revivir el foro! c:
2 participantes
Página 1 de 1.
revivir el foro! c:
bueno como he visto todos los dias me meto en el foro y no veo temas nuevos solo los que yo he publicado por eso queria darles como una recomendacion de que traten de alentar a los usuarios a que se conecten y publiquen cosas nuevas y a los que todavia no se han registrado que lo hagan para hacer la comunidad de el foro mas grande y mas activo ademas de poner nuevas secciones para que resulte mas divertido entrar y no tan rutinario como he visto en otros foros hay una seccion de vida real donde uno puede hablar de donde es, la musica que escucha los libros que lee sus sentimientos e incluso donde puede pedir consejos de manera anonima a los demas usuarios del foro xD bueno espero que mi opinion halla sido tomada en cuenta y eso jeje ojala que el foro reviva por que asta ahora este es el unico tema nuevo que he visto ok bye c:
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: revivir el foro! c:
sakuritha_XD
Primeramente muchas gracias por tu interes por el foro, a continuación tu sugerencia sera tomada en cuenta
Plan: Revivir al foro en marcha
Primeramente muchas gracias por tu interes por el foro, a continuación tu sugerencia sera tomada en cuenta
Plan: Revivir al foro en marcha
Asuna- Admin
-
Página 1 de 1.