naruto en general
+7
sakura_jaruno
hi
K_U_U-evolution
mäRyaLïTä UcHïHä
-S-Chaan
MaferKiryuu
Rated Natsu
11 participantes
Página 1 de 1.
naruto en general
bueno me uno a la carga por acabar el foro lo mas pronto posible
bueno esta seccion es de naruto y solo naruto (no confundir con shippuden¬¬)
aki se dan sus comentarios,datos,u otras cosas acerca de naruto
bueno llenemos la pag¡¡¡ (sin flood o spam)
byeee :lol!:
bueno esta seccion es de naruto y solo naruto (no confundir con shippuden¬¬)
aki se dan sus comentarios,datos,u otras cosas acerca de naruto
bueno llenemos la pag¡¡¡ (sin flood o spam)
byeee :lol!:
Re: naruto en general
Buen trabajo NH ^^ eso lo iba hacer yop pero bueh....
u.u seh naruto :head17: amo esta serie SASUKE *-* wiii le pone vida a la serie *¬* ahhh >_< cuando me la pasaba horas y horas con mis primos viendo naruto.... era genial! ^^ seh mi cap favorito era el 101 pero la pelea final contra sasuke y naruto era genial.
yau yau!
u.u seh naruto :head17: amo esta serie SASUKE *-* wiii le pone vida a la serie *¬* ahhh >_< cuando me la pasaba horas y horas con mis primos viendo naruto.... era genial! ^^ seh mi cap favorito era el 101 pero la pelea final contra sasuke y naruto era genial.
yau yau!
KYAAAAAAA!.. sii!.. Sasukee da viidaa a Narutoo jejejejej xD!.. mee enncannttaa *-* niaaaaaaaaaaaaa.. emm.,. jejej xD,, naa mmas!
mmm si, sasuke kun es el que le mete mas chispa a naruto, jaja pero a mi el que me da mas risa es naruto, es muy chistoso, me gusta el capitulo 100 o 101 no recuerdo m,uy bien, pero es en donde le quitan la masacara a kakashi sensei jajaja que risa!!!
pero, aui la trama es demasiado simple, se podría decir que hasta infantil, claro es normal pues es la primera parte
pero, aui la trama es demasiado simple, se podría decir que hasta infantil, claro es normal pues es la primera parte
estoy de acuerdo, naruto es el mas chistos
pero el capitulo que mas me gusta es el 109 3/3
es muy conmovedor
pero el capitulo que mas me gusta es el 109 3/3
es muy conmovedor
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=DU4exvBIeNQ
LA PRIMERA VEZ QUE VI NARUTO FUE POR TV....JAJAJA Y LA VERDAD NO ME EXPLICABA PORQ SE LLAMABA EL ANIME "NARUTO" LA VERDAD PARA MI SASUKE ERA EL PROTA ;DDDD YA DESPUES NARU EMPEZO A GANAR MAS PROTAGONISMO PERO CUANDO RECIEN LO VI JURARIA QUE SASUKE ERA EL PROTA ;DD ....POBRE NARUTO U.U A DE SER LO PEOR QUE TE ROVEN EL PROTAGONISMO EN TU PROPIA SERIE xDDDDDD
hi- Graduado II
-
excelente aporte me gusto mucho jejeje
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
Naruto...
Wuaaa amo a ese chico rubio de ojos azules, recuerdo cuando veia los primeros cap. ¡que risa! oh god que risa
:lol:
y si el cap 101 !!!!
Siempre me acuerdo de ese cuervito que decia "Baka Baka" siempre me acordare XDD y cuando lo invitaron a comer y justo llegan Ino y su equipo a estropear todo y los cocineros quedaban con corazones en los ojos wuajajajaja
Y "Lo que hay que debajo de la mascara es... Otra mascara!"
Plop! quedaron todos y yo tmbn XDDD
Wuaaa amo a ese chico rubio de ojos azules, recuerdo cuando veia los primeros cap. ¡que risa! oh god que risa
:lol:
y si el cap 101 !!!!
Siempre me acuerdo de ese cuervito que decia "Baka Baka" siempre me acordare XDD y cuando lo invitaron a comer y justo llegan Ino y su equipo a estropear todo y los cocineros quedaban con corazones en los ojos wuajajajaja
Y "Lo que hay que debajo de la mascara es... Otra mascara!"
Plop! quedaron todos y yo tmbn XDDD
Angiie_Maruzka- Genin
-
Jajajaja Me gusta el capitulo donde va con ero-sennin y pisa caca de perro DA TANTA RISA!!! nunca me rei tanto, o cuando quieren verle la cara a kakashi jajajaja por dios que tiempos xD
Himeko-san- Diseñadores
-
Wuajajajajajjaja me encanta el capitulo 101 no me canso de verlo siempre me muero de risa xDD y otro que me gusta que la verdad no me da risa me da mas bien pena y tambien esperanza de que existe el sasusaku es el capitulo cuando sasuke se va de la aldea estube llorando como una semana xDD que exajerada... La serie no seria tan buena si no estubiera sasuke
Kirino_chan- jounin avanzado
-
es muy simple cuando se habla de una serie + ocaricatura x decirlo asi pero el hablar de naruto usumaqui es hablar de sasuke uchija la verdad no me molesta,y espero no ofender a las perssonas que piensan que sasuke,era o debe ser el protagonista.pues un primero no existiria sin ningun segundo. pues cada personaje tiene una part´fundamental en la serie....para mi son todos los protagonistas con una historia muy buena..[img][/img]
wilson wagner pochon- Estudiante de la academia
-
como empeso muy interesant´saver q´un niño no fue muy asptado desde el principio,porq´todos sabian del maleficio.qtenia,tal como en la vida real..como, cuando los niños no tienen papa o mama´SIN qerer son discriminados de la misma forma.pero en el camino escontro una persona que le enseño que hay que luchar para poder ser asptado...no fue sencillo pero nose rindio...y ese fue el comienzo de una buena historia.[img][/img]
-
[img][/img]todo tiene un comienso,y ese fue el comienso de la famosa pregunta,CUAL Y EL PORQUE,Y PARA QUE ES MI DESTINO....como todo ser humano,nos y se pruguntan esa palabra,la imagen de un niño rubio,de ojos saltones y en su rostro una especie de bigotes,es fuera delo comun,con un sello en su interior...no sabiendo,el como ese era el famoso sello desl zorro de las nueve colas...
-