Wiii el sasusaku no se esfuma (SPOILER)
+11
Uchiha Kanne
maory-chan
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Akira Tsukasa -san
TheCherryOnTop
Sasuu
PaO_NyappY_93
Nee SakuBys-Chan
BETSYSEXI
myuuko..!
girlnice
15 participantes
Página 1 de 1.
Wiii el sasusaku no se esfuma (SPOILER)
- Spoiler:
- es oficial sakura ama muchisimo a sasuke y esto se comprobo en el ultimo manga de nruto shippuden creo q es el 724 aki sai le dice a naruto lo que sakura realmente quizo decirle en aquel momento cuando le dijo q lo amaba. esto se lo dijo solo para que el se olvidara de esa promesa que le hizo el de traer a sasuke de vuelta, ya que .... t,t
sakura tiene planeado matar a sasuke t,t ...espero q' esto no suceda y que para cuando todos ellos se vuelvan a encontrar nuevamente, las cosas cambien para bien, que sasuke regrese al lado de ellos.
comenten :D!
girlnice- Estudiante de la academia
Re: Wiii el sasusaku no se esfuma (SPOILER)
siiiiii!!!!!!
io lo sabia!!!!!
jajajajajaja!!!!
woooooo.... ojala que no lo mate ni el a ella
aunque si lo creo incapaz
ia lo hubiera exo de kererlo...
¬¬ neeee
chao!
io lo sabia!!!!!
jajajajajaja!!!!
woooooo.... ojala que no lo mate ni el a ella
aunque si lo creo incapaz
ia lo hubiera exo de kererlo...
¬¬ neeee
chao!
myuuko..!- Graduado de la academia
-
[img][/img]KAIAIIA QUE LINDO LA VERDADA ERA QUE ME PUSE DEMASIADO
TRISTE CUANDO ME HABIAN DICHO QUE EL SASUSAKU SE ESFUMABA
PERO AHORA SALTO DE LA ALEGRIA Y LA
VERDADA ME GUSTARIA QUE ELLOS QUEDARAN JUNTOS
BUNO BYE MMMM
TRISTE CUANDO ME HABIAN DICHO QUE EL SASUSAKU SE ESFUMABA
PERO AHORA SALTO DE LA ALEGRIA Y LA
VERDADA ME GUSTARIA QUE ELLOS QUEDARAN JUNTOS
BUNO BYE MMMM
BETSYSEXI- Estudiante de la academia
-
wuuujuuuuu yo sabia y para todos los q dijeron ``el sasusaku de esfuma´´espero q no lo vuelvan a decir (o escribir jeje)
x q me voy a encargar yo misma de desgollarlos muajajaja
emm cof cof mejor me calmo y gracias x crear el tema asi todo aquel que dijo q se enfumaba no vuelva a cometer el mismo error ¬¬
bsos sayo
x q me voy a encargar yo misma de desgollarlos muajajaja
emm cof cof mejor me calmo y gracias x crear el tema asi todo aquel que dijo q se enfumaba no vuelva a cometer el mismo error ¬¬
bsos sayo
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
- Spoiler:
- pss detesto decirlo pero hay problemas kon eso d k no esfuma ia k lo mas probable es k Sasuke la mate(ojala k nop!!!!) T.T espero ekivokarme
- Spoiler:
- no creo k sasuke la mate con lo bonita k se puso ( hahaha ok eso no tiene nada ke ver xD)
pero de veras no creo que lo haga. ya que para el ella es la unica que pudo entrar en su vida, como dice en el date book, no creo ke sea necesario publicarlo akii ia lo han publicado mucho aki. pero tiene ke kererla ¬_¬ y kiero ver sasukitos i sakuritas xD
Sasuu- Estudiante avanzado
-
Omg X3333 lo feliz que me puse cuando leí ese capítulo es... inexplicable... es como una súper patada de esperanza después de tanto tiempo esperando que algo pasara, sabiendo que era imposible, que el sasusaku era casi la última opción DX
Y saben... estuve replanteandome los sentimientos de Sasuke, y saqué buenas conclusiones *w* estoy planeando hacer un análisis para publicarlo, a ver si saco algo. Creo que tengo bastante claro ahora qué es exactamente lo que Sasuke siente.
SEAN FELICES!! WIWIWIWIWIWI!
Dewa~
- Spoiler:
- Y entonces, WOOA! No estábamos equivocadas! Sakura aún lo ama! A pesar de todos los años, lo ama! A pesar de todo lo que hizo!
Y saben... estuve replanteandome los sentimientos de Sasuke, y saqué buenas conclusiones *w* estoy planeando hacer un análisis para publicarlo, a ver si saco algo. Creo que tengo bastante claro ahora qué es exactamente lo que Sasuke siente.
SEAN FELICES!! WIWIWIWIWIWI!
Dewa~
Última edición por TheCherryOnTop el Vie Ene 08, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
TheCherryOnTop- Super Mod
-
- Spoiler:
- GENIAL, por fin una esperanza del tan anelado sasusaku, como un fan mas, seria de lo mas triste que si se enfrentan sasuke y sakura, que alguno termine muerto pero si sakura lo sigue amando, es probable que en el momento de estar en frente de el empiece a dudar y sasuke, es un poco dificil decirlo ya que no es tan expresivo. Si mencionara algo o diera una mínima expresion, tal vez se podria decifrar que es lo ÉL siente por ELLA.
Akira Tsukasa -san- Estudiante de la academia
-
sii...ese capitulo del manga me puse muy triste!!!!!!!! pero a la vez feliz!
sii.... hay que seguir teniendo esperanzas sasusaku!
sii.... hay que seguir teniendo esperanzas sasusaku!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
- Spoiler:
- si!!! sai deja claro que sakura hace lo que hace porque ama demasiado a sasuke y no quiere ver que se unda mas.. por esoq uiere acabar con todo ella misma.. yo aun guardo la esperanza de la redención de sasuke-kun!
maory-chan- Graduado de la academia
-
Sasusaku no se esfuma!!
Maory-chan
Concuerdo contigoo!!!
- Spoiler:
- si!!! sai deja claro que sakura hace lo que hace porque ama demasiado a sasuke y no quiere ver que se unda mas.. por esoq uiere acabar con todo ella misma.. yo aun guardo la esperanza de la redención de sasuke-kun!
Maory-chan
Concuerdo contigoo!!!
Uchiha Kanne- Estudiante avanzado
-
JAMAS SE ESFUMARA....
- Spoiler:
- MUCHO MENOS AHORA CON LAS DECLARACIONES
D KISHI-SAMA.... ALGO GRANDE LE OCIRRIRA AL SASUKE Y AL EQUIPO TAKA... OJALA SE DESINTEGREN!!! TAMBIEM DUJO Q SAKURA SERA A PARTIR D AHORA LA HEROINA CHEK. EN YOUTUBE... saYO!!
OTAKU AIKO- Graduado II
-
pon l link dl video xfa!!
io kero verrrrrlo!
io kero verrrrrlo!
myuuko..!- Graduado de la academia
-
Opaa...
- Spoiler:
- En el spoiler las cosas se ponen super interesantes. (Ver spoiler capìtulo 478 manga).
Con la aparicion de Itachi, que creo va a lograr abrirle los ojos de una fucking vez a Sasuke, cambian mucho las cosas. Además, es un punto mega importante, ya que Sakura está por hallar a Sasuke (más vale que nadie se interponga ¬¬) y eso significa un reecuentro en un momento en el que Sasuke tiene debilidad sentimental (o sea, que podría llegar a cambiar algo). Además, recuerden lo que dijo Kishimoto hace tiempo: primero iba a centrarse en Kakashi (echo, es hokage), y luego le tocaría el turno a nuestra Sakurita ;).
Yo opino que Sasuke a la larga se volverá "bueno", pelearán juntos contra Akatsuki, volviendo a unirse de a poco, y con un sin fin de revuelos entre medios. Y también recuerden que Dragon Ball es una de las series preferidas de Masashi y siempre se vio una gran influencia de esta en Naruto; creo que ocurrirá algo similar pero a su manera, por lo tanto.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
- Spoiler:
- ESPERO de todo corazón que Sakura llegue donde esta Sasuke...
y ya imaginarme el suspenso que se creará en el ambiente cuando Sakura le diga a Sasuke que esta dispuesta a matarlo porque le ama
OMG
...
Y Karin se muera de una jodida vez :D pero eso ya es algo extra
Kiri-xan- Estudiante avanzado
-
Super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabia ke seguiria, y para mi independiente si acaba en un sasusaku o no igual me va a seguir gustando.
y sobre el video de la entrevista de kishimoto, dice ke la maldad de sasuke va a seguir creciendo T.T
si alguien kiere ver el video aki ta el link:
Entrevista Masashi Kishimoto en jump Festa 2010:
https://www.youtube.com/watch?v=SkWrJStKwuE&feature=player_embedded
Chau!!!!!!!!!
y sobre el video de la entrevista de kishimoto, dice ke la maldad de sasuke va a seguir creciendo T.T
si alguien kiere ver el video aki ta el link:
Entrevista Masashi Kishimoto en jump Festa 2010:
https://www.youtube.com/watch?v=SkWrJStKwuE&feature=player_embedded
Chau!!!!!!!!!
Sí...
Habra alguien que diga que no hay pruebas?
Ahora yo creo que si hay una :)
Habra alguien que diga que no hay pruebas?
Ahora yo creo que si hay una :)
MilaUchiha- Estudiante avanzado