Dark-fic 1.0.4
+5
ino_yamanaka
Weirdo
Tsukilight
Himeko-san
Kirino_chan
9 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark-fic 1.0.4
Como a mi me encanta innovar quise hacer un Dark-fic porque note que no había ninguno, ademas esta historia se me había ocurrido hace tiempo así que lean y después me dicen que les pareció
Titulo del Dark-fic: 1.0.4
Autor/a: Kirino_shan
Genero: Drama, romance, recuerdos del pasado
Clasificación: 13+
Advertencia: Hay muerte de personajes, y creo que es lime, pero no hay mucha comedia así que es como más romance
Resumen: Se trata de una niña llamada Sakura, que después de perder a su madre, la cual era su única familia, fue secuestrada por un laboratorio experimental, vive en la oscura soledad hasta que le llega un compañero llamado Sasuke con una historia de vida muy parecida a la suya.
Bueno ese fue el primer capitulo diganme si les gusto les prometo (osea si es que les gusto... ojala que si)
que lo más antes posible ago que aparesca sasuke en la historia y eso
Titulo del Dark-fic: 1.0.4
Autor/a: Kirino_shan
Genero: Drama, romance, recuerdos del pasado
Clasificación: 13+
Advertencia: Hay muerte de personajes, y creo que es lime, pero no hay mucha comedia así que es como más romance
Resumen: Se trata de una niña llamada Sakura, que después de perder a su madre, la cual era su única familia, fue secuestrada por un laboratorio experimental, vive en la oscura soledad hasta que le llega un compañero llamado Sasuke con una historia de vida muy parecida a la suya.
- Spoiler:
- Primer Capitulo
Mi nombre es Sakura Haruno, pero hace mucho tiempo que nadie me llama así, para todos aquí mi nombre es solo un conjunto de numeros, a pasado tanto tiempo desde que llegue a este lugar... o tal ves a sido poco, la verdad es que ya no comprendo el pasar del tiempo; y pensar que si no fuera por ese día yo no estaría viviendo en este infierno, es increíble como tan solo un segundo puede cambiar completamente el transcurso de tu vida, veo que no estas entendiendo del todo así que te explico:
-¡Sakura, apresúrate en peinarte el cabello o si no vamos a llegar tarde de nuevo a la escuela!
-Ya voy mamá
Después de eso bajo las escaleras rápidamente y mi madre mira con ternura y me dice:
-mira que bonita te ves, como todos los días
-Bueno mamá, ¿nos vamos?
Luego mamá y yo subimos al auto, ella iba manejando y al mismo tiempo iba mirándome y conversando con migo:
-¡Mamá mira hacia el frente, podemos estrellarnos!
-Lo lamento, pero es que mi hija es tan bonita que como no mirarla cuando hablo con ella
-¡MAMÁ CUIDADO!
vi a mi madre morir frente a mis ojos y todo por mirarme... seguí yendo al colegio, pero no era lo mismo, a veces la veía:
-Vamos Sakura
-Ya voy mam...
Pero solo era mi imaginación jugandome una mala pasada... en la escuela todos me apoyaban, Me hablaban, todos excepto Kabuto, era un niño sin amigos muy extraño a diferencia de los demás el solo me miraba y sonreía, me pareció extraño, pero no era para exagerar.
Iba caminando por un callejón oscuro que hay que pasar para llegar a mi casa, hasta que siento que algo me agarra las manos detrás de mi espalda, antes de pensarlo aparecí en esta habitación oscura con barrotes en ventanas que no tienen siquiera vidrio, y Kabuto tirándome una bata blanca en la cara y diciéndome:
-Es mejor que te la pongas tu sola, a menos que quieras que te humillen más de lo que has sido humillada...
-¿Porque? ¿Porque a mí?
-Porque mi padre dijo que a ti nadie le iba a importar tu desaparición
Después de eso cerro la puerta y esas palabras resonaron en mi cabeza hasta que empece a hablar con tigo...
Sakura mira atentamente la luna detrás de los barrotes de su ventana:
hermosa luna tu siempre me oyes, pero nunca dices nada eso te hace mi fiel amiga
Bueno ese fue el primer capitulo diganme si les gusto les prometo (osea si es que les gusto... ojala que si)
que lo más antes posible ago que aparesca sasuke en la historia y eso
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Re: Dark-fic 1.0.4
OMFG!!! O-O NO LO PUEDO CREER KIRINO LA CAGASTE! Noononononno siguelo! AHORA! D: me encato de verdad .________. AMO TUS HISTORIAS! ;DDDDD
Himeko-san- Diseñadores
-
Gracias xDD, y si lo se te encantan mis historias porque son de comedia por eso quise cambiar un poquito :)
-
ESTA BUENISIMO KIRINO!! me recuerda a un fan-fic que lei una vez O.O... (no digo que copiaste solo que se parecen, de seguro ambos son igual de buenos ^^)
Siguelo! y te regalare un alfajor la proxima vez que nos vemos xDD
Siguelo! y te regalare un alfajor la proxima vez que nos vemos xDD
Tsukilight- Graduado de la academia
-
jajajaja gracias (por el comentario y por lo del alfajor xDD
-
No se pero este fic promete mucho :3
Estare ansiosa por la conti :3
No tardes D:{!
Si no el chango pelon te comera!
Estare ansiosa por la conti :3
No tardes D:{!
Si no el chango pelon te comera!
Weirdo- Super Mod
-
Wuajajajaj buenop empieso a pensar en la conti
-
Bueno Aquí va la conti... para que no me coma el chango pelón xDD
Adelanto del próximo Capitulo: La historia de Sasuke
Los destinos de ambos se cruzaron por una importante razón
- Spoiler:
- Segundo Capitulo: Decisiones
Antes de llegar aquí mi mayor miedo era la soledad, porque cuando era pequeña una vez mi mejor y única amiga falto a la escuela y nadie jugó con migo, en ese momento le tome enorme temor a estar sola, ahora mi mayor temor es la gente o por lo menos la gente de este lugar, nunca se sabe que te van a hacer o si vas a volver a esta celda o vas a terminar en la morgue, a mi en este momento me daría lo mismo estar muerta, si estar en esta celda es lo mismo que la muerte... no, es como un ultimo respiro agonizante y doloroso antes de morir, lo malo es que aquí ese ultimo respiro nunca se acaba; creo que mis sentimientos y reacciones quedaron tras esa puerta y lo único que me queda es tan solo un poco de miedo y un amargo sabor a venganza, venganza que espero cumplir pronto, lo malo es que cuando tengo la oportunidad de escapar me acobardo, creo que debe ser por ese trauma que le tengo a ese momento, cuando se abre la puerta y sale un gran destello de luz blanca como la de un pasillo de hospital, esa luz absorbe mi valentía, pero esta vez si me voy a vengar y voy a salir por esa puerta sin miedo...
Se abre la puerta:
-Aquí esta tu comida
Se cierra la puerta...
Soy una inútil, y pensar que si hubiera tenido el valor estaría comiendo ramen o sushi en ves de esta basura...
Se escuchan gritos al parecer de un chico...
Llego alguien nuevo...
Se abre la puerta de la habitación y empujan a un nuevo chico hacia su nuevo destino
-¿Porque?¿Porque a mi?
-Que tonto eres 1.2.5
-Mi nombre es Sasuke maldito tarado!
Le tiran una Bata blanca al igual que a Sakura cuando llegó
-Esto es injusto ¿Porque me hacen esto?
Sakura lo mira sin ningún poco sentimiento en su rostro :
-Porque probablemente nadie le importe tu desaparición
-Quien eres tu?
-Soy Sakura y al parecer eres mi nuevo compañero
-Que es eso de que a nadie le importa mi desaparición?
Sakura lo mira ahora si con tristeza
-Cuéntame tu histeria y después te explico
Adelanto del próximo Capitulo: La historia de Sasuke
Los destinos de ambos se cruzaron por una importante razón
-
Por que tan chiquita la conti T-T
Al menos Sakura violara a Sasuke no? Ahora que estan juntos, solos, encerrados en un cuartito? *¬* Kukukuku
Pero bueno subiste conti, eso es lo que cuenta D:
Solo recuerda darle una repasada a tu fic en word :3 No olvides que la presentación hace al escritor O:!
E intenta hacerlo un poco más extenso por que si no se le considera Drabble D:!
Bueno, pido mucho :/... Dame un sape puej XDDD
Y recuerda...
Al menos Sakura violara a Sasuke no? Ahora que estan juntos, solos, encerrados en un cuartito? *¬* Kukukuku
Pero bueno subiste conti, eso es lo que cuenta D:
Solo recuerda darle una repasada a tu fic en word :3 No olvides que la presentación hace al escritor O:!
E intenta hacerlo un poco más extenso por que si no se le considera Drabble D:!
Bueno, pido mucho :/... Dame un sape puej XDDD
Y recuerda...
Weirdo- Super Mod
-
Jajajajajaj si es que lo hice como a la 3:30 am haci que a esa hora se me van las ideas xDD Aunque eso no es excusa bueno voy a pensar en la conti
-
Sofi cada vez me sorprendes mas! D: Tus fuckings historias me encantan! *-* xD
Himeko-san- Diseñadores
-
:BB Lo se Lo se y cuando nos juntemos ye cuento las nuevas ideas para mi futuro anime xDD
-
Dark-fic no conocia ese termino para los fic
me gusto :D espero el proximo capitulo
me gusto :D espero el proximo capitulo
ino_yamanaka- Estudiante de la academia
-
Arigato~ que bueno que te aya gustado xDD
-
Esta genial!!!! BRaaaavoooo!!! -Tsuki aplaude- Cuando salga tu libro me das una copia?
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Okis xDD aunque falta mucho para eso porque recien llevo el segundo capitulo xDD
-
Estoy emociana este es el tercer Capitulo... y pensar que no les iva gustar xDD (auto despresio)
ojala que les allá gustado xDD
- Spoiler:
- Tercer Capitulo: La historia de Sasuke
Sasuke mira con desconfianza a Sakura:
-No diré nada hasta que tu me digas quien eres
-ya te dije, mi nombre es Sakura y... no te puedo decir lo demás sobre mi hasta que me digas tu historia
-Ok, pero no sientas compasión de mi
-Te lo prometo (?)
El chico se sienta al borde de una de las cama de fierro que había en la celda:
Bueno soy Sasuke Uchiha, yo vivía felizmente con mis padres y mi hermano mayor, Itachi, pero una noche oscura al llegar de la escuela encontré a mis padre muertos y el asesino termino siendo mi hermano al cual adoraba, triste ¿verdad? pocos han vivido cosas tan duras (con tono arrogante)
-Sabes, hay gente aquí que ha vivido menos que tu, pero a sufrido el triple así que, ¿porque sentir compasión por ti?
-¿Bueno entonces que has vivido tu?
-Parecido a lo tuyo solo que yo no tengo hermanos
-¿Entonces en que te pareces a mi?
-En que ambos estamos solos en este mundo y por eso estamos aquí, porque nadie nos va a extrañar
-¿N-no le importamos a nadie?
-Claro que le importamos a alguien y esa persona es la más importante, nosotros mismos
Sasuke explota en llanto como un niño pequeño, Sakura siente compasión, pero no le dice nada, en eso Sasuke la abraza:
-¿Pero que estas haciendo?
-No quiero quedarme solo y tampoco quiero que tu sientas lo mismo.
Sakura lo mira y le sonríe, cosa que no hacía hace mucho tiempo y empieza a recordar cuando se comportaba así, como una niña pequeña, que sonreía por todo, como también lloraba, y no quería que Sasuke perdiera esa inocencia he inmadurez:
-¿Sabes? me comprometo a proteger tu sonrisa
-¿Que? ¿pero porque?
-Porque eres mi amigo
Sakura le sonríe y mira hacia la luna...
Esa noche le contó a Sasuke todo sobre ella, mientras el escuchaba con mucha atención.
Al otro día Sasuke despertó muy asustado, porque no recordaba donde estaba, Sakura trata de tranquilizarlo, pero no lo calma ninguna palabra así que solo lo abrasa, Sasuke se siente tan acompañado que se tranquiliza y se acurruca en el pecho de Sakura, ella se sonroja, porque nunca antes la había abrazado un chico y aunque Sasuke se comporta como un niño pequeño, tiene 12 años (la misma edad que Sakura)
-Sakura
-¿Que quieres Sasuke?
-Nada, solo que eres muy bella
-E-enserio?
-¡Si!
-Que tierno Sasuke
Sakura por fin empezó a sentirse más acompañada y su sonrisa volvía a aparecer:
-Sasuke te quiero
-Sakura eres tan dulce, yo no te amo
-por favor Sasuke, no me dejes sola, Jamás, tu me diste el valor para seguir y tu también me lo puedes arrebatar yéndote
-No te preocupes nunca me iré, porque yo también me quedaría solo, tu eres mi mejor amiga, mi nueva familia y la mejor compañía que podría haber pedido
Sasuke y Sakura se abrazan
ojala que les allá gustado xDD
-
OMFG I LOVE IT!!!
Sofi que imaginacion tan hermosa tienes! *-*!! conti CONTI O EL BAJO WILLY TE VIOLA! E_E
Sofi que imaginacion tan hermosa tienes! *-*!! conti CONTI O EL BAJO WILLY TE VIOLA! E_E
Himeko-san- Diseñadores
-
xDD que bueno que te guste y no soy sofi soy la SOFA!! xDD
-
Jajajaja Ok sofa ;D!!! CONTI CONTI! ;D
Himeko-san- Diseñadores
-
que buen fanfic muy bueno felicidades espero la continuacion
Bacteria- Estudiante de la academia
-
Gracias!
-
Aquí la conti xD Enyoi (o como se escriba)
- Spoiler:
El primer paso
A pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, Sasuke maduró mucho incluso él me protege más de lo que yo lo protejo a él, paso a ser él el más maduro de esta celda, pero a pesar de que lo madurado que es ahora mi promesa sigue en pie y la sigo cumpliendo, porque su sonrisa tan inocente y tierna no ha cambiado ni un poco.
Estamos en otoño, mi estación del año favorita, porque por fin puedo ver cosas del exterior, esas hermosas hojas de bellos colores cayendo por la ventana y entrando hacia la celda, y ya no me importa el frío porque tengo un compañero que me ayuda combatirlo.
Me he estado dando cuenta que tal vez nunca salga de aquí con vida y Sasuke sea la única persona viva que pueda apreciarme, siento que Sasuke ya no me trata como una amiga, al principio no estaba segura, pero hace tres noche ocurrió un suceso que me dejo las cosas claras... Los tipos vestidos de blanco vinieron por mi y la ultima vez que fui con ellos volví a la celda muy muy débil, casi moribunda; y cuando esos tipos abrieron la celda y dijeron mi supuesto nombre, que en realidad es 1.0.4 para ellos, Sasuke se acerco rápidamente hacia mi y me empujo hacía atrás y golpeo a uno de los hombres de blanco, lo terminaron tomando en lugar de a mi. Cuando volvió a la celda, yo estaba muy preocupada, pero llego con una gran sonrisa en su rostro y me pregunto:
-¿Estas bien? el otro día te empuje muy fuerte yo lo mire con rabia y me le acerque:
-Eres idiota ¿o que?
-Así que si te dolió que te empujara, perdón
-¡AAAHHH! no te digo idiota por eso, te digo idiota por golpear a esos tipos, te pudieron haber matado, ademas me llamaron a mi y ahora a ti te va a tocar más pesado, vas a sufrir el doble
-Justamente ese era mi plan prefiero ir yo porque yo soy más resistente que tu, y ademas yo se que si muero tu eres la única que tendría las agallas como para salir de aquí, y yo creo que si tu mueres yo no podría escapar
y volvió a sonreír como si me hubiera dicho algo sin importancia... creo que después de eso empece a sentir una pequeña atracción hacía él, pero soy demasiado tosca y un poco tímida, así que sigo comportándome igual con el, o por lo menos hasta esta mañana, que se lo volvieron a llevar los hombres vestidos de blanco, tal como le advertí...
Sakura mira a la luna atentamente:
¿Que puedo hacer para que Sasuke-chibi no vuelva a arriesgar su vida apropósito? Aveces me gustaría que hablaras, Luna
Se abre la gran puerta de metal y Sasuke aparece con una venda en la cabeza, da algunos pasos un poco torpes hacia adentro y se cierra la puerta...
-¡SASUKE-KUN!
Sakura abraza fuertemente a Sasuke y llora en su hombro
-¿Sasuke-kun estas bien?
-Sakura, no te preocupes estoy bien solo necesito descansar un poco jeje
Sakura ayuda a Sasuke a llegar a su futon, y lo ayuda a sentarse
Sasuke se acerca a Sakura pasando a llevar su espacio personal, Sakura se sonroja:
-Sakura me encantan tus ojos
-E- ¿enserio?
-Si son hermosos
-Eeem gracias
Sasuke se acerca más y cierran sus ojos al mismo tiempo...
y se dan un beso, con el hermoso amanecer de paisaje de fondo
Proximo Capitulo: Segundo y ultimo paso hacia el amor
-
OMFG!!!!!! *3* MUERO MUERO!!! DIME QUE SASUKE SE VIOLA A SAKURA! >.
Himeko-san- Diseñadores
-
No se, en todo caso yo ya te conté lo que va a pasar
-
Página 1 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 2.