraternales ke puso Sasuke...

Recuerdan cuando pelio contra el 8 Colas y recordo al Ekipo 7... y luego los vio proyectados en el nuevo ekipo donde esta :S si en vdd hubo Sasusaku... puede ke haya SasuKarin >.<... Esperemos... weno al menos yo... Ke sasuke y Sakura keden juntos n_n
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Miér Ene 21, 2009 3:03 pm

En el databook de Sasuke decía que sólo había buscado a Hebi para cumplir su venganza, nada más y exclusivamente.
No sé yo no los veo muy encariñados >.< se diera o no el Narusaku seguiría odiando el Sasukarin u.u
Es verdad, SuiKarin se ve bien :3
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Miér Ene 21, 2009 11:15 pm

pues yo creo que sasuke si siente o sintió algo por sakura, ya que en un databook de sasuke dice que no podía permitir que sakura entrara en su vida, mas no que no quisiera, ademas de que decía que las palabras que le dijo "sakura... gracias" eran muy sinceras pues sakura lucho por el! en todo caso hay que ser sinceros, i no solo lo digo porque sea amante de esta pareja, si sasuke kun se llega a enamorar, será de sakura, quien mas que ella!! karin? bah! solo es una...., ino, esa solo era por un rato i x fastidiar a saku, ademas de que habra saiino, y pues nada que ver, y ovio esta sakura! que dio todo por el!!!!
no olvidemos que entre los objetivo principales de sasuke estan...
- vengar a su can (ya cumplido) ... mejor dicho aun esta pendiente..
- restaurar el clan.. y sasuke lo va a cumplir, quien mejor que saku!!!

claro, si no es que a masashi kishomoto se le ocurre matar a sasuke kun!! que esperemos y no suceda, poruqe yo lo mato a el!!! lo secuestro y lo lincho!!! dettebayo!!!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Weirdo Jue Ene 22, 2009 1:11 am

Si ese seria el unico incoveniente k a kishimoto se le ocurra matar a sasuke -_-
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Jue Ene 22, 2009 1:18 am

Bueno..... A fin de cuentas Naruto no es un cuento de Hadas....

Hay una posibilidad muy grande de que SasuSaku Termine en la viuda saku...
Ese el el futuro que le veo.... PersonalmeNte!

Sasuke muere y sakura llora su muerte...

Pero antes de morir se declara a saku... Algo asi le veo yo...


Sasuke a la final por los lazos que lo unen a Sakura y Naruto desistede su venganza y pelea con ellos y el muere pero se declara a saku...
Ohhhhh seria perfecto! ^^
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Jue Ene 22, 2009 11:23 pm

nnoooooo no digas eso!!! :Head10: me pone triste!!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Ene 22, 2009 11:43 pm

Sasuke no va a morir porque tiene demasiada importancia en la serie >.<. Si muere, lo reviven.

Hay una fórmula bastante básica en Naruto (y creo que la mayoría de los fans concuerdan conmigo xD): Si muere Sasuke, muere el anime. Si muere Sasuke, muere Masashi :head28: :tuzki1:
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Jue Ene 22, 2009 11:58 pm

Saben ke seria pero ??


Ke a Sasuke lo mate SAkura TT_TT eso si seria algo cruel o viceversa ke el la mate TT_TT
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Vie Ene 23, 2009 12:02 am

noooo!!! eso sería muy maloo!!! espero qu eso no se cumpla!!!!!!!

y si tienen razon sin sasuke, el anime ya no tiene sentido, es como yo!

sin sasuke kun mi vida no tiene sentido juju :head17:
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Dom Ene 25, 2009 6:03 pm

Sasuke forma parte importante en la serie.... al igual que muchos personajes... seria normal que muriera en batalla.... pero no en cualquier batalla... El deberia (si muere) morir en la batalla final... el drama... FUCK ando muy pero muy centrada en el drama que Masashi va a crear.... Como cuando Asuma murio.... T_T pude lloraar!!

Que sasuke muera es mi sueño frustrado.. Amo a Sasuke-Kun...
Pero amo mas la trama de naruto... ^^ Seria una historia emocionante que pondria a todos a llorar...
T_T
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Ene 25, 2009 6:18 pm

Si pero perdería cualquier indicio de público .-.
Y hay que recordar que ahora Naruto es extremadamente comercial
Lo que es algo bueno para el Sasusaku :D porque ganamos en mayoría por robo n.n
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Dom Ene 25, 2009 6:19 pm

Jajajajajaja no se crean.. hay MUCHO sasusaku... pero el NaruSaku tambien esta tomando fuerza en este relleno... u.u
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Dom Ene 25, 2009 6:21 pm

Jajajajajaja no se crean.. hay MUCHO sasusaku... pero el NaruSaku tambien esta tomando fuerza en este relleno... u.u
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Dom Ene 25, 2009 6:35 pm

-_- La unica forma ke seria segura ke se keden juntos Sasuke y Sakura es ke muera Naruto :snif: (¬¬ y de seguro muchas diran ke es mejor ke se muera) Asi el dolor de aber perdido algo importante los unira! xD (estoy un poco loka hoy ¬¬)
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Dom Ene 25, 2009 6:38 pm

Naaaaaaah! no seria la manera de unirlos....

va ser muy arrecho que se unan por algo tan simple....

Creo que debera ser mas complicado...

Cosas tan simple solo se ven en fic's ^^

XD
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Ene 25, 2009 10:51 pm

Yo creo que Sasuke acabará siendo bueno y luchará junto a Naruto n-n Hay que fijarse en Dragon Ball... Sasuke: Vegeta ._.
Y con lo de que hay más sasusaku, me refería a fans, no a momentos. Tampoco hay tantos momentos Narusaku :S en todos los que vi siempre se basan en los mismos. Pero bueh, aún así existe. Aunque en el manga no han avanzado tanto y ya están en un momento importante... hay que ver :S
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Lun Ene 26, 2009 12:24 am

nooooo T.T ToT sasuke kun jamas debe morir!!!! nooooooooo :head14:
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Ene 29, 2009 2:30 pm

Yay, me devané los sesos ayer a las 4 de la mañana pero al menos llegué a conclusiones interesantes, creo yo .-.

Spoiler:

Son ideas algo locas que pasean por mi cabeza. Algunas no se entienden mucho, ya que son retacitos que supongo se irán uniendo a medida que avance el manga. Pero me gustaría saber qué piensan .-. el Team 7 necesita volver en algún momento, y no veo cuál sería oportuno.
Spoiler:


Sin más, disculpas por mi escritura estilo frikipédica pero me desperté irónica :P.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Jue Ene 29, 2009 9:15 pm

me gustan tus ideas! creo que me gustaría mas que acabara con todos menos con madara y como dices que haya una tercera parte de naruto! pero esperemos que se le ocurre a masashi, esta muy loco y puede cambiar las cosas
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sakura_uchiha_sasuke Dom Feb 08, 2009 4:42 pm

estoy deacuerdo con Sakutania, que Sasuke muera pero antes se le declare a Sakura, es dramatico, romantico, y todo lo que termine en atico, :D
Pero ese seria el mejor final, ni bueno ni malo, ( la verdad malo si) pero......no creo ke acabe en ke todos son felices y nadie muere, no es un cuento de hadas¡¡
Tiene que acabar...aunque sea algo mal.......pero asi es¡¡
Por ahora solo nos queda: Pensar en positivo, rezar porque acabe en un buen final y...........tener fe en el Sasusaku Si¡¡ :tuzki1:
VIVA SASUSAKU¡¡ :/Dance:
sakura_uchiha_sasuke
sakura_uchiha_sasuke
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://www.metroflog.com/sasuke_sakura97

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.