Holaa :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaa :D
Holaaaaa
:)
Bueno pues supongo que aqui debo presentarme xd
Hola me llamo Angeles pero dime Angiie e_e
El Maruzka ni idea por que lo puse :B
Bueno i like Naruto, SasuSaku... si, si es la mejor pareja i like chocolate, Linkin park, pokemon, Rihanna, Anime y... Naruto *o*
Eso :B
:)
Bueno pues supongo que aqui debo presentarme xd
Hola me llamo Angeles pero dime Angiie e_e
El Maruzka ni idea por que lo puse :B
Bueno i like Naruto, SasuSaku... si, si es la mejor pareja i like chocolate, Linkin park, pokemon, Rihanna, Anime y... Naruto *o*
Eso :B
Angiie_Maruzka- Genin
-
Re: Holaa :D
JAAKAJAJAJAJAJAJA bienvenida tontis pasatela bien aqui y lee mi historia jajaja si tienes alguna duda preguntame en el colegio o ahora por chat como sea e_e y leete las reglas del foro porfa para que no tengas ningun problema e_e
Himeko-san- Diseñadores
-
bienvenida
jejeje epero te diviertas y seamos amigas ademas postea mucho y se una fiel chica sasusaku siiii
cuidate y si necesitas algo me avisas
bye
jejeje epero te diviertas y seamos amigas ademas postea mucho y se una fiel chica sasusaku siiii
cuidate y si necesitas algo me avisas
bye
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro sasusaku!!!!
angiie nwn como ya te mencionaron espero que te la pases muy bien aqui en nuestra familia *o* y que todo lo que necesites ya sean dudas o comentarios no dudes en preguntar ya que aqui todos son geniales ;D como ya te menciono la querida Himeko-san nwn no olvides pasarte por las reglas ya que te seran muy utiles y del mismo modo apoyo = a la linda Laila nwn esperamos tu buen apoyo en el foro y en el postear pero lo mas importante pasatela muy bien okis!!!!! TwT
.+.+.+.Saludos.+.+.+.
angiie nwn como ya te mencionaron espero que te la pases muy bien aqui en nuestra familia *o* y que todo lo que necesites ya sean dudas o comentarios no dudes en preguntar ya que aqui todos son geniales ;D como ya te menciono la querida Himeko-san nwn no olvides pasarte por las reglas ya que te seran muy utiles y del mismo modo apoyo = a la linda Laila nwn esperamos tu buen apoyo en el foro y en el postear pero lo mas importante pasatela muy bien okis!!!!! TwT
.+.+.+.Saludos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
Bienvenida sea tu presencia al foro, Angiie_Maruzka
Espero te sientas cómoda en vuestra estadía por el forito y te la pases de maravilla
Recuerda leerte las normas y ser mi amiga o si *W*
Además noto que te pasas por el xat, jaja bienvenida al xat, lamento que aveces este muy sólito la verdad es que nuestro xat es como medio "BETA" xD
¿Te gusta el reproductor? xD Aún le falta algunas canciones, pronto vamos a tener la radio y eso si sera un gran proyecto para nuestro foro *W* por lo menos a mi me parece genial ¿No?
Saludos y diviértete, una vez mas bienvenida
Espero te sientas cómoda en vuestra estadía por el forito y te la pases de maravilla
Recuerda leerte las normas y ser mi amiga o si *W*
Además noto que te pasas por el xat, jaja bienvenida al xat, lamento que aveces este muy sólito la verdad es que nuestro xat es como medio "BETA" xD
¿Te gusta el reproductor? xD Aún le falta algunas canciones, pronto vamos a tener la radio y eso si sera un gran proyecto para nuestro foro *W* por lo menos a mi me parece genial ¿No?
Saludos y diviértete, una vez mas bienvenida
Toni- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.