Naruto manga en general >_<
+12
llldayll
qote-chan
sasu_didi
fabi-uchiha
mäRyaLïTä UcHïHä
-S-Chaan
angel-uchiha
Weirdo
Xxsasuke_uchihaxX
Rated Natsu
Atori
MaferKiryuu
16 participantes
Página 1 de 1.
Naruto manga en general >_<
Hula hula :D jejejeje bueno aqui hablaremos sobre el manga y los estrenos del manga de naruto >_<
:D
>_<
yau yau! xD
:D
>_<
yau yau! xD
Re: Naruto manga en general >_<
el manga de naruto? será el manga de los uchiha? cuando aparece sasu tras derrotar a orochimaru, se come los cap siguientes (exceptuando la lucha entre pein y jiraiya) hasta llegar a la actualidad... se nota que el chico está recuperando los cap que no ha salido...
Atori- Graduado de la academia
-
waaaaa quiero q salga el manga de naruto shippuden >_< waaa esta emocionante O.____.O seh *O* la verdad de uchiha itachi *O*
IAaaaaaa..!!! sasuke termino con itachi.. se entero d la verdad.. y ahora tiene q volver a konoha y casarse con sakura..! para rehacer el clan Sakuchiha xD..!!!!!
Xxsasuke_uchihaxX- Estudiante de la academia
Es cierto que Itachi le quita un ojo a Sasuke?
Lo lei en una revista de Anime, es que aun no he visto la batalla final de Sasuke e Itachi, pero se que Itachi muere.
P.D. creo k debo de comenzar a el manga x_x
Lo lei en una revista de Anime, es que aun no he visto la batalla final de Sasuke e Itachi, pero se que Itachi muere.
P.D. creo k debo de comenzar a el manga x_x
Última edición por Chidori_bird el Dom Mar 29, 2009 5:53 am, editado 1 vez
Weirdo- Super Mod
-
No no se lo kita >.< era una ilusion... pero en fin eso casi no importa xq Itachi murio T_T ahora q lo pienso.... estoy sientiendo algo de admiracion hacia itachi x lo q hizo x su hermanito lindo bello y hermoso, sersi y atractivo buaaaa
todos nos preguntabamos que va ser sasuke despues que mate itachi, renaceria su clan, pero nadie tenia en mente quel se iba unir akatuki y que queria destruir a konoha
el ochibi y su hermano son jotos o_O
si no la crean lean los ultimos ... 3 mangas?
si no la crean lean los ultimos ... 3 mangas?
pero,... sasuke kun solo quiere vengarse de los consejeros no es así??? etto.. no quiere destruir konoha del todo verdad!!!!!!!!
:head43:
mmm.. me pueden decir donde veo el magna?
:shock:
:shock:
fabi-uchiha- Estudiante de la academia
-
aaam como k no me gustan aveces las adaptaciones del manga al aniem ademas de los rellenos es k x_x deoz kitar esta escena del manga *o* fue mala idea
- Spoiler:
Weirdo- Super Mod
-
oigannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!11
por favor necesito ke alguien me confirme una cosa......
se trata del manga............
pues veran.........
miren....tengo una amiga que es igual que yo,osea otaku y le gusta Naruto(la diferencia es de que le gusta el narusaku ¬¬) que fue un dia a Santiago(capital de mi pais,osea,Chile ) y ke en una tienda de anime encontro una revista de los mangas (plo aredno no lo pudo comprar po ke salia muy caro) ella me dijo ke venia hasta el manga 45o de naruto y dice que aparecia.........
que Saske llegaba a Konoha ......y por cosas ke no me acuerod que me conto mi amiga ...sasuke estaba a punto de matar a Naruto y en eso se atraviesa Sakura y y sasuke la hiere en el brazo y ke ella por reflejo(a todo esto llevaba un kunai en la mano)para alejar a sasuke lo ataca y accidentalmente le entierra e lkunai en el carazon a sasuke defendiendo a Naruto mata a Sasuke..
me puede alguien decir si es verdad is en algun pais ha salido manga hasta el 450 ? y si pasa o no pasa? eske no me puedo imaginar eso pz .........
por favor alguien ke me conteste.......se lo agradeceria mucho
onegai!!!
por favor necesito ke alguien me confirme una cosa......
se trata del manga............
pues veran.........
miren....tengo una amiga que es igual que yo,osea otaku y le gusta Naruto(la diferencia es de que le gusta el narusaku ¬¬) que fue un dia a Santiago(capital de mi pais,osea,Chile ) y ke en una tienda de anime encontro una revista de los mangas (plo aredno no lo pudo comprar po ke salia muy caro) ella me dijo ke venia hasta el manga 45o de naruto y dice que aparecia.........
que Saske llegaba a Konoha ......y por cosas ke no me acuerod que me conto mi amiga ...sasuke estaba a punto de matar a Naruto y en eso se atraviesa Sakura y y sasuke la hiere en el brazo y ke ella por reflejo(a todo esto llevaba un kunai en la mano)para alejar a sasuke lo ataca y accidentalmente le entierra e lkunai en el carazon a sasuke defendiendo a Naruto mata a Sasuke..
me puede alguien decir si es verdad is en algun pais ha salido manga hasta el 450 ? y si pasa o no pasa? eske no me puedo imaginar eso pz .........
por favor alguien ke me conteste.......se lo agradeceria mucho
onegai!!!
qote-chan- Estudiante de la academia
-
No nada k ver....
mira en el manga van en el #445 (salio el viernes pasado)
y exactamente oi sacaron el spoiler del #446
todo ronda con relacion a pein/nagato/naruto/vida
cualkier cosa k te hayan dicho es fake x3
mira en el manga van en el #445 (salio el viernes pasado)
y exactamente oi sacaron el spoiler del #446
todo ronda con relacion a pein/nagato/naruto/vida
cualkier cosa k te hayan dicho es fake x3
Weirdo- Super Mod
-
ola!
grax por responder y yo se ke recien van en el manga 446
por eso se me es extraño y que mi amiga lo vio en una revista del manga de naruto pz
pero weno no hay ke darle tanta vuelta a eso ^^
bye!
grax por responder y yo se ke recien van en el manga 446
por eso se me es extraño y que mi amiga lo vio en una revista del manga de naruto pz
pero weno no hay ke darle tanta vuelta a eso ^^
bye!
qote-chan- Estudiante de la academia
-
el manga de naruto me encanta mas que en el anime porque lo detallan mas y ai no existen los rellenos .
llldayll- Graduado de la academia
-
Hola :head18:
como que no se comenta mucho aqui, espero que estemos al dia con los mangas y los adelantos.
Escribía para ver que opinan sobre los mangas 458 y 459, sobre la confusion de Sakura y que hara al respecto ante la desicion de los kages...
Que pasaraaaaaa..........
como que no se comenta mucho aqui, espero que estemos al dia con los mangas y los adelantos.
Escribía para ver que opinan sobre los mangas 458 y 459, sobre la confusion de Sakura y que hara al respecto ante la desicion de los kages...
Que pasaraaaaaa..........
BlackCatLady01- Estudiante avanzado
-
bueno mi opinion se encuentra en ela hipotesis del futuro sasusaku alli sabras lo q yo pienso ^^
Mikuru- Estudiante de la academia
aahhh que tristeza sasuke casi mata a sakura...pero no pierdo las esperanzas de que esos terminaran juntos...las palabras de karin lo demuestran aunque tengan doble sentido mmm....
asakura- Estudiante de la academia
-
OMG.OMG... Q BUENO ESTA EL MANGA AHORA... POR FIN SABREMOS CON LUGO D DETALLE SOBRE EL COMIENZO D NARUTO... YA VIERON LA PORTADA DEL MANGA 501
Q LINDOS SE VEN SASUKE Y NARUTO D BBS"
Q TIERNOS!
Q LINDOS SE VEN SASUKE Y NARUTO D BBS"
- Spoiler:
- img]http://mangasama.com/manga/naruto/naruto-501-5131/002/[/img]
Q TIERNOS!
OTAKU AIKO- Graduado II
-