รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate de parejas

+17
sasusaku-chan
shippuden
Artemisa
Atsu Chan
SabakuNoShika
Kuroneko
saku2406
TheCherryOnTop
66Sakura Uchiha99
MaferKiryuu
sasku_uchiha
Kurozumi
tanianime88
Weirdo
Soledad-chan
tamara95
Delany
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Debate de parejas Empty Debate de parejas

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Debate de parejas

Debido a los problemas y discusiones en los temas Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) y Pruebas del SasuNaru.

Este tema es para debatear sobre estas dos parejas (SasuSaku y SasuNaru).

Por supuesto que para mantaner un orden y control habran reglas:

Reglas:

- NO SPOILERS: Claro que puede haber spoilers pero debe ir en:

Código:
[spoiler][/spoiler]

- NO OFENSAS: Todos no pensamos iguales, asi que vamos a evitar oraciones como 'Hey estupida.. si yo digo que es real y te enseño pruebas es porque es real ignorante' evitemos eso xD.

- RESPETAR TODA OPINION: Ya dije, todo nos pensamos iguales asi que aunque nos moleste un comentario tenemos que respectarlo y tragarnos toda la rabia.

Si se me ocurre otra edito el post.

Última edición por Delany el Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm, editado 2 veces
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

http://www.sasusakufans.net

Debate de parejas Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por tamara95 Mar Abr 28, 2009 1:42 pm

De acuerdo. No dire eh estúpida. Para empezar el debate, por favor diganme ustedes pruebas del sasusaku y yo digo del sasunaru
tamara95
tamara95
Estudiante de la academia

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 2:03 pm

Bien, yo estoy a favor del sasunaru/narusasu.Digamos que aparte de las pruebas comunes (que en una sección se burlaron) tengo pruebas más diferentes. Las publicaré una por una cuando empiezé el debate, claro sin repetir pruebas a menos que tenga que recalcar. Hay cosas en las que hay que basarse en el manga, ya que en el anime lo censuran o lo cambian o algo. Les diré porque no puede ser Sasusaku por pruebas que encontré: (no usaré groserías)

Sakura =Aries >FUEGO (yang)
Sasuke=Leo>FUEGO (yang)

Yangs interiores,se REPELEN.

Ya sabemos que el exterior de Sasuke es yin,pero ¿ como se explicaque Sakura siendo tierra madre,le atraiga el exterior de Sasuke en LA1º TEMPORADA?

Sabreis que en el interior de la tierra,hay MAGMA (fuego espeso).Siel fuego se representa con el naranja,Kishimoto usa el rojo pararepresentar el magma…(lógico).

Lo explica esto.Comparando exteriores de antes y después,uno se da cuenta muy fácilmente:
Debate de parejas Ilaq83

Si os fijais en el traje de Sakura de la 1º temporada,veréis quetiene demasiado magma (fuego de su interior Aries) saliendo a lasuperficie,tapando la tierra.

Es decir,Sakura debería ser madre tierra con Sasuke ,pero “lafogosidad de sus hormonas” (la inmadurez) tapan la madre que deberíaser.

Obvio que el exterior de Sakura no atraiga a Sasuke.
Una de las explicaciones es porque el exterior de Sakura es en realidad un yang intermedio,que podría ser yin,por decirlo asi.

Saku es la tierra y punto.Su color es el intermedio entre el azul (yin) y el naranja (yang).

Sasuke y Sakura tienen interiores iguales incompatibles, que se repelen ,como Hinata y Naruto.

El único tipo de relación que pueden tener es de Madre a Hijo,cuando Sakura madure totalmente a madre tierra.
Una madre es lo que quiere ver en ella Sasuke desde la 1temporada,pero ella se deja llevar por su inmadurez,por ese interioryang que le atrae sexualmente el yin exterior de Sasuke,y (perdón porla expresión)pero ella la arruina*:

Sasuke rechaza el reconocer a Sakura como Mare tierra por culpa de ella
.
Y esa figura maternal que quiere ver Sasuke en ella,es,por supuesto, la misma que veía en su propia madre.

En su madre buscaba el APOYO,un lugar fuerte en el que apoyarse.

Pero no buscaba amor: EL AMOR LO BUSCABA EN SU PADRE.

Kishimoto nos lo muestra:

Interpretemos las imagenes (si es que está cantado!):

-Con el padre:

Debate de parejas 29uq3if

Última edición por Soledad-chan el Mar Abr 28, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 2:04 pm

No me cupo más asi que aquí sigo (espero no se molesten)
Con la madre:

Debate de parejas 32zkih1
Debate de parejas Zul79l

Ah! Y por si fuese poco,¿sabeis quién sale en la portada de este capitulo de apoyo de la madre a Sasuke?

Sakura:

Debate de parejas 15pnb81
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 2:12 pm

Lo lamento, de verdad no me cabe (si prefieren que ponga las imagenes en spoilers me avisan) Ya es el último mensaje seguido que envío:

Sakura aparece en la portada del capitulo en el que sale la madre de Sasuke,mirad quién sale en el capitulo llamado "Sasuke y su padre":

Debate de parejas Wir4tl

Kishimoto relaciona a Sakura con su madre y a Naruto con su padre: de Sakura buscará el apoyo,y de Naruto buscará el amor.
Primera prueba terminada. Cuando respondan pondre mas pruebas.
Fuente de información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=402287546&blogId=463995236
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Weirdo Mar Abr 28, 2009 7:18 pm

Mmm, por donde inicio...
(A favor del SasuSaku)
(Puesto...Replica)
ya se ^^...

Con lo de ying y yang, antes de platear mi punto...

"El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad (la dualidad proveniente del latin se refiere a que afirma la existencia de dos principios supremos, increados, contornos, independientes, irreductibles y antagónicos) de todo lo existente en el universo según la filosofia oriental.
Describe las dos fuerzas fundamentales (ying/yang) aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frio, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, masculino/femenino... El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Primer Strike de Soledad-chan.

En la pagina que dejaste, lei todo y segun tu planteamiento no concuerda, ademas de que la pagina con el "manifiesto/fundamento" SasuNaru carece de coherencia ortografica y en cuanto a la redaccion ni se diga, pero no vengo a fijarme en eso.

Veamos los puntos que a mi parecer estan erroneos en tu post y no tienen nada que ver.

"Manifiesto/Fundamento" SasuNaru

SER Exterior de Sasuke .Esencia del conjunto(apariencia+comportamiento): Femenino (válgame dios el que no se hayadado cuenta .Hay cada 1º plano de Sasuke que cualquiera que no conoceal personaje lo confunde con unachica),calmado,reposado,pasivo,introvertido,oscuro,frío,silencioso.
Y... en tu post.

Sasuke=Leo>FUEGO (yang)
Aqui me indicas contradicciones las cuales a mi parecer, no concuerdan, si hablas de Ying y Yang, no deverias introducir a los signos zodiacales griegos... ya que varian en la cultura japonesa devido a la gran infuencia china -manejan otro tipo de horoscopo- por lo que yo se, a los animales (yuki)

Por que astrologia griega?

Spoiler:

El Horóscopo Japonés viene de la tradicción china y está formado por 12 signos dependiendo del año de nacimiento. Estos son:
Rata, Buey (o Búfalo de agua), Tigre, Conejo (o Liebre, o Gato), Dragón, Serpiente, Caballo,

Cabra (u Oveja), Mono, Gallo, Perro, Cerdo (o Jabalí).

Entoces, no creo conveniente colocar a otra cultura si nos estamos guiando de la cultura Asiatica, se deveria estudiar mas a fondo el Yuki de Sasuke, Sakura y Naruto (recalacando en la cultura asiatica).

Segundo Strike...

"Manifiesto/Fundamento" SasuNaru

SER Exterior de Sasuke .Esencia del conjunto(apariencia+comportamiento): Femenino (válgame dios el que no se hayadado cuenta .Hay cada 1º plano de Sasuke que cualquiera que no conoceal personaje lo confunde con unachica),calmado,reposado,pasivo,introvertido,oscuro,frío,silencioso.
Y... en tu post.
Sasuke=Leo>FUEGO (yang)

Conforme a lo que lei en la pagina de la cual sacaste los datos, mencionan y recalcan que Sasuke es un ser Yin devido al caracter en el, pero...
En tu post lo colocaste como Yin y Yang (ai ai algo que no concuerda x3 te dejaste llevar por el signo de leo como fuego), entonces al ser Ying, el es compatible con Sakura asi que tienen toda la libertad de atraccion... (por el momento replicare a esto)
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por tanianime88 Mar Abr 28, 2009 8:13 pm

Os dais cuenta de las paranoias que os estais montando con esas cosas de la astronomia, creencias religiosas...O.o
Os creeis que Kishimoto está preparando todo de esa manera para hacer que queden una u otra pareja o.O
Por muchas "pruebas" que encontreis, no tienen fundamento, eso del ying y el yang, los signos del zodiaco...como si Kishimoto se parara a pensar en eso XD
Aunque se suponga que es un punto a favor para el sasunaru, no le veo coherencia u.u
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

http://narutocouples.forosactivos.net

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 8:25 pm

De acuerdo.. Tal vez no explique un punto xD. Sasuke es yang pero exteriormente, interiormente es ying. Si creo que Kishimoto se fije en eso, ya que en la página que deje dice porque sabemos que Kishimoto está usando mención de esto de la astrología y no es culaquier cosa como dicen, ya que en Japón a eso le toman mucha importancia. Recalco porque digo que si va a haber esas cosas de astrología:

¿Qué es el Pakua?

El Feng Shui, como otras artes chinas, tiene su fundamento en el IChing. El I Ching o libro de las mutaciones se basa en lainterpretación de los trigramas o kuas. Elarreglo llamado Pa Kua, que significa literalmente en chino "los ochoKuas" (Pa significa ocho), es el fundamento de todas las escuelas de labrújula. Los kua o trigramas son los siguientes: Chien, Tui, Li,Chen, Kun, Ken, Kan y Sun. Cada Kua representa una serie decorrespondencias: entre ellas, una orientación, una parte de lanaturaleza, una parte de nuestro cuerpo, un miembro de la familia etc.

Hinata es Capricornio (el anciano),un signo de Tierra en un mes frío (YING).

Neji es Cáncer (el niño),es un signo de Agua en un mes cálido (YANG).

El exterior de Hinata es YING y el interior YING.

El exterior de Neji es YING pero al estar situadocomo el horóscopo en donde empieza el verano,su lugar en el pakua es enun extremo totalmente opuesto al de Hinata que también es YING pero queal estar situada como el horóscopo donde empieza el Invierno,es el otroextremo del pakua.

Hinata al ser Capricornio es tierra,simboliza EL LUGAR.Al poner aNeji a su lado en el otro extremo del Pakua,Neji,desde el otroextremo,le da sol a ese lugar frio e Hinata establece los 8 kuas(HINATA PERTENECE AL EQUIPO 8 ).Es decir,las 8 correspondencias,lugareso puntos cardinales.(Sí,ese grupo de rayitas alrededor del yin-yang xD)

El Pakua establece el yinyang en unos puntos cardinales que son muy importantes para que se produzca Fengshui.

Además Hyuga significa hacia el sol (YANG).

¿Qué pasa cuando pones Hyuga (Parte blanca YIN) unido fomando el dualismo (Hinata+Neji) mirando hacia el sol?

Que estás situando el yin mirando al yang.Acabas de crear el símbolo del yin-yang.

Y si Hinata establece los lugares del Pakua ,aparte de ser elextremo ahora soleado de Neji,¿sabeis lo que establece Neji además?

LA ESPIRAL.

El nombre Neji significa espiral,hélice o como quieras llamarlo.

La espiral es el movimiento del FengShui.El FengShui está representado por una espiral.

Así que al juntar a estos dos Hyuga que se necesitaban significa:

-Aparición del yin-yang
-Aparición del Pakua (puntos cardinales del fengshui)
-Aparición Espiral Fengshui

ADEMÁS el estilo de lucha de Neji e Hinata también están mandando una señal : PODER INTERNO.

Si .Mirad esta info de la wikipedia xD:

Por otra parte, las técnicas sucesorias de la familia Hyūga queposeen están basadas en artes marciales chinas que se basan en técnicasde combate que manejan movimientos suaves, tales como el Nei chia, elTai Chi Chuan y el Hsing I Chuan.Este tipo de arte marcial pone énfasis en el "poder interno", endetrimento del "poder externo", tendiendo a acentuar una redireccióncircular que busque controlar la fuerza del oponente en vez deenfrentar fuerza contra fuerza

(…) ¿No os suenan campanas con Naruto? xDD

¡Eso es lo que tiene que conseguir nuestro héroe! Ya lo hemos dicho antes!

Naruto tiene que encontrar su PODER INTERNO YING (cuya simbolización deeste es el Clan Hyuga :Neji+Hinata) para poder poner el FENGSHUIMOVIENDOSE EN CIRCULOS COMO UNA ESPIRAL en vez de usar la fuerza.En vezde atacar con FUERZA.

Es flipante este Kishimoto. Absolutamente alucinante.

El Clan Hyuuga es un ejemplo para Naruto.Es un mensaje,una indirecta para nuestro prota.

Y a parte venciendo a Neji y devolviéndoselo a Hinata,ha creado elyin-yang con sus puntos y dándole al fengshui la posibilidad de existir.

¡Y de manera ABSOLUTAMENTE INCONSCIENTE! xDD

En el anime,te lo exageran más:
¿Cómo marca Naruto en su calendario el día del enfrentamiento contra Neji?

¡CON UNA ESPIRAL! xDD

Inconscientemente Naruto estaba marcando el día en que iba a darle a su FengShui (Viento +Agua=yin) la posibilidad de EXISTIR.La posibilidad de alcanzarlo,de descubirlo mediante la sabiduría.

Acerca de las faltas de ortografía... Yo no escribi el articulo :tuzki1: :lol!: :head34:
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Kurozumi Mar Abr 28, 2009 8:34 pm

De hecho, Tania, en un a entrevista que leí hace mucho, Kishimoto dice que SÍ se fija en la astrología y en la tradición japonesa. Y sí tiene favor al SasuNaru, porque según esto de los horóscopos, que me tomé la molestia de investigar (además de que viene en las revistas fresas de mis compañeras -_-), los Leo y Libra son compatiblísimos (dudo que exista esa palabra, pero bueno).
Yo sí considero una prueba lo de la astrología y el Yin y el Yang.

EDIT: No sé por qué, pero siento que aquí nada más hay moderadores.

Última edición por Kurozumi el Mar Abr 28, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 8:41 pm

Bueno ¿esa prueba no la creen? Ok. Dejare otra de un opening (cuando hay más openings con mensajes)

BLUE BIRD

Debate de parejas Aebhw5

'Mi felicidad está más cerca de lo que imagino'
¿Y quién está a tu lado? Sasuke.

En Japón existe una famosa historia que se llama 'Pájaro Azul' la cual
contiene un refrán que dice que 'La felicidad puede estar mucho más
cerca de lo que te imaginas'
.

Lo pájaros azules son figuras metafóricas que señalan las cosas o personas que tienes al alcance de tu mano y que son las que realmente te brindan bienestar y felicidad, y que el error de la gente es que va buscandolas siempre más allá, creyendo que
son sólo 'para elegidos',cuando obtener la felicidad es más fácil de lo que uno se piensa.

Los pájaros azules son un tema recurrente en la literatura para inculcar valores universales

Fuente de información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=402287546&blogID=437837121

Mas opening y endings con mensajes en esta página: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=402287546&blogId=452290351
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por tanianime88 Mar Abr 28, 2009 8:43 pm

Allá vosotras si creeis que el SN tiene más posibilidades xk concuerden sus horoscopos y demás XDDD

Eso del Blue Bird si lo veo una buena teoría, porque parece tener más relacion con el sasunaru.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Weirdo Mar Abr 28, 2009 8:49 pm

Mmm ok x3 puede k todos sus fundamentos sean geniales pero...
.-. la neta ia no voe a estar matando mis neuronas en esto...
soe sasusaku i nada me cambiara eso, no importa si es falso o solo una invencion x3
a mi me gusta i con eso soe feliz x3
no entiendo por k tanta disputa, por k no mejor nos conocemos i platicamos del anime u otros en vez de acer conflictos cno estas parejas o.o... soe sasusaku pero k le gusta el sasunaru (tania ¬¬)
y e leido doujinshis i se ven bien en ellos pero x3 en el anime no me lateria x3...puede k asta kede sin parejas i nosotros debatiendo Mr. Kishi tiene la ultima palabra en esto.. la verdad io dejo mi opinion asta ahi i ps ia (no me rindo si no k ia me dio weva me ando matando las neuronas en algo k no x3 mejor me voe al ishiraku a spamear)
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 8:51 pm

Hola tanianime88, mis pruebas estan en naruto couples, pero pondré acá otras pruebas. Bueno, ya dije 2 pruebas sasunaru/narusasu. Puedo publicar más ya que tengo mas de 100 pero...Ahora quiero pruebas sasusaku para que pueda dar mi opinión y si es necesario apoyarlas o desmentirlas y poner más pruebas sasunaru. Esto es un debate amistoso donde estamos intercambiando pruebas, no es para matar neuronas de otros xD Solo queremos su punto de vista. :D
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por sasku_uchiha Mar Abr 28, 2009 9:34 pm

mmm.. la vdd io le veo mas oportunidad al sasuXsaku pork... en una parte lei donde decir k sasuke dejaba la masitad el amor.. y no c kmas XD pero mi punto amistad es naruto el mismo lo decia... asta naruto cuando c debatia con itachi le decia k el si seria un buen hermano osea pudiera ser amor de hermanos??!! bueno pero.. sakura ha cambiado.. y kiero creer k el vera eso... entonces pork sasuke se preocupaba por ella ?? sasuke no c dejaba abrazar por nadie nada mas de saku... pork le dijo ese gracias...? por amarlo tanto por saber k la tenia pero no c la llevo"* por cuidarla ... bueno ese es mi punto de vista.. ademas se me aria riduculo k al fianl c kedar eso 2 jaja pork se puede decir k la serie habla de un amistad en fin de cuntas no?
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Mar Abr 28, 2009 10:03 pm

Mmm,hay cosas que no entendí que escribiste: masitad? que es eso? Acerca de que solo deja Sasuke que Sakura lo abrace...
Debate de parejas 05

Bueno...Ahi se nota que Sasuke deja que cualquiera lo abracé xD y si se basan en el anime o lo que sea Naruto ha abrazado a Sasuke como em 2 veces creo y no dice nada a nadie :ejem: Si habla solo de amistad la serie sería igual a 0 romance de ninguna pareja. Kishimoto dijo que su pareja favorita era el sasunaru (ups esto no tiene nada que ver contra lo que debato xD) Bueno acerca de porque le dijo gracias.. Lo dijo porque sería un desalmado si dijera adios solamente. Cuando Sakura volvió a ver a Sasuke, este miraba a Naruto. Sasuke igual se preocupa por Naruto y ha dado su vida por él y siempre dice que lo matara pero nunca lo hace y se me hace lógico que proteja a su compañera de equipo.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por sasku_uchiha Miér Abr 29, 2009 12:55 am

pss .. sasuke es sasuke y sabemos como es.. pero eso de desalmado? bueno.. a el no le hubiera importado sakura.. la vdd se ubiera ido asi nomas.. ademas sasuke se preocupa por naruto pork es su amigo ademas por es el rival num 1 a vencer despues de itachi .. (en el manga.. ia c da cuenta.. vdd XD) en sakura ve a una chica con kien el podra contar.. es su compañera y amiga.. (y algo mas... eso esperamos no?? juju XD)`pero pork a sakura es la unica k no ataco en akel rencuentro? sisis me diras pork se interpuso yamato pero.. el tuvo tiempo de sobra no lo cress..?? aunk la vdd.. nos pongamos miles de cosas en la mente k nosotroas keramos entender la ultima desicion es la de kishi-sama aunk la vdd no creo un narusasu pork es pura amistad!! ademas dk hinata existe..!! no la olvidemos aunk pase ago triste vdd..

y lo de ino…? Bueno ia sabemos como es ino de resvalosa jajaj …
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por sasku_uchiha Miér Abr 29, 2009 1:43 am

Además hubo sasusaku en la primera parte ia totalmente konfirmado por kishi : sakura amaba a sasuke y él sentia algo por ella.

haber ia kishimoto lo acepto en el primer databook ! no son inventos ia esta aklarado sakura era la unik q podia llenar la vacia existencia d sasuke ! q sus palabras era sinceras , y apart todo fue en la seccion d sasuke ! je x q ?? y la seccion c llama separacion y mas komo q deja una amistad y un amor

:head34:
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por Kurozumi Miér Abr 29, 2009 1:57 am

¿Crees que a Sasuke le va a interesar atacar a alguien que no sabe defenderse? Por favor, no por nada casi todos tachan a Sakura de inútil. Hay algunos que en lugar de Sakura, le dicen Basura, o incluso chicle rosado. Pero eso es bashing, y el bashing me desagrada (sí, aunque Sasuke sea popó).

Pasando de las lecciones de cómo hacer bashing, eso que dijiste fue del primer databook, ¿y qué pex con el segundo y el tercero? Sasuke nisiquiera está unido a Sakura con una línea en el segundo y en el tercero sólo es de Sakura a Sasuke, y dice: «gusta». Nada más, nada de parte de Sasuke. (Por cierto, ¡hay unas imágenes grandotas de los protas! Los databook de D.Gray-Man no son así =_=)

El SasuSaku son inventos de fans, ¿cuándo tendrá el SasuSaku tantas pruebas como el SasuNaru? Ya hemos aclarado Soledad-chan y yo que Sasuke es homosexual, y eso queda confirmado en el manga (¡Qué databook ni que nada!).
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 29, 2009 1:23 pm

Que sasuke no es maricon! coño!
eso no lo aceptaré nunca!!!
Por muxo sasunaru k me guste, ninguno de los dos es gay! :x
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Miér Abr 29, 2009 4:21 pm

No pude responder ya que me obligaron a apagar la compu temprano. Bueno, apoyo a Kurozumi y me imagine que de pruebas dirían lo del databook. Dice que llena el vacío que siente Sasuke. Pero...¿Cuál de los 2 vacíos que siente? El siente un vacío por su soledad, pero también siente un vacío por la falta de sus padres. ¿Y si el vacío que llena Sakura es uno donde Sasuke busca amor maternal? Obvio que va a sentir algo por ella y nunca explicaron que, pero también puede ser cariño o algo así ¿verdad? ¿Por qué a fuerzas amor? Sasuke si es gay tanianime lo demostraron de más en Shipu!Konoha Gakuen Den. Aparte, ayer vi Naruto a las 2 de la mañana (con unos discos) y algo me saco de onda ( y se que me mandaran por un tubo enorme, pero aun asi lo pondré) del anime y ahorita checaré si también en el manga. En el capitulo 86 Jiraiya le dice los 3 tabues de un ninja a Naruto y esto dice la traducción que hicieron: (Lo resumire)
Jiraiya: 3 tabúes de un ninja: Alcohol, las mujeres y el dinero.
Naruto: Entonces no tienen mucho que ver conmigo.
No tengo los veinte, así que no puedo beber alcohol
Y no estoy realmente seguro de ese deseo por las mujeres
Y blablabla
Cito:
Por las mujeres OMG
En el manga 150:
I don´t understand this interest in women.

Que extraño O_o
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por MaferKiryuu Miér Abr 29, 2009 10:58 pm

OK ok para poder dar mi opinion tuve q leer todo lo q decian... y me moleste a leer toooodo eso -_- ... NO HAGAN MULTISPOST diablos... para eso esta "EDITAR" fijanse bien... y si cabe toooodo lo q quieran escribir asi q no me caigan a coba

Sasuke no es gay... el sasunaru es imposible q exista... xq ? xq sasuke no es gay y naruto tampoco... tengo mi razones... naruto ve a sasuke como su familia... por favor... q ustedes tenga un mejor o amig@ y el se vaya asi de repente y quieran buscarlo significa q son del otro lado? noo... aja xq co** mi mejor amiga se va y yo quiero q vuelva no significa q yo sea marik o lesbiana... si no el sentimiento q tu consideras a esa persona como una familia... lo mismo q sentia naruto asia sasuke...

lo del tema de las portadas los temas y eso q tiene q ver?? en una portada puede aparecer cualquier ver** para no dar spoliers... q sasuke queria el cariño de su papa eso es otra cosa...! normalmente los chicos siempre buscan apoyo en sus padres... y es normal q algunos sientan celos del mayor x prestarle mas atencion o no?
lo digo x experiencia... yo soy chica... pero a mi hermana mayor le prestan mas atencion q ami... y siento celos... asi q no estoy deacuerdo con esos de las portadas es estupido...

lo del beso.... jajajaj eso es una prueba? eh visto animes q x dar mas atencion hacen q los personajes masculinos se besen... y esa no es una razon para q el sasunaru sea real -_-

el abrazo? ash cualquier hombre deja q una mujer lo abraze hagan la prueba... abracen a uno a ver si las suelta o intentan quitarselas de encima...

mmmm a ver q mas... lo del horoscopo -_- kishimoto estudio astrologia? XD no se digo xq si supuestamente dicen q lo de las parejas es por el signo ... valla shit de mentira... horita a nadie le da importancia los signos... asi q eso es marik*** lo de los signos vean un shojo y esten pendintes q los signos de los protas son compatibles -_- y me dicen a ver...
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 1:04 am

Responderé calmadamente a todo. Bien ,Kishimoto dijo eso. Pero..¿Sabías que dijo que Sasuke siente algo diferente hacia Naruto? Lo del horoscopo aqui lo tomamos como cualquier cosa, pero en Japón siento decirte que no lo es y Kishimoto si sabe astrología ya que el mismo lo ha dicho. Sobre que Sasuke no es gay.... Si clarooo y yo me pongo una peluca y soy Hannah Montana. Digamos que las parejas con mas probabilidades son estás:
1- Sasunaru
2-Narusaku
3-Naruhina
4-Sasusaku

Les pondré un link donde leí el porque no el sasusaku.

http://lena-sensei.livejournal.com/1530.html
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por MaferKiryuu Jue Abr 30, 2009 1:16 am

saben algo? quieren hablar discutir... pelear insultarse, ofender a los demas, hablar peste de la pareja del sasusaku adorar o rezarle al sasunaru ? hagan algo! CREEN SU PROPIO FORO y dejen a este en paz... si no les gusta el sasusaku para carriso estan aqui... y no insistan por miles y miles de cosas q nos digan! no cambiaremos de opion ... asi q dejen el fastidio... porq me parece q ustedes lo q parecen son unas niñas de 10 o 8 años! y tienen mas pues son inmaduras... por favor abandonen el foro... dios mio!
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 1:29 am

¿En que momento te insulte en este tema? Para mi insultar sería poner lo siguiente:
Eres una completa idiota.

¿Lo dije? Si si no recuerdo o se adueñaron de mi ser unos minutos y mi otro yo puso eso. Yo no he usado malas palabras acá ni nada al estilo, locual no puedo decir exactamente eso de ti. Si alguien de tu familia o algun amigo o lo que sea fuera gay o lesbiana o lo que sea ¿Lo discriminarias? Lo digo porque pones que ser gay es un insulto o algo así. No digo que yo sea lesbiana, pero yo no discrimino a la gente que lo es.l
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por MaferKiryuu Jue Abr 30, 2009 1:38 am

Oye oye en ningun momento me referi a ti... solo estoy diciendo... porq realmente eso molesta .. a nadie le gusta q llegan a su foro tratando de cambiar tu opion y tu forma de pensar... esta seccion lo q se ha convertido es un desastre...
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente