sasuke nunca le falto el respeto a sakura
+2
QueenD
Weirdo
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
sasuke nunca le falto el respeto a sakura
Sasuke nunca ha golpeado a Sakura, por lo menos mientras era bueno. :s Ni la ha maltratado ni la ha faltado al respeto, se comportó con Sakura como se comportó con Naruto, es su manera de ser con todo el mundo, lo que no quiere decir que la odiara ni nada. Sasuke ha intentado matar a Sakura, pero dos puntos es que realmente Sasuke estaba mentalmente perturbado. Y ha intentado matar a Naruto más veces que a Sakura, y no veo a nadie diciendo que estos dos no podrán ser nunca más amigos.
link: http://naruhuana.foroactivo.com/t2898-sasuke-nunca-le-falto-el-respeto-a-sakura#59412
Invitado- Invitado
Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura
Tal vez, fue caballeroso, no en todo sentido por que era distante xD
Peeero, casi llego a matarla :l. Tal vez haya intentado matar muchas veces a Naruto y nunca a Sakura, pero esa vez... ._.
Tal vez solo sea que estaba perturbado, pero no lo creo. Cada vez tengo menos esperanzas en el SasuSaku como canon D:!
Peeero, casi llego a matarla :l. Tal vez haya intentado matar muchas veces a Naruto y nunca a Sakura, pero esa vez... ._.
Tal vez solo sea que estaba perturbado, pero no lo creo. Cada vez tengo menos esperanzas en el SasuSaku como canon D:!
Weirdo- Super Mod
-
Eso ya lo sabía XD... Él siempre trató con respeto y delicadeza a Sakura . Es verdad que unas ocasiones le decía molesta, pero si que se lo merecía hasta yo se lo hubiera dicho para que se comporte, creo que eso la hizo madurar porque antes de hablar con sasuke, sakura era una niña mimada.
En cuanto a como van las cosas ahora, Sasuke ha cambiado mucho (que lástima) pero el dijo que quería romper lazos con las personas que quería, lo intentó con Naruto y creo que el que haya querido matar a Sakura demuestra que hay un lazo que lo une a ella (no se que clase de lazo) El punto es que Naruto es tan importante para Sasuke como Sakura.
ESpero que las cosas no empeoren. Me encanta el SASUSAKU
http://media.animegalleries.net/albums/userpics/65529/sasusaku%202~3.jpg?=123
En cuanto a como van las cosas ahora, Sasuke ha cambiado mucho (que lástima) pero el dijo que quería romper lazos con las personas que quería, lo intentó con Naruto y creo que el que haya querido matar a Sakura demuestra que hay un lazo que lo une a ella (no se que clase de lazo) El punto es que Naruto es tan importante para Sasuke como Sakura.
ESpero que las cosas no empeoren. Me encanta el SASUSAKU
http://media.animegalleries.net/albums/userpics/65529/sasusaku%202~3.jpg?=123
QueenD- Graduado de la academia
-
Yo, lo siento, Discrepo.
Como he dicho el sasusaku me gusta como pareja estetica, Sasuke ha sido un hijo de censurado con Sakura cuando ha querido, una cosa es ser frio, otra muy distinta es lo que ha hecho a veces.
Pongo como ejemplo cuando volvieron del bosque de la muerte, que la amenazo y cuando no se que narices le dio que ella estaba siendo la cosa mas tierna y dulce del mundo con el, pelando una manzana y le dio un hostion al plato.
Sasuke ha Tenido puntos tiernos (a su manera) con Sakura, pero tambien ha sido un cabronazo.
Como he dicho el sasusaku me gusta como pareja estetica, Sasuke ha sido un hijo de censurado con Sakura cuando ha querido, una cosa es ser frio, otra muy distinta es lo que ha hecho a veces.
Pongo como ejemplo cuando volvieron del bosque de la muerte, que la amenazo y cuando no se que narices le dio que ella estaba siendo la cosa mas tierna y dulce del mundo con el, pelando una manzana y le dio un hostion al plato.
Sasuke ha Tenido puntos tiernos (a su manera) con Sakura, pero tambien ha sido un cabronazo.
Midako- Genin
-
hoola
sasuke no esta bien u.u sasuke está pasando por momentos dificiles.
que todo lo que el creia no sea verdad y cargar con el peso de la muerte de su hermano no es algo facil de llevar sasuke esta perturbado como dice weirdo y por eso cometio la locura de atacar a sakura ademas se nota que no esta en su mejor estado mental por la forma en la que se rie en esos capitulos cuando le dice a sakura y a kakashi que le devuelvan a su familia y a su clan y solo asi volvera
y es cierto sasuke nunca a ofendido a sakura ni a ninguna otra chica asi que no tiene nada de especial
sasuke no esta bien u.u sasuke está pasando por momentos dificiles.
que todo lo que el creia no sea verdad y cargar con el peso de la muerte de su hermano no es algo facil de llevar sasuke esta perturbado como dice weirdo y por eso cometio la locura de atacar a sakura ademas se nota que no esta en su mejor estado mental por la forma en la que se rie en esos capitulos cuando le dice a sakura y a kakashi que le devuelvan a su familia y a su clan y solo asi volvera
y es cierto sasuke nunca a ofendido a sakura ni a ninguna otra chica asi que no tiene nada de especial
Invitado- Invitado
Weirdo colocó:
Pese a que Sasuke la intenta atacar, no niego que se ve divino xDDD
En cuanto al tema, y vuestras opiniones... Que yo recuerde Sasuke siempre ha sido un caballero (ajá si claro), pero aún así... hay un "Algo más" la vez que el equipo 7 regresó de la misión de Haku y todo ese royo, sasuke comentó unas palabras hirientes, que pese a no ser obscenas tuvieron un deje de grosero...
No recuerdo bien el comentario, se que le dijo que era peor que Naruto y siempre estaba pendiente de todos menos del entrenamiento (No con las mismas palabras pero por ahí va la cosa), yo creo que no es necesario decir obscenidades para ser grosero. También es el modo en el que te expresas, ¿O acaso cuando uno le hace un desplante a su madre no dice: ¡Que niño tan grosero!? xDD Si lo hace
Lol, bueno voy ida
Saludos <3
Asuna- Admin
-
sasuke... trato de muchas formas diferentes a sakura en el trasncurso de la serie... tratos que no eran para descalificarla ni nada parecido si no para que empezara a tomar enserio la vida que llevaba a este ese minuto, siempre preocupandose por cosas que para ese minuto (aun) para sasuke eran insignificantes... a lo que respecta del porque los tratos de el para con ella llegaron al extremo de querer matarla, tenemos que tener en cuenta que sasuke ha cambiado mucho,todavia mas gracias a las influencias de ese akatsuki ( tobi, madara o como se le de la gana llamarse el tipo ese)...
pero todo puede pasar ; con los cambios que han sucedido a lo largo...
yo todavia no pierdo la esperanza que se realice mi pareja preferida SASUSAKU...
ARRIBA EL SASUSAKU
pero todo puede pasar ; con los cambios que han sucedido a lo largo...
yo todavia no pierdo la esperanza que se realice mi pareja preferida SASUSAKU...
ARRIBA EL SASUSAKU
¿Qué nunca le faltó el respeto a Sakura? ¡¡CASI LA MATA!! ¿Eso no es faltar el respeto? Pues en mi mundo sí u_u
En fin, y aunque nunca se lo hubiera faltado el respeto tampoco llegó a apreciarla como persona -_-''
En fin, y aunque nunca se lo hubiera faltado el respeto tampoco llegó a apreciarla como persona -_-''
Kurasumi- Graduado II
-