รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serias feliz viendo NaruSaku al final?

3 participantes

Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 2:43 pm

Serias feliz viendo NaruSaku al final?
A muchos les gusta el NaruSaku y es una pareja aceptable (Aunque yo prefiero el sasusaku como muchos de los que estamos aqui XD) pero una cosa es que nos guste el narusaku y otra es que deseemos verlo al final del manga por eso les pregunto si serian felices viendo narusaku al final.

Yo creo que naruto merece a sakura mas que cualquier otra persona en un capitulo naruto dice que sakura tiene una hermosa sonrisa cuando ve a sasuke (eso me enamoro Serias feliz viendo NaruSaku al final? 2837247228 ) ademas dijo que al igual que sakura ama a sasuke y lo persigue hasta ser aceptada asi hara con sakura (lo que tambien me parecio adorable) entonces pense que tal vez un final narusaku no seria tan descabellado. naruto es un buen hombre, es guapo, es divertido y tiene cualidades interesantes sacando lo de que es heroe de la aldea XD yo creo que si seria feliz con un final narusaku. seria feliz por naruto y por sakura y bueno sasuke puede quedarse con orochimaru (Kabuto XD) y luego lamentarse por haber perdido a la persona que mas lo ha amado (no se lamentara nunca XD)

PD: aunque realmente aunque sasuke sea un mal hombre quiero ver un sasusaku al final quiero ver que sakura cambie a sasuke aunque eso este muy lejos de la realidad dentro del manga XD


espero sus respuestas (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Midako Dom Mayo 06, 2012 10:25 pm

Tengo Opiniones muy enfrentadas con este tema.
Que por cierto, buen tema.

Yo, de estar en el universo Naruto sin duda me quedaría con el, es mi tipo de chico, es adorable, algo tonto, te hace reír...
Pienso, y seguramente muchos lo hagan, que realmente se esfuerza y merece a Sakura, no es solo las tonterias que tiene y los amagos de querer besarla, es lo que ha demostrado, poner por delante las prioridades de ella a las suyas sin dudarlo, ser feliz mientras ella lo sea, es decir ¿que chica no querría eso?

Lo que ha pasado, es que, Sakura no le ama a él, si no a Sasuke. Cuando Sai se lo dijo comenzo a tener flash back y comprendio que jamas podria devolver a Naruto todo lo que hizo por ella... que no podria hacerlo nunca, porque por desgracia, su corazón se fijo en otra persona.

Siendo esto actual, no me gustaria un final NaruSaku, Porque Sakura no amaria a Naruto de verdad y el notaria eso.

Si el manga avanza y los sentimientos de Sakura cambian, si logra romper ese amor que tiene hacia a Sasuke, que la esta volviendo loca, que le hace sufrir, entonces seria otra historia.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:18 am

O.O yo estoy de acuerdo con midako urra! Serias feliz viendo NaruSaku al final? 2281310358

me gusto mucho las opiniones de las dos creo que naruto de verdad es adorable jejejeje

pero yo me voy por el sasusaku sin importar que!!!!!!!!!! jejejejejeje

es cierto si sakura no quiere a naruto un final narusaku no es bueno igual naruto no va a aceptar a sakura hasta que lo ame de verdad

el odia a las personas que se engañan a si mismos ^^!

buen tema!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Asuna Dom Jun 03, 2012 5:22 pm

La verdad no...
Yo siempre he dicho que respeto todo tipo de gustos pero no seria feliz viendo un final NaruSaku :/ No solo por egoísta xDD Si no porque, como dijo Midako, no seria nada bueno que Sakura "Usara" de una forma cruel a Naruto mientras aún siente algo por el Uchiha... No sé~

No me alegraría... Ese es el punto (?) Xd
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Dom Jun 03, 2012 9:44 pm

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Vhff50
Well primero que nada reflexionemos lo siguiente: Sakura es una mala persona y Naruto una buena persona.
Naruto no merece el trato que Sakura le da y comprenderán uds mis bellas damas y elegantes caballeros que no me refiero a los golpes físicos, si no mas bien emocionales. Sakura siempre desprecio a Naruto y se encargo de una manera brillante de demostrarlo durante toda la primera tempo. Pero luego crecieron, Sakura se convirtió en toda una dama y Naruto en el héroe que salvo a toda la aldea. Y fue gracias a eso que Sakura reacciono y se dio cuenta del chico que tenia a su lado, cuando ya era tarde, so ... vamos a la declaración de Sakura, por mas fake que fuese pongamonos en el caso de que si tuviese sentimientos hacia el rubio, y volvamos a mi punto anterior: Naruto es el héroe, es famoso, y es el semental que todas desean para darle un hijo. Conclusión: Los sentimientos de Sakura hacia Naruto no habrían sido puros, y habría sido mero interés, y ni siquiera hormonal como fue el Sasusaku antes de que viésemos que los sentimientos de Sakura maduraron por Sasuke. Sobre Naruto; como ya se dijo, el siempre supo que Sakura amaba a Sasuke, y como ya dije, Naruto perdió el interés por ella y se dio cuenta de que es una farsante dispuesta a fingir una relación completa.
Serias feliz viendo NaruSaku al final? 2qj9a4l
So... no, no me gustaría para nada que Naruto terminara junto con alguien que le miente y que lo despreciaba por ser el chico huérfano, Naruto merece algo mejor
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Midako Lun Jun 04, 2012 12:18 am

Shizu [Mitsuru] escribió:
Well primero que nada reflexionemos lo siguiente: Sakura es una mala persona y Naruto una buena persona.
Naruto no merece el trato que Sakura le da y comprenderán uds mis bellas damas y elegantes caballeros que no me refiero a los golpes físicos, si no mas bien emocionales. Sakura siempre desprecio a Naruto y se encargo de una manera brillante de demostrarlo durante toda la primera tempo.

Creo que no debemos caer en estos errores, es mas, los Fans SS debemos callarnos la boquita respecto a esto, pues Sasuke tampoco merece sakura y no la trato precisamente bien en la primera temporada.

Por otro lado no creo que Sakura despreciase a Naruto, ella no le odiaba, simplemente creía que estaba en medio de sasuke y ella y que sobraba, no era tan mala y tan cruel, ¿para negar el NS tenemos que recurrir a ser Anti-sakura? No, por favor, no pasemos por eso.

Shizu [Mitsuru] escribió: Pero luego crecieron, Sakura se convirtió en toda una dama y Naruto en el héroe que salvo a toda la aldea. Y fue gracias a eso que Sakura reacciono y se dio cuenta del chico que tenia a su lado, cuando ya era tarde, so ... vamos a la declaración de Sakura, por mas fake que fuese pongamonos en el caso de que si tuviese sentimientos hacia el rubio, y volvamos a mi punto anterior: Naruto es el héroe, es famoso, y es el semental que todas desean para darle un hijo. Conclusión: Los sentimientos de Sakura hacia Naruto no habrían sido puros, y habría sido mero interés,

" Quieta para' " Los sentimientos de Sakura por Naruto aun no estan claros, pero no comenzaron cuando el salvo Konoha, Ella, que no es tonta, se dio cuenta al inicio de Shippuden y durante el transcurso de este de que algo iba a mas con el. Por supuesto, aun ama a Sasuke, nos queda muy claro a todos.

¿La declaracion? Falsisima, como dije arriba, solo queria proteger a Naruto, como el habia estado haciendo con ella durante todo este tiempo, diria incluso que los sentimientos que sakura ha despertado por naruto son de proteccion, de cuidado, de... es alguien muy importante y lo daria todo por el, pero todo lejos del amor.

Por otro lado creo que Sakura, actualmente, es lo suficientemente madura como para no caer en la cosa de "oh dios mio, es el heroe de todos me lo fo..."

Shizu [Mitsuru] escribió: Naruto perdió el interés por ella y se dio cuenta de que es una farsante dispuesta a fingir una relación completa.

Naruto no ha perdido el interes, ni se ha dado cuenta que es una farsante que fingiria, volvemos al Anti-sakura.
Naruto quiere que sakura sea feliz ¿lo seria estando con alguien que no ama solo por protegerle? No, claro que no. Esta claro que lo primero que tiene que suceder es que sakura aclare sus sentimientos.

Shizu [Mitsuru] escribió:
So... no, no me gustaría para nada que Naruto terminara junto con alguien que le miente y que lo despreciaba por ser el chico huérfano, Naruto merece algo mejor

Eso se remonta a la primera temporada de nuevo y vuelve a ser totalmente Anti-sakura. A mi no me gustaria que quedase con el, porque aun ama a sasuke y viviria infeliz, eso es algo que naruto tambien sabe, pero si sakura llega a aclarar sus sentimientos por naruto y demostrar que realmente se enamoro de él, eso seria otra historia.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Serias feliz viendo NaruSaku al final? Empty Re: Serias feliz viendo NaruSaku al final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.