รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desahogate

+8
Kirino_chan
Angiie_Maruzka
Himeko-san
sakura_uchiha16
Esmeralda
TheCherryOnTop
Weirdo
Asuna
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Desahogate Empty Desahogate

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:49 pm

como sabran nuestro dia a dia no es sencillo siempre estan las peleas en el hogar, cole o en otro lugar

este tema es para que se desahogen y digan lo que nunca le dirian a esa persona que tanto odian o simplemente decirle a esa persona que lo aman, aqui nadie de su familia entra por lo menos la mia no asi que es un tema perfecto para desahogarse

comienzo yo
Spoiler:

bueno eso es todo xDDD desahogensee
Invitado
Invitado

Desahogate Empty Re: Desahogate

Mensaje por Asuna Dom Ago 07, 2011 10:31 pm

Que mejor tema para este momento de rabia que tengo

Me molestan mis padres, ¿Si? Mi madre y el se dedican a gastar su dinero en alcohol esta bien, bien por ellos pero no hay derecho ni razón de que deban gastarme MI DINERO en lo mismo, lo peor del caso es que si le dices que no se molestan Aww no lo soporto necesitaba ese dinero para comprarme algo importante, trabaje tan duro este mes por el y para que?? Para una coña

¬3¬ Que estres
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Weirdo Dom Ago 07, 2011 11:52 pm

Buena idea... comienzo.

Ayer en la madrugada me despertaron unos gritos horribles, al inicio, pensé que era un atracó a muerte por el tipo de gritos y la discusión que se llevaba a cabo.
La agresión era hacia unos vecinos, un integrante de la misma familia los estaba golpeando...

No quiero hablar mucho de esto por obvias razones pero... los gritos no los olvidare :/

Y tengo una gran molestia debido a que... pff...
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Ago 12, 2011 2:29 am

Yo estoy furiosa con mi hermanastra, es una vaga de censurado (perdón pero necesitaba decirlo). Mi mamá se rompe el culo trabajando todos los días de 7 am a 22 pm. Ella consiguió un trabajo ayer de mala gana, se lo buscó mi padrastro, y sólo fue ayer. Llegó y empezó a quejarse como una perra de que la había pasado mal, que era muy estresante, que no la trataban como se merecía, y hoy ya no fue. Y se quedó jugando con la computadora todo el día mientras los demás cocinabamos y limpiabamos. AGHHHHH QUE BRONCA, sobre todo por lo injusto que es para mi madre, que la tiene que mantener también a ella y a la hija que tuvo a los 19 años POR NO QUERER USAR UN PUTO CONDON y de la cual no es capaz de hacerse cargo.

Ash, gracias. Un mes sin psicóloga es terrible.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Esmeralda Vie Ago 12, 2011 10:03 pm

Yo!!! al igual que TheCherryOnTop estoy super furiosaaaaa cha!!! >.< primero empeze con un dia normal en mis primeros dias de prepa (T.T no conosco a nadie ) y lo bueno fue que hoy :D conoci a una chava que parece q vamos a hacer muy buenas amigas nwn pero toda esa felicidad de ya no estar sola en la prepa se fue al caño cuando de regreso me subi al autobus que me lleva a mi casa ¬¬ pero en una parada se subio un señor ya un viejo obeso y viejo >.< se sento a mi lado y empezo a querer tocarme en (¬¬ ya saben.. la parte de nosotras arriba cha! >.<) y yo de O.o aaaahhh y lo peor es que el maldito autobus estaba super lleno y el señor de idiota tratando de tocarme T.T fue el peor dia de mi vida pff todo por ese maldito pervertido >.< cha!! waaa joder lo odio T.T me dio miedo y y buuuaaagg asco pero aaa ese viejo como se atrebe !!!!
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Asuna Sáb Ago 13, 2011 6:57 am

Cielo chicas a ustedes les va peor que a mi D:

Bien usare nuevamente este tema TwT

Lo odio, lo amo, lo odio y lo vuelvo a amar!! Joder! que me pasa con este tio?! Toniko sabes que le gusta su amor de toda la vida porque no lo olvidas!! Trato, trato y trato y se que solo quedan pequeños rastros pero aun asi siento que aun lo amo!! joder!! joder!! joder!!

Lo peor del caso es que se atrevio a dedicarme una cancion!! y hoy despues de romper me la canta de nuevo!! osea que pretende!?

Piensa que yo no siento? piensa que yo no amo? enserio se cree lo de que "Ya te olvide"!?

Necesito unas vacaciones del amor...

Amo este tema

Att: Toniko
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por sakura_uchiha16 Mar Ago 16, 2011 2:23 pm

yo estoi arta de siempre ser la diana del instituto si le roban el mobil a alguien me echan la culpa a mi me roban el mobil , me tiran el mp3 por el retrete , me cortan el pelo , me pegan , me hacen la vida imposible i siempre es mi culpa estoi arta pero no se ke acer la directora de mi instituto es la tia de la chica ke me ace la vida imposible despues llego a casa i me entero de ke mi hermana me a roto alguna camiseta o alguna falda o zapatilla entonces es cuando cojo mis guantes de king boxing i me voy al gym a pegar a el saco eso me relaja mucho -.-'' XD
sakura_uchiha16
sakura_uchiha16
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Ago 18, 2011 6:53 pm

La verdad odio mi situación actual .w.. Casa ha sido siempre mi refugio y siento que ya no tengo uno, que me lo sacaron completamente, y ya no tengo ni ganas de llegar, ultimamente cada vez lo evito más y se está volviendo muy tedioso...
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Asuna Sáb Ago 27, 2011 6:43 pm

Me siento terrible...
Una amiga de xat murio... si.. se fue... esta muerta y eso me hace sentir mal, siempre he dicho que.. todos son mis hijos, que amo a todos y asi es... siempre ocupan en mi un pequeñito y diminuto espacio el cual ahora esta vacio en su ausencia...
Siento que no pude hacer nada, siento que... es horrible porque no la volvere a ver... y es un adios definitivo, no es un hasta luego es un hasta nunca o hasta una proxima vida...

Que chingada u.u
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Himeko-san Dom Ago 28, 2011 3:18 am

JODANSE TODOS! DDDD:<

Bueno... me desahogare
Estaba yo tranquilamente pensando en lo bueno que esta mi hermano cuando... BIENE LA censurado DE MI HERMANASTRA QUE ES MARIMACHO A DEPERTARME COMO VACA SOBRE MI... que le pasa? no se conforma con insultarme todo el dia y decirme cosas que no son siertas ADEMAS NO SE BAÑA! D: mi habitacion estaba toda mal oliente antes de que me cambiara de casa y tuviera mi pieza sola por dios ojala se muera! D:

Bueno creo que me desahogue ._.
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Sep 18, 2011 10:57 pm

Pues las cosas siguen empeorando .3. mi hermana aún sigue aquí como si nada, rascándosela a cuatro manos, siendo mala con la gente y aún así llevándose la vida por delante con todos los gustos por los cuales no ha movido un dedo. Yo me siento frustrada .w. mi tía abuela murió el domingo pasado luego de dos meses de cáncer fuerte, la visitaba todas las tardes y vi como poco a poco se apagaba... aún no me creo que ya no esté, me siento en shock, impotente, con bronca y tristeza. Mi mejor amigo, el que yo creí que tanto me queria, que me llenó de confianza y DIOS SABE POR QUE, hacerme confiar, porque luego me abandonó como perro al no querer yo tener relaciones con él porque realmente no me siento lista, y desapareció totalmente cuando más lo necesitaba, cuando más necesitaba un abrazo fuerte y una mano, porque mi familia está bastante mal como para poder lidiar con mi tristeza que no se compara a la de mi tia .w. básicamente me siento sola, sólo tengo a mi befi que vive en otro país y a guadi que también esta super lejos... Extraño también al que creo que es el unico chico que me hizo sentir completa. Siento un vacio adentro y no sé cómo llenarlo, se prolonga desde hace mucho tiempo ._. y soy una fucking cobarde. Desearía en serio que las cosas mejoraran, al menos un poco, que alguien sincero se acercara a mí y quisiera compartir mi locura, mis risas, mis llantos, que me quisiera con sinceridad y no por algo específico... siento que ahora que me abrí y comencé a darle chances a la gente no me llevo más que desilusiones y me duele, yo quiero mucho a la gente y haría lo que fuera por ayudarles si tan sólo me lo permitieran.

Ah coño, realmente necesitaba desahogarme. Gracias y no se asusten (?)
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Asuna Lun Sep 19, 2011 5:30 am

Pues las cosas siguen empeorando .3. mi hermana aún sigue aquí como si nada, rascándosela a cuatro manos, siendo mala con la gente y aún así llevándose la vida por delante con todos los gustos por los cuales no ha movido un dedo. Yo me siento frustrada .w. mi tía abuela murió el domingo pasado luego de dos meses de cáncer fuerte, la visitaba todas las tardes y vi como poco a poco se apagaba... aún no me creo que ya no esté, me siento en shock, impotente, con bronca y tristeza. Mi mejor amigo, el que yo creí que tanto me queria, que me llenó de confianza y DIOS SABE POR QUE, hacerme confiar, porque luego me abandonó como perro al no querer yo tener relaciones con él porque realmente no me siento lista, y desapareció totalmente cuando más lo necesitaba, cuando más necesitaba un abrazo fuerte y una mano, porque mi familia está bastante mal como para poder lidiar con mi tristeza que no se compara a la de mi tia .w. básicamente me siento sola, sólo tengo a mi befi que vive en otro país y a guadi que también esta super lejos... Extraño también al que creo que es el unico chico que me hizo sentir completa. Siento un vacio adentro y no sé cómo llenarlo, se prolonga desde hace mucho tiempo ._. y soy una fucking cobarde. Desearía en serio que las cosas mejoraran, al menos un poco, que alguien sincero se acercara a mí y quisiera compartir mi locura, mis risas, mis llantos, que me quisiera con sinceridad y no por algo específico... siento que ahora que me abrí y comencé a darle chances a la gente no me llevo más que desilusiones y me duele, yo quiero mucho a la gente y haría lo que fuera por ayudarles si tan sólo me lo permitieran.

Ah coño, realmente necesitaba desahogarme. Gracias y no se asusten (?)

No me asusto, por el contrario, te comprendo en una gran parte... Yo también me siento sola... Todo mi apoyo, todo lo que creí que era mio resulto no siéndolo, mi padre era mi único sostén y e visto como poco a poco se ha derrumbado dejándome caer, dejándome sola en el vacío... Ahora me siento mas sola que nunca...
Sus infidelidades solo me decepcionaron... y termine de sentirme aún mas vacía cuando me agredió, fue un golpe en la nuca pero no es la intensidad del golpe o el dolor físico, fue mas emocional... siento que lo desconozco, ya no confió en el, se esta metiendo con una chica que según dice tiene casi mi misma edad y últimamente siento miedo... miedo a que pase un algo mas... miedo a que me siga lastimando... miedo a que mi madre y el se agredan como lo hacían cuando era pequeña, he crecido en una casa donde solo reina la hipocresía, donde no hay unión y donde solo saben resolver todos los asuntos con golpes, siento que estoy traumatizada porque si, estoy así, me muestro fuerte ante la situación solo para ser un molde fuerte para mis hermanos menores, para que por lo menos ellos si tengan un apoyo, y haría lo que este a mi alcance por ellos, pero... ¿Dónde esta mi apoyo? un comino, no esta... juro que si no fuese por mis hermanitos hace tanto hubiese dejado que esta situación me consumiera, siempre he visto todo de una manera positiva pero estoy harta de eso, estoy cansada de perdonar... estoy cansada de hacer borrón y cuenta nueva, hacer de cuenta que nada paso...

Así no funcionan las cosas...
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Angiie_Maruzka Mar Sep 20, 2011 3:02 am

Yo las entiendo :'D tranquilas que nosotras, todo el foro, estaremos para sus momentos de soledad ;D
Mi dashaogo se vera pequeño comparado con el de ustedes :$ pero tengo que decirlo U.U

Hoy estaba de lo mas bien viendo Modern Family de repeente mi hermano de tan solo 7 año llega con todo el brazo dibujado de... la parte intima del hombre diciendo "Mira Angeles, mira XP" yo con cara de ASCO lo miro y le dije que se fuera a -Censurado- bueno al rato unos 30 minutos oiga "ANGELES COMO SE TE OCURRE??!!" extrañada baje a ver que demonios y me pillo con que mi hermano había dicho "Mama!!! mira lo que hizo mi hermana TwT" mi mama me miro y mi papa estaba que me golpeaba por lo cual subi las escaleras llorando y mi papa persiguiendome y yo gritando "Yo no fui D': No fui :'(" mi mama corrio tras mi padre y le dijo "no..." al final mi mama descubrio que mi hermano me jugaba una "broma" y le dijo que no debe inculparme y que menos se dibujara esa ordienarez.

Lo que mas me duele no es que estaban a punto de golpearme o que mi mama me mirara mal
Me dolio que cuando mi hermano hace algo mal el me lo dice y yo hago lo imposible por repararlo y mi hermano nunca ah hecho eso ami y mas encima me paga con esto... mejor no hubiera pagado con nada...
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Kirino_chan Mar Sep 20, 2011 7:28 am

LA VERDAD ES QUE YA NO SOPORTO MI MALDITA VIDA!!
desde que se separaron mis papás mi vida es una... aunque fue hace 3 años no lo puedo superar, ademas no fue por que se llevaban mal, fue porque mi papá es un idiota y engaño a mi mamá, justo cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermana y ademas hospitalizada por una deprecion que probablemente el le causo, mis amigas me dicen que ya lo supere, que estoy exagerando, pero esque ¡¿Que saben ellas?! creen que es tan facil superar eso? ademas yo pense que mi hermana me alegraria y me ayudaria a salir de esto un poco, pero ella es más odiosa todavia, me pega, me ofende y solo tiene 3 años! cuando vienen mis amigas ella entra a mi pieza como si nada y cundo la saco ella llora y mi mamá me dice que no hace nada malo como para que la saque de mi pieza, pero es que ella no entiende y cuando yo la ofendo mis amigas me dicen: ya pero no la trates así, ella igual te quiere... ellas le dicen cosas peores a sus hermanas menores! e incluso aveces ofenden a la mia. Quiero mucho a mi mamá por todo lo que ha pasado y la admiro por no tenerle rencor nadie, pero porque no se a desquitado con nadie cuando se desquita, se desquita con migo solo por el hecho de que no le gusta que sea Otaku y que paso viendo anime en vez de ir a fiestas o salir a tiendas con amigas o ese tipo de cosas, creo que eso solo lo hace porque no tiene excusas para molestar a otras personas, ademas deveria estar agradeciada de que no soy drogadicta o borracha...
He estado en dos colegio y en los dos me pasó lo mismo me tuve que ir porque me hicieron bulling al punto de que trate de suicidarme más de una vez, todos pasan por ensima mio y no es por hacerme la victima,pero es que siempre que soy feliz algo o alguien me lo arrebata, tenia un novio, mi primer novio, estaba tan feliz yo lo amaba mucho incluso sarifique mi regalo de navidad para pagar una escuela de verano donde tenia malos ratos asegurados, pero yo igual fui porque el me lo pidio para estar juntos y cuando yo fui el muy imbecil me negó e incluso dijo que ni me conocia siendo que soy su compañera de curso, bgueno supere a ese tarado y me cambie de colegio y conocí a un muy buen amigo que despues se iso mi novio y gracias a alguien que pense que era mi amiga y a otras personas el se canso de ser amenazado y criticado a diario y me dejo ni siquiera en persona sino que por mensaje de texto y porque mi "amiga" me iso esto? fue porque a ella le gustaba.
Yo quiero ser comediante cuando sea mayor, he incluso todos los que me conosen ven que yo soy como soy y no cambio porque alguien me critica ven que yo tomo todo como un chiste y que siempre me rio de todo y no me da pena nada y soy furte y todo, pero no saben todo lo que yo me aguanto dia a dia para no llorar y yo no soy fuerte soy debil y sufro muchisimo y de lo que yo me burlo siempre y me rio de misma lo ago porque reclamar y ponerme a llorar de mi vida no cambia nada

:) Esto en verdad ayuda! perdon por decir tantas cosas sonrojado
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Mensaje por Kirino_chan Miér Sep 21, 2011 6:08 am

Aaaaa!!!!!! malditos chanos de Facebook me bloquean mi cuenta solo porque me llamo kirino kousaka !!!!!!!!!!!!!!!!! los odio los odio a todos
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Miér Sep 21, 2011 4:12 pm

u____u gracias chicas por el apoyo y por compartir sus propios problemas. Aquí al menos sabemos que tenemos un rincón permitido, casi anónimo, donde podemos decir lo que sentimos en realidad, y tan sólo escribirlo se vuelve una gran descarga... es doloroso saber que los padres, el principal pilar en tu vida, no hacen lo que deben. Cosas como no amarte, golpearte, cometer infidelidades... si bien en cierto punto de la vida uno se desprende de la imagen idealizada de padre, uno siempre los necesita, como adultos que se hagan cargo .w. y más tarde como amigos. Y cuando los padres no cumplen ese rol entonces nos vemos obligadas a cuidarnos nosotras mismas, eso hace que maduremos mucho antes de lo que deberíamos y por tanto choquemos con los que nos rodean que parece tuvieran vidas perfectas (NUNCA se dejen engañar por las apariencias).
Quiero que tengan algo en cuenta, nunca dejen de amarse y darse un espacio a ustedes mismas. Como dijo Audrey Hepburn, 'Si necesitas una mano, puedes encontrar una al final de tu brazo. Cuando crezcas, te darás cuenta de que tienes dos manos: una para ayudar a los demás, y otra para ayudarte a ti mismo'. Sé que probablemente todas hemos pensado alguna vez en el suicidio: no se sientan mal por eso. Es normal; la depresión tarde o temprano se va, y las cosas mejoran... da igual si luego vuelven a empeorar. Así es la vida que no elegimos vivir XD
En fin, un enorme abrazote virtual a todas y cuando necesiten algo, vienen aquí y se desahogan si? :3 y después compartimos unas ciber cervezas y nos echamos unas risas (?)
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Kirino_chan Miér Sep 21, 2011 6:46 pm

Gracias, la verdad es que es genial tener una ciber familia, porque te ayuda mucho a reirte conocer otras realidades y desaogarte con otras personas
muchas gracias a tod@s ustedes! xD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Mensaje por Asuna Lun Oct 31, 2011 9:20 pm

¿Cómo querían que no dejará ese otro foro? e_e
Les juro que agarre la peor de las rabias que he agarrado, tanto que me mate para hacer el diseño, que si bien no quedo muy lindo, pero es MIO

Que estress e_e

No dijo mas para no generar conflictos.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Dark_Phoenix Jue Nov 10, 2011 3:20 pm

Me siento muy mal desde que no se de el, cada dia me mata no verle.

Desde aquella ultima vez no se acerca a mi para nada, me dijo que fuera sincera y cuando lo fui se alejo de mi. Me habla y luego se aparta. Si quiere hacerme mas daño, lo hace de p--- madre u_u Cada dia cuando le veo por los pasillos mi corazon me duele, porque ya no le tengo y nunca mas le tendre. Siento esa necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, de tenerte solo para mi. No, no quiero esto...

Si, sueno muy estupida por seguir enamorada de un idiota pero por desgracia soy asi :/
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Haru_San Jue Nov 10, 2011 3:27 pm

dark phoenix no te sientas estupida a mi tambien me paso u.u y me pasa y veras que con el tiempo lo vamos a superar

me molesta ser ignorada TTTT___TTTT
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Dark_Phoenix Jue Nov 10, 2011 5:43 pm

TT_TT Y lo peor es que estoy a su lado pero finje que no existo TT_TT es doloroso!! Solo quiero que el dolor pare y todo deje de ser tan ... estupido!! >3<
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Naru DH Mar Nov 15, 2011 12:32 am

Nee Mami Darki, el amor es estupido, un arma de doble filo u.u Nee nee ya veras que con el pasar de tiempo lo olvidaras, y cuando el vaya y te busque te reiras en su cara o simplemente estaras con un chico que si te merezca. No un idiota que te dice "te amo, se sincera conmigo" para luego ignorarte y tirarte como un trapo usado.

Te he dicho mil veces que el no vale la pena. Que eres mucho para el, lo chicos siempre ponen una escusa.

Sabes muy bien que es el amor porque lo viviste con el, pero el nunca sabra lo que es el amor y cuando lo sepa le saldra todo mal ya que se enamorara solo.

Nee querida ya no te pongas asi vale n_n

Olvida que existe y se feliz. Sonrie y goza la vida. No solo hay un pez en el agua hay muuuuchooos o3o
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino

Mensaje por Asuna Miér Nov 16, 2011 6:20 pm

Pensé que todo habia cambiado, que la paz habia llegado... Pero no me quiero quedar viendo el paso de vuestra estrella fugaz es mejor no continuar, yo no soy tan fuerte e_e

Decidido ya no quiero familia, no quiero hermanos... No quiero a nadie... si a mucho a mi sobrina, pero no a temperamentales que me den el avionazo porque andan enojados o en sus días, vayan a joder. Ya recuerdo porque los deje.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Dark_Phoenix Miér Nov 16, 2011 6:43 pm

MENUDA ----
POR CULPA DE ESE IMBECIL HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGA!!!
Rabia, dolor y una gran decepcion, ¿acaso las cosas malas siempre tienen que estar golpeandome sin parar? Tenia una vida mas tranquila, intentando llevar bien su perdida pero la perdi a ella tambien. Me borro de toda su vida y solo dijo Adios, fue mi culpa, no debi tratarla asi, yo y mis paranoias. No puedo rogarle que vuelva ni mucho menos pedirle disculpas ¿sera mi orgullo? no, es el simple hecho de tener miedo de arruinarlo de nuevo y hacerle daño. Necesito madurar mas para poder hablarle sin resentirme o sentir rabia por recordar que el me dejo por ella.

P.D:No he leido Tirant lo Blanc :D Mañana suspenso fijo x'D
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Nov 25, 2011 5:03 pm

Por suerte vengo a decir que me desahogo de mi bienestar :D porque ando muy bien y en paz... les paso a todas un poquito así son muy felices :3. Y rezo por ustedes a diario.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente