Sasusaku no es un cuento de hadas
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cres q sasuke busque a sakura por su cuenta?
Sasusaku no es un cuento de hadas
Hola A TODOS
Yo soy una fiel fan sasusaku pero al ritmo al que van las cosas el sasusaku se aleja es decir jamas perdere las esperanzas pero es obio q no es un cuento de hadas asi q pense algunas razones logicas para llegar al sasusaku:
1.-Sakura va a intervenir en la pelea de sasuke y naruto y va a retar a sasuke a pelear ella va a tener un nuevo jutsu prohibido q ninguno de nosotros esperamos, va a haber una super pelea y los 2 quedaran heridos Sasuke le declara su amor a Sakura antes de morir y mueren juntos tomados de la mano asi super dramatico
2.-Sasuke se libra de la pelea y busca a Sakura porque la necesita y ella se une a el
3.-Naruto va a matar a Sasuke, Sakura se mete y la daña por error entonces Sasuke se da cuenta de su error y todos sus recuerdos pasan frente a el
JEJE estas son unas opsiones pero cuales son las suyas???
Yo soy una fiel fan sasusaku pero al ritmo al que van las cosas el sasusaku se aleja es decir jamas perdere las esperanzas pero es obio q no es un cuento de hadas asi q pense algunas razones logicas para llegar al sasusaku:
1.-Sakura va a intervenir en la pelea de sasuke y naruto y va a retar a sasuke a pelear ella va a tener un nuevo jutsu prohibido q ninguno de nosotros esperamos, va a haber una super pelea y los 2 quedaran heridos Sasuke le declara su amor a Sakura antes de morir y mueren juntos tomados de la mano asi super dramatico
2.-Sasuke se libra de la pelea y busca a Sakura porque la necesita y ella se une a el
3.-Naruto va a matar a Sasuke, Sakura se mete y la daña por error entonces Sasuke se da cuenta de su error y todos sus recuerdos pasan frente a el
JEJE estas son unas opsiones pero cuales son las suyas???
SakuritaSasuLove- Estudiante de la academia
-
Re: Sasusaku no es un cuento de hadas
OJALA SE LA LLEVE NO HAY Q PERDER LA FE...
MALDICION Q DESESPERACION POR VER EL CAP.487 DEL MANGA
YA QUIERO VER Q SUCEDE....
MALDICION Q DESESPERACION POR VER EL CAP.487 DEL MANGA
YA QUIERO VER Q SUCEDE....
OTAKU AIKO- Graduado II
-
bueno too puede suceder eso es lo que pienso
Mumuki- Graduado II
-
lamento ser portadora de malas noticias pero en el cap 487 pasa lo que creí mas probable
- Spoiler:
- Sasuke se fue con Madara y solo piensa en matar a Naruto... Lo unico medio SS que hay es que Sakura confía en ellos o algo asi