Dark-fic 1.0.4
+5
ino_yamanaka
Weirdo
Tsukilight
Himeko-san
Kirino_chan
9 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dark-fic 1.0.4
Recuerdo del primer mensaje :
Como a mi me encanta innovar quise hacer un Dark-fic porque note que no había ninguno, ademas esta historia se me había ocurrido hace tiempo así que lean y después me dicen que les pareció
Titulo del Dark-fic: 1.0.4
Autor/a: Kirino_shan
Genero: Drama, romance, recuerdos del pasado
Clasificación: 13+
Advertencia: Hay muerte de personajes, y creo que es lime, pero no hay mucha comedia así que es como más romance
Resumen: Se trata de una niña llamada Sakura, que después de perder a su madre, la cual era su única familia, fue secuestrada por un laboratorio experimental, vive en la oscura soledad hasta que le llega un compañero llamado Sasuke con una historia de vida muy parecida a la suya.
Bueno ese fue el primer capitulo diganme si les gusto les prometo (osea si es que les gusto... ojala que si)
que lo más antes posible ago que aparesca sasuke en la historia y eso
Como a mi me encanta innovar quise hacer un Dark-fic porque note que no había ninguno, ademas esta historia se me había ocurrido hace tiempo así que lean y después me dicen que les pareció
Titulo del Dark-fic: 1.0.4
Autor/a: Kirino_shan
Genero: Drama, romance, recuerdos del pasado
Clasificación: 13+
Advertencia: Hay muerte de personajes, y creo que es lime, pero no hay mucha comedia así que es como más romance
Resumen: Se trata de una niña llamada Sakura, que después de perder a su madre, la cual era su única familia, fue secuestrada por un laboratorio experimental, vive en la oscura soledad hasta que le llega un compañero llamado Sasuke con una historia de vida muy parecida a la suya.
- Spoiler:
- Primer Capitulo
Mi nombre es Sakura Haruno, pero hace mucho tiempo que nadie me llama así, para todos aquí mi nombre es solo un conjunto de numeros, a pasado tanto tiempo desde que llegue a este lugar... o tal ves a sido poco, la verdad es que ya no comprendo el pasar del tiempo; y pensar que si no fuera por ese día yo no estaría viviendo en este infierno, es increíble como tan solo un segundo puede cambiar completamente el transcurso de tu vida, veo que no estas entendiendo del todo así que te explico:
-¡Sakura, apresúrate en peinarte el cabello o si no vamos a llegar tarde de nuevo a la escuela!
-Ya voy mamá
Después de eso bajo las escaleras rápidamente y mi madre mira con ternura y me dice:
-mira que bonita te ves, como todos los días
-Bueno mamá, ¿nos vamos?
Luego mamá y yo subimos al auto, ella iba manejando y al mismo tiempo iba mirándome y conversando con migo:
-¡Mamá mira hacia el frente, podemos estrellarnos!
-Lo lamento, pero es que mi hija es tan bonita que como no mirarla cuando hablo con ella
-¡MAMÁ CUIDADO!
vi a mi madre morir frente a mis ojos y todo por mirarme... seguí yendo al colegio, pero no era lo mismo, a veces la veía:
-Vamos Sakura
-Ya voy mam...
Pero solo era mi imaginación jugandome una mala pasada... en la escuela todos me apoyaban, Me hablaban, todos excepto Kabuto, era un niño sin amigos muy extraño a diferencia de los demás el solo me miraba y sonreía, me pareció extraño, pero no era para exagerar.
Iba caminando por un callejón oscuro que hay que pasar para llegar a mi casa, hasta que siento que algo me agarra las manos detrás de mi espalda, antes de pensarlo aparecí en esta habitación oscura con barrotes en ventanas que no tienen siquiera vidrio, y Kabuto tirándome una bata blanca en la cara y diciéndome:
-Es mejor que te la pongas tu sola, a menos que quieras que te humillen más de lo que has sido humillada...
-¿Porque? ¿Porque a mí?
-Porque mi padre dijo que a ti nadie le iba a importar tu desaparición
Después de eso cerro la puerta y esas palabras resonaron en mi cabeza hasta que empece a hablar con tigo...
Sakura mira atentamente la luna detrás de los barrotes de su ventana:
hermosa luna tu siempre me oyes, pero nunca dices nada eso te hace mi fiel amiga
Bueno ese fue el primer capitulo diganme si les gusto les prometo (osea si es que les gusto... ojala que si)
que lo más antes posible ago que aparesca sasuke en la historia y eso
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Re: Dark-fic 1.0.4
AHHHHH!!!MI QUERER SABER QUE PASAR!!!! TT.TT No se vale! Teni que empezar a escribir mas rapido! Que me quedo pegada e,..,e (wiii carita vampiro por halloween xD)
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Aquí la continuación
Gracias por ver.
Adelanto del próximo Capitulo: Un obstáculo del destino
El destino le hará pasar a Sakura otro triste y traumático momento
- Spoiler:
- Quinto Capitulo:
Segundo y último paso hacia el amor
Sasuke me dio mi primer beso y lo más probable es que también me dé el ultimo, pero realmente eso no me molesta, tengo una atracción muy grande hacia él y él ya me confesó que me ama, nunca había sentido amor hacía un chico y por eso no sé cómo actuar frente a él, y eso es complejo porque es muy difícil evitar a alguien con el cual compartes una celda que no es más que un baño, dos futones y una pequeña ventana con barrotes, aun que ya invente una técnica, me encierro en el baño hasta que el me pida entrar urgentemente, esa urgencia de ir al baño me dice que se va a demorar mucho tiempo, pero a veces no es suficiente así que lo hago esperar 10 minutos más, aunque sea malo para su vejiga me da bastante tiempo para evitarlo y no note mi desesperado amor por él, hasta el momento el resultado de mi estrategia asido favorable, pero no he pensado que voy a hacer de noche si es que nos toca estar juntos ,porque últimamente siempre se llevan a uno de noche, espero que esta noche no sea la excepción...
Sakura se deja caer en su futon y suspira:
-ya debe ser más o menos la hora en que Sasuke vuelve a la celda, tal vez sea hora de que lo enfrente y me deje de encerrar en el baño...
De pronto aparece Sasuke:
-Hola Saku-chan, se que puede sonar raro pero, hace mucho que no te veía jeje
-Ho-hola Sasuke, si mucho tiempo
Sakura se rasca la cabeza y ríe con un poco disgusto, pero Sasuke no lo nota, y se empieza a acercar a Sakura para abrasarla, Sakura lo trata de evadir discretamente, pero el insiste en abrasarla:
Sakura Interna: -Ahora que hago? no puedo esconderme en el baño toda la vida...
Sakura recordó lo que una vez le dijo su madre... "Es super normal que una chica se sonroje y se sienta nerviosa cuando un chico lindo la abrase, he incluso se ve muy femenino" pero estoy en una celda a oscuras y es difícil parecer femenina en un lugar así, ademas con solo ver lo tierno que es Sasuke, se me pone la piel de gallina... inclusive ahora tengo la piel de gallina, espero que Sasuke no lo note...
Sasuke abrasa a Sakura y nota que tiene la piel de gallina y la mira con preocupación:
-Sakura! tienes la piel de gallina, debes tener mucho frío, ademas cuando yo llegue a la celda tu estabas acostada en tu futon, perdón debes estar cansada y con frío! soy un mal novio TT-TT
-No Sasuke no es nad... espera ¿novio?
-Si, no recuerdas que te bese
-Si, pero eso que tiene que ver
-Te besé en los labios, eso significa que eres mi novia
Sakura no logra entender que tiene que ver una cosa con la otra
-Ok, pero no entiendes
-¿Que no entiendes?
-¿Tu crees que por darme un beso en la boca somos novios?
-Acaso no lo somos
-No estoy muy segura, pero un solo beso en la boca no es razón para ser novios
-Esa no es la única razón, dormimos en la misma celda compartimos el lugar donde vivimos, en un día de lluvia me asuste y dormí junto a ti, y siempre te abraso
Sakura abrasa a Sasuke, la enterneció su inocencia:
-Bueno en ese caso, tu eres el mejor novio del mundo
-¿Enserio?
-Si, Te am...
Sasuke no la deja terminar la frase robándole un beso en la boca, Sakura se deja llevar por ese tan amoroso beso, Sasuke recuesta a Sakura en uno de los futones y esa noche se dajaron llevar por el amor mutuo entre ellos...
A la mañana siguiente Sakura despertó abrasada a Sasuke, pero no como un día normal, como cuando sienten miedo, esta vez a Sasuke le faltaba su bata blanca, ya la bata blanca de Sakura estaba muy arrugada:
-¡¿Que he hecho?! Anoche me entregue a Sasuke
Sasuke se empieza a despertar, parece un niño pequeño, y mira a Sakura
-Buenos días, mi linda novia
Sakura se avergüenza y mira hacia la ventana y nota que a diferencia de la gran mayoria de las veces, hoy era mañana soleada, y la celda se ve muy iluminada, y vuelve a mirear a Sasuke
-Buenos días, Sasuke-kun
Y se besan.
Gracias por ver.
Adelanto del próximo Capitulo: Un obstáculo del destino
El destino le hará pasar a Sakura otro triste y traumático momento
Última edición por Kirino_shan el Vie Nov 04, 2011 5:33 am, editado 1 vez
-
WN LO AME! *3* CTM TUS FICS ME LLEGAN AL ALMA!!! DDD:DDDDD
Himeko-san- Diseñadores
-
Jajajajaj exagerada xD ... pero en la conti la historia dará un giro drástico
-
xD Hola Kirino
Me gusto mucho tu fic, a penas he leido el primer capítulo y me gusto mucho ^^ Prometo ponerme al día y leerme los otros 4. Me dijiste son 5 ¿No? xD
Felicidades ^^
Saludos <3
Me gusto mucho tu fic, a penas he leido el primer capítulo y me gusto mucho ^^ Prometo ponerme al día y leerme los otros 4. Me dijiste son 5 ¿No? xD
Felicidades ^^
Saludos <3
Asuna- Admin
-
Gracias toni-chan y si son 5 hasta ahora xD
-
Ame el Fic :)
Lo ame, eres muy buena escritora n_n la historia es bastante rara o sea la trama, jamas se me hubiera ocurrido pero tu lo supiste hacer y quedo maravilloso, me gustan muchos los pensamientos de Sakura *w* eres muy buena escritora :D >w< y Kawaii! sigue asi, en serio en esto tienes futuro e_e unos años mas y puedes hacer algo mas alla de los Fic *o* y crear a tus propios personajes ;D eso me encantaría verlo Kirino, me gustaria mucho ^w^
Bello Fic!
O sea no bueno claro es bastante trágico ._. pero es muy bello no se...
TragiBello Fic!
Lo ame, eres muy buena escritora n_n la historia es bastante rara o sea la trama, jamas se me hubiera ocurrido pero tu lo supiste hacer y quedo maravilloso, me gustan muchos los pensamientos de Sakura *w* eres muy buena escritora :D >w< y Kawaii! sigue asi, en serio en esto tienes futuro e_e unos años mas y puedes hacer algo mas alla de los Fic *o* y crear a tus propios personajes ;D eso me encantaría verlo Kirino, me gustaria mucho ^w^
Bello Fic!
O sea no bueno claro es bastante trágico ._. pero es muy bello no se...
TragiBello Fic!
Angiie_Maruzka- Genin
-
jajajja gracias! ^^ y si, quiero ser escritora, estoy haciendo un libro de suspenso para un concurso de un editorial :P y tratando de hacer un anime xD ... pero gracias y que bueno que te halla gustado tanto
-
Wiiii!!! mas fic!!!! y mas onijiris que debo e.e (cuando la romi haga como que nos vamos a llevar toda la bandeja xD) :DDDD Mas te vale terminarlo sino quieres una visita nocturna con cuchillo >:D
Me gusta mucho tu fic!!! aunque deberias hacer capitulos mas largos...se me acaban muy rapido ¬¬ podrias hasta subirlo a una de todas las paginas de fics!
Wiii otra escritora! :D yo tambien quiero! y tambien hacer un anime! (te puedo ayudar ^^ si quieres) Ser entretenido hacer un fic compartido aunque me tienes que tener paciencia que soy principiante!!
Me gusta mucho tu fic!!! aunque deberias hacer capitulos mas largos...se me acaban muy rapido ¬¬ podrias hasta subirlo a una de todas las paginas de fics!
Wiii otra escritora! :D yo tambien quiero! y tambien hacer un anime! (te puedo ayudar ^^ si quieres) Ser entretenido hacer un fic compartido aunque me tienes que tener paciencia que soy principiante!!
-
jajajajaj Arigatou, y deja de prometer nigiris, porque no creo que la romi haga tantos nigiris como para pagarmelos todos xD
-
hola! maravilloooso tu fic ya no puedo esperar por la contiii :D
Invitado- Invitado
Lamento decir (para los que leen este fic) que estamos llegando a la racha final de esta triste y bonita historia...( traducción: Me estoy quedando sin ideas y mi cerebro no le quedan más que dos capítulos pensados)
Bueno sin decir más aqui la conti
Proximo capitulo: un pasado triste, un futuro feliz no muy lejano
Gracias por leer mi fic
Bueno sin decir más aqui la conti
- Spoiler:
- Un obstáculo del destino
No han cambiado muchas cosas en esta celda, sigue siendo Otoño, Sasuke me trata igual que siempre, y le sigo teniendo miedo a lo que hay tras esa gran puerta de hierro... Lo que si cambio es que después de esa noche llena de confesiones y amor empecé a dormir con Sasuke en el mismo futon y además últimamente estoy durmiendo más de la cuenta, y siempre sueño lo mismo: Estoy en medio de un camino de baldosas blancas y brillantes por tanta transparencia, con un cielo blanco como la luz que sale de ese tétrico pasillo tras la gran puerta de hierro, solo que esta luz irradia paz, no miedo...
Luego, en el sueño, pasos más adelante, es el mismo paisaje solo, que ahora el rededor del camino blanco no es un vacío, son arbustos de bellas rosas blancas y azules, y más adelante se alcanza a ver un gran círculo sin cerrar formado por los mismos arbustos de rosas, y las baldosas de ese círculo son verdes, como si simulara ser césped, después quedarme quieta un rato, camino involuntariamente hacia el extraño lugar que se encuentra a pocos pasos de mi, A primera vista, se ve una hermosa mesa de jardín echa completamente de cristal y dos silla echas del mismo material, y de repente aparece Sasuke vestido elegantemente con un traje blanco y con lo que al parecer son unas hermosas alas como las de un ángel, el se acerca a mi y me toma de la mano muy caballerosamente, en el instante mi bata blanca que siempre traigo desde que me secuestraron, se convirtió en un hermoso vestido blanco con muchas cintas tal como siempre había soñado vestir...
Después de eso Sasuke sin decirme nada me llevo a la mesa de cristal, mientras me arrastraba suavemente hacía la bella mesa, me dí cuenta de que el círculo tan misterioso, era en realidad muy bello y muy cálido, es perfecto...
Sasuke se detuvo y acerco una de las sillas para que yo me sentara y luego el se sentó en la silla del frente, mire la mesa y note que la mesa no era de cristal como yo pensé, era de agua pero, no logro saber todavía como se mantiene en pie, si es solo agua, y porque no me mojé al sentarme en una silla echa de agua, le pregunte a Sasuke pero, no me respondio, solo me sorió y tomo mi mano, yo mire su mano pero, se me desvío la mirada a unos deliciosos dangos y jugo que al parecer era de naranja, que había encima de la mesa, iba a comer uno, pero cuando trate Sasuke me beso y luego de eso... depierto
-Sakura, ¿con quién hablas?
Sakura mira de tras suyo y su encuentra a Sasuke con una gran sonrisa media burlesca en su cara
-Eetto... yo con nadie, no he dicho nada
-Sakura, tu no me engañas, escuche todo
Sakura mira avergonzada
-Y... ¿con quien hablabas?
-Hablaba con la luna, desde que llegue aquí seimpre hablo con ella
- Ejejejej estas loca
-OYE!!
-no te preocupes loca o no, te quiero igual ^^
Sakura lo mira fijamente y lo abrasa de golpe tirándolo al suelo
-Oye tienes fuerza
-Si jeje
-Eso me gusta
Sasuke besa a Sakura
-Bueno, no se tu, pero yo estoy agotado, no se si es porque estuve en ese maldito laboratorio y no me acuerdo de nada o es cansancio sin razón
- jajaja, yo también y tengo mucho sueño
Sasuke y Sakura se acuestan abrasados
-Duerme bien Sakura
-Tu igual Sasuke ...
Siempre he tenido miedo cuando abren esa puerta de noche, me siento desprotegida, me pregunto "¿Que pasa si Sasuke no vuelve?", pero él siempre me calma prometiéndome que volverá... yo siempre le creo y siempre vuelve, esta noche volvió a pasar esa desagradable situación y el prometió lo mismo y me beso en la frente y volvi a dormir...
-Buenos días Sasu... Cierto se lo llevaron anoche pero, va volver más tarde
Sakura mira a donde deveria estar la luna y le sigue hablando de cosas, como todos los días...
*VARIAS HORAS DESPUÉS*
que raro ya es de noche y Sasuke no llega le abra pasado algo?
Sakura llora antes de quedarse dormida y espera que llegue Sasuke a la mañana siguiente
Sakura sueña esa noche el mismo sueño de siempre pero esta vez, antes de que Sakura despertara, Sasuke le dijo "Lo siento por no cumplir la promesa"
Sakura confía en que fue solo un sueño pero es inútil, ya cumplida un semana Sakura se da por vencida, y cae en una gran depresión...
Luna, porque me pasa esto a mi, dime porque Sasuke me dejo sola, porque murió...
Sakura explota en llanto y canta una canción funebre en honor a Sasuke, no hay noche que no lo haga, es lo unico que la mantiene cuerda ...
Proximo capitulo: un pasado triste, un futuro feliz no muy lejano
Gracias por leer mi fic
Última edición por Kirino_shan el Miér Nov 16, 2011 1:45 am, editado 1 vez
-
T-T Ctm llore wn LLORE! D:
Himeko-san- Diseñadores
-
Yo igual TT^TT pero, es porque estoy desde las dos de la tarde haciendo la conti, se me borro cuetro veces y dspues la letra no se veía pero, que bueno que te allá emocionado tanto xD
-
Waaaaa me deprimo TT-TT Kiri-chaaan!! me dijiste que no se iban a morir los protas!!! SAsuke era un protagonista!!! TT-TT pobreshito :C
NO LO TERMINES AHORA!!! QUE NO SE ACABE!!! en 2 caps no se arregla todo!! SE que todos van a morir!!! e.e LO SSEEEE!!!
NO LO TERMINES AHORA!!! QUE NO SE ACABE!!! en 2 caps no se arregla todo!! SE que todos van a morir!!! e.e LO SSEEEE!!!
-
No te preocupes todavia quedan dos capitulos y no se, algo se me ira a ocurrir xD y por si alguien quiere saber que cancion cantaba Sakura es esta: https://www.youtube.com/watch?v=BohtLKoN4ps
-
me gusto mucho tu fic o(^-^)o
pero aun así no dejes sola a sakura no seas mala!!!!! y también no mates a sasuke T-T
aun así con ti por favor
pero aun así no dejes sola a sakura no seas mala!!!!! y también no mates a sasuke T-T
aun así con ti por favor
Hoeru- Estudiante avanzado
-
Jajajaja gracias, pero no te preocupes no dura mucho sola, pero la muerte de sasuke es inebitable
-
T^T pobresito!! pero si no sepuede evitar...u.u pero si lo matas has que el final valga la pena(no es quediga que la historia este mal he realmente me gusto)en fin espero conti!!!!!!!! sayo! O(^-^)O
Hoeru- Estudiante avanzado
-
Página 2 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 2 de 2.