¿Perteneces realmente a tu signo del zodiaco?
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
¿Perteneces realmente a tu signo del zodiaco?
¡Hola! Una de las preguntas que me hacía frecuentemente era si yo realmente pertenecía a mi signo o no o3o y encontré este test para comprobarlo. Son 3 pasos (armados por mí XD).
Primero realizar este test:
http://historico.portalmix.com/misterios/tests/
Luego, para calcular tu ascendente, si como a mí te ocurrió que no coincidían, vas a ésta página:
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico-2.php
Y luego, para volver a comprobar (opcional), vuelves a hacer el primer test pero con tu ascendiente.
Super! :3 ahora ya sé dónde mirar en los horóscopos (?)
Primero realizar este test:
http://historico.portalmix.com/misterios/tests/
- Mi resultado:
- Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Cáncer. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo.
Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Cáncer.
Luego, para calcular tu ascendente, si como a mí te ocurrió que no coincidían, vas a ésta página:
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico-2.php
- Mi resultado:
- Signo Ascendente a 2° Grados 10' Minutos en Escorpio.
Y luego, para volver a comprobar (opcional), vuelves a hacer el primer test pero con tu ascendiente.
- Mi resultado:
- Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica escorpio, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Escorpio.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Escorpio.
Super! :3 ahora ya sé dónde mirar en los horóscopos (?)
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: ¿Perteneces realmente a tu signo del zodiaco?
Aaaw... yo me sentía 100% piscis u-u
Signo Ascendente a 20° Grados 16' Minutos en Geminis.
Entonces que soy un Gemiscis?
Arruinaste mi vida Topo!! T_T Naaah, ntc Lindo post :3
- Spoiler:
- Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica piscis, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Piscis.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Piscis.
Signo Ascendente a 20° Grados 16' Minutos en Geminis.
- Spoiler:
- Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica géminis, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Géminis.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Géminis.
Entonces que soy un Gemiscis?
Weirdo- Super Mod
-
Nee yo lo sabia
- Spoiler:
Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica escorpio, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Escorpio.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Escorpio.
- Spoiler:
Tu Ascendente Astrologico es: Cancer
Signo Ascendente a 6° Grados 19' Minutos en Cancer.
Interpretación del Ascendente en Cancer:
Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar.
Kirino_chan- jounin avanzado
-
- Spoiler:
Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica acuario, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Acuario.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Acuario.
Y en el segundo me dio
- Spoiler:
Tu Ascendente Astrologico es: Virgo
Ah! filo :b yo soy 10000% Acuario e_e *o* asi que no importa lo que diga el test...(????).
Angiie_Maruzka- Genin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.