รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eStupido Love! =x (Discontinuado)

3 participantes

Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por nekithosyop Miér Nov 25, 2009 3:00 am

Se que es muy prontoo pero es Ooraa dd seguiir un new ficC dd Sasusaku eStupido Love! =x (Discontinuado) Icon_razz hehehhehe! espero qq les gusteeppss! :L
Cap1:

Hola, mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años y soy de Konoha. Solia vivir en Odaiba pero, eso es una tonta historia, lo bueno esque eh vuelto a Konoha y podre volver a ver a mis amigos, tendre que esperar aque las vacaciones acaben si quiero ir a la escuela el proximo año, seria en ir en 3º semestre. Bueno, lo primero que hise al llegar a mi casa fue acomodar mis cosas y despues sacar mi computadora para poder chatear con Ino, ¡vaya milagro lo estaba!. Mi madre y yo nos habiamos ido a Odaiba por asuntos del trabajo, haya ella, y yo venia de colada.

Sakura: Hola Ino! qomo estas??
Ino: Ya has llegado a konoha??
Sakura: Si, llevo a penas una hora que llegue, o mas...
Ino: Eso es genial, entonses podras venir con nosotras al centro comercial??
Sakura: Nosee si tngaa permiso.
Como acabo de llegar puess....
Ino: Ooh! vamos! solo sera una tarde, admaz podraas konoceer a mi nuevo novio, del qq tanto tt e contado
Sakura: Vaya orgullo tengo!, deacuerdoo veree qq dice mi madre...

-MAMA! - le grite a mi madre. Sabia qe ella me diria un no, pero no pasa nada qon preguntar otra vez - ¡¿Puedo ir con Ino al centro?! ¡Es como una bienvenida!
-¡¿YA ACOMODASTE LAS COSAS EN TU CUARTO?! - pregunto mi madre
-Mm... UN POCO! -
-¡CUANDO TERMINES PUEDES SALIR! - me lo temia

Sakura: Deja solo termino de acomodar mi cuarto, ii saldre
¿Donde nos veremooss? :S
Ino: Yo digo qe en la pergola
Donde esta la neveria Kohanaa!
Sakura: Ok
Ino: Sobre eso... necesitoo qq vengaaz urgentee o tt perdeeraas dd algoo emocionantee eStupido Love! =x (Discontinuado) Icon_biggrin
Sakura: Siempree qon las amenazas
Deacuerdoo iree...
Ino: ventee sexy!
Sakura: Hastaa crees! aztaa al ratoo! xD

Despues de eso cerre la ventana donde charlaba con Ino, para despues ver quienes mas estaban conectados; al parecer... nadie... solo mi tia Tsunade, y una prima de Odaiba ademas de dos amigas de haya tambien. Puse en ausente mi correo, y comenze a terminar de recoger mi habitacion, bueno en realidad no tengo nada genial, asi que solo puse lo principal, saque mucha chatarra, y despues una vieja fotografia que callo al suelo y se rompio su crital: Sasuke-kun, Naruto... Que viejo tiempos. Unos grandes amigos de la infancia y de lo que se es que aun siguen viviendo aqui, aun que aun para el gran Uchiha sea una "Molestia" ¡Que horror!

continuaraaappss! :L

Es solo el comienzoo dd un ficC en el cuaal sera geniaaa!L :L bieeeppss!
nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Jue Nov 26, 2009 2:10 am

siiiiip al pareser
si sera genial!!!! :p
hahaha yo toda ... aeee no se
pero parese qe no tengo nada qe hacer siempre
estoy leyendo fic's hahaha
bno espero la conti sayo n.n
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Jue Nov 26, 2009 5:17 am

fue cortito pero logro captar mi atencion!!

cuando subes la conti??

se ve qe va a estar xevere!!

se ver (no leer) el futuro!! soii psikoloka! ah no! jiiji es psikika!

jajaja...

me largo

kooooooooooooonnnnnnnnnntttiiiiii!!!

adeoz
te cuidas mucho!!
viva sasusaku!!!
su amor en un lio... misterio, cariño, priteccion, frialdad...
apoko no?
ia!!!!
me largo..
chaaaaaaaaoooooooooo
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Cap 2: ¿Teme?

Mensaje por nekithosyop Jue Nov 26, 2009 10:17 pm

Okk! hehe! mi otro ficC solo le faltaan 2 caps! o 3, asi qq x esoo qontinuoo esteee! hahahha! espero qq les gustee lo dmaaas!


Cap2:

Aquella fotografia me habia acordado de algo tan mas horrible, algo en el cual no queria recordar en mi vida y poder romperlo en mi corazon. Guarde la fotografia debajo de mi almohada y me fui directo a bañarme. En el lugar donde nos habiamos acordado Ino y yo. Llevaba puesto una ropa cualquiera normal, un pescador color azul marino, una playera larga color rosa pastel que me quedaba algo floja, mi cabellera la tenia agarrada de una coleta y unos tenis color blancos, solo saldria por un momento asi que no tenia que exagerar por ponerme algo tan tonto. Rapido guardo en mi bolsillo dinero y mi celular. Ya en el lugar indicado, al parecer no habia nadie, lo que me molesto mucho. ¡Esa Ino! ¡Me las va a pagar! ¡¿Como se le ocurre dejarme a mi sola?! No tardo mucho para que alguien me abrazara por detras, asiendome gritar.

-¡Sakura-chan! - esa voz tan chillona - ¿Como has estado? Te extrañamos mucho! - ¿no? No puede ser... aquel chico alto no puedia ser Naruto ¿o si? - ¿Que? ¿No te acuerdas? Soy Naruto!

-¿Naruto? - dude cuando me dejo de abrazar y le vi el rostro, no me lo podia creer, aquel chico alto y guapo era mi amigo de la infancia, el chico de cabeza hueca y rubio, aquel qe siempre decia..

-¡Dattebayo! (deveras o creelo) - me animo

-N-No puede ser, ¡Mirate! ¡No pareces tu mismo! - estaba sorprendida

-Vaya Sakura, 3 años sin vernos y ya se te olvido como soy? Que mala

-Has cambiado de fisico, pero no de mente sigues siendo el mismo - dije pegandole en la nariz con mi dedo.

-Tu tambien sigues siendo la misma - como no voy a reconocer la vos de Ino, en el cual venia junto a un chico en el cual se me hacia conocido, tenia un gran parecimiento a Sasuke (segun ¬¬ yo digo qq Sasuke es maz sexy y chevere! (Genial))

-Ino! - grite abrazandola, al igual ella me abrazo

-Tanto tiempo, frentona! te presento a mi novio, su nombre es Sai - me lo presento, este solo tomo mi mano y la saludo con un beso lo que me sonrojo un poco aun que...

-Mucho gusto, Sakura-san... - dijo Sai

-¿Sai? ¡Espera! Eres el chico qe handaba en la motocicleta! - me sorprendi al recordar que Sai era aqel chico en el cual me habia saludado sin conocerlo yo aun.

-Vaya, si te acordaste de mi...

-¿Ya se conocian? - dudo Naruto

-Solo de vista, no es nada en el cual debas ponerte celoso Naruto, yo le pertenesco a Ino - dijo con una sonrisa, o mas bien finjida, no se veia que era tan sonriente.

-¡Ahora que lo pienso! ¡Si eres fastidioso! - le repondi

-Okey! yo solo te lo hiva presentar no para que te pelees con él Sakura - me tranquiliso Ino

-No te preocupes Ino, no pienso hacerlo - dije riendome

-¿A quien mas esperamos? - dudo Sai

-A Hinata... - contesto de volada Ino

-Sobre eso... Hinata me dijo que no vendria - dijo Naruto

-Con mas razon se me hiso raro qe no estubiera contigo... -

-¿Handan juntos?! - me sobresalte al escuchar algo asi.

-Hehehe... es cierto, Sakura se a perdido de muchas cosas, hahaha - se comenzo a poner avergonzada Ino por no haberle dicho nada

-¿Desde cuando, Naruto? - dude

-Apenas vamos a llevar 2 semanas - se puso sonrojado Naruto. No puede ser Naruto por fin se dio cuenta que Hinata lo queria mucho

-¿Y como paso? Debes contarmelo Naruto... y el por qe nunka me pude contactar contigo... - me puse triste el tener qe recordarme qe durante 3 años no pude hablar con él

-Lo siento, esqe eh cambiado mi correo, a esta Ino le pedi qe me pasara tu correo pero siempre se le olvidaba y le daba el mio pero... esta siempre lo perdia en el camino, pero bueno... ahora me estas viendo en persona, en carne y hueso!

-Tienes razon... - tome del brazo a Naruto y comenzamos a caminar detras de Ino y Sai, para que el me contara - ¿Como fue que te hisiste novio de Hinata?

-Etto... es una historia larga - se disculpo

-O vamos dimelo!

-Esta bien... Veras, fue el dia del cumple del teme, habia sabido qe él habia invitado a Ino y a Hinata, pero no sabia qe irian, asi qe no supe si ella se la paso alli, solo cuando; bueno ella me llego por detras y me revelo sus sentimientos: "Me gustas Naruto-kun, te amo" . El teme me habia dicho siempre qe ella se la pasaba mirandome y cuando se desmallaba era por qe siempre estaba junto a ella, le daba verguenza un significado que le gustaba, asi que le dije qe si.

-Que lindo! Yo tambien te lo dije!

-Hehehe! Gomenasai! - se disculpo con una mano en la nuca

-Pues me alegro mucho por ti, y tambien por Hinata, por que por fin estan los dos juntos. Pero, oye... ¿Sabes a donde rayos nos va a llevar Ino? Me dijo qe es urgente - me acorde al escuchar la palabra "teme" ¿Qien sera? mmm...

-A pues... el teme nos invito a ver una pelicula en su casa, una sobre zombies o algo asi

-¿Teme?

-No te acuerdas del teme?! Cuando lo vez te alegraras por saber qien es! - dijo por ultimo

CONTINUARA ¬w¬


buaaahhaaha! los dejoo qon la dudaa! aun qq ya an dd sabeer qien es el tal "TemE"! hihihhihihihi! bieeeppss! =3
nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Vie Nov 27, 2009 3:21 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

iaaaaaaa

otro capi!!!!!!!

L=

iaaaa! xfa...

¬¬' ashhh.... como se nota qe la paciencia no s tu virtud...

calla!!!!.... no s necesario decirlo.. jaja creo q s obvio

jaja

buen inicio... aver como continua

adeozz!!

cuidate! LX



SASUSAKU
4EVER&EVER!!!!
NARUHINA
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 28, 2009 12:59 am

haaaaaaaaaaaaaa
contiiiii!
hahahaha ok ya
hahaha
humm... qien sera?? =/ hahaha
:p
bno bye
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Cap3: dos sentimientos a N, & uno a S.

Mensaje por nekithosyop Sáb Nov 28, 2009 5:40 am

Continuaciooon! jijiji *¬*
Cap3:

Vaya sorpresa me lleve cuando entramos a un barrio en el cual necesitas tu credencial de estudiantes y ademas decir con quien vas y para que. Bueno Ino dio todo los datos al igual qe Naruto ellos dos saben sobre eso: ¿El tal teme vive en un lugar tan lujoso como este? Al entrar mas al fondo nos dirijimos a la casa mas grande de todas, donde en el cual nos recibieron muy feliz un hombre: ¡¿Itachi?! No lo podia creer, aquel hombre tan alto era mas y menos qe Itachi Uchiha:

-Espera - tome la oreja de Naruto y la acerque para poder mascullarle - ¡¿Que no se suponia que los Uchihas se habian ido a America hace unos años?!

-Etto.. si, pero... Itachi y el teme no qiecieron irse, asi qe se qedaron los dos - me respondio.

-Pero... ¿Ino me tenia todo esto ocultado?! -

-La verdad no se, yo creo qe si, aun qe... el motivo por el cual vinimos esqe Itachi nos invito a ver una pelicula muy genial

-¡Esa Ino me las va a pagar!

-¡Por favor pasen! - dijo Itachi - No tardara en llegar mi hermano, ¡¿Kisame podrias giarlos a la sala?! - grito a Itachi a un sujeto qe salio de una puerta

-Deacuerdo... siganme, es por aqui - dijo comenzando a caminar

-Da un poco de miedo ese tal Kisame - le susurre a Naruto

-Si lo se, pero es una buena persona - me contesto Naruto tambien susurrandome

La sala era grande y muy elegante, ademas que tenia una gran televicion de plasma muy hermosa, por lo qe puedo ver, los Uchihas siguen siendo los mas riquillos ademas de los Hyuuga, en ellos Hinata y Neji.

-Wow! - me sorprendi mucho - yo la recordaba mas pequeña

-La ultima vez y primera vez qe viniste era cuando apenas la estaban remodelando - dijo Itachi llegando - me alegra mucho qe hayas vuelto Sakura-san....

-Arigatou Itachi, pero... perdon por venir aqi de colda - me disculpe

-No te preocupes vienes en la ausencia de Hinata-san, aun qe me alegra mas tener aqi, espero qe Sa... - sono la puerta DIN DONG! - Ooh! vaya sorpresa mi hermano ya llego, yo abrire - dijo llendose a abrir la puerta.

-¡Espero qe te guste mi sorpresa! - me dijo Ino acercandose a mi

-¿Eh? - dude - ¿Me tragiste aqi para ver a Uchiha?! - le masculle

-¡Claro! ¿Pero qe no te da orguño?

-Annoo.. (pero) la verdad no mucho...

-Hay! no me digas qe ya no lo qieres!?

-Tal vez...

-No! ahora lo tienes qe qerer si no... ¿Entonses para qe acepte la invitacion?!

-Yo no se!

-Ya Ino, dejen de peliar - dijo Sai interfiriendo

-Aah.. Sai tiene razon, aun qe extraño d tu parte...

-Aun qe me duela mucho pero... yo amo a... - intente decir pero...

-¡TEME! Hola! - Naruto saludo a Sasuke-kun...

-Naaah... bien bien - contesto él, no se por qe pero extrañamente mi corazon estaba tranquilo y no me estaba volviendo loca.

Volver a ver a Sasuke-kun era como volver a ver mi nuevo libro de quimica, nada importante, aun que, de aveces tal vez tenga una sensacion extraña, pero... solo cuando los miro a los dos ¿Por que? ¿Por qe mi corazon se parte en dos? Tengo dos direccion pero... no puedo escojer una... por qe en esa esta una de mis mejores amigas y podria aruinar todo. Vamos Sakura.

-Disculpen si me hermano los moleste hoy, tal vez tenian pla... - fue en ese intan que me vio y no pudo continuar diciendo lo qe decia. ¿Que demonios tengo qe acer ahora? - S-Sakura??

-¿Qe tanto miras? - ¿eh? ¿Quee? x qe le e dicho asi??

-Nada - respondio y luego se fue a prender el televisor pasando un lado de mi, mientra yo me apartaba de su camino.

¿Que fue esa reaccion tonta tuya Sakura?! ¡¿Por qe demonios le respondiste asi?! Pero mi peor colmo y enojo, el Uchiha menor: Sasuke! se sento aun lado mio y Naruto del otro lado lo qe me impidio hacer mis movimientos libre por solo no molestar a Sasuke... Que extraño ¿Por qe no pronuncio el "Kun"? La pelicula en el cual Itachi nos puso trataba mas bien sobre un triangulo amoroso, al parecer los protagonistas son unos primos de ellos en el cual viven en America. La verdad la pelicula no estaba nada mal, tenia muchas verdades pero tambien algunas farsas, bueno ¿yo qe se de peliculas?! Senti como la mano de Naruto tomo la mia y la apreto con un poco de tristesa ¿Por que? ¿Qe es este sentimiento? ¿Por qe...? Rapido reaccione y solte la mano de Naruto de tal forma el ya me la hiva a solatar, al acabar la pelicula decidi irme a mi casa ya qe tenia cosas qe hacer al siguiente dia:

-¿Que?! - todos dudamos - ¡¿Como qe Hinata se ira de la ciudad?! - dijo Ino

-Me acaba de enviar el mensaje, al parecer se ira el sabado por la noche, decir pasado mañana, asi qe... tenia pensado hacerle una fiesta de despedida - dijo Naruto rascandose la nuka mientras tenia el celular en la mano, apenas habia recibido el mensaje de Hinata

-¡Que horrible! - dije - Y apenas llevaban 2 semanas de novios!

-¿Dos semanas? - dudo Sasuke - Hahaha! - se rio - Naruto y Hinata llevaban desde el año pasado solo qe los dos se les olvida los dias...

-Sshhh! - le intento callar Naruto - Te dije qe no dijieras nada!

-Ooh! entonses me mentiste! - me enoje un poco

-Ettoo... por un lado si y no otro no... empesar Hinata me dijo qe no le dijiera a nadie sobre lo nuestro qe teniamos hace un año, qe apenas comenzaramos en dos o 3 semanas por lo mucho nada mas.... - se custifico Naruto

-¿Por cuanto tiempo se mudara Hinata? - dudo Sai

-Dice qe no sabe, pero... qe este año no regresara

-Yo no eh visto a Hinata durante mi llegada, y no tenerla como compañera de clase se me aria mas horrible, hay qe acerle una despedida por lo menos - insisti

-El problemas va a hacer si el viernes o el merio dia en el qe se va - dijo Sai

-Lo qe sea, Naruto ya tenia un plan - dijo Sasuke mirando a Naruto muy pensativo

-¿En qe piensas? - dude hacia Naruto

-Ya tenia pensado hacerle una despedida en el cafe de Kohanaa si claro Sasuke me ayuda a qe no lo presten - repondio el rubio

-Solo por qe la conoci en le primaria no qiere decir qe siempre consiga todo a la mano Baka! - dijo Sasuke

-¿Kohana? Bueno recuerdo sobre el restaurante, pero no creia qe asi se llamara la hija del señor Saionji - comente

Esto fue lo peor qe me habia pasado en toda mi vida, despues qe tanto tenia gana de ver a una de mis mejores amigas Hinata, se marche ella ahora de la ciudad y tal vez no vuelva hasta le proximo año. Sobre la tal Kohana no se nada, y tampoco qe Sasuke la conociera. Y ahora qe acabo de descubrir dos sentimientos en Naruto y una en Sasuke no muy convensidos... ¿Qe deveria escojer?

CONTINUARA....
ES TODOOOPPS! hahaha! solo subiree dd pedasooss xx qq tngoo muxhaas tareaas xD
bieeeppss!



nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 28, 2009 6:04 pm

ooooo
me reboruje un poco
pero no importa hahaha
te esta qedando muy bien :D
hahaha yy porfa no te olvides del otro
fic pqee tambien esta muy bueno
y se qedo en ua parte muy interesante :O
hahha bno sayoo!!!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Dom Nov 29, 2009 11:04 pm

ia
ia
ia
ia
ia!!!!!!!

cada cuando subiras??

iaaaaaaaaaa!!!!! eStupido Love! =x (Discontinuado) Icon_biggrin
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

eStupido Love! =x (Discontinuado) Empty Re: eStupido Love! =x (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.