¿sasuke o itachi?
+2
Angiie_Maruzka
Haru_San
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
quien es mas sexy?
¿sasuke o itachi?
pensando en la noche llegue a la conclusion de que sasuke y itachi son muy parecidos solo que uno es mayor y el otro menor pero si solo pudiesemos quedarnos con uno con cual nos quedariamos
conste que no se vale un "los 2"
sasuke es sexi y joven su actitud fria lo favorece y hace parecer una delicia de chico
itachi es sexi y maduro a mi siempre me parecio mas un chico divertido que frio como su hermano
por quien votan?
conste que no se vale un "los 2"
sasuke es sexi y joven su actitud fria lo favorece y hace parecer una delicia de chico
itachi es sexi y maduro a mi siempre me parecio mas un chico divertido que frio como su hermano
por quien votan?
Haru_San- Graduado II
-
Re: ¿sasuke o itachi?
Que clase de pregunta es esta?
OBVIO QUE SASUKE *¬*
O sea no, Itachi es divertido o sea es como la clase de chico que in real life me suelo fijar y ciertamente tengo mas probalidades u.u
Pero Sasuke es una delicia de chico es que es tan... tan... la palabra Serson la queda chica :Ì
OBVIO QUE SASUKE *¬*
O sea no, Itachi es divertido o sea es como la clase de chico que in real life me suelo fijar y ciertamente tengo mas probalidades u.u
Pero Sasuke es una delicia de chico es que es tan... tan... la palabra Serson la queda chica :Ì
Angiie_Maruzka- Genin
-
adoro a itachi, pero es un bobo por haberle mentido al hermano y no haberse queado con el ( con sasuke) y explicarle bien las cosas
QueenD- Graduado de la academia
-
x3 Wow esta dificl (Para mi)
Itachi es divino me encanta demasiado xD
Wow cuanta razón, también me parece maduro, ¿Divertido? xD hahaha tal vez, ¿Porqué no?
Heh el chico malo siempre es el mas divino lul, me fascina tu punto de vista necesito conocerte lul x3
En definitiva me quedo cn Itachi, Itachi me sabe tratar y hacer mujer como quiero :oops:
Shaludos :D
Itachi es divino me encanta demasiado xD
Wow cuanta razón, también me parece maduro, ¿Divertido? xD hahaha tal vez, ¿Porqué no?
Heh el chico malo siempre es el mas divino lul, me fascina tu punto de vista necesito conocerte lul x3
En definitiva me quedo cn Itachi, Itachi me sabe tratar y hacer mujer como quiero :oops:
Shaludos :D
Asuna- Admin
-
Vote por Itachi, pero yo me quedaría con los dos XD
Los puedo complacer a ambos (?)
Los puedo complacer a ambos (?)
- Spoiler:
Weirdo- Super Mod
-
Pff, Sasuke *-* Pero Itaci tambien es muy sexy *-* fbrtygvbtucnbunety taaaaan lindos xD!
Kurasumi- Graduado II
-