Desahogate
+8
Kirino_chan
Angiie_Maruzka
Himeko-san
sakura_uchiha16
Esmeralda
TheCherryOnTop
Weirdo
Asuna
12 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Desahogate
Recuerdo del primer mensaje :
como sabran nuestro dia a dia no es sencillo siempre estan las peleas en el hogar, cole o en otro lugar
este tema es para que se desahogen y digan lo que nunca le dirian a esa persona que tanto odian o simplemente decirle a esa persona que lo aman, aqui nadie de su familia entra por lo menos la mia no asi que es un tema perfecto para desahogarse
comienzo yo
bueno eso es todo xDDD desahogensee
como sabran nuestro dia a dia no es sencillo siempre estan las peleas en el hogar, cole o en otro lugar
este tema es para que se desahogen y digan lo que nunca le dirian a esa persona que tanto odian o simplemente decirle a esa persona que lo aman, aqui nadie de su familia entra por lo menos la mia no asi que es un tema perfecto para desahogarse
comienzo yo
- Spoiler:
juanin te amo :oops: eres super genial y me tratas como una princesa tontito re tonto :oops:
bueno eso es todo xDDD desahogensee
Invitado- Invitado
Re: Desahogate
Hoy ire al cine con mi prima!!! :DDDD hacia años que no la veia
Solo queda con nosotros porque antes de irse de viaje nos quiere ver ¬¬
Pero aun asi estoy muy alegre!!Le demostrare lo mucho que he cambiado :D!!
pd: gracias cherry por orar por nosotras y tambien te deseo mucha felicidad!Gracias por tu pedacito de felicidad que me has dado ♥
Solo queda con nosotros porque antes de irse de viaje nos quiere ver ¬¬
Pero aun asi estoy muy alegre!!Le demostrare lo mucho que he cambiado :D!!
pd: gracias cherry por orar por nosotras y tambien te deseo mucha felicidad!Gracias por tu pedacito de felicidad que me has dado ♥
Dark_Phoenix- Genin
-
Me siento tan tonta y desilusionada de mi misma, Por primera vez en la vida tengo confianza en mi misma, y trate de aprender japones, preste atención en clase, tome apuntes y casi me mato estudiando, para que me saque la peor nota del curso, me siento una estúpida, nunca vuelvo a confiar en mi misma TT^TT
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Me siento ahogada! D:
Tengo que... Ordenar mi pieza, ordenar la casa, gritarle a mi hermana que ordene, hacer el almuerzo, bañarme, hacer mi bolso para ir a la casa de kirino, y esperar a que mi mama llegue y no lo encuentre todo malo (por que aunque me esfuerze un monton en hacer todas las cosas mi mama siempre lo encuentra malo :c) Pero bueni...
Todo por que me valla a dejar a la casa de kirino xD
Ademas de eso... Hoy me golpearan T-T Por razones estupidas...
D:< Dia de censurado... pero a la vez dia bakan :BBB Y vamo a wears asdasdsa Con kirino e.e
Tengo que... Ordenar mi pieza, ordenar la casa, gritarle a mi hermana que ordene, hacer el almuerzo, bañarme, hacer mi bolso para ir a la casa de kirino, y esperar a que mi mama llegue y no lo encuentre todo malo (por que aunque me esfuerze un monton en hacer todas las cosas mi mama siempre lo encuentra malo :c) Pero bueni...
Todo por que me valla a dejar a la casa de kirino xD
Ademas de eso... Hoy me golpearan T-T Por razones estupidas...
D:< Dia de censurado... pero a la vez dia bakan :BBB Y vamo a wears asdasdsa Con kirino e.e
Himeko-san- Diseñadores
-
Quiero pegarle a alguien. Es como una necesidad que me supera. Voluntarios? t_t
TheCherryOnTop- Super Mod
-
No me siento ultimamente muy bn :l
A veces es fastidioso enamorarse de una persona que no se da cuenta cuando sus palabras lastiman...
Y bueno ._.
"No me malentiendas pero aveces no quisiera haber nacido y vivir esto..."
No se a que rayos se refería pero, solo se una cosa :l
Duele mucho... pero cada vez duele y me interesa menos ._. ... esperando un fatídico final :l
A veces es fastidioso enamorarse de una persona que no se da cuenta cuando sus palabras lastiman...
Y bueno ._.
"No me malentiendas pero aveces no quisiera haber nacido y vivir esto..."
No se a que rayos se refería pero, solo se una cosa :l
Duele mucho... pero cada vez duele y me interesa menos ._. ... esperando un fatídico final :l
Weirdo- Super Mod
-
Me odio completamente, no se quien censurado soy! mi mamá me dice que soy una hija asquerosamente mala, mi papá dice que las cosas no van a salir bien si muestro quien soy realmente y digamos que mis primas no ayudan mucho ya que me joden todo el tiempo diciendo que soy emo, rara y que no encajo en ningun lado, me han dicho: influenciable, rara, emo, asquerosa y que no tengo importancia en este mundo, quien carajo puede determinar eso?! yo se que soy muy talentosa, se que canto bien, que dibujo excelente, que soy una escritora muy creativa, actúo bien, bailo bien... y nadie toma eso en cuenta si es que no luzco como quieren los demás, el unico que me comprende es mi abuelo, y ni puedo hablar con el porque casi no tiene estudios y no puede entender bien mi vocabulario, y bueno mi tío, pero vive en otra cuidad y siempre esta ocupado ... enserio tengo unas ganas de morirme o mandar al carajo a todos!
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Awww!!! Solano me trato de maravilla XD
"espero consigas a alguien q te cuide y te valore" T-T Awwww viniendo de el es lo mas lindo que me han dicho en todo mi existir! <3!!!
"espero consigas a alguien q te cuide y te valore" T-T Awwww viniendo de el es lo mas lindo que me han dicho en todo mi existir! <3!!!
Asuna- Admin
-
todas las chicas de mi clase (inculiendo la mas fea) tienen novio menos yo! es injusto! tampoco es ke me guste el amor ni nada parecido pero me jode un poco... y bueno le llamaria de todo menos bonita a una que se llama miriam de mi clase es la niña mas idiota y estupida que te puedes encontrar en el mundo... ojala se vaya pronto de este pais i me deje tranquila....
Sweetnightmare- Graduado de la academia
-
Página 2 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 2 de 2.