รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 482!!!

+15
Uchiha Kanne
sanakito
yasumin-chan
MilaUchiha
Rena
Kiri-xan
Delany
Annchoa
TheCherryOnTop
myuuko..!
Mumuki
RestrictedBeauty
Clay_X
coniix7
Sakura-Uchiha-San
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Spoiler 482!!!

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Mar Feb 09, 2010 4:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

OMG! a que no saben que encontree?!
este spoiler es DEMASIADO impactante para mi salud mental :| en serio que si.
mejor veanlo ustedes mismas...
WARNING! spoiler obviamente xD

Spoiler:

Luego les dejo el spoiler traducido ;)
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Delany Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

Si estuvo en los examenes Chunnin tuvo que verla... O bueno; cuando ella pasan una al lado de la otra, quien sabe.. Kishimoto quiere darle mas profundidad al personaje de Karin.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Sakurita_sasusaku Sáb Feb 13, 2010 3:11 am

No se, yo creo que si puedo ver a Sasuke llorando y abrazando a Sakura. Todo es posible. Si Sakura cura o no a Karin da lo mismo, después de todo no veo para qué sirve. Si se muere o no, ya es asunto de Masashi kishimoto, pero en cualquiera de esas dos cosas que pase no hay diferencia alguna, ¿¿Que sucede si Karin no muere?? Nada ¿¿Y si muere?? Nada, Sasuke se quita un peso de encima.
El que odiemos o no a Karin, no cambia absolutamente nada, como ya dije, es asunto de kishi-sama. Lo unico que podemos hacer es rezar porque Sasuke le diga "si" a Sakura y dejar lo demás a la suerte. Mientras Sasuke y Sakura pasen tiempo juntos, mejor se pone la cosa. xD
Sakurita_sasusaku
Sakurita_sasusaku
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Delany Sáb Feb 13, 2010 3:35 am

No doble post, pero bueno.. ese es otro tema (que creare dentro de poco¡ xD)

Yo creo que si beneficia algo, ¿De que forma Sakura puede demostrarle a Sasuke que ya no es débil? Salvado a Karin.

Seria cool que Sasuke le dijera "Ok, mata a Karin" y Sakura "No la matare, la salvare"
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Sáb Feb 13, 2010 4:22 am

kya!

No se que pasara, pero todas las opciones que se dan en estas circunstancias son emocionantes *-*
¡No puedo esperar a ver que pasa! ¡Sera la semana mas larga de mi vida! >.<
Por alguna razon creo que Karin se trae algo con Sakura, pues en la traduccion fiel ella decia algo en el ultimo panel... "Is she...?" no se ustedes, pero me da la impresion de que la conoce :s esperemos que en el proximo capitulo haya un flashback o algo por el estilo.
Ahora, lo unico que no podria soportar es que en el prox manga no toquen el tema SasukexSakura y dejarnos en suspenso dos o tres semanas ¬¬'
¡Eso SI seria el colmo Kishi!
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Feb 13, 2010 6:21 am

ATENTION, FREAKING LEAN ESTO, UNA BUENA CONCLUSIÓN *W*

Spoiler:

Ya, es todo. Opinen.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Sáb Feb 13, 2010 6:40 am

vaya!

excelente conclusión! la verdad jamas se me hubiera ocurrido! :D
muy cierto, es una manera muy lógica de ver las cosas teniendo en cuenta
la misteriosa mente de Kishi :P

esperemos que POR FIN sakura haga algo que se destaque de entre los demas
y nos haga sentir orgullosas :'D ir con sasuke es una buena oportunidad para
que se haga un poco mas humano, aunqe a estas alturas se vea tan dificil u.u
en cuanto a karin, si la salva o no, me da igual, aunque con el corazon de pollo
que tiene sakura veo dificil que la deje tirada asi como asi xD
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Mikuru Dom Feb 14, 2010 1:58 am

Bueno despues de ver el manga estos dias me puse a pensar en lo q puede llegar a ocurrir en el manga 483 comop todos sabemos tanto narusakus , sasukus , naruhinas y hasta sasunarus se pregunten q es lo q pasar e el manga pues yo tengo algunas conclusiones:

1. El echo de que sakura se una a akastsuki no significa q puede dejar de ser la heroina he escuchado a muchos fans de otras parejas decir q sakura no puede ser heroina estando con sasuke x favor eso no significa nada

2. En donde conoce karin a sakura lo mas probable sea en los examenes chunin en donde conocio a sasuke x q quizas ella los habra visto con el mismo sasuke , ( una chica lo dijo en este mismo lugar )

3. Me parece q el echo de q aya una posibilidad de q sakura se una a sasuke a alguos fan no les cayo bien y tildaron a sakura de "perra" o "loca" o quizas "desquiciada" por favor , si se dicen ser fans de naruto respeten a los personajes por mas q le aya caido mal el echo de q deje todo por irse por sasuke primeramente nosotros no sabemos q es lo q anda x la cabeza de sakura en este momento asi q no `pueden decir nada hasta q se revele todo

4. Eso de que
Spoiler:
sakura piense en matar a sasuke
todavia no lo sabemos ya que solo nos hemos guiado de lo que piensna o deducen los demas aunque quizas sea eso o no ,el hecho de que se vaya a unir a sasuke nos da a conocer q quizas tenga algo bajo la manga q a mi parecer es lo mas probable

5.El echo q sasuke vaya a dudar de sakura uhmmm a mi como q estoy en 50/50 auerdense q ya habia pasado esto antes pero simplemente mas emotivo
Spoiler:
cuando sakura le declara su amor y le dice que si quiere la puede llevar consigo y lo ayudaria en su venganza
bueno claro esta q no es la misma situacion pero es casi parecido el echo q deje todo atras , pero si sasuke llega a dudar q es lo mas razonable le pedira algo a cambia q quizas sea :
- la muerte de karin
- sakkura tratara de cobnvenserlo a toda costa

6. Kakashi y naruto se encuentran cerca por q no sai por q el verdadero sai detenio a sakura y esta con los sogniferos q ella misma les echo y el clon de sai se encuentra con kakashi ya q en la imagen se puede ver como se desvanece el sai q se encuentra on kakashi , el echo q kakahi y naruto se encuentren cerca he leido por alli q puede volver a hacer la reunion del equipo 7 y una pelea entre kakashi y sasuke o kakashi y naruto contra sasuke y xq no sakura hay dos obciones :
a. q se encuentre incociente tras el golpe dado por sasuke
b. q sasuke no la golpee y q sakura lo defienda para demostrar q puede confiar en ella
Bueno aunque sea una idea algo rara a mi pasar conociendi a kishi le doy mucha valides por q el cambia todo de un porraso

7. Bueno la ultima entrevista de kishimoto nos da mas ventaja como lo dijo ya antes una compañera de aqui :
a. "el echo de q naruto se encuentre solo y su confidente sea shikamaru " nos podria dar a conocer q sakura se logra ir con sasuke y el siente solo por el echo de q el equipo 7 se ha separado o bueno el regreso de sakura y quizas ella no quiere hablar con naruto

b. " Sakura realmente ama a Sasuke" bueno y justo lo tenia q decir ahora con los acontencimientos sucedidos o.o nos da mucho q pensa
c. "El final de la pelea con Danzou determinara el futuro desarrollo de Sasuke" bueno ya nos encontramos al final y me pongo pensar algp tendra q ver sakura en eso ahora como van las cosas no se que pensar

8. Para mi lo mas probable es q no se la lleve a sakura me encuentro entre 60/ 40 pero y opienso que quizas se la lleve por q simplemente como saben sasuke esta ocupando mas espacio e el manga y bueno el echo de que naruto se encuentre con sakura no le ha dado mucha accion a sakura q digamos mas se ha centradoen los entrenamientos de naruto q sakura derepente se le dio la idea de ponerla junto a sasuke para tomarala mas encuenta o poner la en accion aceptemoslo con naruto en el maga o habia mucha accion con sakura

9.Bueno sasuke actualmente no sabe cuales son las cualidades de sakura de serninja medico solo pudo obsevar su super fuerza por lo tanto no creo q piense en suplantar a karin o sakura se lo diga

10. De algo estoy completamente segura es q no la va a matar pero pensandolo bien me acabo de percatar q cuando sasuke dejo a sakura hace 3 años atras fue por q no queria q ella sucunviera a la oscuridad pero ahora no se si pensara lo mismo sabendo lo psicopata q se encuentra sasuke en estos momentos no se que pensar

11. Muchos dicen q se llevara a sakura consigo para amenazar a naruto o algo por el estilo yo eso la verdad lo veo muy nulo pero no descarto la idea

12.A mi parecer sakura piensa estar con sasuke :
- quiere descubrir q es lo que pasa con sasuke
- Lo piensa matar cuando menos lo espere ( pero yo no le veo esperanzas de matarlo x q de cualquier manera se va a enterar lo q paso supuestamente con sasuke y itachi
- o ya tenia ese plan desde un prinicipio y quizas solo sea pura farsa el echo de dejar a konoha y se vuelva una espia como digo esta idea me parece muy nula pero no la descarto


El manga esta como se quiere pero defitivamente nadie sabe lo que va suceder simplemente nos queda rogar por q se la lleve yo creo q se veria genial con el traje de akatsuki >//< y abria mucha accion con ella jejejej XD
Ay va a hacer los dias mas largos de toda mi vida aunque por lo que parece no seran los unicos
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Clay_X Dom Feb 14, 2010 4:15 pm

Estoy muy deacuerdo contigo mikuru! en muchas xD


1. El echo de que sakura se una a akastsuki no significa q puede dejar de ser la heroina he escuchado a muchos fans de otras parejas decir q sakura no puede ser heroina estando con sasuke x favor eso no significa nada

Sakura no veo k se una a akastuki xq sasuke ya no forma parte de este el mismo le dijo a tobi k taka ya no participaria

3. Me parece q el echo de q aya una posibilidad de q sakura se una a sasuke a alguos fan no les cayo bien y tildaron a sakura de "perra" o "loca" o quizas "desquiciada" por favor , si se dicen ser fans de naruto respeten a los personajes por mas q le aya caido mal el echo de q deje todo por irse por sasuke primeramente nosotros no sabemos q es lo q anda x la cabeza de sakura en este momento asi q no `pueden decir nada hasta q se revele todo
Estoy muy de acuerdo contigo ahora con lo k dijo todos/as la contraatacan y la tilden de eso , la pobre chica lo que quiere es ya no ser una carga porque despues de la practica de sai la hizo pensar k ella es la causante del sufrimiento de naruto ,kizo romper la promesa y kiere salvar a su amor ,ademas el amor hace k las personas comentan lokuras y kishi dijo k sakura era de los personajes mas realistas es decir k se baso en sentimientos humanos de una mujer en este caso
creo k algunas personas k la critican no se han puesto en pensar en lo dificil k le ha sido a sakura hacer esto! :pale:

11. Muchos dicen q se llevara a sakura consigo para amenazar a naruto o algo por el estilo yo eso la verdad lo veo muy nulo pero no descarto la idea
yo tambien pienso igual pero sasuke no se la llevara para amenzar a naruto ,creo k esto kizas lo haga a madara para insativarlos a la pelea


bueno solo toca esperar el manga u_u ...yo si kiero k sasuke se lleve a sakura...si no kedaria otra vez como antes :cry:

saludos :rabbit:
Clay_X
Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por sakujen Mar Feb 16, 2010 8:40 pm

El final de la pelea con Danzou determinara el futuro desarrollo de Sasuke...
De acuerdo con las de arriba..

Me da un poco de lastima Karin, Sasuke estuvo a punto de matarla sin piedad, y creo y ASEGURO que el NUNCA Haria lo mismo con Sakura, le tiene muchisima mas confianza y afecto por todas las cosas que compartieron cuando eran mas pequeñitos, asi que talvez le de un "Si" como respuesta..
sakujen
sakujen
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 482!!! - Página 2 Empty Re: Spoiler 482!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.