las parejas improbables
+3
Haru_San
TheCherryOnTop
Michelle
7 participantes
Página 1 de 1.
cual es la pareja mas improbable de naruto?
las parejas improbables
cuales son las parejas mas improbables de naruto???
a mi me parece que son
kakasaku
sasuhina
naruino
creo que son las que menos tienen posibilidades cual creen ustedes? hehehehe
a mi me parece que son
kakasaku
sasuhina
naruino
creo que son las que menos tienen posibilidades cual creen ustedes? hehehehe
Michelle- Graduado II
-
Re: las parejas improbables
Parezca o no increíble el KakaSaku tiene unas cuantas pruebas (aunque obviamente no se va a dar XD). Me parece que la más improbable y para colmo famosa es SasuHina. C'mon... ni siquiera se hablan.
Saludines.
Saludines.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
estoy con thecherry creo que el sasuhina aun siendo popular es el menos probable :lol:
Haru_San- Graduado II
-
Yo tambien concuerdo con las dos por que vamos de verdad hinata y sasuke ni siquiera se hablan ademas digo que el sasunaru es muuuuy probable y las demas parejas tienen algunas pruebas pero el sasuhina nop ._. y personalmente si el anime tuviera que terminar en alguna pareja esas serian para mi el sasusaku naruhina o hasta incluso el sasunaru (me encanta el yaoi xDD) asi que pues eso jaja
Himeko-san- Diseñadores
-
el shikasaku? O.o
q censurado?! a quien se le ocurrio!?
shikamaru y sakura censurado seca en la carretera e.e
esa es la pareja mas improbable aunque el saihina esta cachon pero se asemejan ambos distantes amables y raro
q censurado?! a quien se le ocurrio!?
shikamaru y sakura censurado seca en la carretera e.e
esa es la pareja mas improbable aunque el saihina esta cachon pero se asemejan ambos distantes amables y raro
Invitado- Invitado
KakaSaku ._.
La volaa o sea que raro xdd primero que nada Kakashi es mayor y Sakura menor
osea Kakashi es pervertido con el librito ese todo lo que queraii pero no para estar con una menor XD
SasuHina :L
NO! osea la Hinata con SUERTE mira a Sasuke o sea podria ser pero los 2 tendrian que ser muy rancio :I
SasuNaru :3
Ami me gusta el Yaoi, o sea no me gusta lo encuentro TAN tierno :B pero noo! que horror o sea yo tengo imagenes de Sasuke y Naruto pero igual seria muy RARO seria Kawaii pero no, mejor no ._.
La volaa o sea que raro xdd primero que nada Kakashi es mayor y Sakura menor
osea Kakashi es pervertido con el librito ese todo lo que queraii pero no para estar con una menor XD
SasuHina :L
NO! osea la Hinata con SUERTE mira a Sasuke o sea podria ser pero los 2 tendrian que ser muy rancio :I
SasuNaru :3
Ami me gusta el Yaoi, o sea no me gusta lo encuentro TAN tierno :B pero noo! que horror o sea yo tengo imagenes de Sasuke y Naruto pero igual seria muy RARO seria Kawaii pero no, mejor no ._.
Angiie_Maruzka- Genin
-
el kakasaku
kakashi no mira a sakura como algo mas que una alumna
el sasunaru
no creo que kishimoto quiera poner algo gay porque sus fans moririan todos los que quieren parejas hetero y que involucran a estos personajes como los sasuhina, narusaku, sasusaku, sasuino, sasukari, etc
kakashi no mira a sakura como algo mas que una alumna
el sasunaru
no creo que kishimoto quiera poner algo gay porque sus fans moririan todos los que quieren parejas hetero y que involucran a estos personajes como los sasuhina, narusaku, sasusaku, sasuino, sasukari, etc
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
No quiero meterme mucho en este tema ya que de las parejas que se encuentran en el sondeo, algunas son de mi agrado. Incluso LA MizukagexSasuke, ñaca ñaca!
Pero, a mi parecer, una de las más improbables sería el SaiHina :3!
Weirdo- Super Mod
-
Página 1 de 1.