Trailer de la pelicula 2 Kizuna
+8
tanianime88
sakuriiita-chan12
sasu_didi
sasuxsaku4ever
Atsu Chan
MaferKiryuu
Rated Natsu
Weirdo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailer de la pelicula 2 Kizuna
Aqui les dejo el trailer y una pequeña reseña
Nuestro ninja favorito esta de regreso y al parecer en esta ocasión, Sasuke lo acompaña a la pantalla grande. Naruto Shippuden va a tener otra película este 2008. Aún no se ha dado la fecha de lansamento en Mexico (no se si en otros ya) sin embargo esta nueva edición debe estar apareciendo en las pantallas japonesas a principios del mes de agosto. Esperemos a ver que nueva trama nos darán este año.
Luego les subo las fechas en otros paises slo denme el pais y yo busco el dia de su estreno
Espero que les guste el trailer
Nuestro ninja favorito esta de regreso y al parecer en esta ocasión, Sasuke lo acompaña a la pantalla grande. Naruto Shippuden va a tener otra película este 2008. Aún no se ha dado la fecha de lansamento en Mexico (no se si en otros ya) sin embargo esta nueva edición debe estar apareciendo en las pantallas japonesas a principios del mes de agosto. Esperemos a ver que nueva trama nos darán este año.
Luego les subo las fechas en otros paises slo denme el pais y yo busco el dia de su estreno
Espero que les guste el trailer
Última edición por Chidori_bird el Jue Ene 22, 2009 5:29 am, editado 2 veces
Weirdo- Super Mod
-
Re: Trailer de la pelicula 2 Kizuna
Nueva informacion en America latina se espera para el 2009
En marzo sub esp
Doblada para abril o junio las fechas esactas aun no las tengo...
Los mantendre informad@s
P.D. Aun falta tiempo pero vale la pena esperar.
Pero... yo no se esperar
head02 :head06: :Head10: :head14: :head16: :head20: :head19: :head23:
En marzo sub esp
Doblada para abril o junio las fechas esactas aun no las tengo...
Los mantendre informad@s
P.D. Aun falta tiempo pero vale la pena esperar.
Pero... yo no se esperar
head02 :head06: :Head10: :head14: :head16: :head20: :head19: :head23:
Weirdo- Super Mod
-
ya habia visto el trailer ytambien sabia q la peli llegara a america en esa fecha :head38:
nooooooooooo
tendre que esperar hasta
abril que mala suerte :snif: :head06: :head03: :Head10: :head14: :head19: :head20:
bueno gracias por la informacion
tendre que esperar hasta
abril que mala suerte :snif: :head06: :head03: :Head10: :head14: :head19: :head20:
bueno gracias por la informacion
creo q nunk me knsare d ver todos los trailers d esta fabulosa pelicula ( sasuke !!!!! *-*) zin duda el team 7 esta d regreso ^^
no creo poder esperar tanto tiempo u.u
no creo poder esperar tanto tiempo u.u
y alfinal esta Cosa si se hara??
yo que sepa no an tenido ningun adelanto D:
yo que sepa no an tenido ningun adelanto D:
hasta el momento esta es la info que he conseguido^^
Naruto Shippūden 2, la película 劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆, Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna es la quinta película basada en el anime y el manga escrito de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. La película, que fue lanzada a la pantalla grande en agosto de 2008, ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippūden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke. También en el final del episodio 67 se muestran unos avances.El tema de cierre de la película se titula No Rain no Rainbow y es interpretado por el grupo Home Made Kazoku.
Akii les dejo un link que asegura que la peli ya se a estrenado en japon mes agosto^^
http://zonamanga.com/manga/nombre-de-la-segunda-pelicula-de-naruto-shippuden-43524
Naruto Shippūden 2, la película 劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆, Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna es la quinta película basada en el anime y el manga escrito de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. La película, que fue lanzada a la pantalla grande en agosto de 2008, ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippūden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke. También en el final del episodio 67 se muestran unos avances.El tema de cierre de la película se titula No Rain no Rainbow y es interpretado por el grupo Home Made Kazoku.
Akii les dejo un link que asegura que la peli ya se a estrenado en japon mes agosto^^
http://zonamanga.com/manga/nombre-de-la-segunda-pelicula-de-naruto-shippuden-43524
Weirdo- Super Mod
-
La pelicula tiene un lindo nombre y las cosas que dice Naruto
creo que me van a hacer llorar.
Ojala termiine en sasusaku :head03:
creo que me van a hacer llorar.
Ojala termiine en sasusaku :head03:
Oki aki les dejo lo que vendria siendo el opening con alunas imagenes de la pelicula por lo visto es una de las mejores...(ademas de que sale Sasuke)
Y mas trailers^^
Estos esta en japones^^ para aclarar dudas^^ sobre si el op es solo montaje^^
Y otro trailer pero jaja = k el otro en japones^^
Oki editado ahora les traigo la cancion oficial de la pelicula...No RAin No Rainbow...con imagenes de la pelicula^^
Y mas trailers^^
Estos esta en japones^^ para aclarar dudas^^ sobre si el op es solo montaje^^
Y otro trailer pero jaja = k el otro en japones^^
Oki editado ahora les traigo la cancion oficial de la pelicula...No RAin No Rainbow...con imagenes de la pelicula^^
Weirdo- Super Mod
-
Siento el dobles post pero en el pasado lo veo muy saturado^^ y es nueva info^^
Aki les dejo una imgen de una revista jaopnesa con info de la peli
Aki una imagen de la pelicula y los colguijes de la misma^^
____________________________________________________________________________________
Actualizacion.... miercoles 3 de diciembre
Directo de TVTokio
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie08/index.html
Aki les dejo una imgen de una revista jaopnesa con info de la peli
Aki una imagen de la pelicula y los colguijes de la misma^^
____________________________________________________________________________________
Actualizacion.... miercoles 3 de diciembre
Directo de TVTokio
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie08/index.html
Última edición por Chidori_bird el Miér Dic 03, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Weirdo- Super Mod
-
Buenos trailers ^^
Ya habia visto el segundo y en el primero vi dos cosas importantes.
Uno: Sasuke esta son camisaa :head03:
Dos: exageran el tamaño de la marca de maldicion es como si se llevara todo su hombro.
Ya habia visto el segundo y en el primero vi dos cosas importantes.
Uno: Sasuke esta son camisaa :head03:
Dos: exageran el tamaño de la marca de maldicion es como si se llevara todo su hombro.
nyaaaaaaaaaaaa!!!!!! nu puedo esperar a ke salga esa peli :head13: :head09: :head15: :head18: sasuke sale tan sexy
lo se *o*
Aviso: plz si alguien ia tiene la pelicula de kizuna kla aia descargado plz te ruego compartas el link con nosotr@s *0*
Aviso: plz si alguien ia tiene la pelicula de kizuna kla aia descargado plz te ruego compartas el link con nosotr@s *0*
Weirdo- Super Mod
-
Todos están esperando la salida de esta película en DVD y al parecer, ya estamos cerca de que se cumpla este deseo y que todos los fans de Naruto (entre los que me cuento) estarán muy contentos por que la película de Naruto Shippuden Kizuna en DVD ya ha sido anunciada.
Será hasta el 22 de Abril cuando podamos tener a Naruto y a Sasuke en nuestra televisión para verlos las veces que queramos. Muchas expectativa se ha generado en torno a esta película que muchos la piden pero que no han encontrado en ningún lado así que ahora ya lo sabes, si quieres ver esta nueva película pídela a partir del 22 de Abril.
NOTICIOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fiiiin!!!!!!!! al fin tenemos fecha!!!!!
ahhh voy a poder ver a mi Sasuke-kun x fiiiin!!!
SasuNaru!!!! whaaaaaaaaaaaaaaaaa
*o* no juegues esa no me la sabia o-o
Te complemento el dato con esto D:
"Para quien preguntaba, la Segunda Pelíula de Naruto Shippuden. Sale el 22 de abril en DVD, sólo en Japón, pero los Fansubs comenzaran con la distribución y subtitulado de la Película despúes de esa fecha, asi que sean pacientes, es un mes mas de espera."
ia kiero ver la peli falta poco *o* waaaaaaa falta mui poko *o*
Te complemento el dato con esto D:
"Para quien preguntaba, la Segunda Pelíula de Naruto Shippuden. Sale el 22 de abril en DVD, sólo en Japón, pero los Fansubs comenzaran con la distribución y subtitulado de la Película despúes de esa fecha, asi que sean pacientes, es un mes mas de espera."
ia kiero ver la peli falta poco *o* waaaaaaa falta mui poko *o*
Weirdo- Super Mod
-
OMG!!
Mi esta impaciente ^^... pero... por algún motivo... siento que no llegara a México en un buen tiempo T.T... quizas ni llegué según un primo T.T...
Ya la quiero ver!!!
Mi esta impaciente ^^... pero... por algún motivo... siento que no llegara a México en un buen tiempo T.T... quizas ni llegué según un primo T.T...
Ya la quiero ver!!!
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
En cuanto salga en DVD los fansubs se pelearan por ver quien la subtitula antes para quedarse con los créditos jaja Aunque yo personalmente, prefiero verla desde Akatsuki no Fansub.
Asi que no creo que tarde mucho en estar en español, y 66Sakura Uchiha99, cuando se termine de subtitular, llegará igual para todos los hispanohablantes, sean de Mexico, de España o de donde sea XD
Apuesto a que no tardan más de una semana en subtitularla.
Asi que dentro de dos semanas ya la podremos ver XD
:head03:
Asi que no creo que tarde mucho en estar en español, y 66Sakura Uchiha99, cuando se termine de subtitular, llegará igual para todos los hispanohablantes, sean de Mexico, de España o de donde sea XD
Apuesto a que no tardan más de una semana en subtitularla.
Asi que dentro de dos semanas ya la podremos ver XD
:head03:
Ziiiiiiiii Darkaxis es uno de los mejores viva Akatsuki no fansub x3
*o* ia no awanto dentro de poco se vera a Sasuke *o*
*o* ia no awanto dentro de poco se vera a Sasuke *o*
Weirdo- Super Mod
-
Ah!
Genial, grax Tania... ya la quiero ver, de verdad no aguanto, aunque no la quiero ver por Sasuke u.ú... se ve que la trama esta muy interesante ^^... dale, ya se que no engaño a nadie ¬¬...
La quiero ver por Sasuke, pero también por que si se ve interesante u.u...
Kya!!
Me muero, ya la quiero ver, estoy impaciente ^^... como si no se notara ¬¬... ^^'
Genial, grax Tania... ya la quiero ver, de verdad no aguanto, aunque no la quiero ver por Sasuke u.ú... se ve que la trama esta muy interesante ^^... dale, ya se que no engaño a nadie ¬¬...
La quiero ver por Sasuke, pero también por que si se ve interesante u.u...
Kya!!
Me muero, ya la quiero ver, estoy impaciente ^^... como si no se notara ¬¬... ^^'
-
Ultimas noticias de la peli.
Aqui os dejo un comentario de un fan que ya la ha visto en japonés, al parecer la pelicula es un fiasco u.u
CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA
Aqui os dejo un comentario de un fan que ya la ha visto en japonés, al parecer la pelicula es un fiasco u.u
CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA
- Spoiler:
- Es tan mala como pensé que sería... al menos las batallas son mejor de lo que esperaba, pero me decepcionó el casi nulo trabajo de Sasuke y Naruto Juntos. Obvio, Hinata y Sakura son personajes relleno y la bi*** esa es la prota al lado de Naruto. Sabía que sus escenas me darían diarrea, y de echo, fui al baño dos veces gracias a las morvosidades de esos dos
Hay más escenas de parejas entre la Mary-Sue y Naruto que el SasuNaru/NaruSasu, NaruHina/HinaNaru, NaruSaku/SakuNaru y SakuHina/HinaSaku juntas (sép, hay escenas de ellas dos, así que el fan del yuri estará emocionado). Para más, incluso puedes catalogar una escena entre la tipa esa y Hinata o.0. Y obvio, el SasuSaku no existió, aunque en uno de los trailers simularan una escena entre ambos.
Ettooo... me gusta que Naruto piense en Kakashi, Iruka y Jiraya =)
Sasuke casi no le para bolas a Naruto hasta el final de la película
Chicas, Sasuke tiene un cuerpo genial :Q_________________________ XD!
El villano hace el Kame-Kame-Ha (o como se escriba) y Naruto que no pudo con él, Sasuke lo acaba en tres segundos... bueno, al menos Naruto le llegó a dar sus ostias xD! eso me acuerda, Naruto pareciera el padre de la chica
Me vomité cuando le sacó el veneno del muslo y luego me fuí con la diarrea... aahhh, y claro, también cuando Naruto se la "buceó" ¬¬U anque por lo menos puedo decir que se sonrroja por el veneno de la piraña (las pirañas tienen veneno, co**?!)
Mataré a Sakura por golpear a Naruto cuando él la tenía entre sus brazos, es decir, HELLOOOOOO!!! HAY ALGUIEN ALLÍ?! encima de que el chico más tierno, dulce, cariñoso, bondadoso, sincero, etc... de todo el p*** programa se preocupa por tí, le das una ostia?! la cachetada que le reventó la chica, sin embargo, estuvo más graciosa xD aunque odié que le distorcionara la cara ¬¬U se veía feo XDDD.
Naruto fue lo que me hizo llorar, ni siquiera la muerte del viejo. Y de paso, después de entrar corriendo al lugar en llamas, dan un paso cada minuto hasta pararse frente a la tipa y el viejo, y sólo cuando la chica grita, entonces los tres se lanzan a ver si lo curan o ayudan siquiera?! los conté, como 40 segundos y no mueven un p*** dedo hasta que ésta revienta en llanto ¬¬U tremendo servicio presta konoha, kunoichis que no reaccionan y un shinobi atravezaso y atrazado ¬¬U (obvio, culpa de los del relleno, pero joer... que ineptitud, igual que la de Ino en a última saga relleno de shippuden ¬¬U)
Hinata parece Orihime cuando grita "Naruto-kun!" y prontamente "Sasuke-kun!"(nombró al último en forma de agradecimiento por haber alejado a la bi*** de su amado Naruto XDDDDD!!!)y obvio, cuando al fin Hinata se preocupa por él, entonces es la bi*** la que lo salva ¬¬U...
o.o...
No se que pensar :head39:... mmm... no, si se que pensar u.ú...
Se que apesar de haber leido el comentario, vere la pelicula y la verdad es que no pienso, perderme la pelicula que tanto he estado esperando por que alguien ya dijo que es un fiasco u.ú...
Quizas el que comento piensa eso pero cuando la vea, sere yo quien juzgue a la peli, no el, yo tengo mi propio criterio u.u...
En fin, de todos modos, grax por la info ^^
No se que pensar :head39:... mmm... no, si se que pensar u.ú...
Se que apesar de haber leido el comentario, vere la pelicula y la verdad es que no pienso, perderme la pelicula que tanto he estado esperando por que alguien ya dijo que es un fiasco u.ú...
Quizas el que comento piensa eso pero cuando la vea, sere yo quien juzgue a la peli, no el, yo tengo mi propio criterio u.u...
En fin, de todos modos, grax por la info ^^
-
mmm... no ze ke dezir e.e
mejor vere la peli i luego criticare ._.
ia falta poco *o* dos diaz!!! i wow
ezperare a ver la peli e.e
mejor vere la peli i luego criticare ._.
ia falta poco *o* dos diaz!!! i wow
ezperare a ver la peli e.e
Weirdo- Super Mod
-
hmmm ya la he visto y tengo k decir k es una bazofia...
tanta ilusion k me hacía, esperando medio año para verla...
y de sasunaru nada ¬¬
no tiene argumento no vale pa na
tanta ilusion k me hacía, esperando medio año para verla...
y de sasunaru nada ¬¬
no tiene argumento no vale pa na
pues se ve super la informacion
aunque ya salio la peli si no me equivoco¡¡ ^^
gracias por el dato ^^
aunque ya salio la peli si no me equivoco¡¡ ^^
gracias por el dato ^^
kaon- Graduado II
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.