รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

+4
Jessy sasusaku
_-miluskiTa-_
66Sakura Uchiha99
Rubí
8 participantes

Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Miér Mayo 06, 2009 6:38 am

hola a todooooooooos!!!
bueno pues este sería mi primer fic
nunca habia escrito uno tan largo
y nunca he subido alguno d mis escritos
a alguna pagina
asi k esta seria como mi primera vz (no mal piensen) :///8:
bueno primero les voy a djar el resumen
para ver k tal
si funciona
subire el primer capi
sino sufrire d x vida :yoyo/1:
bueno sin mas les dejo el resumen


Sakura Haruno, la hija de uno de los hombres más ricos del reino del fuego, Yamato Haruno, es una chica de 17 años con una vida tranquila y llena de felicidad... Pero toda su felicidad se ve truncada cuando su padre le da la noticia de que la ha comprometido con un hombre al que ni siquiera conoce, entonces empieza a pensar que su vida se ha convertido en una pesadilla...
Es entonces cuando conoce a Sasuke Uchiha, un chico de 18 de clase media baja, el menor de los hermanos Uchiha, completamente frio y sin emoción alguna que, al conocer a Sakura, descubre que sus sentimientos no estaban encerrados del todo. Ambos se enamorar sin siquiera preveerlo, pero ese amor tan puro que se profesan se ve atacado por el odio del señor Yamato, que hará todo lo posible porque ese amor finalice.

¿Qué pasara con Sakura y Sasuke? ¿El amor será tan fuerte como prevalecer? ¿O será que el destino ha escrito un final separados?


Si kiern sabr k s lo k suced con esta parejita

dejnm sus comentarios, plis :etto:

muchos saludos a todos


sayooo!!!


P.D: comenten, comenten!!! :/Dance:
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Miér Mayo 06, 2009 6:59 am

OMG!!!

Quiero conti, por favor!!!!

Siguela pronto Rubi T.T... me desespero y creo que ya sabes que no soy paciente U_U
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Dom Mayo 10, 2009 10:18 pm

Holaaaaaaas!!!
ps parec k no llamó mucho la atención u.u
pero no importa
subiré la 1era part para mi amiga
Rebe-chan!!!

aki stan las aclaraciónes:

-letra normal- dialogos
-"letra normal"- pensamientos
o.O.o.O.o.O -cambio de escena
-.-.-.-flash-back-.-.-.- lo obvio xD
(N/A:...) esta soy yo fastidiando o aclarando algo x3

bueno, creo k s todo, si pongo algo mas yo aviso
sin mas aki sta la primera part n.n

LOVE STORY


Los Haruno, una de las familias más ricas e importantes del reino del Fuego, estaban con los preparativos finales para la fiesta que se celebraría esa noche en honor al cumpleaños número 18 de la única hija de la familia, Sakura, una chica de estatura media con un cuerpo que toda chica envidiaría, con la piel blanca y suave, que invitaba a ser tocada. Su cabello, largo hasta donde la espalda pierde su nombre de un exótico color rosa. Pero no es su cabello lo que más llamaba la atención, lo más atrayente de ella se encontraba en su fino rostro, siempre sonriente a pesar de haber perdido a su madre a la corta edad de 12 años. Son sus ojos, dos hermosas y brillantes esmeraldas, llenas de inocencia y vida, las culpables de atraer muchas miradas, y son las que dejaban hipnotizado a cualquiera que se encontrara con ellas.

- Hina-chan, ¿podrías apresurarte? Ya me duele la espalda – se quejaba nuestra querida Sakura, quien esperaba a que terminaran de arreglarle el cabello.

- Espere un poco más, Sakura-san, ya casi termino - contestó Hinata, la dama de compañía de Sakura.

Hinata, de 17 años tenía, al igual que Saku, un cuerpo envidiable, aunque un poco más proporcionado, y de la misma estatura. Su cabello era igual de largo, solo que de un color azul muy oscuro, casi tirando a negro. Sus ojos, de un extraño color perla, encantadores y llenos de tranquilidad y sabiduría, y sus facciones también delicadas. Se convirtió en dama de compañía de la ojiverde por petición del padre de la última, el sr. Yamato Haruno, quien hizo un acuerdo con el padre de Hinata, que trabajaba en la mansión como jefe de seguridad.

A pesar de la diferencia de clases, eran muy amigas y se querían como si fueran hermanas.

- Hina-chan, te he pedido mil veces que no me hables de usted, somos amigas, ¿no? – Pidió Sakura a Hinata sonriéndole tiernamente

- Lo siento Sakura-sa… chan!! – dijo la pobre Hina poniéndose roja, es tan tímida que es común encontrarla sonrojada.

- Ay Hinata-chan, eres un caso perdido – dijo poniendo cara dramática, lo que causó en la pobre Hinata un sonrojo más pronunciado, haciendo que Sakura riera.

- Lo sie…

- Por favor Hina-chan – la cortó Sakura – deja ya de disculparte y termina con mi peinado – y es que ya llevaban mucho rato con lo del peinado (N/A: pobre Saku, ya debe estar engarrotada xD)

- Pero si ya terminé – dijo un poco apenada Hinata

¿De verdad? ¡¡¡Quiero verlo!!! – dijo (mas bien, gritó) acercándose al espejo (N/A: corriendo hacia el como si la persiguiera el diablo xD)

Y lo que vio en el espejo le encantó. Llevaba puesto un vestido color verde que hacía resaltar sus hermosos ojos. La parte de enfrente del corsé, que se amarra con un listón dorado por detrás, con hermosos detalles de pequeñas flores bordadas con hilo dorado, al igual que la falda, hecha de una tela ligera y fresca con vuelo que caía graciosamente hasta cubrir unas sencillas zapatillas doradas.
Su rosada cabellera estaba recogida en un chongo sencillo dejando unos mechones de cabello que caía hasta sus hombros. Y para enmarcar el rostro, Hinata dejó un par de mechones cayendo de cada lado de su cara, dándole un aspecto más tierno.
Lleva poco maquillaje, un poco de rubor rosa pálido en las mejillas, máscara para pestañas, delineador negro y brillo en los labios.
De joyas solo tiene puestos unos aretes largos de oro y una gargantilla del mismo material. Simplemente perfecta para su fiesta de cumpleaños.

- ¡Oh, Hinata! Hiciste un trabajo increíble, ¡Muchas gracias! – dijo mientras abrazaba a la chica, solo que usando un poco más de fuerza de la necesaria.

- No… res-pi… ro – dijo a duras penas, con la cara azul por la falta de aire.

- ¡Oh, lo siento! Je, je – un poco nerviosa la soltó lentamente, pero no por completo ya que temía que Hinata pudiera caer desmallada.

Toc-toc (N/A: efecto chafa se una puerta siendo golpeada xD)

- Señorita, su padre la llama, está en su despacho – dijo una voz femenina desde el otro lado de la puerta.

- Sí, voy en un momento, gracias – dijo, para después escuchar pasos que se alejaban – supongo que mi padre quiere verme antes de que empiece la fiesta “aunque se me hace un poco extraño, ¿de qué querrá hablar conmigo mi padre?” – se preguntaba Sakura, pero sus pensamiento fueron cortados por la voz de su amiga.

- Eso pienso, y no creo que deba hacerlo esperar – dijo Hinata, ya saliendo por la puerta.

- Tienes razón, vamos entonces Hina-chan – dijo mientras llegaba a la puerta y salía – “es extraño, tengo un mal presentimiento acerca de lo que quiere decirme mi padre. Mmm, bueno, deben ser ideas mías, no tengo que preocuparme por nimiedades” – con esto último, Sakura comenzó a caminar hacia el despacho de su padre, ignorando que sus presentimientos acerca de su padre eran acertados, y que su vida iba a cambiar a partir de ese momento y se volvería más difícil.


Bueno, ahí sta
siento mucho el retrazo, rebe-chan
pro no tnia compu
la maldita c dscompuso ¬¬
pro ahora trataré d subir las parts
una cada semana
m dspido
bsos

sayo!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Dom Mayo 10, 2009 10:55 pm

dale....el fic ta bueno y el resumen tmb ...n_n....conti
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku Lun Mayo 11, 2009 9:40 pm

Hola lo que e leido me a encantado de veras!!
Pobre Hinata casi la mata jeje
Bueno espero conti!!!
Esta genial continualo por favor

Mata Ne!
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Lun Mayo 11, 2009 10:45 pm

holaaaaaaaaas!!!
ps aki d nuevo
solo k no voy a subir capi hoy
est fic sta inspirado
n la cancion LOVE STORY de TAYLOR SWIFT
aki c las djo con traducción
espero y les guste n.n


[b]LOVE STORY
We were both young when I first saw you
I close my eyes
And the flashback starts
I'm standing there
On a balcony of summer air

See the lights,
See the party
the ball gowns
I see you make your way through the crowd
You say hello
Little did I know

That you were Romeo you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite cause we're dead if they knew
So close your eyes
Let's keep this down for a little while

‘Cause you were Romeo I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
And I was begging you please don't go and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

Romeo save me, they try to tell me how to feel
This love is difficult, but it's real,
Don't be afraid
We'll make it out of looseness
It's a love story baby just say yes, oh,

I got tired of waiting
Wondering if you would ever coming around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think
He kneels to the ground and pulled out a ring

And said

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and that's all the reason for
I talk to your dad go pick out a white dress
It's a love story baby just say yes



‘Cause we were both young when I first saw you



bueno sta s la part d ingles, ahora pongo el español[/b]
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Lun Mayo 11, 2009 11:45 pm

bien, aki sta el español
espero y les guste

HISTORIA DE AMOR
ambos eramos jovenes cuando te vi por primera vez
cierro los ojos
y los recuerdos comienzan
estoy ahí
en un balcón de verano al aire

veo las luces
veo la fiesta
los vestidos
te veo haciendo tu camino a travez de la multitud
dices hola
poco sabía

que tú eras Romeo
lanzabas guijarros
y mi papi dijo alejate de Julieta
y yo yoraba en la escalera
pidientote que por favor no te fueras, y dije

Romeo, llevame
en algún lugar podremos estar solos
he estado esperando, todo lo que queda es correr
tu serás el principe y yo la princesa
es una historia de amor, cariño, solo di si


así qu salí al jardín para verte
debemos estar callados porque estamos muertos si se enteran
así que cierra los ojos
dejemos esto a un lado por un ratito

porque tú eras Romeo, yo era una carta escarlata
y mi papi dijo alejate de Julieta
pero tu eras todo para mi
y yo te pedia que por favor no te fueras, y dije

Romeo, llevame
en algún lugar podremos estar solos
he estado esperando, todo lo que queda es correr
tu serás el principe y yo la princesa
es una historia de amor, cariño, solo di si

Romeo, sálvame, ellos tratan de decirme como sentir
este amor es dificil, pero es real,
no tengas miedo
lo haremos fuera de este lío
es una historia de amor, cariño, solo di si

me cansé de esperarte
preguntandome si regresarías
mi fe en ti fue perdiéndose
cuando te encontré en las afueras de la cuidad, dije

Romeo, salvame, me he sentido muy sola
he estado esperando por ti pero tú nunca venías
está esto en mi cabeza? no se que pensar
el se arrodilló en la tierra y sacó un anillo

y dijo

casate conmigo, Julieta, nunca tendrás que estar sola
te amo y esa es la única razon
hablaré con tu padre, ve a escoger un vestido blanco
es una historia de amor, cariño, solo di si

porque ambos eramos jóvenes cuando te vi por primera vez


bueno ahí la tienen
espero y les guste
si está mal haganmelo saber
sk no soy muy buena traduciendo n.nUU
el sabado subo la conti
besos a todos los k leen

sayo!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku Miér Mayo 13, 2009 8:51 pm

Me a gustado muchisimo la k-ncion
Nunca habia escuchado a ese cantante
Pero la letra me a encantado jeje
Bueno pues esperare la conti
No vemos bye
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 14, 2009 10:26 pm

aaaaaaaaaaaammmm ese titulo se me hace conocido xD je, esta interesante sigue asi ;)
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Miér Mayo 27, 2009 11:29 pm

lo siento, lo siento, lo siento!!!
se k m he tardado mucho con la conti
pro la tarea m consume
y no habia podido terminar d pasar la 2a part
pro aki la traigo
con una super disculpa dl tamaño del mundo!!!
sin mas k dcir
aki pongo la 2a part dl fic
y grax a todos los k leyeron la primera n_n



LOVE STORY (2a part)

No muy lejos de ahí, más específicamente a las afueras de la cuidad, en una mansión de la mitad del tamaño de la mansión Haruno, (N/A: lo siento, no describí la mansión Haruno, pues bien, es una mansión de dos pisos bastante grande, tiene como 30 habitaciones, de las cuales no se usan muchas, ya saben como son los ricos, por fuera es de color blanca, no se describir muy bien casas, el interior lo describo después n_n, ahora imaginen una casa así, solo que la mitad de tamaño y d color azul, esa es la casa) nos encontramos a un chico de unos diecinueve años arreglándose para ir a la fiesta. Su nombre es….

- ¡¡Sasuke-baka!! ¡¡Sal del baño ya mismo!! ¡¡No eres el único que tiene que arreglarse para la fiesta!!



Bueno, como supongo se habrán dado cuenta, el nombre del chico del baño es Sasuke, más concretamente Sasuke Uchiha. Él es el menor de los dos hijos del matrimonio de Fugaku y Mikoto Uchiha. Ambos murieron a causa de una rara enfermedad cuando él era a penas un niño, y quedó a cargo de su hermano mayor, Itachi. He de decir k su familia Uchiha siempre se ha caracterizado por la belleza de sus miembros. Un ejemplo claro es Sasuke. A su edad tiene un cuerpo que cualquier hombre quisiera tener y que todas las mujeres sueñan con poseer (xDDD dios!!). No muy musculoso, pero tampoco muy delgado. Piernas torneadas, brazos fuertes, espalda ancha. Su pecho, la perdición para muchas mujeres (me incluyo *¬*), ya que el ejercicio le ha marcado muy bien los músculos. Su cabello negro con destellos azules siempre alborotado y levantado de la parte de atrás, con un par de mechones al frente que enmarcan su fino rostro. Su piel blanca y suave lo hace destacar, ya que la mayoría tiene la piel ligeramente más bronceada. Pero lo que más sale a relucir de el es su seriedad. Casi siempre está serio, y cuando sonríe, lo hace con una sonrisa sarcástica. Sus ojos, esos profundos pozos color ébano, siempre llenos de frialdad, pero que, a final de cuentas, le da ese toque de misterio que a todas las mujeres atrae. Ahora, su hermano Itachi es…



- ¡¡Sasuke-baka!! ¡¡Sal ahora o tiro la puerta y te saco yo mismo a patadas!!- dios, como le gusta interrumpir ¬¬, bueno, el gritón este es…



- Ya, está bien, Naruto, solo deja de gritar- dijo Sasuke saliendo del baño ya vestido con un traje negro y una corbata a juego, y con una camisa blanca bajo el saco (N/A: no tngo mucha imaginación con los trajs para hombres d esa época, así k utilizo los d esta n_nUU), lo que hacía que su atractivo resaltara aún…



- ¡Al fin que sales, teme! Ya pensaba que te había tragado el inodoro- dijo el chico (N/A: al cual le encanta interrumpir *¬¬), entrando de su “larga espera” (N/A: la cual fue d apnas 15 min).



Bueno, ahora que desapareció nuestro “pequeño” gritón, les podré dar una descripción más tranquila de él. Su nombre es Naruto Uzumaki, primo de los hermanos Uchiha, y de la edad del menor. Vive con ellos dese que nació, más exactamente, una semana después de su nacimiento, ya que sus padres murieron protegiéndolo (N/A: han de creer k soy una mala persona, y k kiero vr a todos huérfanos, pro no s así, solo k s necesario para la historia -_-). A pesar d todo siempre ha sido un chico muy alegre y escandaloso, además de fastidioso, más que nada con su “adorado” primo, Sasuke. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, todo lo contrario de Sasuke. Tiene el cabello rubio y muy alborotado. Su cuerpo no esta tan bien formado como el de su primo, pero se mantiene en forma. Su piel es ligeramente más bronceada que la d los hermanos, y lo más extraño en él son las extrañas marcas de su cara, tres en cada mejilla, que simulan bigotes. Pero su mayor atractivo son sus ojos, esas lagunas de un color azul eléctrico tan expresivos, que invitan a verlos y sonreír, por la alegría que despiden.

Volviendo a la historia, Sasuke estaba prácticamente listo, solo se pondría un poco de loción y bajaría a esperar a Naruto y a su hermano.

Su mano estaba por tocar la manija de la puerta, cuando la puerta se abrió, dejando ver a un hombre muy parecido a él, solo que éste tenía el cabello más largo amarrado en una cola baja, dándole un aspecto un poco rebelde. Debajo de sus ojos, de un color negro como los de Sasuke, pero más expresivos, tiene unas marcas negras, parecidas a las ojeras. En su rostro, con facciones más maduras, casi siempre tiene dibujada una sonrisa socarrona. Su nombre es…



- Itachi, ¿qué es lo que quieres?- bueno, parece que a los chicos de esta historia les gusta interrumpirme. Pero bueno, como verán, el recién llegado es Itachi, de veintitrés años, hermano mayor de Sasuke



- Yo solo venia a ver si ya estaban listos, otouto, no te molestes- dijo Itachi, divertido al ver la cara de molestia que puso su “hermanito” al oír el prefijo que utilizó para llamarlo.



- Yo ya estoy listo, es más, iba camino a la sala para esperarlos a ti y a Naruto.



- Ya veo, y hablando de Naruto, ¿dónde está?- olvidé decirles que Itachi suele ser algo despistado, ni siquiera ha escuchado la regadera...



- ¿No escuchas la regadera? (N/A: lo ven??)- preguntó Sasuke, un poco más molesto que antes, por la evidente falta de atención de su hermano.



- Tienes razón, no la había escuchado.- a causa de esta respuesta, a Sasuke le salió una venita en la frente- En fin, iré abajo, ¿vienes?- dijo con una sonrisa divertida mientras salía de la habitación.



- De acuerdo, te acompaño - dijo un poco más tranquilo, siguiendo a su hermano, pero antes de salir, se giró hacia la puerta de baño y gritó: - ¡¡Será mejor que te des prisa, Naruto, sabes que no me gusta llegar tarde!!



- ¡¡Sí, ya voy saliendo!! – contestó desde dentro Naruto, cerrando la llave de paso del agua.



Con esto último, Sasuke salió completamente del cuarto, cerrando la puerta tras de sí, e inmediatamente dirigiéndose a las escaleras para ir a la sala, en donde ya se encontraba Itachi.

Diez minutos después, Naruto salió vestido con un traje parecido al de Sasuke e Itachi (N/A: los trajes de los hermanos son exactamente iguales xDD), solo que en vez de negro era de color azul marino. Los tres abordaron la carroza que los esperaba en la entrada, la cual los conduciría a la mansión de los Haruno, donde, sin saberlo, su vida daría un giro inesperado.


ps ahí la tienn
espero k les gust
y k posteen
un saludo a todos

sayo!!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Jue Mayo 28, 2009 12:23 am

Rubí escribió:holaaaaaaaaas!!!
ps aki d nuevo
solo k no voy a subir capi hoy
est fic sta inspirado
n la cancion LOVE STORY de TAYLOR SWIFT
aki c las djo con traducción
espero y les guste n.n


[b]LOVE STORY
We were both young when I first saw you
I close my eyes
And the flashback starts
I'm standing there
On a balcony of summer air

See the lights,
See the party
the ball gowns
I see you make your way through the crowd
You say hello
Little did I know

That you were Romeo you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite cause we're dead if they knew
So close your eyes
Let's keep this down for a little while

‘Cause you were Romeo I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
And I was begging you please don't go and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

Romeo save me, they try to tell me how to feel
This love is difficult, but it's real,
Don't be afraid
We'll make it out of looseness
It's a love story baby just say yes, oh,

I got tired of waiting
Wondering if you would ever coming around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think
He kneels to the ground and pulled out a ring

And said

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and that's all the reason for
I talk to your dad go pick out a white dress
It's a love story baby just say yes



‘Cause we were both young when I first saw you



bueno sta s la part d ingles, ahora pongo el español[/b]

Rubí escribió:bien, aki sta el español
espero y les guste

HISTORIA DE AMOR
ambos eramos jovenes cuando te vi por primera vez
cierro los ojos
y los recuerdos comienzan
estoy ahí
en un balcón de verano al aire

veo las luces
veo la fiesta
los vestidos
te veo haciendo tu camino a travez de la multitud
dices hola
poco sabía

que tú eras Romeo
lanzabas guijarros
y mi papi dijo alejate de Julieta
y yo yoraba en la escalera
pidientote que por favor no te fueras, y dije

Romeo, llevame
en algún lugar podremos estar solos
he estado esperando, todo lo que queda es correr
tu serás el principe y yo la princesa
es una historia de amor, cariño, solo di si


así qu salí al jardín para verte
debemos estar callados porque estamos muertos si se enteran
así que cierra los ojos
dejemos esto a un lado por un ratito

porque tú eras Romeo, yo era una carta escarlata
y mi papi dijo alejate de Julieta
pero tu eras todo para mi
y yo te pedia que por favor no te fueras, y dije

Romeo, llevame
en algún lugar podremos estar solos
he estado esperando, todo lo que queda es correr
tu serás el principe y yo la princesa
es una historia de amor, cariño, solo di si

Romeo, sálvame, ellos tratan de decirme como sentir
este amor es dificil, pero es real,
no tengas miedo
lo haremos fuera de este lío
es una historia de amor, cariño, solo di si

me cansé de esperarte
preguntandome si regresarías
mi fe en ti fue perdiéndose
cuando te encontré en las afueras de la cuidad, dije

Romeo, salvame, me he sentido muy sola
he estado esperando por ti pero tú nunca venías
está esto en mi cabeza? no se que pensar
el se arrodilló en la tierra y sacó un anillo

y dijo

casate conmigo, Julieta, nunca tendrás que estar sola
te amo y esa es la única razon
hablaré con tu padre, ve a escoger un vestido blanco
es una historia de amor, cariño, solo di si

porque ambos eramos jóvenes cuando te vi por primera vez


bueno ahí la tienen
espero y les guste
si está mal haganmelo saber
sk no soy muy buena traduciendo n.nUU
el sabado subo la conti
besos a todos los k leen

sayo!!

rubi cuidado con el doble post es malo D: buen fic
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Jue Mayo 28, 2009 3:15 am

o.o....me encanto...parece como si narraras...xDDD
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku Vie Mayo 29, 2009 7:38 pm

Rubí me encantó de veras
¿Como decirlo?
Ademas de...
¡¡Me encanta!!
Bueno espero conti
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Dom Jun 21, 2009 1:24 am

emmm.....
holas n_n
siento la tardanza
pro sk no habia tnido tiempo
la escuela m consume T_T
bueno..... ya no los entretengo más
akí la sig part d mi fic


LOVE STORY (3a parte)

La casa de los Haruno ya estaba llena de gente, todos vestidos elegantemente para la ocasión. Algunos platicaban con sus conocidos, otros comían, algunos más solo observaban lo que sucedía en la fiesta. Tal era el caso de Sakura quien, escondida tras uno de los pilares cerca de las escaleras en el piso superior, veía todo lo que acontecía. Estaba igual a como la dejamos anteriormente, el único detalle es que sus ojos habían perdido aquel brillo de felicidad que tenían en un principio de la historia. ¿Qué fue lo que hizo que aquél brillo desapareciera de un momento a otro? Para saber eso tenemos que remontarnos a unos minutos más atrás, a la charla que había tenido con su padre, la cual venía a la mente de nuestra pequeña flor de cerezo, y provocaba en ella ganas de llorar...

-.-.-.-flash-back-.-.-.-

Sakura caminaba por los pasillos de su mansión siendo acompañada por Hinata, hasta que se detuvo frente a la puerta del estudio de su padre. Tratando de contener los nervios que habían aparecido de repente, y que le provocaron un mal presentimiento, dio tres suaves golpes la puerta, y esperó a que contestaran.

- Adelante, hija - contestó una voz masculina desde el interior.
La chica se armó de valor, abrió la puerta levemente y entró, yendo detrás de ella Hinata. La habitación a la que entraron era bastante amplia. Al frente, en vez de una pared, había un gran ventanal, que tenía vista hacia el bosque y las grandes montañas que dividían al reino del fuego del reino del reino de las olas (N/A: no pregunten xk sta así, solo c m ocurrió -//-). A la derecha había una chimenea encendida, iluminando el lugar (N/A: han d ser como las 7:00 p.m. así k ya sta un poco oscuro). La pared de la izquierda se encontraba cubierta por grades libreros llenos de libros (N/A: enserio?? o.O (?)xDD) de distintos grosores, altos, colores y temas, la mayoría leídos por la propia Sakura, la cual ama leer. En el centro de la habitación se podía divisar un gran escritorio de madera de cerezo lleno de papeles, pero no por eso desarreglado, y detrás de éste se encontraba una gran silla que daba la espalda a las dos chicas que se encontraban aún en la puerta. Después de unos segundos de tenso silencio, del otro lado de la silla se escuchó la misma voz que le dio el paso a Sakura, diciendo con voz seria..

- Sakura, ¿vienes sola?

- No padre, Hinata está conmigo - contestó con el mismo tono de voz utilizado por su padre y con la cara sin expresión alguna, pero conociéndola bien puedo decir que los nervios la matan por dentro.

- Mmmm.... Hinata - ahora dirigiéndose a la otra joven, la cual se estremeció de los nervios (N/A: pobre Hina-chan xDD)

- ¿S... sí, s-señor?? - contestó muy nerviosa Hinata

- Podrías dejarnos a Sakura y a mi a solas? - terminó el señor Haruno con la misma seriedad

- S... sí, señor, co-con su permis..so - contestó Hinata súper nerviosa. Dio una pequeña reverencia y pidiéndole disculpas a Sakura, la cual le pedía con los ojos que no se fuera, salió del estudio, cerrando la puerta tras de sí.
El lugar quedó en silencio de nuevo, sólo se podía escuchar el leve crujir de la leña siendo consumida por el fuego de la chimenea. Sakura, ya sin poder resistir más el silencio, y con los nervios a flor de piel, se atrevió a hablar...

- Papá... ¿para qué me has llamado?... ¿Qué es tan importante que no pueda esperar a que termine la fiesta? - dijo tratando de mantener la calma, pero por desgracia la voz le había fallado y había temblado un poco.

Del otro lado de la silla se escuchó un largo suspiro, y al terminar, el hombre que se encontraba allí se levantó, volteando hacia Sakura, para después caminar hacia la chimenea. La luz del fuego iluminó al padre de la chica, dejando ver a un hombre de unos cuarenta y cinco años, estatura media, cabellos castaños y ojos idénticos a los de Sakura, solo que los de él eran más fríos.
Se quedó estático viendo fijamente el danzar de las llamas, lo que hizo exasperar un poco a Sakura, hasta que decidió que era hora de hablar.

- Hija... - comenzó con su habitual voz fría, solo que esta vez era un poco más dura - hoy cumples la mayoría de edad, ya eres una mujer madura que tiene claros sus intereses... - se detuvo un momento, haciendo que Saku se desconcertara por lo que había dicho

- Padre, no le des más vueltas al asunto y dime lo que sea que vayas a decirme - dijo ya harta de la situación y del ambiente tan pesado que se había formado

- Está bien, hija, trataré de hacer esto lo más directo posible - contestó el señor Haruno, para luego proseguir - Has tenido muchos pretendientes desde que cumpliste los quince años, pero nunca elegiste a uno, a pesar de que lo dejé a tu buen juicio.- El rumbo que estaban tomando las cosas no le agradó en nada a la pelirosa...

- Papá, no entiendo, ¿qué estas queriendo decir con eso? - preguntó la chica ya con la desesperación y los nervios en su voz.

- Lo que quiero decir, Sakura, es que ya fue suficiente. - El tono de voz del señor Yamato (N/A: olvidé decirles el nombre, akí sta: YAMATO!! xDD) estaba ya más elevado, lo que hizo que Sakura temblara un poco temerosa.

- ¿Qué... qui-quieres d...decir? - preguntó una vez más temiendo escuchar la respuesta que ella tenía en mente.

-Sakura, he decidido comprometerte con Sabaku no Gaara (N/A: GAARA!!! xDD) - contestó él, de la forma más fría y cortante que Sakura hubiera escuchado - Tardaste demasiado en elegir a alguien, así que me vi en la necesidad de escoger yo mismo.
Esto a Saku le cayó como un balde de agua fría. Ella nunca pensó que su padre podría hacerle algo así... es que... el no podía decidir con quién se iba a quedar ella por el resto de su vida, ¡¡ERA INJUSTO!!. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero no lo permitió, las contubo... esto no se iba a quedar así, ¡NO SEÑOR!, ella no se iba sin pelear.

- ¡NO!, ¡¡Tú no puedes hacerme esto!! - Estalló la chica contra su padre, lo que sorprendió al hombre, ya que ella nunca le repelaba nada... - ¡NO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMO! - Ahí fué cuando el sr. Yamato se molestó

- ¡Pues tendrás que hacerlo quieras o no! - contestó de la misma forma que su hija - Te dí la oportunidad de elegir y la dejaste pasar, Ahora te atienes a las concecuencias. Y es el fin de la discusión.

A la pobre de Sakura se le vino el mundo abajo, lo único que hizo fue agachar la cabeza y gritarle a su padre un...

- ¡¡TE ODIO!! - y lo gritó tan fuerte, que de seguro se habría oido por toda la casa. Con esto último salió del estudio dando un portazo y se fué a llorar a su cuarto. Y como no hacerlo, si sintió que su vida se había ido por el caño a partir de ese momento...

-.-.-.-flash-back-.-.-.-

De esto ya hacía una hora, los invitados empezaron a llegar media hora después, y para este momento ya estaban casi todos. Ahora, solo le quedaba esperar a que su padre la llamara para presentarla, y por mientras trataba de descubrir entre la gente al que sería su futuro esposo, aunque eso sería un poco dificil, ya que nunca lo había visto (N/A: y ni quería verlo xDD).
De repente comenzó a escuchar una suve melodía, lo cual le anunciaba que la hora de bajar se acercaba, así que dejó lo que estaba haciendo y se relajó un poco mientras esperaba su momento...

bueeeee.... akí sta
st algo largo pro así salió
pobre Saku, su vida se complica

ps si milu-chan
la idea era k pareciera k yo narro xDD

y grax ale-chan x la advertencia
no lo vuelvo a hacr n_n

un gran saludo para jessy-chan!!!
espero y te guste el capi

y un saludo a todos los k leen
grax x todo
nos leemos en el sig capi

sayoooooo!!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku Dom Jun 21, 2009 4:20 am

Hola Rubí-chan
Gracias por poner la conti
Y pobre Saku se tiene que casar con Gaara
Pero que mas no esta tan mal xD!
Que llegue Sasu-chan!!!
Bueno me gusto mucho la conti Rubí
Te ganaste mi premio a la mejor historia!!!
En serio!!!
Nos leemos
Y espero conti!!!
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por sasku_uchiha Mar Jul 07, 2009 4:06 pm

rubi!!
esta buenisima la historia! en serioo n.n
contiiiii pork me mueroo
y si muero te ire a jalar las patas ^^
jajaja naaaa...
pobre de saku!! ia kiero el encuentro de sasu y saku ^^
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Vie Jul 10, 2009 8:28 pm

holas holas!!! x3
siento la demora
pro no llegaba la inspiración Dx
akí pongo la siguiente part
k la disfruten!! x3


4a Parte

- ¿Ya lo vez, teme? Te dije que llegaríamos a tiempo – Ese era Naruto, tratando de calmar a un furibundo Sasuke (xDDD)

- Hmp, tienes suerte, dobe, si hubiéramos llegado tarde, te iba a ir mal – dijo Sasuke mirando a Naruto de manera sadica, logrando que Naruto de tensara con un poco de temor (xDDD)

- Bien, muchachos, será mejor que entremos, están a punto de presentar a la hija del Sr. Haruno – dijo Itachi con vos aburrida, ya que el pobre se estaba hartando de la ridícula discusión de los jóvenes.

- De acuerdo – dijeron al unísono, siguiendo a Itachi, quien ya había empezado a andar.

Apenas entraron cuando comenzó a sonar una suave melodía, seguida de una vos fuerte, proveniente de nada más y nada menos que del Sr. Yamato Haruno.

- Gracias a todos por venir esta noche tan especial. Hoy celebramos los dieciocho años de mi querida y única hija. No tengo mucho más que agregar, así que les presento a mi hermosa flor, Sakura – esto último lo dijo con una vos un poco más suavizada, ya que realmente se sentía feliz de presenciar este singular momento.

Por otro lado, a Sasuke esto no le pareció en nada agradable, no le gustaban este tipo de cosas, ya que normalmente las chicas solían ser unas malcriadas he hijas de papi a las cuales les gustaba exhibirse usando un vestido muy escotado, un peinado extravagante y demasiado maquillaje.
Cuál fue su sorpresa al ver bajar por las escaleras al ser más hermoso que sus ojos habían visto jamás… su vestido sencillo marcaba muy bien su cuerpo delgado, pero sin exagerar; su cabello de un exótico color rosa, estaba peinado sencillamente y dejaba unos mechones al frente que caían graciosamente por su cara… y su rostro… ¡Qué cosa!, parecía hecho por los dioses. Una nariz fina, labios delgados que invitaban a ser probados, pómulos ligeramente marcados. Lo que le agradó era que no llevaba mucho maquillaje, se veía fresca y natural. Pero lo que verdaderamente lo dejó hipnotizado (N/A: más bn idiotizado xDDD) fueron sus ojos, esas dos hermosas esmeraldas que lo atraparon por completo. Se quedó embobado un rato, y de un momento a otro, los ojos de la chica se encontraron con los suyos, y fue como si nadie más existiera a parte de ellos. Al principio, ese par de gemas preciosas se encontraban opacas, pero al chocar con los orbes del chico, apareció en ellos un brillo que hizo que al pobre de Sasuke se le parara el corazón (N/A: le va a dar un paro cardiaco!! Dx), y al segundo siguiente, comenzó a palpitar más rápido de lo normal y bombeando un poco de sangre a sus mejillas, logrando que se sonrojara (N/A: cosa!! *w*). Nunca antes se había sentido así, y cuando los ojos de la chica se desconectaron de los suyos, quiso volver a encontrarse de frente con ellos, para volver a sentir esa sensación que lo llenaba por completo.

o.O.o.O.o.O.o.O.o

Cuando escuchó que su padre decía su nombre, supo que era el momento de bajar. No tenía prisa alguna por llegar, así que bajó con mucha calma. Escuchaba los murmullos de admiración de todos los presentes, y sabía que todos la miraban (N/A: obvio Saku, eres la cumpleañera, daaa xD). No tenía intenciones de volteara ver a esas personas, pero a la mitad del recorrido, sintió que tenía que voltear, ya que tenía la sensación que una mirada muy penetrante estaba sobre ella, y le causaba un pequeño escalofrío, y aunque no sabía si era real o solo su imaginación. Comenzó a buscar entre la gente, había muchas miradas distintas, pero ninguna era la que quería encontrar, hasta que se topó con un par de ojos tan negros y profundos como la noche misma, y quedó prendada de ellos. Estuvo así unos segundos, solo concentrada en ese par de orbes, hasta que decidió observar al dueño de ellos, y cuando lo hizo no creyó lo que sus ojos veían… era el joven más apuesto que sus ojos habían visto. Su cuerpo musculoso, pero sin exagerar, alto, cabello negro con destellos azulados que invitaba a ser tocado, dos mechones que caían sobre su rostro le daban un toque rebelde que le llamó bastante l atención. Y su rostro, tan fino y hermoso, que parecía tallado por el mejor escultor (N/A: OMG!! *¬* xDD); nariz respingada, pómulos un poco marcados, labios delgados. Pero sus ojos… volvió su vista a ellos y no quería apartarla de nuevo. Ver esos ojos le daba una sensación de seguridad enorme. Su corazón comenzó a latir a mil por hora. No conocía esa sensación, pero le agradaba, de eso estaba segura.
Muy a su pesar, tuvo que apartar la vista para terminar de bajar. Casi al final de las escaleras, su padre tomó su mano para ayudarla, a lo que ella no pudo negarse a pesar de tener las inmensas ganas de quitar su mano y decirle sus verdades.
Volvió a buscar con la mirada al chico, pero la vos de su padre la distrajo, haciendo que tuviera que voltear a verlo.

- Queridos amigos, como mi hija ya está con nosotros y la mayoría de los invitados ya están aquí, doy comienzo oficialmente a la fiesta. Que la disfruten. – y con esto dicho, todos regresaron a lo que hacían anteriormente. Saku quiso ir en busca del chico de ojos negros, pero su padre la llevó a conocer a algunos de los invitados más importantes a la fiesta, por lo que tuvo que resignarse a buscar más tarde…

- “Solo espero que no se vaya antes” – pensó Sakura en su fuero interno, mientras que ponía su mejor sonrisa falsa ante los amigos de su padre…

waaaa!!
al fin!!
comienza el sasusaku!!
como verán, no s un encuentro propiament dicho
pro así son estas cosas x3
espero y les haya gustado
nos leemos en el sig capi

matte matte!! :lol!:
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por sasku_uchiha Sáb Jul 11, 2009 3:40 am

:head08: estuvo muy bueno!!!! rubiii kiero contiii
aahhh... ia kierooooo ver contiii ia me ando muriendo :head14:

:head42: conti pronto ^^
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Mar Jul 21, 2009 9:27 pm

hola hola x3
ps aki lo k sigue
le dedico este cap a may-chan :3

Sasuke estaba con un poco de mal humor desde hacía un rato, ya que al parecer Naruto y su hermano se habían percatado de su ensimismamiento y se habían estado burlando de él, y para colmo, varias chicas lo habían estado acosando después de separarse del par de molestias (o-O), más específicamente una chica llamada Karin (D=<) que se veía que era una acosadora con el tipo de ropa que traía, la cual era demasiado ceñida y escotada… como le daba asco (N/A: no ers el único, Sasuke Dx), pero después de varios intentos, logró perderla de vista, y ahora se dedicaba a buscar a la joven Haruno.
Le dio varias vueltas al lugar, escondiéndose a veces de las chicas acosadoras, hasta que la encontró, y es que no en muy difícil localizarla con su peculiar color de cabello. Sakura se encontraba hablando con dos chicas, una rubia y una castaña (xD), pero eso poco le importó, necesitaba saber que era esa sensación tan extraña que había sentido hacía un rato, por lo que comenzó a caminar hacia su objetivo. Antes de llegar, como no se iba fijando, tropezó con un chico, volteó un segundo para disculparse, y al regresar la vista hacia donde se encontraba la chica, ésta ya no estaba. Volteó para todos lados, hasta que la localizó; se dirigía hacia el jardín, así que sin perder más tiempo, la siguió. Estuvo tratando de que no se percatara de que la seguía, la verdad era una escena bastante cómica; cada vez que Saku volteaba hacia atrás, sintiendo que la seguían, Sasuke se ocultaba tras lo primero que encontraba, ya fuera una maceta, un arbusto o un árbol. Así fue todo por un rato más, hasta que la chica se sentó en un banquito cerca de una fuente.
Sasuke se quedó contemplándola; se veía aún más hermosa con la luz de la Luna sobre ella, y las gotas de agua brillando como pequeñas chispitas le daban un toque mágico y bastante angelical. Ya no conteniendo las ganas de acercarse, sus pasos comenzaron a llevarlo lentamente hacia la chica, quien al parecer estaba demasiado concentrada en sus propios pensamientos que no se percató de la presencia del chico, quien llegó frente a ella, se inclinó a la altura de su cara y entonces…

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

Había logrado deshacerse de su padre, estaba buscando al chico misterioso de ojos negros, pero sin obtener el mínimo resultado. Estaba en eso cuando se encontró a sus dos mejores amigas: Ino y TenTen (xD). La primera es una chica súper extrovertida y muy habladora, con su cabello rubio siempre amarrado en una cola alta y con un mechón cayendo sobre un lado de su cara, dándole un toque sofisticado; tiene buen cuerpo y unos ojos azules muy alegres. Es de la misma edad que Sakura.
TenTen, un año mayor que ellas, es algo parlanchina pero no tanto como Ino, cabello y ojos cafés, con rasgos chinos por parte de la familia de su madre, y también con buen cuerpo, solo que el suyo es un poco más atlético.
Tenían tiempo de no verse, ya que TenTen se había ido a China para conocer un poco de sus raíces, mientras que Ino, simplemente había estado viajando por el mundo para ampliar su guardarropa (N/A:OMG!! xD). Le contaban a Sakura todo lo que habían hecho en esos años, pero la chica en realidad no prestaba demasiada atención, quería salir de ahí, ya ni siquiera le importaba si lograba encontrar al chico o no, solo quería estar sola y despejar su mente, ya que había recordado lo de su compromiso. Se disculpó con sus amigas, alegando que necesitaba un poco de aire, y salió al jardín. No sabía a dónde iría, sus pies se movían por si solos.
Por ratos, sentía que alguien la seguía, pero al voltear no encontraba nada, por lo que volvía la vista al frente y continuaba con su camino, hasta que llegó a un pequeño banco que se encontraba frente a una fuente. Pesó que sería un buen lugar para zafarse un rato del mundo ya que no parecía haber nadie allí. Se sentó y quedó perdida en sus pensamientos por un rato hasta que…


- hola - dijo Sasuke suavemente, tratando de no sorprenderla...
Sakura, al escuchar la voz, alsó la vista pero al hacerlo, se encontró con aquellos ojos negros que había estado buscando desde hacía un rato... ambos se quedaron perdidos en la mirada del otro, hasta que Saku logó reaccionar…

- Ho… hola – dijo sonrojándose un poco y agachando la mirada (N/A: tiene complejo de Hinata Dx (?) xD) por la vergüenza, lo que a Sasuke se le hizo tierno… un momento… ¿tierno?... ¡A Sasuke Uchiha no le gustan las cosas tiernas!... pero entonces, porqué con ella era diferente, si ni la conocía.

- Disculpa si te asusté “¿Pero qué demonios me está pasando? ¡Yo no me disculpo con nadie!... Pero no puedo evitarlo, hay algo en esta chica que me pone así” – pensaba un muy confundido Sasuke

- N…no… no te preocupes “¿Porqué me pone tan nerviosa? No lo entiendo – e-es solo que pensé que no habría nadie más

- Bueno supongo que es obvio, ya que se supone que todos están en adentro para festejar tu cumpleaños

- Tienes razón –dijo un poco divertida, pero el recuerdo de su compromiso hizo que bajara tristemente su mirada, logrando que Sasuke se preocupara – es solo que… no tengo muchas ganas de festejar

- Puedo preguntar ¿qué te hizo sentir tan triste como para quitarte la alegría que debe suponer un cumpleaños? “si fue un chico, juro que lo golpearé”

- Bueno la verdad es que… pues, es algo incómodo hablar de eso… y ni siquiera se tu nombre

- Es cierto, discúlpame por ser tan descortés, soy Sasuke, Uchiha Sasuke – al decir esto, dio una pequeña reverencia (N/A: el chico no se había sentado… o-O) y tomó una de las pequeñas manos de Saku – un placer, flor de cerezo – dijo con suavidad y… ¿ternura?.. para luego depositar un suave beso en el torso de la mano, logrando en ella un sonrojo bonito sonrojo

- I…igual… mente “¡Dios!, ¿Cómo puede ser tan lindo?”

- “¿Cómo puede ser tan encantadora?”

Cada uno se preguntaba eso en su mente, mientras seguían tomados de la mano y sus ojos se encontraban conectados. Después de unos segundos perdidos en la mirada del otro, se comenzó a escuchar una suave melodía proveniente de adentro, y a Sasuke se le ocurrió una idea para alegrarla.

- Oye, Sakura, ¿no te gustaría entrar a bailar un rato conmigo? – preguntó Sasuke, con un ligero sonrojo en sus mejillas. Trató de voltear el rostro antes de que la chica se percatara, pero Sakura lo notó antes, y soltó una pequeña risita, que a Sasuke le sonó a gloria.

- Sería muy lindo, Sasuke-kun – le contestó sonriendo, como no lo hacía desde la plática con su padre

- “Por Dios, cuando sonríe se ve aún más hermosa” – pensaba el chico, mientras la veía aún un poco sonrojado – entonces, andando – dijo jalando un poco la mano de Saku, la cual aún se encontraba entre la suya, haciendo que la chica se levantara y comenzaron a caminar hacia adentro, todo sin soltar sus manos.

Al entrar al salón, todos voltearon a verlos, haciendo que Sakura se pusiera nerviosa. Trató de irse pero la mano de Sasuke se lo impidió.

- No te preocupes por ellos – le dijo en un susurro cerca de su oído, haciendo que Sakura volviera a sonrojarse (N/A: se volverá Hinata!! (?) xD) – solo ignóralos y sígueme… confía en mi – le pidió suavemente

- de a-acuerdo, Sasuke-kun, confío en ti – contestó sonriéndole, lo que hizo que sonriera como no lo había hecho hacía ya tiempo.

Se dirigieron a la pista de baile, mientras que los músicos empezaban a tocar una suave melodía, haciendo que varias parejas imitaran a Saku y Sasuke.
Ya estando en el centro, Sasuke tomó a la chica de la cintura con ambas manos, apegándola a su cuerpo, mientras que Sakura por su parte, un poco nerviosa e insegura, pasaba lentamente sus brazos alrededor del cuello de él, acortando aún más la distancia, y comenzaron a bailar.
Y mientras tanto, sin que ellos lo supieran, un par de ojos los miraban fijamente, mientras trataba de contener la ira para no ir a golpear al chico.

=O!! hasta allí kedo xD
spro y les haya gustado :3
nos leemos n el sig capi

matte matte!! x3
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por sasku_uchiha Vie Jul 24, 2009 2:44 am

rubi!! pork eres cruel??!! :head06:
io kierooo contiiii
rapidooo!! kien fue el k los vio?! el papa de saku?!
waaaa...!!
o otro chico?!
aaa k sea neji-kun :head07: jajaja
nee..
bueno rubi muy bueno jeje nee.. es cierto saku tiene complejo de hinata xD!
bueno... espero conti ansiosa!

:head11: conti pronto!

aahh! y gracias por la dedicatoria :head36:
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Rubí Mar Ago 18, 2009 10:49 pm

dios... mi inspiración ha stado mdio muerta (medio?? xD)
pro bue... logré hacr un poco
nu s mucho, demo spro y les guste x3

Naruto e Itachi llevaban un buen rato buscando a Sasuke, el cual había desaparecido tal si fuera una sombra en una noche sin luna (N/A: dios xD!!) y no habían encontrado ni rastro de él.

Buscaron por el salón, el segundo piso, los balcones y hasta en el laberinto del jardín, en donde ambos se perdieron por un buen rato (N/A: como deseaba poner eso xD). Al final, ya algo cansados, supusieron que tal vez había regresado a casa al encontrarse aburrido…

Cuál fue su sorpresa que, al regresar al salón, el chico se encontrara bailando “muy juntito” con la cumpleañera en medio de todo el mundo y con las miradas de todos sobre ellos. Pero lo que más les sorprendió fue la expresión en el rostro de Sasuke: parecía un chico común y corriente (N/A: k d corrient no tiene nada xD) bailando por primera vez con la chica de la cual está enamorado, y eso simplemente no lo podían creer.

De repente, Itachi cayó en cuenta de algo; hacía tiempo que no veía a su “pequeño hermano” tan relajado y, de cierta manera, feliz. Y pensó que tal vez, la joven heredera de los Haruno, pudiera ser la que lograra recuperar la alegría perdida de Sasuke.

Estaban tan aturdidos, que no se dieron cuenta de que alguien se acercaba a ellos, haciendo que las demás personas se alejaran un poco temerosas, hasta que sintieron un escalofrió recorrer su columna, síntoma de que algo o, más específicamente, “alguien” detrás de ellos estaba completamente furioso y era peligroso.

Ambos chicos voltearon a verse el uno a otro de reojo, dejando saber con eso al otro que, fuese quien fuese el que estuviera detrás, tenían que voltear para saber si podrían afrontarlo.

3…

2…

1… contaron mentalmente, y al final de la cuneta, y como si sus cerebros estuvieran sincronizados, lo cual sería totalmente descabellado pero en cierto punto real, voltearon al mismo tiempo, y lo que encontraron los dejó completamente sin defensas…

Parado justo detrás de ellos, se encontraba Yamato Haruno, con los puños cerrados y apretados, dejando sus manos blancas por la falta de circulación, su cuerpo se encontraba ligeramente encorvado hacia adelante y se veía como temblaba de ira, su seño estaba fruncido en señal de completo enojo, mostraba los dientes cual animal (N/A: y k lo parecía bastant o_O) y sus ojos, verdes tal cual esmeraldas, se encontraban brillantes por la furia, y veían directamente hacia la pista de baile.

Naruto estaba de piedra, ya que la cara del señor Haruno causaba bastante pánico. Por otro lado, Itachi comenzó a preguntarse cual sería la razón por la que se encontrara así. Decidió seguir la mirada del hombre, volteó la mirada a la pista de baile, y de inmediato sus ojos se posaron en la pareja formada por su hermano y la joven Haruno, y cayó en la cuenta de que su hermano estaba en problemas, y comenzó a temer realmente por la vida de su hermano, y más al ver como la pareja se acercaba lentamente, lista para besarse…


=O!! adoro el suspenso... xD
ya, comienzo con el nuevo capi... AHORA!!

matte matte!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por sasusakU43 Miér Ago 19, 2009 9:14 pm

mmmm.....
por fissss
CONTI!!!! :head15:
ESE YAMATO HARUNO!!! :head11:
q le pasa??????? ah ozea sasuke debe estar cn saku!!!
kyaaa!!!!! :head09:
tu fic me encanta ademas
q taylor swift me guta como knta
sus knciones son tan romantikz!!! :head13:
CONTI ONEGAI!!! :Head10:
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por sasku_uchiha Jue Ago 20, 2009 5:38 am

aaaaahhhh k buenoo estuvo la conti jejeje
ia la esparaba con muchas ansias en vdd!
aaahh.. espero.. k subas conti pronto JOJO

aahh k bn por sasu k sea feliz!!! rubi-chan! espero k no olvides el fic TwT y no nos dejas con el jesus en la boca jaja
sayoo^^
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado) Empty Re: Un nuevo proyecto: "LOVE STORY" (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.