รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasuke nunca le falto el respeto a sakura

+2
QueenD
Weirdo
6 participantes

Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:58 pm

Sasuke nunca ha golpeado a Sakura, por lo menos mientras era bueno. :s Ni la ha maltratado ni la ha faltado al respeto, se comportó con Sakura como se comportó con Naruto, es su manera de ser con todo el mundo, lo que no quiere decir que la odiara ni nada. Sasuke ha intentado matar a Sakura, pero dos puntos es que realmente Sasuke estaba mentalmente perturbado. Y ha intentado matar a Naruto más veces que a Sakura, y no veo a nadie diciendo que estos dos no podrán ser nunca más amigos.

link: http://naruhuana.foroactivo.com/t2898-sasuke-nunca-le-falto-el-respeto-a-sakura#59412
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Weirdo Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

Tal vez, fue caballeroso, no en todo sentido por que era distante xD

Peeero, casi llego a matarla :l. Tal vez haya intentado matar muchas veces a Naruto y nunca a Sakura, pero esa vez... ._.

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Sasuke_ataca_a_Sakura

Tal vez solo sea que estaba perturbado, pero no lo creo. Cada vez tengo menos esperanzas en el SasuSaku como canon D:!

Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por QueenD Dom Ene 01, 2012 11:39 pm

Eso ya lo sabía XD... Él siempre trató con respeto y delicadeza a Sakura . Es verdad que unas ocasiones le decía molesta, pero si que se lo merecía hasta yo se lo hubiera dicho para que se comporte, creo que eso la hizo madurar porque antes de hablar con sasuke, sakura era una niña mimada.

En cuanto a como van las cosas ahora, Sasuke ha cambiado mucho (que lástima) pero el dijo que quería romper lazos con las personas que quería, lo intentó con Naruto y creo que el que haya querido matar a Sakura demuestra que hay un lazo que lo une a ella (no se que clase de lazo) El punto es que Naruto es tan importante para Sasuke como Sakura.

ESpero que las cosas no empeoren. Me encanta el SASUSAKU

http://media.animegalleries.net/albums/userpics/65529/sasusaku%202~3.jpg?=123
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Midako Lun Ene 02, 2012 10:01 pm

Yo, lo siento, Discrepo.
Como he dicho el sasusaku me gusta como pareja estetica, Sasuke ha sido un hijo de censurado con Sakura cuando ha querido, una cosa es ser frio, otra muy distinta es lo que ha hecho a veces.

Pongo como ejemplo cuando volvieron del bosque de la muerte, que la amenazo y cuando no se que narices le dio que ella estaba siendo la cosa mas tierna y dulce del mundo con el, pelando una manzana y le dio un hostion al plato.

Sasuke ha Tenido puntos tiernos (a su manera) con Sakura, pero tambien ha sido un cabronazo.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:08 pm

hoola
sasuke no esta bien u.u sasuke está pasando por momentos dificiles.
que todo lo que el creia no sea verdad y cargar con el peso de la muerte de su hermano no es algo facil de llevar sasuke esta perturbado como dice weirdo y por eso cometio la locura de atacar a sakura ademas se nota que no esta en su mejor estado mental por la forma en la que se rie en esos capitulos cuando le dice a sakura y a kakashi que le devuelvan a su familia y a su clan y solo asi volvera
y es cierto sasuke nunca a ofendido a sakura ni a ninguna otra chica asi que no tiene nada de especial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Asuna Miér Ene 04, 2012 10:35 pm

Weirdo colocó:

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Sasuke_ataca_a_Sakura

Pese a que Sasuke la intenta atacar, no niego que se ve divino xDDD

En cuanto al tema, y vuestras opiniones... Que yo recuerde Sasuke siempre ha sido un caballero (ajá si claro), pero aún así... hay un "Algo más" la vez que el equipo 7 regresó de la misión de Haku y todo ese royo, sasuke comentó unas palabras hirientes, que pese a no ser obscenas tuvieron un deje de grosero...

No recuerdo bien el comentario, se que le dijo que era peor que Naruto y siempre estaba pendiente de todos menos del entrenamiento (No con las mismas palabras pero por ahí va la cosa), yo creo que no es necesario decir obscenidades para ser grosero. También es el modo en el que te expresas, ¿O acaso cuando uno le hace un desplante a su madre no dice: ¡Que niño tan grosero!? xDD Si lo hace

Lol, bueno voy ida

Saludos <3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por saku_chaan Sáb Ene 07, 2012 2:19 am

sasuke... trato de muchas formas diferentes a sakura en el trasncurso de la serie... tratos que no eran para descalificarla ni nada parecido si no para que empezara a tomar enserio la vida que llevaba a este ese minuto, siempre preocupandose por cosas que para ese minuto (aun) para sasuke eran insignificantes... a lo que respecta del porque los tratos de el para con ella llegaron al extremo de querer matarla, tenemos que tener en cuenta que sasuke ha cambiado mucho,todavia mas gracias a las influencias de ese akatsuki ( tobi, madara o como se le de la gana llamarse el tipo ese)...

pero todo puede pasar ; con los cambios que han sucedido a lo largo...

yo todavia no pierdo la esperanza que se realice mi pareja preferida SASUSAKU...



ARRIBA EL SASUSAKU
saku_chaan
saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 3:16 pm

¿Qué nunca le faltó el respeto a Sakura? ¡¡CASI LA MATA!! ¿Eso no es faltar el respeto? Pues en mi mundo sí u_u
En fin, y aunque nunca se lo hubiera faltado el respeto tampoco llegó a apreciarla como persona -_-''
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sasuke nunca le falto el respeto a sakura Empty Re: sasuke nunca le falto el respeto a sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.