¿Sasuke Muere?
+4
Akatzaki
Esmeralda
TheCherryOnTop
Asuna
8 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
¿Sasuke Muere?
¡Hola!
Una pregunta que todas nos hemos echo... ¿Sasuke morirá al final?
En mi opinión personal... Debería de ser asi... me encanta Sasuke, de echo ayer fue su cumpleaños y la pase genial con algunos amigos pero... Es posible que lamentablemente nuestro querido "Chico malo" fallezca... Aunque ciertamente esta en manos de su creador Kishimoto pero siempre hay que estar dispuestos a esperar lo peor...
¿Qué opinan ustedes?
Saludos y cuídense.
Una pregunta que todas nos hemos echo... ¿Sasuke morirá al final?
En mi opinión personal... Debería de ser asi... me encanta Sasuke, de echo ayer fue su cumpleaños y la pase genial con algunos amigos pero... Es posible que lamentablemente nuestro querido "Chico malo" fallezca... Aunque ciertamente esta en manos de su creador Kishimoto pero siempre hay que estar dispuestos a esperar lo peor...
¿Qué opinan ustedes?
Saludos y cuídense.
Asuna- Admin
-
Re: ¿Sasuke Muere?
Probablemente muera y luego reviva, como Goku. Es un personaje demasiado comercial para morir.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Bueno nunca me habia detenido a pensar eso ... pero toni-chan tienes razon tenemos que esperar siempre lo peor pero igual sasuke se a vuelto muy comercial y seria algo malo que Kishimoto terminara matandolo ... para todos los fans de el seria su suicidio T.T y pues si llegara a morir nuestro gran uchiha pues tendria algo de sentido al ver todo lo que hizo pero igual seria un gran desastre para muchos segidores que pasara eso no creo que le conviene a kishimoto matarlo :Ssayoo!!!.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
jujuju si se lo merece jijiji
esperemos a ver que pasa yo creo que si
esperemos a ver que pasa yo creo que si
Invitado- Invitado
que muera
es cierto que se lo tiene merecido
ese tio me da igual
es cierto que se lo tiene merecido
ese tio me da igual
Akatzaki- Graduado II
-
Como dijo Cherry es de seguro de que si muere revivira o no llegara a morir y en su ultimo momento se arrepiente pero eso seria menos posible... Tambien existe la posibilidad que muera como paso con Lelouch Lamperouge en Code Geass... Osea muertes de personajes memorables del anime....
Pero en mi opinion yo creo que no muere y si muere esta bien... ya hizo su papel en la serie~
Atte: Sasuke Uchiha~
Pero en mi opinion yo creo que no muere y si muere esta bien... ya hizo su papel en la serie~
Atte: Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha- Graduado II
-
:/ una buena respuesta
aunque no creo que sasuke ya tenga su papel jugado en la serie..
aunque no creo que sasuke ya tenga su papel jugado en la serie..
Akatzaki- Graduado II
-
esta entre las posibilidades
es cierto que hay que esperar lo peor
sasuke me caia bien cambio mucho el tio
a ver que pasa.
es cierto que hay que esperar lo peor
sasuke me caia bien cambio mucho el tio
a ver que pasa.
Invitado- Invitado
Lo mas probable es que muera, pero de ley que termina cambiando. Es decir, capaz que muere protegiendo a naruto o a sakura que se yo...jaja XD
Pero si el muere sin ningun cambio no temdría sentido tanto llanto que Naruto y Sakura hecharon por él.
Aunque yo espero que no muera, me gusta mucho ese personaje, prefiero que sea feliz
Pero si el muere sin ningun cambio no temdría sentido tanto llanto que Naruto y Sakura hecharon por él.
Aunque yo espero que no muera, me gusta mucho ese personaje, prefiero que sea feliz
QueenD- Graduado de la academia
-
nononononono aunk cuando segun murio emm creo k fue en el capitulo 18 :?: jeje creo yo estava llore y llore:no: nooooo hahaha ¬¬ ya me dieron ganas de volver a llorar
kikyo- Estudiante de la academia
-
Eso no se sabe, se sabrá, pero de momento no ^^ asique disfrutemos viendo ese hermoso cuerpo que tiene antes de que sea demasiado tarde *-* solo por si acaso :3 Ya llegará el momento de la verdad, yo de este tema prefiero no decir nada, prefiero verlo con mis propios ojos antes de adelantar los hechos :3
Kurasumi- Graduado II
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.