Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?
+17
Clay_X
Sakura-Hime
Akira Tsukasa -san
saku_chaan
MilaUchiha
Annchoa
Rena
SasuSaku_4ever
OTAKU AIKO
Delany
sakurithaxxx
yasumin-chan
Mumuki
DiLove
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
minami takaya
RestrictedBeauty
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?
Konichiwa..!! =)
Nuevaaa en el forooo.! 8) .. Me pueden llamar Beauty :P
...
Bueno y he abierto este tema ya q uno q otro Fan SS afirmaa q en el ending 12 Naruto Shippuden se ve a Sakura sonrojada por Sasuke. .. mnnn la vrdadd estoo no es consideradaa " una prueba Sasusaku " , peroo les traigo aqii las imageness en grandee dondee se muestraa las expresiones de Sakura cuando pasan a su costado, veamos:
Aqui cuando Jiraiya empuja a Naruto, la expresion de Sakura es d lo mas normal, como si no pasaraa nada ( xP)
Hasta q pasa Sasuke, el llega corriendo enojado, luego se detiene cuando Sakura lo mira, sonrie y camina.
Ahora miren su cara, la puse en blanco y negro haber si se notaba , lo venn.¿? ( ACERQUENSE A SU COMPUTADORAA:!! ) =P hay un pequeño sonrojo por parte se Sakura, pasa Orochimaru y ella sigue sonrojada.
Peroo desaparece cuando pasa Tsunade, vean :
...
Bueno se q no significa "una prueba" pero bueno vemos los cambios de expresion cuando cada uno de ellos pasa a su costado y cuando pasa Sasuke ella se sonroja en cambio con Naruto no pasa nada, solo una cara de sorprendida ( y eso q está muy cerca de ella y no se sonroja -.-) .
Bueno, espero y les paresca "interesante" el tema, pero solo era una duda q aclaro, y si es verdad ella si se sonroja.
Punto Final , !! xD
Sayounara :rabbit:
Nuevaaa en el forooo.! 8) .. Me pueden llamar Beauty :P
...
Bueno y he abierto este tema ya q uno q otro Fan SS afirmaa q en el ending 12 Naruto Shippuden se ve a Sakura sonrojada por Sasuke. .. mnnn la vrdadd estoo no es consideradaa " una prueba Sasusaku " , peroo les traigo aqii las imageness en grandee dondee se muestraa las expresiones de Sakura cuando pasan a su costado, veamos:
Aqui cuando Jiraiya empuja a Naruto, la expresion de Sakura es d lo mas normal, como si no pasaraa nada ( xP)
Hasta q pasa Sasuke, el llega corriendo enojado, luego se detiene cuando Sakura lo mira, sonrie y camina.
Ahora miren su cara, la puse en blanco y negro haber si se notaba , lo venn.¿? ( ACERQUENSE A SU COMPUTADORAA:!! ) =P hay un pequeño sonrojo por parte se Sakura, pasa Orochimaru y ella sigue sonrojada.
Peroo desaparece cuando pasa Tsunade, vean :
...
Bueno se q no significa "una prueba" pero bueno vemos los cambios de expresion cuando cada uno de ellos pasa a su costado y cuando pasa Sasuke ella se sonroja en cambio con Naruto no pasa nada, solo una cara de sorprendida ( y eso q está muy cerca de ella y no se sonroja -.-) .
Bueno, espero y les paresca "interesante" el tema, pero solo era una duda q aclaro, y si es verdad ella si se sonroja.
Punto Final , !! xD
Sayounara :rabbit:
RestrictedBeauty- Estudiante de la academia
-
Re: Ending 12 : Sakura sonrojada al ver a Sasuke. ¿?
jejeje muy bueno...
no hay que perder las esperanzas de un SS
no hay que perder las esperanzas de un SS
minami takaya- Estudiante de la academia
-
wua.. tuve que acercarme muy muy cerca pero ahi estava el puntito en la cara de sakura! ... no no era una grano como yo pensaba! xD era un sonrrojo!
gracias!
y aguante sasusaku!
gracias!
y aguante sasusaku!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
Wiii si es un sonrojo! Claro que si! No se puede usar como prueba seria tonto jajaja ademas estaban pequeños quien sabe si -espero q no- sus sentimientos hayan cambiado ;)
DiLove- Estudiante de la academia
-
que emocion si se sonrojo ta re gonito !!!!!!
Mumuki- Graduado II
-
wow...la verdad si me dejo con la boca abierta
naruto esta muy pero muy cerca de ella, pero no se sonrojo...en cambio con sasuke, que llego enojado xDD; si, aunque solo pasara al lado y no la mirara!!!
^^
naruto esta muy pero muy cerca de ella, pero no se sonrojo...en cambio con sasuke, que llego enojado xDD; si, aunque solo pasara al lado y no la mirara!!!
^^
yasumin-chan- Graduado II
-
wooooooow te aseguro q no me abia dado ni cuenta :P jajaj ke akam =) pero sakura se sonroja es cuando es pekeña no ??
ahora como sera ??
ahora como sera ??
sakurithaxxx- Estudiante de la academia
-
Pero yo sigo diciendo lo mismo.. ¿Que tiene que ver el sonrojo? Sakura desde pequeña siempre siempre y siempre¡ a estado enamorada de Sasuke, ¡raro seria que no se sonrojara¡.
Esto no es nada de otro mundo, no es como si fuera la primera vez que Sakura se sonroja por Sasuke.
Esto es igual que el martes cuando los leones celebraban que habían ganado como si hubieran ganado la liga, no es gran cosa.
Esto no es nada de otro mundo, no es como si fuera la primera vez que Sakura se sonroja por Sasuke.
Esto es igual que el martes cuando los leones celebraban que habían ganado como si hubieran ganado la liga, no es gran cosa.
jeejee
tengo otra cosa que desirles quizas ustedes ya se dieron cuenta
en el manga 352 de shippuden suigetsu dice q algo habia hecho karin y sasuke ^^
esa duda me kedo dando vuelta ¬¬
tengo otra cosa que desirles quizas ustedes ya se dieron cuenta
en el manga 352 de shippuden suigetsu dice q algo habia hecho karin y sasuke ^^
esa duda me kedo dando vuelta ¬¬
sakurithaxxx- Estudiante de la academia
-
QUEEEEEEEEEEEEEEE!!
COSA...........
YA ME PREOCUPARON!!
AHORA MISMO CHK.
COSA...........
YA ME PREOCUPARON!!
AHORA MISMO CHK.
OTAKU AIKO- Graduado II
-
352?! que cosa...????? kami que no la haya elegido a ella como para renacer su clan!!!
NOOO!! ahorita mismo lo veo!!!
NOOO!! ahorita mismo lo veo!!!
yasumin-chan- Graduado II
-
Bueno, aun no se sabe q es lo q esaaa (Bit..) de Karin le hizo a Sasuke, pro no creo q haiga sido asii como un tipo d violacion! jajajaa.. no creaann esoo. :roll: ... pero eso se va a revelar pronto , eso dijeron en una entrevistaa, algo parecido.!
Sayonaraa. =D
Sayonaraa. =D
RestrictedBeauty- Estudiante de la academia
-
aaaaaa tengo ke ver el cap 352 no lo creo
Mumuki- Graduado II
-
mmmm pues creo que no es como "prueba" ya qe sakura siempre a estado enamorada de sasuke. prueba seria qe sasuke se hubiera puesto sonrojado al pasar al lado de sakura pero.. mantenemos las esperanzaz......................... eso del manga 352 tengo qe confirmarrrrr............. pero no creo que haya pasado "algo" entre mi sasuke hermozo con la bit... de karin xq sasuke luego luego la hace qe se calle o qe se aleje de el, (qe creo que eso es suficiente prueba de qe no qiere a karin como para algo mas, ACUERDENSE DE QUE SOLO LA UTILIZA A KARIN COMO ACHICHINCLE para que le diga qien los persige o qe lo cure a el y a los demas) pero como quiera... me entro la incertidumbre de ver el capitulo.... jeje...
SasuSaku_4ever- Estudiante de la academia
-
Rena- Graduado II
-
sakura de pequeña se la pasaba sonrojada al ver a sasuke, no creo que sea novedad xDDD me parece muy tierno, pero no es algo para sacarlo de alli, ad+ q el sonrojo ni se nota o_O
Annchoa- Estudiante avanzado
-
Yo si me habia dado cuenta del sonrojo... me gusto que Sasuke sonria, se veia tan lindo <3
MilaUchiha- Estudiante avanzado
lo de saku es muy bonito todavia se ve que siente algo por sasuke kawaii!!!
lo de karin jajaja ya no va,muajajaja sasuke la atraveso con su espada de chidori !!! eso muestra que karin para el no era nada (pobre de ella .... nahh ..eeehhh!!!!)
arriba el sasusaku!!!!!!
lo de karin jajaja ya no va,muajajaja sasuke la atraveso con su espada de chidori !!! eso muestra que karin para el no era nada (pobre de ella .... nahh ..eeehhh!!!!)
arriba el sasusaku!!!!!!
Que lindo que notaron ese sonrojo, yo no lo habia notado, grax.
Espero que sasuke no valla a escojer a karin para renacer su clan, sino va a cometer un error muy pero muy grande.
Espero que sasuke no valla a escojer a karin para renacer su clan, sino va a cometer un error muy pero muy grande.
Akira Tsukasa -san- Estudiante de la academia
-
Wooooo....! nu me abiia dado kuenta de eso, pero esta interesante......
Sakura-Hime- Estudiante de la academia
-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee me haz alegrado xD no me habia fijado en eso OwO adoro la sonrisa de sasuke ewe ay esta parejita es muy linda aunk esto sea un shonen ! ... este ending es muy chulo! !
Clay_X- Estudiante avanzado
-
bueno esta simpatico el ending y si parece que Sakura esta sonrojada y bueno exactamente una prueba no es pero hay que mantener las esperanzas
kaina- Estudiante de la academia
-
hay q bonito siempre supe q sakura seguia enamorada de sasuke espero q la magia no se acabe nunca.....mmmm......0_o.....<_<...o si se acabara ..........noooooooooooooooooo..ç_ç..wua..q orrible pensamiento.....jiji sorri.....
day_ita- Estudiante avanzado
-
ese sonrojo ta muy rebuskado pero bueh si aparece lo unico que yo pienso es... aja y que???m Sakura desde niña AMA a sasuke y eso nadie lo ha negado...
pero en shippuden sakura le dice a naruto q ya no ama a sasuke x q es un criminal aaaa
day_ita- Estudiante avanzado
-
Página 1 de 2. • 1, 2