¿Quién serias dentro de un Anime?
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
¿Quién serias dentro de un Anime?
Aquí otro test -3-
http://quizilla.teennick.com/quizzes/16509340/quien-serias-dentro-de-un-anime
http://quizilla.teennick.com/quizzes/16509340/quien-serias-dentro-de-un-anime
Resultado
El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista
El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista
Asuna- Admin
-
Re: ¿Quién serias dentro de un Anime?
Eres ese personaje que siempre anda feliz recargado de energía. Ese/a chico/a amigable que en su rostro nunca faltara una sonrisa. Donde quiera que vayas eres el centro de atencion. No te cuesta sociabilizar por lo que siempre tienes a muchos amigos cerca. No puedes estar quieto/a ni un segundo, eres híperquinetico /a y un tanto impulsiva/o
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Dentro del anime, eres el personaje triste y timido de pocos amigos, pero de todos modos bastante kawaii. Eres tranquilo/a o al menos eso aparentas. A este tipo de chicos/a se les caracterizar por ser faciles de avergonzar y sonrojar. A pesar de ser tan introvertidos son, muchas veces, una parte importante dentro del trama del Anime.
Kwaiii, al fin un test que me describe >u
Weirdo- Super Mod
-
Aqui mi fucking resultado! T^T
POR QUE FUUUUUUU SIEMPRE ME TIENE QUE SALIR QUE SOY LA EGOCENTRICA!! D: POR QUE?!
Ok me aburri que todos me encuentren egosentrica! si no tengo el ego taaaaan alto por dios solo estan celosos de lo sexy que soy! T-T todos estan celosos e_e
Nota:Desde hoy uso este tipo de letra que es tan cool xD! ;D
- Spoiler:
Dentro del mundo anime, eres ese Personaje que es engreído y muchas Veces Antagonista, es aquel disfruta lucir su gran mesada. Probablemente eres una persona atractiva y lo haces Notar Muy bien. Tu ropa Siempre llevas la ropa limpia y la Frente en Alto. Es normal ver a estos personajes con los humos por el cielo-
POR QUE FUUUUUUU SIEMPRE ME TIENE QUE SALIR QUE SOY LA EGOCENTRICA!! D: POR QUE?!
Ok me aburri que todos me encuentren egosentrica! si no tengo el ego taaaaan alto por dios solo estan celosos de lo sexy que soy! T-T todos estan celosos e_e
Nota:Desde hoy uso este tipo de letra que es tan cool xD! ;D
Himeko-san- Diseñadores
-
El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista.
Yaaaaaaay! -^.^-
Tsukilight- Graduado de la academia
-