Trailer de la pelicula 2 Kizuna
+8
tanianime88
sakuriiita-chan12
sasu_didi
sasuxsaku4ever
Atsu Chan
MaferKiryuu
Rated Natsu
Weirdo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Trailer de la pelicula 2 Kizuna
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui les dejo el trailer y una pequeña reseña
Nuestro ninja favorito esta de regreso y al parecer en esta ocasión, Sasuke lo acompaña a la pantalla grande. Naruto Shippuden va a tener otra película este 2008. Aún no se ha dado la fecha de lansamento en Mexico (no se si en otros ya) sin embargo esta nueva edición debe estar apareciendo en las pantallas japonesas a principios del mes de agosto. Esperemos a ver que nueva trama nos darán este año.
Luego les subo las fechas en otros paises slo denme el pais y yo busco el dia de su estreno
Espero que les guste el trailer
Aqui les dejo el trailer y una pequeña reseña
Nuestro ninja favorito esta de regreso y al parecer en esta ocasión, Sasuke lo acompaña a la pantalla grande. Naruto Shippuden va a tener otra película este 2008. Aún no se ha dado la fecha de lansamento en Mexico (no se si en otros ya) sin embargo esta nueva edición debe estar apareciendo en las pantallas japonesas a principios del mes de agosto. Esperemos a ver que nueva trama nos darán este año.
Luego les subo las fechas en otros paises slo denme el pais y yo busco el dia de su estreno
Espero que les guste el trailer
Última edición por Chidori_bird el Jue Ene 22, 2009 5:29 am, editado 2 veces
Weirdo- Super Mod
-
Re: Trailer de la pelicula 2 Kizuna
"Lazos", me encantaron 25 minutos de la pelicula, aunque obviamente lo restante del tiempo fue acerca de una historia X, como esas de donde se sacan algun personaje provisional de la manga. Los 25 minutos que menciono es donde sale Sasuke y un ataque a Konoha.
Re: Trailer de la pelicula 2 Kizuna
Aquí link de descarga de la peli subtitulada:
http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=120401
http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=120401
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.